Saltar al contenido
ozelmago

NS........GRAN DESILUCION.... QUIZAS CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Mensajes recomendados

Me encontraba haciendo unos trámites esta tarde en el centro, y decidi pasar al NS de la galeria, me habían recomendado a Karen; en esto entro pido el correspondiente cafe (los precios han subido, esto no sería tanto el problema si esto fuera acompañado de un buena atención), y me atiendo con Karen, rubia, delgada, y su correspondiente DO de silicona; se tardo alrededor de 15 minutos en traer el tan apetecido cafe, seguidamente fue a la caja a conversar, luego camino hacia el fondo del cafe a mirar ropa y de ahi a buscar unos cds, cerca de la caja; pense que era por mi, pero no, al lado mio se encontraba otro esforzado cliente, que tenia cara de todo, menos de buenos amigos, entendible.

QUE ESTA PASANDO!!!!!!!! Acaso la subida de los combustibles, las tomas de los secundarios, la tienen asi, o sera que no existe ya un verdadero interes por parte de algunas chicas de atender bien en estos templos de la recreación, todo esto debido a que los eventos bastan para todo lo que necesitan. De ser asi deberian replantearse este trabajo y darles el lugar a otras chicas que si tengan ganas de trabajar y sobre todo atender bién; despues de 45 minutos preguntar si uno necesita un poco de soda, no cuesta tanto, o sí..... implicara la subida de humos a la cabeza; no olvidemos que en el pasado lugares de encuentros masivos para muchos de nosotros, cerraron sus puertas debido a que muchos de nosotros nos aburrimos de la mala atención. Sera esto "Cronica de una muerte anunciada" . :blowup: :blowup: :blowup: :blowup:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que malo lo ocurrido Doc. he de esperar que no sea lo que ud. anuncia... en cuanto a lo que le ocurrio estas situaciones suelen ocurrir y no solo en el NS, en lo personal me ha tokado vivir algo pareceido tiempo atras en otro lokal....pero despues de un tiempo he regresado y la atención ha sido totalmente distinta....deje reposar esta mala experiencia y dele un tiempo y luego valla por la otra oportunidad y compruebe si ha cambiado....y en una de esas se encuentra con una sorpresa :birgits_tiredcoffee:
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta situacion suele pasar mas seguido de lo que tu comentas y en varios locales.

a veces es bueno dar una segunda oportunidad a las chicas, y si le segunda atencion tambien es como las reverendas... no le deje propina, asi de simple.

 

 

PD: me dolieron los ojos con tu post, no es necesario escribir tan grande y con negritas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo si la atención es mala me retiro no más....

Cero rollos...

 

En mas de algún kafe la atención a sido mala...y bueno esa es la gracia de ir donde uno este mejor...

 

Yo creo que la chica a lo mejor estaba como día lunes no más...y tu tuviste mucha paciencia...

 

Surte en el proximo local que visites....

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me ha pasado y más de una vez, que me dejen abandonado, solo en la barra, entiendo a Ozelmago, chu... que da rabia, sientes que han denigrado tu hombria, que la galla vale calla... etc. etc.

Pero siendo frio y calculador, me doy cuenta que ese chascarro casi siempre pasa en las horas lentas del CCP, parece que las cafeteras aplican la teoria economica de "produccion en serie" o sea, si la barra esta llena conviene recoger propinas; pero, por uno o dos clientes, no vale la pena esforzarse; entonces, mejor ir al baño, pelar con la cajera, etc. y si mas encima no esta presente el jefe o el dueño, menos se van a esforzar. Cualquiera haria lo mismo ¿o no?

Justamente en este caso, el hecho ocurrio en horario PM y antes de las 4:51, coincide con mi teoria, era la hora lenta, por eso no atendia como corresponde. Así que no creo que esten en crisis, son cosas que pasan en todos lados.

Lo que si es cierto que la cantidad de gente en el NS ha bajado últimamente, como que que se acabo la epoca de promocion y esta volviendo a lo que era antes el local, ojala que no.

