Saltar al contenido
ToPiTo

registros multiples

Mensajes recomendados

Porque cada vez que postea uno, parece que estuviera dándole un pase gol a otro y entre ambos (o entre todos) nunca son capaces de embocarle al marco????????

 

Simplificándola (para que la entienda “carita de angel, dulce y lindo”) por que siempre cuando escriben “algunos” (para mantener la política del oscurantismo, y nunca dar nombres) pareciera que antes se pusieron de acuerdo y todo parece un estupido y predecible complemento del posteo anterior?????

Algo así como “oye yo voy a escribir caca, dile al este que escriba mierda y pídele al otro cabro que escriba heces……… y entre todos dejamos la caga en el foro!!!!!!!!!!!”

 

Aristocracia Estokadora; si van a revelar el secreto mejor guardado de la pagina, por favor háganlo………. Si van a hacernos participe del mensaje revelado por Irenko, por favor no nos hagan perder más el tiempo……

 

Y ya paren con el estupido juego de la doble cuenta, ya que al final del día lo único que resulta galleteado es la seguidilla de posteos insulsos acerca del tema.

 

 

Sólo una opinión.

 

Ahí se ven, y nos vemos en el puto infierno.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ja,ja, B. Andolini su comentario siempre es un buen aporte a la diversidad de criterios, comparto su visión que esto degenere en comentarios menores y manoseados, pero con vuestro permiso, aquí va el mio (común y predecible).

 

Reafirmo mi opinión, dado en el post de nick galletas, no lo encuentro necesario, pero si lo considero válido, para el que quiera, siempre que sea un aporte respetuoso.

 

Saludos Topleros.

 

Extraviado.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aristocracia Estokadora; (¿¿¿rey y kaballero???)si van a revelar el secreto mejor guardado de la pagina, por favor háganlo………. Si van a hacernos participe del mensaje revelado por Irenko, por favor no nos hagan perder más el tiempo……
editado

 

yo puse el "nombre" en forma publica y fue removido (ocultado) por la moderacion...

 

hasta ahi quedo mi participacion...

 

ahora que hay cambio de moderadores...ojala se aclare el tema de una vez por todas

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porque cada vez que postea uno, parece que estuviera dándole un pase gol a otro y entre ambos (o entre todos) nunca son capaces de embocarle al marco????????

 

Simplificándola (para que la entienda "carita de angel, dulce y lindo") por que siempre cuando escriben "algunos" (para mantener la política del oscurantismo, y nunca dar nombres) pareciera que antes se pusieron de acuerdo y todo parece un estupido y predecible complemento del posteo anterior?????

Algo así como "oye yo voy a escribir caca, dile al este que escriba mierda y pídele al otro cabro que escriba heces……… y entre todos dejamos la caga en el foro!!!!!!!!!!!"

 

Aristocracia Estokadora; si van a revelar el secreto mejor guardado de la pagina, por favor háganlo………. Si van a hacernos participe del mensaje revelado por Irenko, por favor no nos hagan perder más el tiempo……

 

Y ya paren con el estupido juego de la doble cuenta, ya que al final del día lo único que resulta galleteado es la seguidilla de posteos insulsos acerca del tema.

 

 

Sólo una opinión.

 

Ahí se ven, y nos vemos en el puto infierno.

por fin don andolini le pego el palo al gato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

:shock:

 

:nono2: no pue... como que un palo al gato?....

 

Registros Múltiples

Nuestra política es muy estricta: miembros del foro podrán tener sólo una cuenta. Aquí la razón del porqué:

 

Un miembro que tiene múltiples cuentas no lo hace de buena fe. Si un miembro resulta tener más de una cuenta, la más reciente será suprimida, así como obtendrá una advertencia (warning). Intentar registrar otro nombre resultará el permanente acceso denegado al foro. Un miembro ya prohibido para acceder al foro, que intente registrarse bajo una nueva cuenta, será baneado por siempre, no podrá ser capaz de acceder al foro y será reportado a su proveedor de internet (ISP).

 

 

Debido a un problemita en otro de los subforos relacionado con esto, me parece muy bien que se respeten las reglas. Nos gusten o no, son las reglas y si estamos aca es porque las aceptamos al momento de registrarnos.

