Saltar al contenido
TELO

Nuevo Moderador

Mensajes recomendados

FELICITACIONES NUEVO GRAN JEFE !!!

 

Así don Rott no estará solo y podrán los dos conseguir minitas ricas para mover el foro.

 

De pasadita, me gustaría pedir si es posible que el mapa cafetero de Valpo, pudieran dejarlo fijo en el tema Café, asi como está el mapa cafetero del plan de Viña.

 

Saludos y buena ventura en su nueva designación. :winner_first_h4h:

 

PHANTHOMAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal como le dije a Rottweiler, don Post-Glosador tiene todo mi apoyo.

 

Siempre acertivo, un caballero, manejando datos actualizados, dicharachero cuando corresponde y con experiencia reconocida dentro del foro.

 

La idea era que el mismo foro en forma natural generara un forero que se destaque para que asumiera la durísima pega de moderar junto a don Rottweiler, quién me ha demostrado que no equivoqué mi elección al sugerirlo como el primer Moderador post la Tríada VpaulV, vercingetorix y este pexito.

 

Lo único que lamento y lo digo con toda franqueza, es que dentro de los cafeteros no hubiera surgido el nuevo Moderador, para que así se equilibraran los intereses.

 

Muchachos ahora que van a estar activos ambos, como humilde sugerencia, siempre actúen como equipo, consultense privadamente cualquier acción compleja antes de actuar, mantengan siempre una comunicación constante, etc., todo en bien denuestro querido foro.

 

Para los demás, el exito de nustros dos amigos depende no solo deellos, si no de TODOS. Aquí TODOS Moderan, todos ayudan !!!!!

 

TELO, apreciado amigo, sé que no te vas a arrepentir de ésta elección.

 

Un gran abrazo para ambos y mis mayores deseos de exito

 

TTN63

Editado por TTN63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por los parabienes que expresan en sus palabras.

Agradezco también a Telo su confianza.

Más que un privilegio es una responsabilidad. Espero cumplir como corresponde la tarea que se me asigna.

Atte.

 

 

 

SS.

 

 

Post-Glosador.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimados estokadores..... el Olimpo ha hablado!!! y despues de un tiempo de espera, se da a conocer la eleccion ke ha hecho el Olimpo a las sugerencias enviadas por este humilde servidor.

 

Fueron varios los propuestos, nombres ke me reservare, por supuesto, pero la eleccion corrio por cuenta de los Dioses y la respuesta ya la sabemos.

 

No me keda mas ke felicitar a nuestro nuevo moderador y colega, Don Glosador.... y pedirle a todos ustedes la colaboracion para ke tanto el como yo podamos desarrollar de buena manera nuestras funciones.

 

Una vez mas felicitaciones y a trabajar se ha dicho... hay ke engrandecer a la MAKINA.

 

Saludos

ROTTWEILER

Moderador BRQ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Huy mi cosita... mis mas sinceras felicitaciones... le debo de todas maneras la bienvenida... que será "BIEN VENIDA"... falta que me diga donde y cuando, yo pongo el resto...

Concuerdo con las palabras que le asignan... muy atinado... y super agradable... desafío de todas maneras a esta dupla de moderadores ROTT y POST, ha pegarse una BATALLA CAMPAL con esta pololita... a morirrrrrr

 

Espero Respuesta..

 

Un beso.

 

Ale, la polola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Huy mi cosita... mis mas sinceras felicitaciones... le debo de todas maneras la bienvenida... que será "BIEN VENIDA"... falta que me diga donde y cuando, yo pongo el resto...

Concuerdo con las palabras que le asignan... muy atinado... y super agradable... desafío de todas maneras a esta dupla de moderadores ROTT y POST, ha pegarse una BATALLA CAMPAL con esta pololita... a morirrrrrr

 

Espero Respuesta..

 

Un beso.

 

Ale, la polola

 

Cresta!!!.... por ke sera ke no puedo resistirme a este tipo de desafios??? jejeje :dev::dev::dev:

 

Bueno, siempre y cuando los desafios valgan la pena... y este por lejos se lo merece ufff!!. Ya po mi kerida Alejandra, vamos a coordinar una visita con mi colega Glosador y entablaremos un atake de moderadores jajaja.

