Saltar al contenido
roro123

Costanera Center

Mensajes recomendados

Saludos a todos hace rato que no me metia ver los datos entregados por todos ustedes.

y quisiera informar a todos aquellos que son masivos estokadores del mitico costanera center sobre todo despues del carrete esta muy malo igual no se puede pedir mucho por 15 lukas o 20 lukas segun la opción de tiempo.

Yo recuerdo que empece a concurrir a principios del 2007 y siempre filete osea minas que se han salido de hay que conoci ahora estan conrando 40 0 50 lukas como independiente pero ahora no se si he tenido mala suerte pero malo malo.

Igual debo recalcar que mi horario de estoke era siempre los miercoles tipin 4 de la mañana despues del carrete en el ile de bucares creo que en manuel montt hay otro pero nunca he ido.

 

 

 

saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Negrito piensa igual que don Roro ... CC bajó su calidad ...

hasta 2007 muy buena relación ...

hasta los masters se han pegado watazos ahí ...

Editado por Black.Man
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les detallo una pésima experiencia. El viernes luego de un comida, tipo 4 AM, pase por Los Leones (Mitico del 2 y 3 piso). Pase primero por el departamento (3 piso) y solo estaba CONI con quien ya habia estado no hace mucho y habia estado bastante bien. Como en la variedad esta el gusto, no quise repetir el plato y fui en busca de algo nuevo al 2 piso. Solo habia 1 niña dispoible y bastante mal, por lo que volvi al 3 piso.

Entre y no me di cuenta que a CONI le habia cambiado la cara. No le gusto que fuera a ver si encontraba otra niña. Le pago en la entrada las 20 lucas, paso al baño y voy a la pieza. Ella parte al baño, vuelve y me dice: “ya, rapidito que no estoy de animo hoy” Pense que estaba molestándome, me rei un poco y ella también. Me saco la ropa, le voy a empezar a sacar la de ella (estaba vestida y sentada en la cama) y me dice que no la puedo tocar. Que me acuste, que ella se sentara encima mio y tendremos uno o dos contactos asi y ojala “rapidito”. Segui creyendo que me estaba molestado y la fui a abrazar y ella, entre riéndose y no, me dice: bueno, no te gusto ir a buscar otras niñas... ya po, esto es todo lo que yo hago… segui abrazandola, ella medio riéndose y amenazándome que iba a gritar para que llegaran los “guardias” (ni idea que habían guardias)… asi pasaron 2 minutos mas y como la verdad si pago no ruego ni engrupo, me empece a molestar. Le dije que ya estaba bueno, que ya llevábamos mas de 10 minutos en el cuento y que era hora de empezar, a lo que reafirmo su frase de que ella no haría nada esa noche. A todo esto, entre medio llegaron sus “colegas”. Le dije que entonces mejor cambiaba niña, a lo que ella se negó. Le dije entonces que me devolviera la plata ya que no iba a hacer nada, a lo que me dijo que la plata ya no estaba ahí en el departamento (me invento que las tiraban al 1 piso en un sobre, rarísimo). Finalmente las 20 lucas no ameritaban ni siquiera un segundo mas de discusión, termine de vestirme y me fui.

Asi que OJO y CUIDADO con ese lugar y en particular con CONI (solo atiende de noche) del 3 piso ya que lo pueden pasar muy mal y perder la plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PUTA QUE MAL CUMPA.....POR ESO HAY QUE TENER CUIDAO CON ANDAR A ESAS HORAS DE LA NOCHA ESTOKEANDO...YA QUE UNO SE PUEDE ENCONTRAR CON ESAS SORPRESAS...HABRA QUE PONERLAS EN LA LISTA NEGRA NOMAS.......

 

PUTA QUE QUIERE QUE LE DIGA....FELIZ NAVIDAD...

 

.....SALUDOS DESDE EL PACIFICO........

 

SAMOAN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es otra triste historia mas de Costanera Center, tambien llamado Nva Los Leones...

 

Increible que sigan llendo a esa mierda de lugar...realmente si van pierden todo el derecho a reclamar.

