Extraviado Publicado 6 jul 2008, 02:50:45 Publicado 6 jul 2008, 02:50:45 (editado) Una de mis motivaciones para ir a un Templo, es deleitarme con buenos shows, doy pequeños comentarios clasificados arbitrariamente, de los que mas me gustan y espero que sea un aporte. Shows energéticos: Para mi Katta, cuando estaba en MSP, siempre una sonrisa, mucha entrega con buen manejo de todo le escenario; Ayleen cuando estaba en MSP, carisma y enorme plasticidad con buenos movimientos. Show acrobáticos: Ariela MSP, además de su preocupación por su vestimenta, el buen manejo en los tubos, increíble, Samantha MSP, lenta y pausada, con enorme confianza a un par de metros del suelo en el tubo, Panchita MSP, ese juego con sus piernas, maravilloso. Show reguetón: Lejos Karina MSP, su figura me encanta con sus extensiones y una cadera ondulantemente rápida. Show clásico: Claudia MSP, herededa de la música y de los movimientos de nuestros templos míticos. Show sensuales: Kiara MSP, uno de los mas calentones que he visto, sobre todo su manejo de movimientos en el suelo, para levantar muertos, Gabriela MSP,su figura y el juego de sus manos, Uf!; Paulina MSP, ella en si misma es muy sensual; Cindy MSP, la única morena que me gusta muy atrayente;Isabel TG3, quedas pidiendo agua con los movimientos de su cola, Thiare TG3 esos movimientos cortitos apoyando sus brazos en el techo, glups!. Show con buen vestuario: Luna MSP, vestida de novia, o con un traje medio sado, cautivante; Lissette Tipas Bar, bonita con su capa negra y esos joviales movimientos. Show con actitud: Claudita FG, aunque existan solo 5 parroquianos, ella lo hace genial igual. Show gótico: Fabi MSP, esta pequeñita con sus temas de Rammstein, se ve guapísima. Plásticos: Anais-Ayleen; Katta-Luna; Millaray-Alejandra, de todos quedé mareado, Uf!. Bueno espero que sea un aporte real y me excuso por olvidarme de algunas; lo comentarios de mi Musa, lo prepararé con mas tiempo. Saludos de EXTRAVIADO Editado 2 feb 2011, 22:07:15 por KaaBalleRo
KaaBalleRo Publicado 7 jul 2008, 00:36:44 Publicado 7 jul 2008, 00:36:44 Excelente aporte mi estimado Extraviado :winner_first_h4h: . Se ve que todavía quedan topleros que se dedican a OBSERVAR el shoss. Aunque algunos no lo crean, gran cantidad de chicas se preocupan de sobremanera en preparar un buen shoss, vale decir, su vestimenta, movimientos, música y hasta la luminosidad del momento, muy rescatable eso :winner_first_h4h: Reitero, muy buen aporte :clap: Saludos :blush: ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
ronrico Publicado 7 jul 2008, 00:51:09 Publicado 7 jul 2008, 00:51:09 :clapping: digno de 1er plano dn. extraviado sl2 ronrico
Invitado gato negro Publicado 7 jul 2008, 16:30:21 Publicado 7 jul 2008, 16:30:21 yo no soy experto en coreografias... lo admito, pero si creo que es ultra rescatable el manejo en el caño de KARINA msp... yo cada vez que veo sus acorbacias quedo impactado... muy bien esa flaquita... muy jugada en sus performance. Tambien creo que hay que rescatar la sensualidad y el buen vestuario de Thabata msp, solo la he visto una vez en ese baile arabe, pero cuando la vi, quede gratamente impactado por su belleza y porque no se quito toda la ropa, lo que la hizo mas hermosa y deseable. saludos
xgatomiau Publicado 8 jul 2008, 15:21:48 Publicado 8 jul 2008, 15:21:48 excelente.... es grato leer foreros que efectivamente disfrutan del espectaculo mas alla de los servicios ofrecidos. he visto buenos shows, sensuales, activos, energicos, reanimantes, entretenidos y otros aburridos y deslucidos, pero es rescatable la preocupacion y preparacion de muchas musas para ofrecer algo mas profesional y cautivante. Felicidades a todas, pero en especial a: gatita valeria thiare isabel claudita luna paolita brandon! kassie y otras muchas que ya no estan en los escenarios. desde el norte de nuestro chilito aun! saludos foreros. 8===========================================D (º)(º) mujeres... dulce tentacion ya soy diabetico
