Saltar al contenido
rodaquelo

VALENTINA independiente

Mensajes recomendados

Socios contertulios el otro dia en un dia de estokada a una chocolatita casi polola a la fecha, tuve la dicha de conocer en el ascensor a una lolita chilena que atiende en el mismo edificio, el mismo de Laurita para los que saben, de miedo la lola, me dio su telefono y me dijo llamame , yo de caliente la llame y efectivamente es scort tambien, cual es el problema, esta mina atiende frente a la negrita que me como yo y obviamente no quiero perder pan y pedazo jejeje asi que entrego este dato para que alguien la vaya a kamikacear...

Nombre: valentina

fono: 9 61 39 553

Edad: no mas de 25

Cuerpo, buenas gomas y armoniosa.

Tarifa: creo que enbtre 25 y 20 lks la hora..

Espero les sirva este datito

Editado por PERTURBADO
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entendido don Rodaquelo,irè personalmente a dejarla con jueg......perdon,a catarla....ud sabe ke me gustan los chocolatitos

 

Y de ahì,en una de esas podria pasar a presentarle mis "respetos" a la Laurita.jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don rodaquelo... le recomiendo ir a catarla in situ ... antes de Don Charly... no me diga que no le dije...

 

La otra solución es que mientras usted esté con su chocolatito al frente don Charly esté con Valentina ... eso si lleve tapones para los oidos cuando le estén dando ... es con cuatica el cuento.... jejejejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas;

 

Volviendo al tema de la Vale... heeee bueno que quieren que les diga estaba por ahi y pase a saludarla ayer en la previa al partido que vería en casa de unos amigos.... una cosa llevo a la otra yo le dije no no me puedo quedar no no no insistas... y de repente me di cuenta que estaba en pelota.... bueno ella 90% recomendable, muy dulce... es la pololita que siempre uno deseo tener... cuando se me quite el empote escribo el reporte... a propósito quién gano...?????

 

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El reporte:

 

Falta una hora 30 min para el partido: De verdad que tenía que ver el partido con unos amigos, entonces mientras se organizaban decidí hacer una previa en un café donde estuve con una niña que me dejó loco, lo malo que cuando entré la nami estaba ocupada con un viejo que la tenía toda chupeteada, así que me fui ya pasaba el tiempo y me acordé de este datito ya que en la semana me tinco y la había llamado asi que busco el número y acierto, me dijo que ya se hiba pero que la llamara en 10 min más, xuxa ya estaba en el centro y llovía más encima… otro café, salgo llamo y ahora sí. Ella con poco tiempo yo ya atrasado, bueno me dijiste que te viniera a conocer ya que eras re linda, eso me dijo en la semana cuando le pregunté por las fotitos… cuento corto llegue a la casa de los amigos cuando empezaba el segundo tiempo… fiuuuiuuu….!!!

 

 

Nombre = Valentina

Edad = como de 22 añitos

Internet= no publica

Costo= 10K la ½ horita

Lugar= depto, último de picante

Tipo= independiente

Conserje= turbio, no se mete

Comunicacion: me cautivo desde un primer momento su voz, solo la llame para saber si tenía fotos y quede pegado

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 75%

Estatura = 1.69 medida dedo a dedo

Contextura = bien menudita y muy bien proporcionada

Cara = 6.1 bonita

Nivel de Phothoshop= NA no tiene fotos, ni publica, solo por datos de Clientes satisfechos.

Trato: como de polola

Besos = 6.5 de polola, calentones, lo mejor son sus labios casi me los como… y viceversa.

Tetas = 6.2 buen tamaño, buen pezón, ricas…

Culo = 6.3 formadito y paradito

Mamon = 5.2 con, falta práctica

Movimientos pelvicos = 6.1 precisos

Calidad de sonido= 6.3 quejidos muy reales

Anal = NA no se, de won no pregunté

Ambiente = 2.0 xuxa de verdad que hay que estar caliente para ir a meterse a este lugar..

Atención= 6.5 muy simpática, tuvimos buen feeling

 

Promedio Final = 6.2

 

De entrada me gusto ella me esperaba en ropa interior y con un corsé negro, vinieron las conversaciones previas... bla bla bla bla entonces ya me había puesto cómodo y estando ambos de pie la abrazo y acerco los labios para ver que onda y ella me responde con un suave beso que luego fueron más y más y más... a esa altura mis manos ya la recorrían entera por todo su cuerpo, su cola sus pechos ya descubiertos fueron presa de mis labios mientras ella me abrazaba más fuerte... podía sentir su respiración agitada cuando me dijo espera y aplico gorrito y bajo de rodillas a besar al niño, mientras yo hundía mis dedos entre sus ondulados cabellos... asi ohooo ahaaaaa no se cuanto tiempo paso pero cuando finalmente se incorporó la tome y la lleve a la cama donde continuamos con los besos me subí sobre ella y al tocar su sexo humedo me pidió que la penetrara... fue suave al principio ya que igual la niña esta apretadita... entonces de a poco lleve el ritmo más rápido y fuerte mientras besaba sus pechos podía escuchar sus quejidos... luego ella sube sus piernas y las coloca en mi pecho asi pude entrar a fondo, podía sentir sus nalgas en mis muslos y paf paf paf.. hasta que no pude más y le di todo mi amor... ya al final cuando nos vestíamos ella con ropa de calle una princesa, me dice vuelve para que te baile y me disfrace... te va a encantar... yo volaba en el auto para llegar a tiempo al partido pero con una sonrisa en el rostro...

