Saltar al contenido
Condenado

Ali Zotano - Turno PM

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Ali Zotano

Dirección: GSC Local 125

Página Web: www.cafealibaba.cl

Valor consumo: $ 1000

Cantidad de Niñas: 7 … parece

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 4

Música: 4

Consumo de la niña: no aplica

Observaciones y Comentarios:

Este viernes a eso de las 19 horas, me dirijo hacia el Ali Zotano, para ir a ver a una chica que llevaba 3 días en dicho local. Entro y la primera sensación es entrar a un verdadero sótano, súper oscuro el local, caluroso y con gran cantidad de personas.

Saco mi vale y lo primero que me dicen es “subieron los precios”, y bueno, ya estamos acá. Bebida a LUKA. Creo que no es un tema menor la subida de precios … no se como es en otros locales, pero en los ALIBABA subieron los precios. MALA COSA.

En fin, luego de varios minutos de adaptación a la oscuridad, veo a la chica que se busca: YANET (Ex Q, Ex Ali 140, Ex Ali 114 … si sigo no termino, así que dejémoslo así).

Me cuenta que desde el miércoles esta trabajando allí, que las chicas compañeras de barra son muy simpáticas y que se siente cómoda. La verdad la veo y la noto mas contenta … en fin, como dicen, pega es pega.

Se pasa mas que rápido el tiempo, la conversación fluye sin problemas … además de YANET … están NATY (que simpática mujer! … la cagó), MARISEL – CECILIA – ROMINA y dos chicas a las cuales no les el nombre (como decía en antaño … ojala Don Cafeinomano me complete el reporte … ajauajuaaua).

Bueno … eso no mas … en resumen … buen turno … no se lo pierdan.

PD: ... Tema no menor el alza de los valores ..

sl2

Publicado

Es verdad. ya subieron los precios. yo pase el viernes y el cortado me costo luka tambien. jajajaj

eso.

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Yo encuentro que lo único que consiguen co esto es matar el negocio....

Yo meacuerdo no hace muchoa años atras....que habia mucha gente que en la hora de colación iba a kafetear....por que le salia mas barato el kafeteo que la colación....

Hoy una colación esta a 2 lukas....y con bebida incluida...

Yo creo que los dueños de kafes no entienden la filosofia y la onda del kafetero....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

mala cosa, pero ojala que la subida de precio tenga relacion con un mejor servicio, me refiero a un mejor cafe, que siempre haya soda y una mewjor mantencion de los locales.

Publicado

malo lo del alza de precios...gamba menos de propina

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Justo lo que dice Torero …

Algunas chicas me comentaban que esto se iba a ver reflejado en sus propinas, ya que muchos clientes daban de propina el vuelto del billete de $1000 con que compraban el brebaje … ahora con cortados y bebidas a $1000 … ya no hay monedas de vuelto … y con Express a $900 … a la mayoría solo le dejaran $100 …

sl2

Publicado

shuuuuuuuuuuu

que mala cosa

nos suben el precio de nuestro combustible

no hay respeto por nuestros bolsillos

sl2

Publicado

tal como lo comenta replika, la idea es que siempre se vea reflejado precio v/s calidad, sino ni un brillo el alza

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado (editado)
Justo lo que dice Torero …

Algunas chicas me comentaban que esto se iba a ver reflejado en sus propinas, ya que muchos clientes daban de propina el vuelto del billete de $1000 con que compraban el brebaje … ahora con cortados y bebidas a $1000 … ya no hay monedas de vuelto … y con Express a $900 … a la mayoría solo le dejaran $100 …

sl2

Y como consecuencia, las chicas al irles más mal se terminaran retirando de los alí y se iran a otros locales. Y pregunto, ¿han visto lo que eso causa?, mucha movilidad, con eso nunca un turno fijo y finalmente el aburrimiento de los clientes y por ende el local baja sus ventas. En definitiva, por ganar $100 más por producto, terminan perdiendo plata. Pero el asunto es así. Además que siempre hay alzas en los alí y siguen los problemas con la soda en varios locales, y salvo las chicas que sabemos que atienden muy bien el resto no varia, es decir cobran más caro por lo mismo sin ninguna mejora.

Así que igual mala cosa, no solo para nosotros, sino que para ellas también.

Ojala que los otros locales no lleguen a eso.