Extraviado Publicado 8 jul 2008, 18:29:44 Autor Publicado 8 jul 2008, 18:29:44 Fe de erratas. Show Sensuales: Deborah MSP, me encanta verla cuando pasea como una gata por la barra y la buena interacción con el público, interesante ademá sus miradas. Saludos Topleros. EXTRAVIADO
Invitado vidente Publicado 9 jul 2008, 01:04:49 Publicado 9 jul 2008, 01:04:49 (editado) Muy buen aporte, pero creo q’ también habría q’ acotar uno; Show Espontaneidad Plástica; Sin duda es para Tabata (su regalona) y Katta, en el evento realizado en el local frente al Diego Portales, pero muchos cafeteros prendieron con esa puesta en escena de estas dos bella mujeres. Editado 9 jul 2008, 01:07:09 por vidente
ronrico Publicado 9 jul 2008, 01:24:40 Publicado 9 jul 2008, 01:24:40 una konsulta y Ginger ? sl2 a todos los ganchos
Extraviado Publicado 9 jul 2008, 16:09:54 Autor Publicado 9 jul 2008, 16:09:54 Mi estimado Hermano sin duda, ella merece un comentario aparte, tengo bonitos recuerdos del 99 o 2000 de nuestro míticoTemplo el Pussy, me parece que ella es la única que utiliza esa música con aires de tango, además del buen manejo de su vestuario, los gestos con sus manos y lejos la mirada más calentona de nuestras Musas. Show con trayectoria: Ginger MSP Atentamente. EXTRAVIADO
Extraviado Publicado 10 jul 2008, 20:18:27 Autor Publicado 10 jul 2008, 20:18:27 Tal como lo dije anticipadamente, daré mis comentarios sobre mi linda Musa :wub: Tabata MSP,observaciones de varios meses, absolutamente parciales, tendenciosas y en alabanza y reconocimiento a la única Musa, que para mi, logró amalgamar y sublimar todas mis fantasias de todas las bellas ninfas nocturnas que he visto, en varios años. Me atrevo a clasificar en dos etapas sus puestas en escena,en su hermoso arte de la seducción arriba del escenario, la primera la catalogo como: 1) Etapa de Ingenuidad Juvenil Erótica: Desde que apareció en el Halloween del año pasado y su fulminante vestido dorado, con movimientos energéticos con uno de los rostros mas bonitos que he visto en los templos y esos labios rojos, quedé deslumbrado (junto con varios que estabamos presentes). Ella con posterioridad juega con variantes en sus vestimentas, siendo el de enfermera el que mas utilizó, ese vestido blanco, muy ceñido a su cuerpo, su cabello tomado, con ese sombrerito, simplemente EXQUISITA, uno de mis preferidos. Otra de sus variaciones, mas atractivas, fue con lencería negra, verla con ese corsé, sus ligas y medias, una delicia, vale notar su aroma cautivante, su cabello negro,sus labios rojos y su infaltable cigarro. El traje de FBI, era interesante, aunque lo utilizó poco, de mini y jockey negro hacia un bonito contraste con el color de sus labios y sus estrellitas tatuadas en sus cuerpo .En ocasiones ella salió vestida de blanco, en otra con una mini a cuadros, muy simple con un bikini damasco, unida a un malla negra muy ceñida. En esta etapa mi linda Musa, tenia una rutina idéntica, desde que bajaba de la escalera, los movimientos en el tubo, 40 a 42 movimientos de su bella cola, un cruze de piernas y el beso final al público, ella de a poco gana seguidores y empieza a cerrar el show en MSP. En esta etapa, su rutina cambia cuando salia de odalisca, su improvisación fue muy delicada, con un atrayente juego de la seducción, al sugerir mas que mostrar y un bonito juego de sus manos. Este período duró como 5 meses,como dato curioso, su música fue un par de reguetones y un lento popular,aún no se operaba su delantera y ocupaba unas botas no tan altas. 