Saltar al contenido
KaaBalleRo

MISS TG3 CATEDRAL

Miss Tg3 catedral  

56 votos

1. 1. 1a Vuelta

• Alexandra
      0
    • Amanda
      3
    • Ambar
      0
    • Antonella
      0
    • Ashlee
      4
    • Barbara
      0
    • Brissa
      0
    • Camila
      1
    • Carla
      0
    • Carola
      0
    • Conny
      0
    • Cotty
      0
    • Cristel
      0
    • Charlotte
      0
    • Danae
      0
    • Isabel
      4
    • Katta
      5
    • Lucero
      0
    • Michelle
      2
    • Monserrat
      0
    • Naty
      1
    • Paloma
      0
    • Pia
      11
    • Thiare
      12
    • Valeria
      7
    • Valentina
      0
    • Kassandra
      6

Mensajes recomendados

Publicado

Buenos mis estimados topletinos, como no hay plazo que no se cumpla :punk: , damos inicio a la primera vuelta de votaciones para la elección de reina de este templo :winner_first_h4h: .

El sufragio será secreto, pero queda a decisión del votante si lo quiere hacer público :ph34r:

Al igual que las anteriores elecciones, en los atakes se cobrará una pequeña cuota de $300 por cada forero asistente para costear la premiación :laugh:

El cierre de esta primera vuelta será el día LUNES 7 DE JULIO a las 23.59.59 Hrs. :winner_first_h4h:

Así que muchachines :character011: empiecen a emitir sus sufragios que esta votación se viene con varias sorpresas :kicking:

Saludos :blush:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

MI VOTO ES PARA LA UNICA REINA DEL TG3 CATEDRAL LA REINA ISABEL Y QUE SIGA SU REINADO NO MAS JAJAJ SALUDOS

Llevando la KalentUra como estandarte

Harry "EL SUCIO"

Publicado (editado)

ya vote!! pero me equivoque no era para la Pia si no para la thiare!!!

que puedo hacer???

y la kassandra si llega se agrega a la lista o no????

saludos

peka

Editado por pekador
N&D
060

Publicado

OJO QUE PASARIA SI LA KASSANDRA VUELVE EN MEDIO DE LAS VOTACIONES QUE PASARIA DISTORCIONADORES.......AAAAAAA

Harry "EL SUCIO"

Publicado

Mis estimados, desgraciadamente no sabemos fecha exacta del retorno de Kassandrita y , a mayor abundamiento, la lista de las niñas me fue suministrada por el encargado del local y ella no aparece :ph34r: , por lo tanto, y con mucha pena, tendría que quedar fuera de las votaciones.......

pero, en vista y considerando que ella tiene gran cantidad de admiradores, estamos en la primera vuelta, no ha pasado un tiempo considerable desde el inicio de la votación y es contactable en caso de salir ganadora ...... se añade a la lista de concursantes :adminpower: :laugh:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado
ya vote!! pero me equivoque

que puedo hacer???

Solucionado :laugh:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

La Kassandra que sale en el listado de votaciones ¿es Kassandra TG3, o no?, pregunto porque mas arriba alguien pregunta si ella esta en la lista y además porque existiría la posibilidad de que Kassandra TG3, vuelva en Julio....tal vez...a lo mejor........de todas maneras lo averiguo y lo posteo.

So no más......por ahora......

Sl2

Publicado
¿es Kassandra TG3, o no?

.-Mi estimado BRICK estamos en premiación de TG3 CATEDRAL, por ende, se subentiende que es ella.

además porque existiría la posibilidad de que Kassandra TG3, vuelva en Julio

.-Por esa remota posibilidad fue que se le añadió a la lista de concursantes.

En caso de cualquier otra duda, favor leer detenidamente el post #6 de este mismo tema :mf_bookread:

Saludos :hmm:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Ya yo tambiem vote por la Reina Isabel.

Seria eso.

Peterete 69 Ex posteador on-line. (Todavia no me devuelven la Blacberry)

NO TE DOY OTRA NO MAS PORQUE......

n&D052

Publicado

no hay lugar a dudas que Valeria es la dueña de mi voto y de mi admiración

JAVO
Invitado gato negro
Publicado

en esta primera vuelta, Kata es mi candidata.... y mi voto es para ella.

Publicado

Comparto la opinión KATTA, creo q' reina princesa y mucho mas. A unq' todas podrian ser reinas!!! jojojo

Publicado

Shuuuta, que prendió rápido esto :winner_first_h4h: , maravilloooso, a seguir votando estimados, que la lista es larga :clapping:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

La mayoría estan como favoritas pero...............

Como el voto es secreto voy hacer caso de ese dicho.

Saludos.

El Chapu. :surfing:

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado (editado)
OJO QUE PASARIA SI LA KASSANDRA VUELVE EN MEDIO DE LAS VOTACIONES QUE PASARIA DISTORCIONADORES.......AAAAAAA

Cuanta razón Don Kmazu 666, cuanta razón tienes.....capacito que ella vuelva justito en medio de las votaciones...je..je..je.. y va kedar la kga.........y va a kedar....yo hable con ella y aún está media delicadita de salud, eso le ha impedido volver, pero esta pronto a volver...y va a kedar...

En el intertanto mi amiguis la Dulce Kassandra, está haciendo un "pololito" en un CCP, obvio mientras termina su recuperación, pero sigue perteneciendo al team tg3, por lo tanto esta en competencia.

Tas, no se alcanzó a notar que le di mi voto y fui el primerooooo..je..je..je..

Sl2

BRICK de manager y propagandista...je..je..

Editado por KaaBalleRo
Se dejó solo lo relativo a la votación, lo demas se movió al tema correspondiente. Saludos.
Publicado

na q decir.... me gusta la pia...

la otra seria la katrina, pero se fue pal otro local...