95.jpg

es pasion.... claro que vuelvo....

 

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, es parte de su misterio no publica fotos.. tampoco tiene avisos es solo por contactos, de hecho me costo que me diera sus datos... cuando vuelva espero esta semana trataré de tomarle una fotito...

 

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa ayer no la pude llamar, bueno esta semana según me dijo se cambiaba al hotel del Poeta, de no ser asi y como lo dije en mi reporte el lugar es bastante mugriento, turbio y malacatoso... perdónenme los que lo visitan habitualmente por las negritas que lo habitan pero si no se cambió me la llevo a mi guarida secreta...jejejejeje...

 

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Valentina

Edad = pendex..dijo que estudiaba Trabajo Social..mmm

Internet= no publica

Costo= 10K 30 minutos

Lugar= chica la wea

Tipo= independiente

Conserje= no vi

Comunicacion: habla parejito:

 

Nivel de Empotamiento= 75%

Estatura = 1.69 medida dedo a dedo

Contextura = bien menudita y muy bien proporcionada

Cara =5.5 bonita morochita

Nivel de Phothoshop= NA no tiene fotos, ni publica, solo por datos de Clientes satisfechos.

Trato: como de polola

Besos = 6.0 de polola, calentones, lo mejor son sus labios casi me los como… y viceversa.

Tetas = 6.0 buen tamaño, buen pezón, ricas…

Culo = rico...tipin 6.0

Mamon = puede mejorar

Movimientos pelvicos = 6.0 bien la caura

Calidad de sonido= 5.8 quejidos muy reales

Anal = no cache

Ambiente = la verdad ..harto feo el depto..

Atención= 6.3 bien...te baila..hace cariño y mas..

 

 

La verdad, estaba re caliente el miercoles y vi el post de la Vale y me tinco, asi que la llame y me tinco su voz calentona...

san antonio con monjitas( llamen pa preguntar la direccion), me atiende con calzon, polera y una cara de caliente..uff.

La sorpresa fue saber que hace cuadros plasticos con una amiga que se encerro en el baño y no me dejo mear, no pregunte el precio por que iba con lo justo...

me cague de la risa al ver un par de consoladores en la mesa al lado de la cama( ni pregunte) asi que aplique bailecito y besos con la crespa y bien...

lo rico...buenas piernas, culito rico...tetas..uff... ricas.

La tenia como fierro asi que aplico condon y mamon, la verdad estaba bueno pero el condon la caga. su misionera larga tendida y su 4 patas y bien...uf..me acuerdo y ....

ese dia fue un dia de mierda..asi que solo buenos recuerdos de la negra..lo mas chistoso fue saber que vive cerca mio, onda Stgo Centro (entre Toesca y Carrera) y nada...recomendable..si. voveria..si pero su dpto la caga..

eso ..toy paja hoy asi que aqui llego

 

saludos y nada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno despues de reclamar ayer mi PADRE PUTATIVO (grande papa pitufo)me llama y me dice que llame a la señorita en cuestion enfurecido,aunque ninguno de ustedes me ayudo gracias la llame y me lleve la sorpresa del año ella es RICCCCCCCA .pero con mayusculas ,negritas, color y todo lo quer se pueda decir creo que no encontraba algo asi desde los tiempos en que estaba en un campo de flores y la brisa acariciaba mi rostro jajaja(para los que cachen)no se si fue un sueño con decirles que vuelvo hoy por que la vi entre sabanas deseo lujuria pasion chucha ya me enamore¡ que me perdone mi amor S......,pero esta niña me encanto solo les puedo decir que enojado hasta con ustedes que no pense en postearla pero mi papa pitufo me insistio,el unico que me ayudo gracias SOLO LES DIRE QUE EL CEL ES 96139553,si alguno me da bola llamela sino mejor para mi jajajajaja eso seria todo :competitivesmiley:

Editado por jack el pirata
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No aguante mucho y hoy fui de nuevo ,si es verdad no aguante la cal..... jajaja hoy me di cuenta de que ayer me equivoque es mas hermosa de lo que pense y mas ricaaaaaa jejeje es mas tropa de fascinerosos no vayan a verla es fea y atiende mal capaz que diciendo esto me la dejen solo para mi jajaja cuidenla y no la dejen con j.... :rm_stormtrooper:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...