Saltar al contenido
Gunner Forever

Marión

Mensajes recomendados

Hoy luego de no haber podido atenderme en SB, encaminé mis pasos al Free Girls en busca de la Daniela, pero ella estaba ocupada. Cuando ya me retiraba rumbo al MS/P divisé a una chica nueva de nombre Marión. Como no se me acercaba, me puse a conversar con ella y me contó que sólo llevaba dos días en el local. La mina tiene 19 años, cara de pendejita, de muy lindo rostro y de cuerpo está bastante bien, aunque tiene un poco de guatita. La invité a una bebida y después nos conocimos más a un valor mucho menor al de las otras chicas. La mina es en verdad encantadora, me atendió tipo polola , aunqie obviamente le falta un poco de experiencia en los movimientos correspondientes.

 

Una vez terminada la atención, la mina me contó que había sido su primer cliente. Es decir, fue un topleo en verde. Una experiencia que siempre había querido tener.

 

En resumen, una chica encantadora además de educadita y tierna como pololita. Cuidénmela harto los foreros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dn puntarelli ; basta ke diga ke la niña no era lo ke Ud esperaba o un simple no me gustó... tenga presente ke hay muchas musas ke leen el foro y por ello ke todos devemos automoderarnos al citar sobre alguna de Ellas

 

mis saludos

 

ronrico.-

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos:

 

"Engañado" por el potente relato de Gunner partí más que rápido cruzando Santiago para conocer tamaña maravilla.

Conclusión: viaje perdido, la dama en mi opinión no salva a nadie, además de ser tamaño Hobbit.

SLDS

 

Puntarelli

 

:hmm: bueno, yo creo que cada uno es libre de tener su propia opinion...

 

hay chicas q son del tamaño de un hobbit, pero eso no quiere decir q sean malas!, sobre gustos no hay nada escrito.

 

Hoy fui a FG y creo q se aproximan interesantes arribos a este local, hay q estar atentos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos:

 

"Engañado" por el potente relato de Gunner partí más que rápido cruzando Santiago para conocer tamaña maravilla.

Conclusión: viaje perdido, la dama en mi opinión no salva a nadie, además de ser tamaño Hobbit.

SLDS

 

Puntarelli

Don puntarelli, existen distintas formas de expresar una opinion y en este caso me parece que usted se ha equivocado en la forma pues calificar de engano el reporte de un forero tan solo porque la nina no era de su gusto no corresponde. Ni hablar de los calificativos que usa para referirse a la nina Marion de 19 anos recien llegada al local. Me cuesta entender su empeno en ofender gratuitamente a una persona, mas aun tratandose de una mujer. Personajes como usted le hacen un flaco favor a nuestro foro, lugar donde a los foreros y musas se les trata con respeto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

además de ser tamaño Hobbit.

Puntarelli

 

 

 

osea ...

xikitita manuable...??? :roflmao:

 

igual tendremos q ir a reconocer terreno,.....

 

y sobre la descripcion.......

ronhueco....no sea cuatiko....jajaja....

 

SL2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos:

 

"Engañado" por el potente relato de Gunner partí más que rápido cruzando Santiago para conocer tamaña maravilla.

Conclusión: viaje perdido, la dama en mi opinión no salva a nadie, además de ser tamaño Hobbit.

SLDS

 

Puntarelli

Don puntarelli, existen distintas formas de expresar una opinion y en este caso me parece que usted se ha equivocado en la forma pues calificar de engano el reporte de un forero tan solo porque la nina no era de su gusto no corresponde. Ni hablar de los calificativos que usa para referirse a la nina Marion de 19 anos recien llegada al local. Me cuesta entender su empeno en ofender gratuitamente a una persona, mas aun tratandose de una mujer. Personajes como usted le hacen un flaco favor a nuestro foro, lugar donde a los foreros y musas se les trata con respeto.

 

 

Don Oveja:

Sin polemizar me parece que Ud. al igual que el 60% de los chilenos no sabe leer. Si Ud. se fija puse engañado entre comillas, porque obviamente no hay ningún engaño en la opinión del forero Gunner.

Asimismo me parece que decir que en mi opinión Marion "no salva a nadie" no es una ofensa en modo alguno. Adicionalmente decir que es tamaño "Hobitt" es un dato objetivo, que puede tener relevancia para otros foreros que como yo tienen la desgracia de medir más de 1,90 mts.

Si yo hubiese puesto que Marion es: "una enana más fea que quemar una iglesia en Semana Santa", podría entender su comentario. Me parece que Ud. podrá entender que hay foreros que no comparten sus gustos estéticos y su uso hiperbólico de los adjetivos, cuando se trata de describir una nueva musa.

SLDS

 

Puntarelli

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dn puntarelli ; basta ke diga ke la niña no era lo ke Ud esperaba o un simple no me gustó... tenga presente ke hay muchas musas ke leen el foro y por ello ke todos devemos automoderarnos al citar sobre alguna de Ellas

 

mis saludos

 

ronrico.-

 

Estimado Sr.

 

Prefiero ser claro en el lenguaje.