2) Etapa de audacia y evolución erótica: Esta coincide con su regreso de su operación, empezó a ocupar unas botas mas altas, donde se veia mucho mejor y realzaba su belleza. En sus show, empezó a mostrar mayor audacia con sus manos, al tocarse sutilmente, sus miradas no eran tan juveniles e inocentes como las del comienzo. Sus vestimenta que mas utilizó, fué el de odalisca y en una ocasión como conejita, esta puesta en escena, fue maravillosa. Sigue en su evolución al utilizar una crema donde juega y se acaricia, detonando una expresividad muy calentona de alta sensualidad. Si algo lamento, fué no conocer sus show plástico, ni el último a la fecha, que según opinión de un gran amigo, fué de antología, al salir altamente producida como una ejecutiva de lentes. Bueno caballeros, estas observaciones van en pos de reconocimiento para Ella, por su Arte, por su alegría y por ser dueña de una parte del valor Belleza, arrancado de las manos del mismo creador y transmitidas en modestas palabras, de un profundo admirador... dudo que tenga otra Musa. Cariñosos Saludos para usted bonita, espero que lo lea y le guste. EXTRAVIADO
Invitado vidente Publicado 10 jul 2008, 23:57:17 Publicado 10 jul 2008, 23:57:17 Junto con felicitarte nuevamente, creo muy destacable el q’ pongas una nota muy alta de lo cotidiano entre la comunicación de este espacio y la realidad q’ leemos día a día, creo increíble tu presentación para tu regalona, pero aun mas el q’ la expreses abiertamente. Creo q’ aportes de este calibre dejan el espacio para desarrollar comentarios mucho mas sabrosos e individuales para cada una de estas bellas mujeres presentadas por tu imponente tema. :clapping:
Extraviado Publicado 11 jul 2008, 19:06:23 Autor Publicado 11 jul 2008, 19:06:23 Gracias Vidente, estoy en deuda con muchas chicas que no he podido ver su show, sería bueno leer otros comentarios de otros colegas. EXTRAVIADO
Extraviado Publicado 25 jul 2008, 21:46:36 Autor Publicado 25 jul 2008, 21:46:36 Plásticos: Anais y Kiara (MSP), realizaron anoche,una puesta en escena para levantar momias, es uno de los mas calentones que he viston en mucho tiempo, ambas con un gran físico, en especial Kiara, con movimientos frenéticos, de dominación mutua, ultra calentones, yogurt, manoseos, raqueta, un tema clasico de Rock, fuego y al final se fueron gatenado uf!, todo esto creo una atmósfera inflamable que dejo a todos tiesos, es la primera vez que las veo juntas y vale mucho la pena, recomiendo absolutamente su show, no se arrepentirán, para aquellos que nos deleitamos, con este bello Arte. Saludos Señores de la oscuridad. Extraviado (Breve aporte)
Deskiziado Publicado 1 ago 2008, 18:15:06 Publicado 1 ago 2008, 18:15:06 Caería dentro de la categoria el tipo : SHOW UNICO! el que dio Amaya :wub: con Amanda..... ???? Ya que dificilmente se vuelva a repetir... fugaz, perfecto, energetico, besital a ratos, muy sexual, muy prendido, y en segundos ... una dulzura unica! dos niñas con cara de bebe jugando a ser grandes !!! Habra sido el ambiente, la premiacion???. no lo se... pero si se que ese show que hizo de la reina TG3 Catedral el 31 de Julio del 2008, junto con otra Reina, la bella Amaya quedara en la retina de muchos, por mucho tiempo !!! Low Profile