Cuantas veces llegue ebrio y caliente y sali sobrio y arrepentido! jajajajajaja

 

NO VAYAN, mejor llegan a la casa a correrse una (si, asi de pituco, onda navidena, jajaja) y dejan las lucas pal otro dia.

 

Saludos

Brando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaa..... es cierto estokar sin alcohol!!, la ultima vez que fui a estokar pasado de copas habria pagado dos veces...sino es por la chica que fue muy honrada y me dijo; "tontito si ya pagaste"....

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estakadores...pudo parecer nuevo sin ningun mensaje..hasta hoy...

De hecho soy de esos estokadores que ùeden decir que no existen o cualquier cosa, pero que comprovado cierto datos y la e paso bien y con buens minas con buenos datos, de hecho creo que e escrito distinto.

 

 

pero quiero no comprobar datos que yo se que son verdaderos porque ahora me han contado.

amigos 2 amigos de 4 que lo vivieron...que un dia juaves se juntaron a tomar unos tragos. y qe despue se fueron a un cierto lugar.

nueva los leones ..creo hacia andrs bello..esto en providencia..

mis amigos me contaron 2 peromnsas sanas lejanas a estyos lugares salvo x 2 mas que los llevaron hay.

un departamento con puertas verdes..mejor dicho un edificio con puertas verdes..

 

ellos me contaron que el primer departamneto eran 2 minas y ellos no qisieron.

luego a la puerta dell al aldo o de fente lo mismo..onda elegir.sin elegir que lso otros locjkos decian keemos ver a las demaas..

 

y que el edificio unos 4 o 5 pisos eran casi todos minas scort...

 

 

entonces quisiera saber es cierto esto..

en nueva de lyon

cual es el edificio..mis amigos no supieron explicar (2 amigos)

los amigos de ellos si sabian(no los conosco)

...para ir y pasiarme y cojerme a la que me guste

 

chao..

 

pd

 

 

sera mi primer post...

pero soy un relativamente antiguo estokador...

Editado por crownly
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo

1.- Ese lupanar es una de las farmacias de emergencia mas famosas (o infames) de nuestra ciudad.

Denominado Nva Los Leones o Costanera Center, son varios deptos de un solo edificio, y uno va vitrineando. El 95% de las veces es malo, el 5% restante es debido a la esperanza inmortal del caliente, sobre todo cuando esta curao, principal estado de los clientes que llegan ahi de noche. Si aplica Buscar seguro que encuentra los telefonos de ese lugar. Muchas de sus minas estan anunciadas en relax por ejemplo.

 

2.- Fue un buen intento, pero mejor espere a que se le pase el mareo antes de postear...jajajaja

 

3.- Esperamos sus reportes y comentarios.

 

Saludos

Brando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

efectivamente, ese lugar es conocido aqui como CC, costanera center, jajaja años lleva en funcionamiento, 24/7, creo que es lo más parecido que existe aquí al barrio rojo holandes, ya que te puedes pasear de depto en depto mirando hasta encontrar una presa, antes había un cartel en uno de los deptos que decia algo así como "esta es una casa particular porfavor no molestar", para que se haga una idea del lugar,,,los demás todos jugaban.

 

pd: don frene tiene el telefono,,seguro,,,

Editado por PotroX
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente de repente ....(muy de repente) aparecen filetitos que van a probar suerte y se inician allí ... hay que pillarlas antes que se maleen...

 

AT sabe lo que digo... fuimos una noche y encontró un filetito con buenas calificaciones...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entonces quisiera saber es cierto esto..

en nueva de lyon

cual es el edificio..mis amigos no supieron explicar (2 amigos)

los amigos de ellos si sabian(no los conosco)

...para ir y pasiarme y cojerme a la que me guste

 

 

La weá p'a rara, parece que está arriba de la pelota el colega...

 

En todo caso pregunta por otro templo

Editado por ilcapoditutti
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los fans de las lolitas del IKA - Marilyn turno PM

 

salió un reportaje en LUN

 

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?d...amp;PaginaId=20

 

me parecio simpático porque justo estaba ahí mientras les tomaban las fotos

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me acaba de llegar este mail por si a alguien le interesa

 

 

CHICOS SEGUIMOS CON LA PROMOCIÓN DE TODOS LOS MIÉRCOLES...

