Saltar al contenido
vercingetorix

Alerta de filete...

Mensajes recomendados

Dónde..Donde.....????????

 

No sea egoista y mandese el dato....gran maestro. No sea como otros que sólo comen ellos y no dejan que ni siquiera le toquen a sus musas...

 

Jajjajajajajaja, cómo le quedó el ojo a un asiduo del ......Tatatán... :director:

 

PHANTHOMAS

 

 

No sea Payaso don PHANTHOMAS las musas ,como le dice Usted, tambien piensan por si no se a dado cuenta y son ellas las que eligen que hacer o no hacer con el cliente q las visita, o Usted cree q por una cerveza compartida tiene derecho a tocarle el culo a la señorita q lo atiende, si es asi le recomiendo viaje a santiago y alla podra kafetear de esa manera (aplique lupita).

bueno todo esto se habria evitado si usted hubiese cambiado la palabra toquen por miren en ese caso a lo mas le hubiera contestado con un Wuajajajajajajajaja te cagaron TTN.

 

como dijo en su oportunidad el poeta pokemon siempre en buena nunca en mala

 

PD con respecto al dato de don Vercingetorix .......................... yo tambien se donde encontrarlo jajaajajajajajajaja

atte

caliente 1970

Editado por caliente1970
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuuu.....

 

Este es un foro de puros XXXX egoístas.... :fuyou_2:

Que les cuesta dar el dato del filete.....no sean.. :hunter:

 

Tienes razón Don Caliente, según desde el punto de vista que se mire

Mi intención es sólo hacer reir, espero lo vea desde ese prisma...

 

Siempre en buena, nunca en mala.

 

PHANTHOMAS

Editado por Rottweiler
Uso de lenguaje ofensivo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la cresta ..... qué onda ?

 

Ya ! la chica en cuestión tiene como nombre artístico Pamela, nueva trabajando en el Rito's Café de calle Eleuterio Ramirez casi esquina de Condell en Valparaíso, al frente del PDA.

 

Fuí avisado hace una semana por el mismísimo dueño don VpaulV, con el que me comprometí a ir a conocer a la señorita en algún momento, cosa que ocurrió anteayer en que por razones de trabajo hube de estar en Valpo. con ......... soydevalpo.

 

Hablé muy poco con ella, simpátika en su trato, más no puedo decir por lo breve de la conversación, dado que casi todo el tiempo que estuvimos, ella estaba ocupada con un cliente en el segundo piso.

 

Físicamente ......... la dura ! Esto lo digo en serio, los que me conocen y conocen mi "prontuario" kafetero........ weno, en fin ...... algo de buen gusto creo que tengo.

 

Ella es muy bonita de cara, rostro muy joven (19 años), delicada y fina de cara, diría que es el rasgo destacable, pelo liso castaño claro casi rubio, boobies tipo limón, algo acínturada cosa que se nota por tener caderas que se ven de 90 ó más, curiosamente su rrollito regalón en las caderas ..... eso llama la atención dada su estampa delgada y fina de brazos, piernas (bonitas) y rostro, de "popó" .... no es de mi gusto.

 

Dá la impresión de que no llamaría la atención dentro de todas las chicas que asisten a lugares como Espacio Budnik, Sería Tutix, Goose, Puerto Madero ó cualquier otro antro donde acuden entre otros los Pelo Lais.

 

Para ir a verla ...... si, sí es, de acuerdo a la descripción, del gusto de los kafeteros

 

En fin, esa sería mi opinión

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja! apareció Maestro Vercinguetorix!!, parece que en las penumbras tambien hay CCP jajaja!

 

Confirmo lo expuesto por el colega TTN, asi es, nada mas que agregar, pero mi musa esta muy cerca de ahi asi que yo paso nomas!!!!

 

vale la pena una visita, además hay otras chicas nuevas en mencionado local.

 

Atte.-

:birgits_tiredcoffee:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como no solo de pan vive el hombre....... ayer me dio algo de sed y, como no tengo experiencia en el rubro cafetero, llamé a un conspicuo socio de este foro, oculto desde hace un tiempo, quien me invitó al Rito's........ Ahi la ví.

Rica.... no puedo decir otra cosa.... rica no en el sentido de exhuberancia sino en cuanto a que dan ganas de aplicar secuestro.

Una doncella, tierna, delicada, un rostro que refleja su corta edad.

Creo que coincidirá conmigo otro colega que, de pura casualidad, estaba con ella.... :ph34r: Traté de recordar el nick del afortunado socio, pero me bajó un repentino ataque de "magnesia" y se me le olvidó' :laugh:

 

Si pueden vayan por ahi y disfruten el paisaje y a Pamelita.

 

 

 

 

Pd.: Hubo otra señorita que llamó mi atención.... conseguiré más información y les pediré su opinión.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos.

 

Yo siempre recibo con saludable beneplácito las "Alertas de filete", pues sin duda lo despabilan a uno, sobre todo a quienes se quedan dormidos sobre la barra de los cafés. Haciendo una analogía, son como esos "Extra.. Extra... Extra..." de la TV, que nos hacen saber de tiempo en tiempo que en Chilito "algo está pasando".

 

aaaaaaaa.gif

 

Volviendo a los cafés... La verdad verdadera (veritas veritandum) es que lo que para unos es un filete primer corte para otros no es más que carne molía. Todo estriba en los gustos, preferencias y sensibilidades epistemológicas del colega cafetero en cuestión. Todo depende, en suma, del cristal con el que se mire, como declaró a la prensa el elefante que irrumpió en la cristalería.

 

Observen, por ejemplo, la siguiente imagen. Algunos verán una cabrita rica, otros una vieja fea y otros un perrito levantando la pata...

 

aaaaaaaa.jpg

 

Igual voy a ir a ver a la tal Pamelita del Rito's Coffee... de puro filósofo, poeta y caliente que soy (no necesariamente en ese orden).

 

Mis más cordiales saludos al irremplazable Vercingetorix y al siempre egregio Don TTN63.

 

Tv_Murrow

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...