Extraviado Publicado 1 ago 2008, 19:49:14 Autor Publicado 1 ago 2008, 19:49:14 ...cuerpos juveniles consumiéndose una a la otra, enmarcadoS en un atmósfera saturada, evanescente de humo, calor, sudor, lascivia exagerada, eros y tanátos hermanados en música de rock, alterados divergentes, explosivas, enajenadas en movimientos frenéticos, metálicos y acerados...uf!...Bravo por ellas. Don DESK, comparto su visión, mención de unicidad absoluta y taxativa: Show únicos: Amanda-Amaya (TG3, Catedral, 31 julio) Mis Saludos Señores. ExtraVIADO (que suerte que estuve ahí)
Arielita..ex amaya Publicado 1 ago 2008, 20:07:21 Publicado 1 ago 2008, 20:07:21 querido extraviado,ayer fue un gusto conocerlo, siempre he leido sus comentarios esteticos me parecen bastante acertados, ud posee grandes palabras para describir cada show, y es por eso que ayer al conocerlo pense de inmediato en como califiacria mi presencia y nuestro show. al leer como ud a expresado el desplante de nuestro show y calificandolo en una categoria de unico, me parece estupendo, me hace sentir muy alagada y conforme con el desarrollo de este show. un placer conocerlo, un hombre muy sabio, un gran beso :ok: "La búsqueda de la felicidad es personal y no un modelo que podamos dar a los demás"
Extraviado Publicado 4 ago 2008, 17:00:15 Autor Publicado 4 ago 2008, 17:00:15 Eres muy amable Amaya en tus palabras, mis comentarios son un reflejo del buen trabajo que hicieron juntas y rescato, la NO fácil tarea del arte de subir a un escenario y transmitir sensualidad,erotismo, lujuria en fin, ustedes Las Musas para mis son admirables y si puedo colaborar en su trabajo, me siento privilegiado. Seguiré destacando las que mas me gustan, espero sea un aporte a la comunidad de Topleros. Atentamente. Extraviado
ronrico Publicado 5 ago 2008, 02:18:29 Publicado 5 ago 2008, 02:18:29 ...cuerpos juveniles consumiéndose una a la otra, enmarcadoS en un atmósfera saturada, evanescente de humo, calor, sudor, lascivia exagerada, eros y tanátos hermanados en música de rock, alterados divergentes, explosivas, enajenadas en movimientos frenéticos, metálicos y acerados ...uf!...Bravo por ellas. Don DESK, comparto su visión, mención de unicidad absoluta y taxativa: Show únicos: Amanda-Amaya (TG3, Catedral, 31 julio) Mis Saludos Señores. ExtraVIADO (que suerte que estuve ahí) shuuuuuuu... kon razón este evento topleril quedará en la retina de los ke asistimos , :clapping: Extraviado ronrico aún kon la lascivia exagerada
Extraviado Publicado 23 sep 2008, 17:02:18 Autor Publicado 23 sep 2008, 17:02:18 Plásticos: Tabata-Ayleen (MSP), por fin pude ver el show de mi linda musa, aunque atestado de personas, rescato los detalles de lo que pude apreciar, en general un buen show, Ayleen con su enorme y gran experiencia en el escenario, en sus movimientos, con una activa sumisión, junto a un cierto aire de ingenuidad erótica-lujuriosa, por parte de Tabata. El fuego contribuyó a dar una atmósfera recargada del infierno en un Lesbos capitalino, los cuerpos mas bellos y cuidados de MSP, en un baile de caricias sinuosas, delicadas y ultra-calentonas. Su besos lejos, lo mas me gustó...debo confesar que son enigmas del erotismo masculino. Los fundamentos de mi lascivia, absolutamente transgredidos, ritos prohibidos, tabús desmedidos, cuerpos intervenidos, acosados, como un mujer sabe, pero con otra...genial. Quisiera seguir fantaseando, talvez otra música, el fuego a lo mejor innecesario, otras vestimentas, en fin, da para mucho. Un cariñoso reconocimiento a las dos, en su hermoso ARTE. Breve comentario parcial, no soy crítico de nada. Extraviado
Don Neo Publicado 23 sep 2008, 17:36:24 Publicado 23 sep 2008, 17:36:24 (editado) escribe bonito.....SL2 Editado 30 jul 2010, 14:39:12 por Extraviado Solo hay q saber cuando retirarse... ....y cuando aparecer...!!
