Saltar al contenido
Pocoyo

EL BAÑO DE LOS "HOMBRES"

Mensajes recomendados

Mi voz la conocen sólo algunos. De las chicas, he hablado con AM. De los estokadores, con el jefe obvio, y un par más.

 

A ver que dicen los que me han escuchado :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(tu decí que :smileysex: )

Seguro......a no si no..........

 

Estan calladitos.....Patitas ni se ha aparecido por el baño.....jajajaajjaja...ni a mear....

 

a proposito amor...........en que toparíamos nosotros¿?.... :smileysex: cuando me va a decir que me falta......o que me sobra ¿?...

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pocoyo...ya poh!! responde mi pregunta y seguimos el wveo...quién de las féminas tiene la voz más sensual!!!!

 

Y cierra la pta....!!!!

Solo conozco dos.......Lunita y la Italiana....

ambas bien minitas....voces de mujer....no se..si es onda asi como "sensual"....bueno me imagino que las dos al mismo tiempo en el ring de cuatro perillas...de más les sale sensual la voz...jajajjajajjajaja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi voz la conocen sólo algunos. De las chicas, he hablado con AM. De los estokadores, con el jefe obvio, y un par más.

 

A ver que dicen los que me han escuchado :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

 

Ese sería un buen tema, "te han conquistado con la voz?"...un susurro...invitaciones al oído, sin mirar, sin conocer su rostro, sólo sintiendo sus palabras sucias, románticas, etc....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy fiel al Jefe................

Y yo a Musita............pero...de más...o no ¿?...

Para que vamos a contar................ :mfr_closed1:

 

ya po........ que te cuesta ¿?....

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

JJajajjajajjjajajja.....típico de mino!!!, en una de esas....... :girlchat:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pocoyo...ya poh!! responde mi pregunta y seguimos el wveo...quién de las féminas tiene la voz más sensual!!!!

 

Y cierra la pta....!!!!

Solo conozco dos.......Lunita y la Italiana....

ambas bien minitas....voces de mujer....no se..si es onda asi como "sensual"....bueno me imagino que las dos al mismo tiempo en el ring de cuatro perillas...de más les sale sensual la voz...jajajjajajjajaja

 

sl2

Pocoyo

 

 

O sea con la voz de ellas no pasa na´...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola permiso tengo un problema estoy con yeso en ambas manos alguien me podria ayudar a bajarme el patalon por favor....

 

por ahi recordaban a agasy ... perdido en algun café se encontrara...

que sera del pitufo Sam?

Editado por caetano
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ODA AL BAÑO

 

cada día, a veces más de una vez...

entro en tí para cambiar mi ser.

aqui sacudo mis pesares

aquí deshogo males carnales.

De pié evacúo mi humor...

sentado escurren mis males.

y si no fuera por el olor...

estaría meditando años astrales.

 

y la mágica lluvia de tuberías...

moja mi piel en reposo perfecto.

ese jabón esparcido en la dermis...

provoca un resultado erecto.

que puedo decir en este cuartucho

cuantas ideas se han fraguado...

en este claustro pequeño...

aquí si tú has cagado.....

 

FOREVERDRAGON

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.....cacharon que Pocoyo y la angel ni se aparecieron hoy???

Sospechoso :birgits_tiredcoffee:

No se me ponga celosa..........

Es una mera coincidencia............

 

Te quedo bonito el avatar...........

Y creo que todo lo que tu hagas....te queda bonito.........¿ o no ?........

 

Estoy posteando de nuevo más de noche........

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yaaaaaaaaaaaaa, entre tu y la jefa...ya ta pareciendo chateo y de los duros van y vienen ¿y cuando?..je..je..je..

Respecto de las voces de las nasmi, depende la circunstancia...creo yo...porque una fémina enoja' no le sale pa'na' sensual la voz...je...je...je...¿o no?

 

Tas, a la horita que tamos pelando en al baño...je...je...je..en una de esas aparecen un par de damiselas compadre....digo yo...

 

So..no más...por ahora...

 

Sl2

 

BRICK, pelando

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

ya oh que lesean con lo de las voces... SHO!! soy la de la mejor voz.. preguntenle al patitas no màs jajjajajjaj :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O sea... siempre el tono de voz depende de quien codifica los sonidos que se emiten, pero he recibido buenos comentarios de hecho por pega hablo harto por telefono y me han dicho.... UUUUyyy srta... que voz tiene jajajaja...

en todo caso mandarse un pastelazo por la voz ... es bastante frecuente....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos a hacer un curso para vencer la timidez...!!! si no amigo Silvestre... ni un caso... no va a encontrar a nadie que le pase el echarpe pa las rodillas cuando este viejito...

 

jejeje claro que faltann mmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años pa eso jijiji!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ooooojoooo, tenemos LUNA en el baño, apagen la luz, que con la luz de la luna es mejor......je...je...je...je

 

So..no más...por ahora...

 

Sl2

 

BRICK, romántico y en el baño...je...je...je

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pocoyo harto raro te kedo el baño pero novedoso un baño mixto igual no es malo

Si..........por que por lo que leo........nadie se ha quemado en pelar una mina............jajjajajjajajjajaj

 

y a ti partner..........cual te tinca ...a buenas y primera...asi como en la onda que escribe ¿?......

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pocoyo harto raro te kedo el baño pero novedoso un baño mixto igual no es malo

Si..........por que por lo que leo........nadie se ha quemado en pelar una mina............jajjajajjajajjajaj

 

y a ti partner..........cual te tinca ...a buenas y primera...asi como en la onda que escribe ¿?......

 

sl2

Pocoyo

 

 

Shiiii!!!...esta si que es buena...tú pusiste el tema...ahora que realmente nadie se a mojado el potito tení razón...

yo como estoy harto lejos...no puedo opinar sobre el físico de las féminas...pero pal verano siempre me pego una vuelta pa la capital...ojalá conozca a alguna...o algunas y las invito a cenar...y a Ud. también amigo Pocoyo, pero no a cenar...ja,ja...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

- .y a Ud. también amigo Pocoyo, pero no a cenar...ja,ja...

Ya po...jajajjajajaja

 

Yo te llevo a algunas picadas....

 

Te esperamos...

 

sl2

Pocoyo

 

 

cresta Pocoyo...tamos de vampiros...te voy a cobrar la palabra, cuando vaya a santiago y me indiques las picadas del "lado oscuro"...oye y que tal la Jefa (AFRODITA)....UPS!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...