 

:birgits_tiredcoffee:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las pocas veces que me he atendido con Karen en el NS he salido mas que satisfecho, ella es una chica bien simpatica y con bastante tema de conversacion, ademas se da el tiempo de atenmder a todos sus clientes (eso lo he visto desde la barra del frente y de la de ella)

 

 

creo que solo tuvo mala cuea, yo la vi al salir del local y ella tan simpatica como siempre

 

 

 

con respecto a lo dicho por KingToby: si contamos que hay mas de 100 ccp en el centro con 6 niñas (entre am y pm) promedio por local y que cada una tenga un mal dia la mes, seguramente nos encontraremos con mas alguna chica diariamente que no este en su dia

 

 

so no mas

 

 

 

Segismundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que es pura mala suerte, pero pa q se quedo tanto rato ahi si no lo estaban atendiendo bien pues estimado??? si la cosa esta fea o aburrida...tomarse medio vaso de soda pa refrescar, el cafe al seco y la otra mitad de soda para refrescar la garganta....en todo caso no es el primero, ni el ultimo que le suceda este chasco, en muchos templos pasa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que mala compadre...

 

pero no le de una sentencia tan rapido.... dele otra oportunidad y otra mas si es necesario y si asi y todo no lo pescan no se atienda mas con ella o mejor aun atiendase con otra...

 

como se da cuenta a mas de alguno le a pasado...

 

saludos

Guillek

 

pd: no podi quedarte tanto rato dando jugo

pd2: esa eslaque teni ex-cimarrero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cromagnom

Este cafe es malo compadre y lo entiendo. Yo le dí una 2º oportunidad y la misma wea. Hasta la cajera me cagó con parte del vuelto ¿que tal?. El NS tuvo su momento, pero ya paso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haber jovenes.... yo creo q la cosa no es asi como la estan pintando, por lo menos ,de lo mas q preocuopo es de eso ,sobre todo con la gente del foro, muy fuerte lo dicho en todo caso señor cromagnon.. puede ser q la cajera se halla equivocado o alomejor ud. no se preocupa mucho de su vuelto... ya q si ud. se da cuenta este tipo de lugares es oscuro y es dificil la visibilidad en lo q se refiere a dinero... en todo caso igual le pido disculpas al señor q emitio el post en representacion del local....pero eso de CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA es mucho mi amigo....yo creo q debe haberte gustado mucho el libro...para q lo uses como referencia en este tipo de cosas,yo creo q mucho de uds. han visitado el local y se han llevado una buena impresion...pero sabe q señor OZELMAGOyo a lo largo de esta vida cafetera me he encontrado con muchas sorpresas en algunos templos, pero nunca habia hablado asi de mal de alguno o de alguna niña en particular...alomejor ud. era el q andaba atravesado y se desquito con el local.... pero sabe q, yo lo resivo nuevamente en el local con un consumo de regalo para q vea q el ambiente del local no es asi como lo pintan, es todo lo contrario....esta comunidad de la estokada siempre ha tenido las puertas habiertas en el NS y el q piense lo contrario q hable con MR. DUCK....HAY COSAS EN LA VIDA Q SON PEORES MI AMIGO .Querido amigos de la estokada yo soy parte de esta comunidad e igual me siento afectado si es q algun miembro de esta se le trata mal ... pero todo se arregla conversando mi amigo OZELMAGO, no quiero justificar a la niña por q ya hable con ella para q este episodio no se repita...y reitero mi invitacion y me gustaria conocerlo en persona ,asi es mejor y en una de esas se vuelve un cliente frecuente de nuestro templo....

 

atte a uds.

 

MR. DUCK

 

 

P.D:ALOMEJOR NS YA TUVO SU MOMENTO SEÑOR CROMAGNON, PERO ESTO ES COMO UN EQIPO DE FUTBOL, SIEMPRE VARIA EL ESQUEMA TACTICO... dese una vueltesita alomejor se encuenta con el señor ozelmago y los dos cambian de opinion...tranquilo estimados...como le dje antes todo varia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y yo que estaba retirado del foro y de postear y todas estas cosas, y por motivo de un tipo que pretende ser importante y que tiene su ego medio a mal traer (quizas qué malas experiencias tubo por ahi) me sacan de este letargo forero

 

Pero este tema ya pasa del limite, ya que es de todos sabido que la señorita en cuestion es mi amiga personal. Supongo que ni siquiera le pediria que le diera una segunda oportunidad a mi amiga Karen, por que según lo que convserse con ella ni le interesa que se aparezca por alla nuevamente por que este temita ya le provoco mas de un inconveniente en su trabajo.