Invitado Gato Negro Publicado 25 sep 2008, 13:12:04 Publicado 25 sep 2008, 13:12:04 ayer me di el tiempo de observar el baile de Kristel... Ella con sus curvas jueveniles, su mirada seria y una sonrisa un poco esquiva en el escenario deja a todos con muchas ganas de ver como desnuda su cuerpo al son de la musica.... Ella con su espigada figura, su cabello liso y largo, se asemeja mucho a una felina envuelta en la locura y el extasis de la seduccion. Bella en su baile, su vestimenta con colores de camuflage y sus acrobacias en el caño te hacen mas que suspirar.... Energetico baile sin dejar de ser sensual... Pronostico como otros ya lo hicieron, que tendra un interesante fun club.
Extraviado Publicado 30 oct 2008, 21:55:47 Autor Publicado 30 oct 2008, 21:55:47 Saludos Señores, ayer en la premiación nuestras mas bellas Musas, en especial Tabata (ídola), demostraron un espectáculo, de apariencia revisteril muy interesante, con una cuidada producción en el vestuario en todas y un manejo de sensualidad delicadamente soft. Por lo general prefiero los plásticos algo mas fuertes, sin embargo, el ramillete de Musas anoche fue generoso en brindarnos y plasmarnos cariño por su dedicación en su puesta en escena. Por cierto nada de fácil, mis respetos a las tres bonitas y si puedo, si quiera en algo, darles alegría al leer estas modestas palabras, me doy por pagado. Caballeros sigamos disfrutando y respetando lo que ellas nos ofrecen, vale mucho la pena. Breves observaciones de vuestro colega Extraviado
Don Neo Publicado 8 nov 2008, 20:22:29 Publicado 8 nov 2008, 20:22:29 (editado) ya q estamos en lo estetico....y sin animos de molestar a nadie..muchas de nuestras..bellas musas...han realizado una valiosa inversion..en su "cuerpito.."pero...a los ojos de varios, incluido los mios....varias estan perdiendo aquella inversion...sera por mala alimentacion, o ausencia de ella, alcohol, o un sin fin de cosillas q no vienen al caso..pero q estan afectando sus figuras estilizadas...alcanzadas.... ojala se cuiden....SL2neo style Editado 8 nov 2008, 20:25:41 por neo 3.0 reload Solo hay q saber cuando retirarse... ....y cuando aparecer...!!
Extraviado Publicado 26 nov 2008, 14:21:17 Autor Publicado 26 nov 2008, 14:21:17 Saludos Señores, el viernes pasado tuve la oportunidad de ver unos de los show plásticos, mas innovadores que he presenciado en MSP, Katta primero doblando una canción con un vestido bien ajustado y Ayleen es descubierta lentamente, ya que estaba oculta y tendida en una cama, mención aparte mi linda Musa Tabata, aparece y desaparece envuelta en telas blancas. Con posterioridad la música y el ambiente, empieza a inundarse de esa atmósfera calentona y atrayente, que solo pueden lograr dos bellos cuerpos de mujer consumiéndose y tocándose una a la otra... Bravo :clapping: por ámbas en su exquisito Arte de sensualidad expresada a raudales, quemantes e insinuantes que solo ellas pueden ofrecer. Siempre he respetado y disfrutado lo que ellas de forma lúdica e histriónica regalan a la masa de califas presentes, sin duda motivaría hasta a una momia chinchorra. Breve comentario estético. Saludos Topleros, Extraviado
Extraviado Publicado 9 may 2009, 00:47:14 Autor Publicado 9 may 2009, 00:47:14 Hace tiempo que no veia un show con tan buena entrega en el escenario, anoche en Chicas, la señorita Andrea, demostró un baile clásico con mucha energía. En el lento también se lució ,al combinar sensualidad y sutileza de los movimientos, suaves, pausados y muy expresivos. En el suelo ni hablar... muy calentón, además de un buen manejo e interacción con el caño, admirable su trabajo, bravo por ella. Saludos Señores. Extraviado
Brando Publicado 9 may 2009, 00:54:10 Publicado 9 may 2009, 00:54:10 Este tema esta excelente, un tratado sobre el arte del baile erotico y el striptease en Stgo. Felicitaciones a los participantes. Saludos Brando.