Creo que aquellos con multiples personalidades deben ser identificados y que se hagan publicos sus nicks (todos)...

Me gustaria ver como la cobardia se transforma en verguenza.

 

Saludos.

 

Nos vemos .... algun dia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uta mare que habla lindo este cabro...

 

gato presidente wn !!!!

 

te encuentro un 110% de razon....

 

las intensiones que llevan a tener mas de una cuenta no valen .... es digno de una persona con "esquizofrenia" :mf_frankie: , trastornos de personalidad o algo asi. Se entienden las cuentas como "rayita" ... que son solo webeo.... pero adquirir multiples personalidades ..... :gossip: :gossip: ..... darse el tiempo de andar de Cybercafe en Cybercafe para que no quede registrada la IP y otros trucos asi ... me sorprenden :retard: (digno de Ripley's) !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados... no han visto la cartelera de cine????

 

lo que se viene es la guerra a los clones

 

CloneWars.jpg

 

atte. _Rey_ wan kenobbi

 

=P

 

Cuidado amigos que el clon o los clones.... puede tener mucho poder y Evidentemente pueden quedar muchos descabezados .. pucha amigo gato no le vaya a llegar un sablazo

 

Kaballero busque algo tipo criptonita para quitarle poder a superman!!! jajaja

 

Saludos

Paulcl

 

PD: todo es ficcion nada es real se han cambiado los personaje cualquier semejanza con la realidad es pura casualidad EVIDENTEMENTE

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

La verdad, sin afan de buscar motivos que ocacionen usar clones, yo solo apelo al reglamento, justo o injusto, es lo que todos aceptamos al momento de registrarnos.... lo demas es solo palabreria.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para ordenar un poco la situación;

 

1- Topito sabe el secreto

2- Desk! Conoce el misterio

3- Rey sabe el secreto

4- Oveja es participe de la revelación

5- Paulcl “cacha el mote”

 

 

y en resumen; que es lo que saben???????????????.

 

Eso sigue siendo un misterio, y creo que nunca se va a saber, después de todo no se puede esperar opiniones de ilustres que sólo se expresan para hacer comentarios del tipo “agradezcamos a la administración del local”.

 

 

Otra simple opinión.

 

 

Ahí se ven, y nos vemos en el puto infierno.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

y que hablen tambien jose miguel carrera, bernardo o"higgins y manuel rodriguez...

y todos aquellos nicks que aparecieron solo para votar por el logo y despues desaparecieron.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME GUSTARIA SABER QUE OPINAN DEL TEMA:

 

nemrot

samuray x

A.M.

vidente

 

y sobre todo lo que piensa el nuevo moderador avatar aang...

 

sera una sola opinion?? ...o varias variantes de la misma???

 

Extraño si me pide la opinion del tema, ya la tiene, pero si lo q solicita es la opinion de su mensaje, solo tendre q reirme y analizar su telenovela de un muy mal final..

 

A los q les interese y a los q no se pueden ire al diablo, dejare mi opinion despues de analizar con detencion este dudoso arrebato, q si leemos en distintas partes suena mas a una clara campaña de otras intenciones q un buen desenlace.

Por lo pronto les indico q mi cuenta es unica y q toda similitud o parecido con alguien son “evidentes” signos de las enfermedades indicadas por ahí. Sufridas por mas de algunos, por lo q se puede leer. Y si hay alguna duda de la verasidad de lo indicado, la administracion puede proceder como lo estime conveniente almenos con mi cuenta para la tranquilidad de esta logia cerrada de pensamiento y mentes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME GUSTARIA SABER QUE OPINAN DEL TEMA:

 

nemrot

samuray x

A.M.

vidente

 

y sobre todo lo que piensa el nuevo moderador avatar aang...

 

sera una sola opinion?? ...o varias variantes de la misma???

 

Extraño si me pide la opinion del tema, ya la tiene, pero si lo q solicita es la opinion de su mensaje, solo tendre q reirme y analizar su telenovela de un muy mal final..

 

A los q les interese y a los q no se pueden ire al diablo, dejare mi opinion despues de analizar con detencion este dudoso arrebato, q si leemos en distintas partes suena mas a una clara campaña de otras intenciones q un buen desenlace.