 

A ud no lo conosco personalmente, por lo que veo es nuevito en este asunto del foro y que de sus 4 post han sido referentes a este tema de la mala atención, considero de mal gusto lo que acaba de hacer ya que si bien cada persona puede tener un mal día Ud no pretendera que lo atiendan como REY en cada CCP que visita, y si quiere que lo atiendan con cariño desembolse unas lukas mas y se va a un cafe cachupineado, ahi le aseguro que lo atenderan bien y saldra mas que contento de esos templos ................ ahhhhhhhh, creo que no pretendera que por una propina de $100 (que es el vuelto) cualquier niña se vuelva loquita atendiendolo, por que por lo que tengo entendido eso fue lo que Ud dejo en la barra.

 

Mr Duck, no se complique con temas asi, que siempre se encontraran tipos que se creen dueños de la verdad y que critican cada lugar a donde van, muchas veces las chicas tienen muchas y merecidas razones para no atender a tipos como este, en realidad no vale ni la pena tomarlos en cuenta ni gastar tiempo en ellos, sino pregunteles a los mas antiguos que percepcion tienen de dicho cafe y de las niñas que trabajan ahi.

 

Personalmente he ido a lugares donde me han dejado botado por decirlo asi, pero no por eso ando posteando cada cosa que me pasa y si no me atienden bien no voy mas a ese templo.

 

 

Bueno eso seria todo, y yo vuelvo a mi letargo de forero, esperando que nuevamente un IDIOTA no me saque de mi letargo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada uno es dueño de tener su opinion, por muy amiga suya que sea, si atendio mal y el forero se quiere descargar es huea de él.

 

Si me pregunta a mi, si quiero que en cada cafe me atiendan como rey, la respuesta va a ser SI, eso quiero, y al final ella no sabe cuanta propina le voy a dejar, asi que me tiene que atender (servirme el cafe y darme mi soda) por que esa es su pega, si quiere hablar o no esa es huea de ella, pero para mi la propina va en relacion a la atencion y no al reves.

 

Respecto al templo fui en sus inicios y no me gusto, ahora encontre buena atencione en PM, por lo que voy 2 o 3 veces por semana.

 

no me parece de buen gusto, que hecher encima la antiguedad o la cantidad de post, al final si en el foro no entra genete nueva tienede a envejeser y morir, por que no siempre se puede tener la misma dinamica.

 

saludos

 

Doc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cromagnom

Estimado Mr Duck,

 

Entiendo su respuesta, pero mis buenos años en esto como cafetero viejo (1995) me permiten opinar con seriedad, este café fue bastante bueno en su inicio, de hecho yo asistía con varios amigos, pero ha bajado su nivel de atención. En relación a lo que tanto le molestó en mi comentario de la cajera (puedo suponer que sea algún familiar y por eso le molestó tanto), pero de acuerdo a los hechos que no quise comentar para alargar el post, fue más que evidente, tanto así que me devolví con el vuelto, la ficha y el vale en la mano hacía la caja, Ud comprenderá que la respuesta no fue de lo más grata y yo aprecio mucho mi saliva como para gastarla en huevadas, así que no seguí pidiendo mi vuelto.

 

Solo eso, tal como lo dicen un poco más arriba, esto de los cafés es una fauna y obedece a la dinámica de cualquier negocio que atiende bien o mal a las personas, al final es uno el que elige seguir yendo o no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ta buena la discusion, bien movida la cosa, se puso interesante el tema. ? Pegale, pegale !

 

Por otro lado, siempre he pensado que la gracia de los Foros en general, es que la gente de su opinion en forma libre y espontanea y asi tener una idea de lo que realmente esta pasando en el mundo ( real y/o virtual). Por eso me llama la atencion que a veces alguien tira un comentario negativo y aparecen n-foreros tapandole la boca al que se atrevio a discrepar, y aqui not? que son personas con intereses personales ( amigos, caracoles, etc.). Al final parece que en vez de foro esto es una p?gina publicitaria de la que se van apoderando un grupo de foreros. Si resulta que solo te dejan hablar de puras maravillas y cosas lindas de los CCP, en vez de leer este foro, mejor leo las P?ginas Amarillas o los avisos del diario ? otros foros y tendria mejor vision del tema; no me gustaria que LK tendiera a eso.