Extraviado Publicado 11 may 2009, 13:54:13 Autor Publicado 11 may 2009, 13:54:13 Este tema esta excelente, un tratado sobre el arte del baile erotico y el striptease en Stgo. Felicitaciones a las participantes. Saludos Brando. Muy amable Brando,esto lo hice sin ánimo de erudición, que no existe. Solo como un reconocimiento, por las chicas y su entrega...de su difícil trabajo (demasiado en realidad) Me queda mucho aún por dar a conocer, espero que sea un aporte. Saludos de Extraviado
Extraviado Publicado 7 sep 2009, 15:17:34 Autor Publicado 7 sep 2009, 15:17:34 MSP a perdido a notables exponentes del baile en el caño, Martina, Karina (y hasta ahora su inmejorables reguetones) y aunque ubicable en FG, Panchita. Las chicas nuevas, caen en estereotipos manoseados, faltos de originalidad y poco deslumbrantes, solo algunas señoritas lo saben hacer bien: Tabata (encanto juvenil ingenuo), Debora (los paseos en la barra únicos), Samanta (movimientos pausados lentos), Anais (calentones), Ayleen (una verdadera actriz), en fin. Sin embargo existe una chica, sin post todavia, Sirena, que ha dado un nuevo revival de frescura, ingenuidad, movimientos todavía sin fluidez, pero propios de ella, de gran esmero y energía. Pone mucho de entrega y se agradece, bien por ella. Modestamente, me acerqué a felicitarla, por que es merecido, junto con una pequeña cortesía. Saludos señores, nos vemos donde vive el neón y no morirá Extraviado
Extraviado Publicado 16 sep 2009, 13:39:15 Autor Publicado 16 sep 2009, 13:39:15 Show Góticos: Romina (Salamandra), hace tiempo que faltaba una renovación en esta área. Ayer en misión de reconocimeinto, tuve la suerte de ver todo su baile, en general son pocos los que me sorprenden. Hasta que apereció ella, gran producción en su maquillaje, sobre todo en los ojos, su piercing en su nariz,su correa en el cuello, su corsé rojo ajustado, cinturón, medias caladas negras, con una mini roja. Ultra-calentón, me dejo tieso, además de verla tan cerca y con pocos patenes alrededor, un deleite. Es bien atractiva la señorita, una figura juvenil bien formada y con cara de pendeja. Sus movimientos son para derretirse, sobre todo su roce sobre el caño, su roce de sus less, sobre su pussy y un detalle que me dejó hirviendo. Puso su less, después del roce sobre su boca, como maniatada y sometida alrededor del caño, uf! como quería una cerveza fría, en ese momento...Su propuesta estética, medio sado-bondage, con una combinación cara de pendeja-sumisa, es para parar momias. Bravo por ella :clapping: :clapping: :clapping: y su preocupación en su trabajo, absolutamente inmerecidos para el vulgo prejuicioso. Rica la señorita y por supuesto la visitaré otra vez. Saludos Señores de Extraviado
karnal Publicado 16 sep 2009, 15:15:55 Publicado 16 sep 2009, 15:15:55 Show Dual: Si bien esto fue hace tiempo, para mi parecer uno de los mejores shows con 2 chicas sobre el escenario lo vi en MSP con la tremenda COTY y la bellizima AMAPOLA como protagonistas, muy jugadas las 2, con buenos movimientos, sensual y erotico, si bien AMAPOLA parece ser que estuviera retirada (no lo se, pero ahce tiempo no la veo por MSP) ha sido de los shos que ha quedado en mi retina y me permito compartilo con ustedes, COTY como siempre muy jugada sobre el escenario. Nota aparte, hay una chica en FG que tiene una elasticidad increible y un gran, pero gran manejo del caño, la primera vez que fui la vi haciendo un shoss de un angelito, realmente notable, haber si me averiguo el nombre para hacerle una mension como corresponde Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