Siempre Solo...y Caliente

UrielX

Publicado
Buenos mis estimados topletinos, como no hay plazo que no se cumpla :punk: , damos inicio a la primera vuelta de votaciones para la elección de reina de este templo :winner_first_h4h: .

El sufragio será secreto, pero queda a decisión del votante si lo quiere hacer público :ph34r:

Al igual que las anteriores elecciones, en los atakes se cobrará una pequeña cuota de $300 por cada forero asistente para costear la premiación :laugh:

El cierre de esta primera vuelta será el día LUNES 7 DE JULIO a las 23.59.59 Hrs. :winner_first_h4h:

Así que muchachines :character011: empiecen a emitir sus sufragios que esta votación se viene con varias sorpresas :kicking:

DISTORCIONADORES LAS VOTACIONES SE SIGUEN HACIENDO IGUAL QUE ANTES NO MAS LAS 5 MAYORIAS DE LAS VOTACIONES PASAN A LA 2 VUELTA O NO ?????

Harry "EL SUCIO"

Publicado

?Y donde se metieron los admiradores de la Pelolais de la Kassandra?

Tantas flores que tiran y votos na ni na......no hay salu......Ya poh ponganse las pilas y voten puh

Sl2

BRICK haciendo barra...

Publicado (editado)

Katrina se va a quedar sin corona al parecer. Lamentable que ella no pueda participar en esta votación aunque muy bien que se haya cambiado de local, no podía ser una mejor noticia. ¿No se podría hacer algo al respecto? Me refiero a considerarla como perteneciente a TG3 Catedral para efectos de esta votación. Me imagino que no por lo que tendré que ver por quién votaré.

Editado por Oveja
Publicado (editado)

NO SE PUEDE CONSIDERAR A ALGUIEN QUE NO TRABAJA EN EL LUGAR EN CUESTION ADEMAS EL LOCAL DONDE TRABAJA KATRINA VIENE DESPUES SU VOTACION A REINA.

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria. Saludos.

Harry "EL SUCIO"

Publicado

Que bueno que haya prendido la cosa, espero que sigan asi y que algunos empiecen a hacer campañas por su chica asi que a votar chicos se ha dicho

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado
NO SE PUEDE CONSIDERAR A ALGUIEN QUE NO TRABAJA EN EL LUGAR EN CUESTION ADEMAS EL LOCAL DONDE TRABAJA KATRINA VIENE DESPUES SU VOTACION A REINA.

Estimado Kamazu, al aparecer está un poco perdido ya que en TG3 Bandera, es decir, donde trabaja Katrina, ya se eligió reina: Susan.

Publicado

Yo acabo de botar, espero que si tenga opcion a hacerlo, aunque no sea un macho eligiendo reina, bueno les cuento que mi voto es por 2 cosas:

1. la sangre, obvio

2. lo 100% natural, lo 0% grasa en su cuerpo, apesar de ser madre, un cuerpo natural al maximo!! con una belleza de dulce muñeca! carita angelical!!

creo que el rostro es muy importante, la belleza parte por la mirada, sonrisa, rostro en conjunto, armonioso, y luego vendria la armonia natural del cuerpo!!

para mi al menos.

Bueno chicos espero les vaya super en su eleccion de reinas!! a mi parecer aqui estan las chicas mas bonitas y simpaticas!!

Un besito para todos!!

y para mis regalones tambien, que ya saben de sobra quienes son.

"La búsqueda de la felicidad es personal y no un modelo que podamos dar a los demás"
Publicado

Maravilloooooso que una dama de su voto y lo mas importante, su opinión respecto de la votación :winner_first_h4h:

Sigamos así estimadísimos y señorita :flowers2: , a seguir emitiendo sufragios :winner_first_h4h: .

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado (editado)

Muchas gracias por aceptar mi voto, ademas como no he de votar, si yo pertenecia a ese local el cual le tengo mucho cariño al igual a las participantes de la corona.

besitos!!

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria. Saludos ^^
"La búsqueda de la felicidad es personal y no un modelo que podamos dar a los demás"
Publicado

Al cual volvere en un tiempito, afirmando mis estudios universitarios, no en proceso de arreglos corporales.

Amaya=100% natural!! :wavetowel2:

Un besote, y nos vemos pronto en las pistas de tg3 Catedral. :kissing:

Publicado (editado)
NO SE PUEDE CONSIDERAR A ALGUIEN QUE NO TRABAJA EN EL LUGAR EN CUESTION

vista y considerando esto escrito anteriormente por nuestro compañero kmazu 666

les traigo malas noticias con respecto a una señorita a la cual la queremos bastante y por motivos de salud no esta en las pistas!!

me dise que igual agradece a las personas que an botado por ella pero no cree que retorne en este mes a su trabajo!!!

saludos

pekador

Editado por KaaBalleRo
Se dejó lo relativo a la votación, lo demás se movió al tema correspondiente. Saludos.
N&D
060

Publicado
vista y considerando esto escrito anteriormente por nuestro compañero kmazu 666

saludos

pekador

:hmm: :hmm: me parece conocido :roflmao: :roflmao: , este está aprendiendo a escribir gracias a mí :roflmao:

Y sigamos votando :winner_first_h4h:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado
no estimado es debido a la opción ortográfica que trae la pag!!

juajuajua ... si fuera asi, seria gramatical ... pero bue....

Peka no bajes los puntos q te ganaste por lo del sala ....

volviendo al tema Eleccion...

Como se esta organizando el tema de la recoleccion de fondos? (llamese corona, banda, el auto 0 km para la reina, los pasajes a Cancun, etc)

Low Profile

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...