 

Puede que Ozelmago este equivocado, que le puso mucho color al reclamo, pero no creo que por eso sea un IDIOTA, es solo alguien que discrepa y no esta de acuerdo con la opinion del resto.

 

Apoyo la diversidad . . . de pensamiento y la libertad de expresarse . . . sin temor. Me quedo algo confuso, pero algo asi es lo que opino, en fin chao, mejor me voy pal lado.

 

:ghostrider_h4h:

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

C40x, llevo poco tiempo en el foro, pero he sabido tener respeto por las chicas y por otros foreros..Sin embargo, no solo el creador del post ha pasado por esa situaci?n (si contara cuantas veces me pas?, tendr?a para hablar harto rato), a lo cual siempre dije "malacue, otro d?a ser? mejor."

 

Y nunca me expres? mal de la chica, porque el mundo es tan chico, que todo da vueltas..que sabe Ozelmago respecto a como lo estaba pasando esa chica en su interior?, demostr? inter?s en saber que le pasaba?, hace cu?to la conoce?..bueno, todo eso influye....

 

As? que por favor, si se refiere a una chica, que lo haga decentemente...adem?s esto no tiene nada que ver con el local...

 

 

 

 

Sldos

Ex_cimarrero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El título del post es lapidario, pero creo que no se puede generalizar por un acto puntual..........

 

Todos hemos tenido atenciones excelentes y otra malísimas......... recuerde compañero que usted tiene el vale y puede elegir........

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, s? que llevo poco tiempo en el foro pero quiero expresar mi opini?n respecto al tema este. Yo estaba ese mismo d?a en el mismo templo y me atend? con Naty que poco a poco, se va convirtiendo en una de mis favoritas no s?lo por su belleza sino porque se ha portado muy buena onda (yo creo que a medida que te van conociendo en un local va mejorando la atenci?n tb o no?). Si llegas a un lugar al que nunca hab?as ido y no te pescan mucho es un poco obvio, sobretodo si est? o muy lleno o muy desocupado. Tb existen muchos otros factores como por ej si la chica en cuesti?n ten?a alg?n problema o kiz?s ke otra cosa. Todos pasamos por malos ratos y especialmente cuando estamos trabajando (que es lo que ella estaba haciendo). Un poco de comprensi?n o kiz?s, no pescar mucho el asunto hubiese sido m?s acorde para comentar y titular el tema. En lo personal, el local me parece muy bueno, con chicas muy bellas, m?sica no tan fuerte, etc. Y por ?ltimo como dijo P A C C A L, ud tiene el vale y ud elige quein lo atiende y al final deja la propina acorde a como le pareci? la atenci?n.

Por otro lado, tb estoy de acuerdo con la libertad de opini?n y la importancia de valorar los comentarios de TODOS los foreros, independiente de que seamos nuevos o viejos. Bueno eso, salu2 a todos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGOS.....yo creo q este tema esta de mas hy q dejarle importancia a otros temas no sigamos dandole vuelta a algo q ya paso ...como ya dije antes ,esto no volvera a pasar, y s?or cromagnon la chica de la caja no es nada mio...y reitero mis disculpas e insisto en lo del vale en la mano...cada uno elige, y espero q visiten denuevo el local y ojala les cambie la manera de pensar , disfrutemos de estos templos chicos , son para divertirse y no para seguirse estrezando...alegria ,alegria....y como mencione antes, las puertas del local estan abiertas para todo el mundo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al compaeñor Ozelmago, gracias por su posteo, que sirvió para que se preste mayor atención en el servicio y compromiso por parte del administrador del lokal..! Para que muchos pudieran expresar sus "sentimientos" y opiniones..!

 

Se puede concluir, Que usted mismo puede dar una nueva oportunidad y ver que esta experiencia puede ser distinta.. Que habemos quienes vamos de igual modo a ver a nuestra musa.. aún cuando el lokal no sea tan cómodo como quisiéramos... Que cada uno tiene la oportunidad de elegir.. Que usted mismo tiene la oportunidad de seguir kafeteando donde crea que es mejor..!

 

Por último, también lo invitamos a postear sus templos kafeteros preferidos en donde sí ha tenido buenas experiencias, ya que como verá aká tenemos verdaderos Sommerliers de Café que con gran sabiduría dan una nueva oportunidad siempre..!

 

 

No dando pa' más se cierra el tema..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...