Salu2

Editado por Artorius
Lucius Artorius Castus

luciusartoriuscastus@gmail.com
Publicado
mala cosa, pero ojala que la subida de precio tenga relacion con un mejor servicio, me refiero a un mejor cafe, que siempre haya soda y una mewjor mantencion de los locales.

Completamente de Acuerdo MAESTRO.-...

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Publicado

Toda la razon don pocoyo, antes uno se podia tomar hasta 3 cafes en colacion, obvio que en tres templos distintos, ahora tamos cagao's con suerte 2 veces a la semana, Ojo, kakos micro 700 el cortado chico, y el bahia 800 el cortado chico, hablando de precios. Es que hoy pase en la mañana..jejejej..

saludos.

Publicado

Todo sube... menos los sueldos... frase trillada pero muy real....

Ojala y a partir de ahora no vuelva a faltar la soda... ese detalle no menor me hace desistir de ir a algunos templos, sobretodo si no te avisan, es muy desagradable empinarte la soda para darte cuenta que es agua....

Si el alza de precios conlleva alza de calidad.... pues bien... ya veremos k onda.

De fuego inmortal

Publicado

Shiii y con lo que cuesta cafetear ...

Me da la impresión que tambien le ponen impuesto especifico ... cuanto costara en lo real ... mmm :badmood:

Publicado
(como decía en antaño … ojala Don Cafeinomano me complete el reporte … ajauajuaaua).

sl2[/b]

jajaa... se hecha de menos la informacion que daba ese forero...

las Divas seran las mas afectadas con el alza... y los clientes bamos a tener que andar con mas sencillo no mas...jejee

Publicado

CHUUUUU, na que ver....por que no se venderan los brebajes como en cualquier cafeteria¿?....ay, roguemos al GKU por favor...

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

Ojala este incremento de precios no se convierta en tendencia ¿en los ika también copiaron la brillante idea?

Larga vida al chocolate
me enamoré (de su raja, de ella ni cagando)

Publicado

Yo encuentro que lo único que consiguen co esto es matar el negocio....

Yo meacuerdo no hace muchoa años atras....que habia mucha gente que en la hora de colación iba a kafetear....por que le salia mas barato el kafeteo que la colación....

Hoy una colación esta a 2 lukas....y con bebida incluida...

Yo creo que los dueños de kafes no entienden la filosofia y la onda del kafetero....

sl2

Pocoyo

Hola señor Pocoyo. Mi pregunta es como mantengo el negocio si el sueldo minimo subio en casi $15.000 pesos y tenemos sobre los 90 empleados. Si el café me subío $2000 el kilo teniendo en cuenta que compro sobre los 800 kilos mensuales, además del azucar y para que decir la leche, más los arriendos que son en UF. De acuerdo a esto, mantener los precios sería lo que mataría el negocio,l y no sería negocio para mi.

En la reunión final los inmortales pelearan por el premio mayor. El clan MacLeod ya tiene sus representantes, venidos de las tierras altas de Escocia. Al final, solo puede haber uno............

Publicado

Me parece bien esto de tener la respuesta directa de un empresario del kafé, ahora la decisión es de cada uno si se toma o no el cortadito.

PD: Una duda y si llevo el azúcar me sale más barato? :birgits_tiredcoffee: :roflmao:

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Publicado
Me parece bien esto de tener la respuesta directa de un empresario del kafé, ahora la decisión es de cada uno si se toma o no el cortadito.

PD: Una duda y si llevo el azúcar me sale más barato? :birgits_tiredcoffee: :roflmao:

no es malo, no es malo....

y si uno lleva la bolsita del te....???

y si uno de baila a l amusa¿?¿?

y si uno cuenta los vales¿?¿?

y si uno cambia el cenicero?¿?¿?

y si uno lleva el vasito¿?¿?

LIBEREN A BERGHAMMER

SUELTEN LAS FOTOS

Publicado
me parece perfecto que el Escoses haya planteado sus puntos de vista ... nos aclara que a TODOS sus empleados les paga el SUELDO MINIMO ...

sl2

Mas Bonos de Locomoci?n, Colaci?n, Producci?n, Asistencia, Vales, etc.

En la reunión final los inmortales pelearan por el premio mayor. El clan MacLeod ya tiene sus representantes, venidos de las tierras altas de Escocia. Al final, solo puede haber uno............