KaaBalleRo Publicado 19 oct 2009, 19:19:51 Publicado 19 oct 2009, 19:19:51 Personalmente, y sin desmerecer los aportes que TODOS hacemos a este rincón, creo que este tema en particular ha sido uno de los mejores, y por ende, para no perderlo en el tiempo se moverá a TEMAS IMPORTANTES :winner_first_h4h: Favor quién quiera aportar respecto a esto, hagalo según la tematica del mismo. Veamos como va la capacidad para "observar" los shoss :glasses-smiley02: Se avisa; quién desvirtúe en exceso este tema SE SANCIONARÁ :mf_bookread: Saludos :blush: ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
Extraviado Publicado 23 oct 2009, 12:35:26 Autor Publicado 23 oct 2009, 12:35:26 Show sensuales (PIA, FG): Me tomó mucho tiempo darme este gusto,un par de años, recuerdo haber consultado y pocos la han visto. Ayer, a medias pude ver su baile...que quieren que les diga, las palabras me salen fáciles en ocasiones, pero con ella es mas difícil. Es un gran deleite ver su atractivo cuerpo moviéndose, en realidad señores si pueden, experimenten verla...un real placer. Bravo por Pia. :clapping: :clapping: :clapping: Extraviado
Extraviado Publicado 13 feb 2010, 15:57:49 Autor Publicado 13 feb 2010, 15:57:49 :wub: Tabata (MSP) (2007-2009)1) Etapa de Ingenuidad Juvenil Erótica: 2) Etapa de audacia y evolución erótica: Tábata MSP (2010).No sé si ella está dentro de una nueva etapa, por que la he visto poco desde fines de año y comienzos de este. Pero anoche voví a verla sobre el escenario, volvío a crearse esa atmósfera de encanto femenino a rabiar, en exceso, derrochando toda esa dulzura fascinante que sola ella entrega, escuchaba a unos parroquianos soprendidos de lo linda que se ve ella bailando. Nunca he visto movimientos torpes, vulgares o de mala gana cuando baila. Echo mucho de menos sus disfraces, siendo el de enfermera y su etapa de odalisca, los de mayor logro estético, enmarcado en un dinamismo que te deja embobado. Su delicadeza es extrema hasta con los imbéciles que la tocan de forma pedestre, ramplona y en extremo básico, ella les toma la mano y los aparta con sutil feminidad. No realizó su clásico movimiento en el caño, tampoco abusa al mostrar demasiado, solo lo justo que te deja cautivado,aún está el imperio del reguetón en la música, pero algún rock melódico, con armonías pegajosas podría ser una bonita opción. Al final siempre ella se despide de un beso y sube la escalera como el angelito que es, al cielo dejándonos con gusto a poco. Tendré que seguir viéndola, por el solo placer culpable, de un deleite exagerado de los sentidos. Hasta ahora ella sigue siendo la Reina de la dulzura en MSP. Bravo por ti bonita y espero que jamás nada malo te ocurra. Vuestro seguidor número uno eterno. Extratabatiano