 

 

APROVECHEN SUS ÚLTIMOS DÍAS DE VACACIONES Y HÁGANSE UN RECREO ERÓTICO.

DESDE LAS 10:00 AM HASTA LAS 17:00PM POR 50 MIL PESOS LA HORA.

NUESTRAS MODELOS LOS ESTARÁN ESPERANDO ANSIOSAS PARA LLENARLOS DE PASIÓN Y JUEGOS ERÓTICOS.

 

RECUERDA QUE EL LUGAR ES:DISCRETO Y PRIVADO.

 

 

 

 

 

LOS ESPERAMOS!!!! NO PUEDEN DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD...

 

 

 

REVISA A NUESTRAS MODELOS

 

 

 

www.amaret.cl

84803142 - 77832007

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les detallo una pésima experiencia. El viernes luego de un comida, tipo 4 AM, pase por Los Leones (Mitico del 2 y 3 piso). Pase primero por el departamento (3 piso) y solo estaba CONI con quien ya habia estado no hace mucho y habia estado bastante bien. Como en la variedad esta el gusto, no quise repetir el plato y fui en busca de algo nuevo al 2 piso. Solo habia 1 niña dispoible y bastante mal, por lo que volvi al 3 piso.

Entre y no me di cuenta que a CONI le habia cambiado la cara. No le gusto que fuera a ver si encontraba otra niña. Le pago en la entrada las 20 lucas, paso al baño y voy a la pieza. Ella parte al baño, vuelve y me dice: “ya, rapidito que no estoy de animo hoy” Pense que estaba molestándome, me rei un poco y ella también. Me saco la ropa, le voy a empezar a sacar la de ella (estaba vestida y sentada en la cama) y me dice que no la puedo tocar. Que me acuste, que ella se sentara encima mio y tendremos uno o dos contactos asi y ojala “rapidito”. Segui creyendo que me estaba molestado y la fui a abrazar y ella, entre riéndose y no, me dice: bueno, no te gusto ir a buscar otras niñas... ya po, esto es todo lo que yo hago… segui abrazandola, ella medio riéndose y amenazándome que iba a gritar para que llegaran los “guardias” (ni idea que habían guardias)… asi pasaron 2 minutos mas y como la verdad si pago no ruego ni engrupo, me empece a molestar. Le dije que ya estaba bueno, que ya llevábamos mas de 10 minutos en el cuento y que era hora de empezar, a lo que reafirmo su frase de que ella no haría nada esa noche. A todo esto, entre medio llegaron sus “colegas”. Le dije que entonces mejor cambiaba niña, a lo que ella se negó. Le dije entonces que me devolviera la plata ya que no iba a hacer nada, a lo que me dijo que la plata ya no estaba ahí en el departamento (me invento que las tiraban al 1 piso en un sobre, rarísimo). Finalmente las 20 lucas no ameritaban ni siquiera un segundo mas de discusión, termine de vestirme y me fui.

Asi que OJO y CUIDADO con ese lugar y en particular con CONI (solo atiende de noche) del 3 piso ya que lo pueden pasar muy mal y perder la plata.

 

 

Se agradece lel dato.... ayudandolo a sentir, pero asi es el arte del estoke

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokeadores:

Ayer viernes 27 de marzo salí a dar una vuelta en la tarde ya que tenia un dato. Lamentablemente no pude coordianrme con la niña y vi la posibilidad de ir a ver a otra niña en este sector. Nueva Los Leones con Costanera). Me contacte con una chica que se identifico como Matilda. En general buena la niña pero la atención malísima. El lugar malo, no da ni para un 3, el tiempo también a los 40 minutos avisaron que se había cumplido la hora. La atención un 5, pero en general no lo recomiendo para nada ese lugar,. Es desaseado, pequeño y estimo que hasta engañador. Lo que ofrecen no es lo que realmente se realiza. Para mi fue una muy mala experiencia por 40 lukas. Espero que esta información les sirva. Saludos kosmos7.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...