Saltar al contenido
solterisimo 2.0

Atrium ¿alguien conoce este templo?

Mensajes recomendados

Más exactamente, el templo en cuestión queda entre San Nicolás y Ureta Cox, de sur a norte.

Tuve la "valentía", en un kamikaze en solitario, :gun2: de ingresar a este templo será 2 años o menos a la fecha, y, por lo menos en esa época, no era para nada interesante, 0 shoss, 2 a 3 niñas no muy agraciadas y para que decir "algo" mas, casi me voy de espalda al consultar :ph34r: .

Pero no es mala idea dejarse caer por ahí en estos dias, como para ver si a mejorado digo yo :laugh:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ATRIUM...ANTES VIENA...

 

DEJO ACA REFERENCIAS DE AÑOS ATRAS:

 

20/08/07 - 07:01 PM Publicado: #30

 

 

Estokador Guia

 

 

Grupo: Foreros

Mensajes: 1.496

Registrado: 29/10/06

Desde: desde el lado oscuro de la vida

Miembro No.: 29.029

 

 

 

(Il Califa @ 20/08/07 - 04:53 PM)

Aqui me los cage a todos corria no se el 80 o el 81, frente a la Catedral el primer Toplees Duirno, La Cafetera, creo que se llamaba, era un Local amplio donde hoy hay un Restaurant o Disco que van los Peruanos...

Ahi quede loco todavia estaba en el Colegio y los Show eran piolas...salia una Morena tipo Ayleen, crespita disfrazada de Pistolera con Pistolas de Agua, tirando Agua al publico.

Espectacular el Show todos quedabamos locos y ardiendo como Cafetera en ese tiempo no existia el Perreo u los Privados.Se llenaba de Pacos que iban darse una vuelta y terminaban viendo el Show...en plena Dictadura.

 

29/10/2006

me llamo mario y de dicen Marito... alguno le ha ocurrido que en el tg3 la mina que baila grita "maaariittooo"

y saluda con la mano...pues ese soy yo...asiduo este ultimo tiempo al tg3 (vote por el en el otro foro) y comence en la famosa Cafetera ubicada en el subterraneo del edificio de plaza de armas frente a la catedral hablamos del año 81 asi saquen cuentas, habia un topless muy bueno en moneda cerca amutategui lado chileno de cultura, tambien recorri el mitico unicornio del caracol de bandera y me gustaba el gatitas del trecer piso tambien, retome el gusto por los cafes luego de retornar del sur, siendo mi preferido el Cubita en san antonio al lado de las pelucas ahora cerrado era el unico del sector que atendia hasta las 23: y que tiene que ver aca?? es que salia del showgirls o del pussycat y pasaba a tomar un cafe mientras esperaba alguna amiga para tomar una cervezas o lo que fuera, y se llamaba goyescas el local o bar frente al pussy donde me tomaba unos combinados con nectar que me enseño otra amiga, luego del cierre del pussy estube asiduo al tg3 y al de la galeria de bandera cerca de san pablo, luego se abrio del dancing frente a recoleta , donde esta el negro Aristides quien fuera portero o tarjetero del pussy junto al rucio, volvi al tg3 y ahora alterno con el salamandra, conozco locales por gran avenida paradero 23 24 y 25 pero es brigido por ahi. tambienlos locales del 10 1/2 de la gran avenida el viena AHORA ATRIUM y el kayser, asi que historias hay hartas, y espero conocerlos luego y compartir con todos ustedes , participar de los eventos y eso no los lateo mas ...hasta siempre

 

GRANDE LA CAFETERA

 

ToPiTo

 

 

--------------------

 

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...

 

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

 

PASTOSECOmon

 

N&D 0040

toplito@gmail.com

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...