Publicado

Y que hay de aquello que dice: "A MAYOR DEMANDA MENOR PRECIO Y MAYOR PRECIO MENOR DEMANDA", ?donde se pierde m?s?

Ejemplo: si entran 10 clientes a $ 900 c/u me entran $ 9.000; si subo los precios en $ 100

tengo que entre los 10 clientes me entran $ 10.000; entran $1.000 m?s

Pero como subieron los precios, ya no van a entrar 10 clientes y solo entraran 6, por decir lo menos y siendo optimistas, entonces solo me entraran $6.000, a luca c/u, ?me equivoco?

So no m?s... por ahora...

Sl2

BRICK

Publicado

Como no trabajo en el centro hace mucho que no pasaba a un café y anoche me dí una vuelta por tres (sólo para comparar precios, que quede claro) y en los tres el valor era el mismo o sea $1.000.-(La Jefa, Romeo's y no me acuerdo del otro) por lo que deduzco que es una adecuación a los valores de mercado en la que no solo se aplica eso de "A MAYOR DEMANDA MENOR PRECIO Y MAYOR PRECIO MENOR DEMANDA" como menciono don Brick. Y no sigo porque ya está sonando a defensa particular y no es la idea. (Ni siquiera conozco loa Alí).

Saludos.

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Publicado
me parece perfecto que el Escoses haya planteado sus puntos de vista ... nos aclara que a TODOS sus empleados les paga el SUELDO MINIMO ...

sl2

Mas Bonos de Locomoción, Colación, Producción, Asistencia, Vales, etc.

Como decimos algunos por ahì....Entre nosotros asi por ser...jajaja..."USTED CREE LA GENTE".......

Saludos

Invitado Drake 2.0
Publicado

Nada que hacer con el alza de Precios, y es bueno tener la opinion de Don Escoses ya que da las dos caras de la moneda, ahora tendremos que esperar el reajuste de sueldo de julio para ver si se acomoda a nuestras necesidades pero esta claro que con tanta subida de precio en todas las cosas los gastos extras como el cafeteo va a bajar :birgits_tiredcoffee:

Publicado

totalmente de acuerdo con ud. se?or escoces , esta es la unica respuesta a la inquietud de nuestros estimados....todo ha subido chicos y no queda otra opcion q ajustarse al mercado...

atte a ud...

MR.DUCK

MIERCOLES INTERACTIVOS.......VIERNES TEMATICOS

NO SE LO PUEDEN PERDER.....

BannerNS2.jpg

Publicado

¿no hay otra opción que ajustarse al mercado?

Me suena a una posición muy conveniente, como para quien le conviene que los k..lientes solo se ajusten al mercado...demasiado simple, la dura...

Humildemente creo que el mercado se regula solo, pero el mercado está compuesto por venta y compra, oferta y demanda, vendedores y compradores o clientes ¿o no?....

Creo que si hay otras opciones...el mercado se autoregula, pero por el principio de oferta y demanda

So..no más....por ahora.....

Sl2

BRICK, entretenido con esta controversia, INTERESANTE

Publicado

Busquemos la variante... cambiemonos al TE... con Limonsito.... jajajajaja

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Publicado

sl2

Mas Bonos de Locomoción, Colación, Producción, Asistencia, Vales, etc.

Como decimos algunos por ahì....Entre nosotros asi por ser...jajaja..."USTED CREE LA GENTE".......

Saludos

callate wc...

amigo mio.....

saludos

Guillek

Guillek.lek@gmail.com

Publicado

Que bueno que tengamos como forero al El Escoses y mejor aún que da la cara siempre..!

(Se le agradece..!)

Lo importante, que el tema es más bien generalizado y no en particular con él o sus locales..!

Rescato lo dicho, en cuanto a que el producto debe ser acorde al precio..!

En lo personal, estoy dispuesto a pagar ese precio y más por un Café Illy, pero en regla general en los distintos locales le sacan el jugo a la carga de café que aún cuando sea una buena mezcla de Haiti, uno termina tomando cualquier cosa una mierda de café... lo peor es que ese mal brebaje es acompañado muchas veces (sobre todo en este último tiempo) de agua y no soda..!

En todo caso, como siempre cada uno de nosotros es libre de premiar o castigar con el consumo, el lokal que más le agrade y le dé mayor satisfación.. eso incluye la cordialidad y belleza de las chicas..

Ass-Tever...