Por lo pronto les indico q mi cuenta es unica y q toda similitud o parecido con alguien son “evidentes” signos de las enfermedades indicadas por ahí. Sufridas por mas de algunos, por lo q se puede leer. Y si hay alguna duda de la verasidad de lo indicado, la administracion puede proceder como lo estime conveniente almenos con mi cuenta para la tranquilidad de esta logia cerrada de pensamiento y mentes.

 

 

 

 

Me parece francamente majadero continuar con esto, como el seguir posteando; Don Vidente pare de postear con su comodín, por un tiempo fue divertido. Mire que esta viciando esta parte del foro, que la base fundamental es la credibilidad, esa es la que está en los foreros, es por eso que al reconocer que se tiene múltiples cuentas por un tiempo prolongado resulta algo anómalo, como también la intención.

 

 

A.C.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que alguien le tiene que poner un alto a esto de los registros múltiples, comodines, cuentas clones, galletas u otros nombres (cierren estos temas o dejen de hablar en ellos). Si es cierto esto de la existencia de ellos o no, no he leído ningún fundamento o desmentido, u otra cosa mas que datos, algunos buenos otros no tanto, pero en fin datos. Creo que cosas como estas, chismes y palabrería barata de muchos, no aportan nada a la comunidad toplera.

 

E dado lectura clara e individual de cada unos de los expositores, algunos deslenguados atacantes, otros simples opinologos del momento, y mas de algún doble estándar al momento de hablar, y de cada uno de los imputados, me queda mas que claro quien es quien en el foro y en la comunidad. Chistosos, buenos para las burlas y dobles sentidos, escriban en sus temas y contéstese pelotudeces entre ustedes y a los que aportan sigan ese camino, aporten. Para los que se crean el SERNAM de los toples prueben y comenten los datos, así harán su trabajo y aportaran con sus comentarios, claro esta, que mas expresivos, porque si es linda o es interesante no da muestra que han cumplido. Los beneficios que consigan en los locales, sigan usándolos e incrementándolos en lo posible, para el beneficio de no mas de 20 por ahora, tal vez en el futuro sean mas. El norte lo perdieron mucho rato atrás y solo algunos han dado muestras de la intención de volver al camino toplero.

 

Que es ser toplero?

 

Toplero no quiere decir que voy a un local a esporádicamente a mirar, a agarrar pegado a la barra a cuanta mina baile o pase, no voy a pararme en algún lugar a conversar de las ultimas noticias del momento con el compadre de al lado, tampoco a charla con el amigo que me acompaña de la puesta de sol o cualquier otra cosa que no sea de minas de sexo y bueno cada uno tiene su criterio formado y opinión, si no, mi concurrencia es a divertirme, a pasarlo maravilloso con alguna parroquiana del lugar, ver esos cuerpos desnudos moviéndose en el escenario, practicando secretamente el juego maravilloso y placentero de la escondida, y salir con una sonrisa de oreja a oreja saltando de lo livianito después de concurrir a ese bello paraíso (entiéndase local).

 

Ya les dejo esto para que me agreguen en la lista de los clones, comodines, registros múltiples o cualquier estupidez que se les ocurra y si algún ex moderador o actual moderador quiere desacreditar a alguien, realícenlo mas inteligentemente o por lo menos no tan "EVIDENTES". JAJEJIJOJU lo de mas lo sabes tu…Un beso y un mordisco en una estrella de su trasero de esa morena.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realmente un excelente aporte don katsumoto.

 

Queda en evidencia que es un tema molesto para varios, y por lo menos de mi parte, aunque no he dado mi punto de vista en este tema, debo pedir las disculpas del caso, más aún por ser uno de los moderadores de este sub-foro, por haber dejado que este tema, que en sí no tiene MUCHO que ver en este sub-foro, haya llegado a tal punto de ser molesto para aquellos que se dedican no sólo a leer, si no que también han hecho buenos aportes.

Ahora, esta anomalía de los "registros multiples" se está revisando detenidamente con los Admin y Mod´s de este foro, por ende, mientras no se de un "comunicado oficial" al respecto, este tema llega a su fin, por ahora.

 

Favor, que este tema se mantenga CERRADO.

 

Saludos :mfr_closed1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...