En definitiva sólo se trata de una opinión subjetiva, de acuerdo a mi gustos.

Cuando posteo mi opinión no me autocensuro porque exista la posibilidad (bastante remota en la realidad) que una "musa" pueda leer mis comentarios.

Guardando por cierto la moral y las buenas costumbres.

SLDS

 

Puntatelli

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Obviemente no comparto para nada los criterios de Puntarelli porque yo no he engañado a nadie ni he pretendido hacerlo.

 

En todo caso, mejor que no sea de gusto masivo porque así la tengo solita para mí :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"...Obviemente no comparto para nada los criterios de Puntarelli porque yo no he engañado a nadie ni he pretendido hacerlo..".

 

Estimado Don Gunner...

 

Mil disculpas si lo ofendí.

Tal como expliqué en un post anterior, puse "engañado", así entre comillas porque obviamente aquí no hay ningún engaño, sólo su opinión.

Quizas siendo más educado debí haber escrito mejor.

Sobre sus gustos no corresponde que me pronuncie, pero por lo menos la realidad no cuadró con lo que me imaginé leyendo su relato. Además del problema ya mencionado de su tamaño reducido.

Reitero mis disculpas.

SLDS

 

Puntarelli

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ví, la observé y en mi humilde apreciación personal, esta pequeñita "tamaño hobbit" :laugh: está bastante interesante :evil: .

Pequeñita, como ya lo había mencionado, una carita de niñita traviesa muy linda, todo bien puesto, acorde a su pequeña contextura y un baile, que para ser "nueva", es bastante regalón :ohmy: .

No tuve ni el gusto de cruzar algunas palabras con la dama en cuestión, así que tengo razón de volver :evil: y así ver si corroboro mis dichos o me retracto, pero tengo la impresión que los corroboraré :evil:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"...Obviemente no comparto para nada los criterios de Puntarelli porque yo no he engañado a nadie ni he pretendido hacerlo..".

 

Estimado Don Gunner...

 

Mil disculpas si lo ofendí.

Tal como expliqué en un post anterior, puse "engañado", así entre comillas porque obviamente aquí no hay ningún engaño, sólo su opinión.

Quizas siendo más educado debí haber escrito mejor.

Sobre sus gustos no corresponde que me pronuncie, pero por lo menos la realidad no cuadró con lo que me imaginé leyendo su relato. Además del problema ya mencionado de su tamaño reducido.

Reitero mis disculpas.

SLDS

 

Puntarelli

 

 

Acepto plenamente sus disculpas. En todo caso, hoy me atendí con una de mis musas his´tóricas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con esta chiquita sucedio algo extraño !!!

 

Con la luz del local se ve linda, carita de niñita (de 19 años que tiene) ... pero cuando tuve la oportunidad de verla a la Luz ampolleta.gif

 

Me di cuenta que esta niña debe ser una de las mas lindas del circuito ... es PRECIOSA!!!!

 

El trato es increible, muy simpatica y comprometida con su trabajo, se esmera harto para que la compañia sea grata!

 

Definitivamente paso a mi lista de "regalonas"...

 

 

Comparto un 200% el comentario de mi estimado Gunner .... todo lo que dijo es cierto! aunque.....

 

Ya esta agarrando de a poco experiencia juajuajua :holloween: :clapping:

 

Editado por DESK!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que ella es muy linda, simpatica y agradable, no tiene una figura espectacular, pero su atencion y esmero en hacerte sentir bien cubre esa pequeña defisciencia, asi que en mi parte creo que ella es una de las mas lindas y con excelente atencion en el circuito, asi que napo mis felicitaciones para ella y que siga por esa senda, que no se ponga ni diva ni cosas raras, pk asi pierden mucho ellas.....

napo saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gusto sumamente personal.........

 

 

pero creo que Marioncita debe ser la chica mas bella de todos los locales ...... tiene una carita unica, demasiado linda !!!!

 

 

El sabado, para el aniversario de FG estuvimos juntos y realmente ha evolucionado, a aprendido "nuevas tecnicas" jajajaajaja!!!

 

 

 

EQSS!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MARIONCITA .... porque lo natural es mas sano jajajaja!!!!

 

cosita bella... es realmente un privilegio compartir con ella dentro del local.... !!!!

 

pregunten por ella, no se arrepentiran... es uno de los mejores "datitos calados" de la coleccion datos de Deskiziado jajajajaja (zaaaa)

 

:blush-anim-cl:

 

Insisto... si hubiera algun dia una premiacion de "la mas bonita" seria una muy SERIA ASPIRANTE A LA CORONA!

 

So no mas x ahora!

 

y miles de besos para este bomboncito chiquito

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

komparto la opinion plenamente...
es re leenda esta chika..
ya tendre la ocacion...de kompartir kon ella..
mi timidez no me lo ha permitido...

soo por ahora

SL2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Degustando un bello rostro junto con una atención especial, por Marión, su atención es muy buena, se le nota un tanto de inexperiencia, eso llama más a elevar la temperatura para gozar y poner en practica el espíritu de maestro y ella dispuesta a ser la alumna perfecta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...