Saltar al contenido
ratoncito_perez

A media luz, oscurito..o con la luz encendida..

Mensajes recomendados

QUe tono de la luz en la habitacion es la mas adecuada en el momento de disfrutar de los placeres carnales de el sexo...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una nueva interrogante debido a la respuesta de Penelope...

 

La luz es importante para ver lo q se saborea.. o mejor se lo dejamos a los otros sentidos???

 

mmm.. opinen...

 

Me encanto tu respeusta Penelope...

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....."responder lo que preguntan",

¿Quien esta molestando a mi regalona?...........que paso...

Patitas.....Macuco.....por favor dejen de desvirtuar.....

 

No molesten a mi flaquita regalona......miren que ella..."no esta sola"...........aun no sabe...jajajjajajjaja pero no esta sola...jajajajajja

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que la luz depende del momento, de las personas, yo por ejemplo necesito entrar en confianza como para empezar a iluminar la sala... me gusta el misterio que da la oscuridad, ir indagando poco a poco... ustedes saben que lo que no se ve , se toca.. asi que igual me gusta sin luz... sin nada de luz... existen otros momentos en que el ver el rostro de tu pareja ante las cosas que van ocurriendo es estimulante... (Uyyyy las cosas que estoy diciendo = es como el lado oscuro de la luna jajajaja).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con luz o sin luz, mejor dicho con "velo" o sin "velo", da lo mismo, lo importante es con quién uno está.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
Una nueva interrogante debido a la respuesta de Penelope...

 

La luz es importante para ver lo q se saborea.. o mejor se lo dejamos a los otros sentidos???

No puedo negar que lo de sensaciones en la oscuridad tambièn es rica peeeeeerooo.. yo prefiero mirar!!! o no han cachado que mirar la cara de tu compañero en el sexo oral o durante el sexo es lo mejor que hay!!!!!

:ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuuuuuu.......... Afrodita no le tire mas leña a mi hogera......jejejejejeje

 

Pero Ud. ya tienen salamandra que lo queme!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y así soy poh, no puedo evitarlo :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo que a mi respecta, con luz, a media luz, oscuro o a la luz de la luna, depende de ambos y el estado de ánimo, de todas maneras siempre es bonito ver las bellas formas de una mujer, sobre todo haciendo el amor, pero el ambiente debe ser cómodo para ambos...., ¿o no?

Cuando hay amor, sentimientos o simple química, creo, que el cuando, el donde y el como, importan re'poco......

Porque a la luz de la luna en una playita tampoco es malo y... ya mejor no sigo...."mas mejor me cayo"

 

so no mas

 

BRICK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡¡ OIGAN QUE ONDA!!! SHHHH LA LUNA PA ARRIBA Y LA LUNA PA BAJO... Y NADIE CON LA LUNA??? AHHH ASI NO SE PUEDE, PURO ,ME QUIEREN DE FISGONA....Y PA QUE LES ILUMINE ELPANORAMA Y YO NA, NI UNA CUSTION!!!! ES INSANO PARA MI SEGUIR LEYENDO.... ME TIENEN LA AUTOESTIMA POR EL SUELO... NI UN BRILLO....!!!!

LUNA SIN LUNA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡¡ OIGAN QUE ONDA!!! SHHHH LA LUNA PA ARRIBA Y LA LUNA PA BAJO... Y NADIE CON LA LUNA??? AHHH ASI NO SE PUEDE, PURO ,ME QUIEREN DE FISGONA....Y PA QUE LES ILUMINE ELPANORAMA Y YO NA, NI UNA CUSTION!!!! ES INSANO PARA MI SEGUIR LEYENDO.... ME TIENEN LA AUTOESTIMA POR EL SUELO... NI UN BRILLO....!!!!

LUNA SIN LUNA

 

 

QUIEN DIJO BRILLO?

 

Naaaa que paso mi Niña......vamonos de carrete mejor eh eh eh

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

So mieeerrr, so me gustó, el 12 carreeeteee, eh,eh,eh, y con luna azul y brillante incluída, no se queje así amiga... que uté es importante, todos la nombran, la necesitan, todos con uté y uté con todos ¿o no? ¿que hacemos sin luna?.....

Ahora si que voy....

 

so no mas....por ahora...

 

BRICK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

So mieeerrr, so me gustó, el 12 carreeeteee, eh,eh,eh, y con luna azul y brillante incluída, no se queje así amiga... que uté es importante, todos la nombran, la necesitan, todos con uté y uté con todos ¿o no? ¿que hacemos sin luna?.....

Ahora si que voy....

 

so no mas....por ahora...

 

BRICK

 

 

No cumpa, yo no puedo ir.......jajajajajaj (me web...solo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA POH ANOTESE EN LA LISTA....

 

 

¿cual lista? ¿donde esta la lista? no caxla lista.

Shuuu, en una de esas llego yo solo.........ya poh..suelten la lista.

 

¿quien soy? ¿donde estoy? ¿pa 'onde voy? shiaaa ¿vay a seguir?

 

Otro que se we..... solo, le estoy copiando al Patas Brillantina Negras...je..je..je..

 

Cumpa Patas bosnia no vai'.....yaaaahhhhhhh, no te la creis ni tu..... llevate a la sita Penelope

 

so no mas.....por ahora...

 

BRICK

 

PD: no encontre la lista, pero = voy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...