Extraviado Publicado 30 jul 2010, 14:37:27 Autor Publicado 30 jul 2010, 14:37:27 Francoise (Chica´s-ULA): Esta señorita la conocí hace dos semanas y me encantó toda su estética. Es de figura natural, sui generis y calentona por los detalles de sus lentes. Su figura es acorde a su forma de ser y lo demostró en su baile, fué un deleite verla. De fondo con una canción de Placebo (every you,every me)y el lento con Metallica (nothing else matters), le dió una onda media alternativa, lo cual se agradece por tanto reguetón vulgar y de clásicos romanticones amariconados. Mucha actitud, no sonrie cuando baila, me acordé de Marcela (MSP), energía pero muy bien dosificada, buen manejo del espacio, en el suelo sin ser calentona, juega con la seducción, buena interacción con el caño, acrobacias justas, solo quedó en less y terminó antes que terminara el tema. Me gustó mucho, interesante y distinto. Para verla una y varias veces. Extraviado
Mc'Lovin Publicado 11 ago 2010, 07:53:11 Publicado 11 ago 2010, 07:53:11 Que bien saber que no somos pocos los que nos preocupamos de la calidad de los shows, del dominio en el escenario de las minas y de la seleccion musical, esto ultimo muy importante en el resultado final. Quisiera hacer una mencion sobre algunos shows notables del PSW 1º Zafiro: no sabria como calificar el show de ella pero la vi la semana pasada y fue genial, muestra un dominio en el escenario y en el caño como ninguna otra del PSW, lejos la que mejor se maneja arriba en solitario. A pesar de que aquel dia se encontraba bastante enferma realizo un show de antologia, bastante profesional. Mencion honrosa y reconocimiento merece la seleccion musical, al elegir el comfortably numb de pink floyd. 2º Dual, anjara (creo) y krishna: estan dentro de las mejores bailarinas, buen movimiento de caderas y un show bastante prendido. algunas veces se caen en la seleccion musical pero lo compensan. 3º Melisa: Los shows de ella han sido siempre, por lejos, los que mas me han "marcado" y gustado del PSW. Tiene un estilo unico, relajado-calenton espectacular. La seleccion musical es notable por parte de ella... empieza con algo movido, generalmente un reggaeton para pasar al "chica electrica" y terminar con Crazy de Aerosmith. Si no lo han visto, haganlo... es 1000% recomendable. Cuando tenga mas tiempo seguire posteando. Saludos __________________ ex-murguero
Extraviado Publicado 11 ago 2010, 14:38:25 Autor Publicado 11 ago 2010, 14:38:25 ...no somos pocos los que nos preocupamos de la calidad de los shows, del dominio en el escenario de las minas y de la seleccion musical, esto ultimo muy importante en el resultado final.Cuando tenga mas tiempo seguire posteando. Estimado Murguero, participe cuando quiera, este es un espacio para todos y un agrado leer sus comentarios. Saludos de Extraviado
Mc'Lovin Publicado 16 ago 2010, 05:17:39 Publicado 16 ago 2010, 05:17:39 Gracias por su acogida estimado Extraviado, por aqui seguire haciendo en lo posible mis humildes aportes. Saludos :v: __________________ ex-murguero
Koshino Publicado 13 sep 2010, 16:16:50 Publicado 13 sep 2010, 16:16:50 Solo por el show debo mencionar a sasha de Catedral. Show del fuego es realmente impresionante !!!! Paloma de catedral tb tiene un shoss interactivo interesante, no tanto por el shoss en si, sino porque cada vez que veo la interactividad jugada de esta minita me llama mucho pero mucho la atencion! I'm back...
Rednose Publicado 2 dic 2010, 00:47:37 Publicado 2 dic 2010, 00:47:37 el viernes pasado fui a psw morande y quede boquiabierto yo y mi amigo viendo el show de zafiro, q dominio y energia la mina cambiandose de caño y desvistiendose sobre este, aparte que es de mi gusto en cuanto a cuerpo asi que un voto para ella por show.