 

Saludos

ROTTWEILER

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Huy mi cosita... mis mas sinceras felicitaciones... le debo de todas maneras la bienvenida... que será "BIEN VENIDA"... falta que me diga donde y cuando, yo pongo el resto...

Concuerdo con las palabras que le asignan... muy atinado... y super agradable... desafío de todas maneras a esta dupla de moderadores ROTT y POST, ha pegarse una BATALLA CAMPAL con esta pololita... a morirrrrrr

 

Espero Respuesta..

 

Un beso.

 

Ale, la polola

 

 

Gracias Alejandrita por tus palabras. Un privilegio para nosotros tenerte en nuestras filas.

Un beso.

El desafío será asumido como corresponde. (el de moderar y el de estokar, obviamente)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

'AlejandraV' Huy mi cosita... mis mas sinceras felicitaciones... le debo de todas maneras la bienvenida... que será "BIEN VENIDA"... falta que me diga donde y cuando, yo pongo el resto...

Concuerdo con las palabras que le asignan... muy atinado... y super agradable... desafío de todas maneras a esta dupla de moderadores ROTT y POST, ha pegarse una BATALLA CAMPAL con esta pololita... a morirrrrrr

Espero Respuesta.. Un beso.

Ale, la polola

 

Shuuu... La suertecita de ser Moderador de la MaKina.

 

Alejandrita....y para los simples mortales no hay nada???

 

Seguiré soñando por ahora th_51487_my-secretary3_123_978lo.jpg

 

PHANTHOMAS

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr. Post mis sinceras felicitaciones y usted sabe que puede contar con este humilde forero!! ... y sientase invitado a participar al próximo atake Kafetero ... mire Viernes próximo nuestra Tia Teta hará una performance en l Keop's ... me contacta y le doy las cordenadas para que de primera se integre al mundo cafetero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr. Post mis sinceras felicitaciones y usted sabe que puede contar con este humilde forero!! ... y sientase invitado a participar al próximo atake Kafetero ... mire Viernes próximo nuestra Tia Teta hará una performance en l Keop's ... me contacta y le doy las cordenadas para que de primera se integre al mundo cafetero.

 

Gracias por la "invitación" Luchosky. Le cobraré la palabra. Ahora, si no fuera mucho pedir, en lugar de darme las coordenadas podría pasarme a buscar, me han contado que usted es un conductor de primera. :drive1:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En horabuena!!, muchas congratulaciones y éxito en este nuevo desafio don Post-Glosador, cuente con todo el apoyo de la comunidad BRQ y de este servidor, claro que si :birgits_tiredcoffee:

 

Mucha suerte y que viva la Mákina!

 

 

Atte.-

 

Gracias socio. Como dijo una conspicua forera.... Hay que apechugar ¡¡¡¡

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr. Post mis sinceras felicitaciones y usted sabe que puede contar con este humilde forero!! ... y sientase invitado a participar al próximo atake Kafetero ... mire Viernes próximo nuestra Tia Teta hará una performance en l Keop's ... me contacta y le doy las cordenadas para que de primera se integre al mundo cafetero.

 

Gracias por la "invitación" Luchosky. Le cobraré la palabra. Ahora, si no fuera mucho pedir, en lugar de darme las coordenadas podría pasarme a buscar, me han contado que usted es un conductor de primera. :drive1:

 

 

Ningun problema viejo, mire que lo Schumacher ahora ùltimo me aparece seguidito ... en la mañana, a medio dia, en la tarde y en la noche!! o sea siempre listo!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr. Post mis sinceras felicitaciones y usted sabe que puede contar con este humilde forero!! ... y sientase invitado a participar al próximo atake Kafetero ... mire Viernes próximo nuestra Tia Teta hará una performance en l Keop's ... me contacta y le doy las cordenadas para que de primera se integre al mundo cafetero.

 

Gracias por la "invitación" Luchosky. Le cobraré la palabra. Ahora, si no fuera mucho pedir, en lugar de darme las coordenadas podría pasarme a buscar, me han contado que usted es un conductor de primera. :drive1:

 

 

Ningun problema viejo, mire que lo Schumacher ahora ùltimo me aparece seguidito ... en la mañana, a medio dia, en la tarde y en la noche!! o sea siempre listo!!

 

 

 

Sr. Moderador...:

 

Un consejo... coloquese siempre el cinturón de seguridad... yo se porque se lo digo...

Eso no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asííí ............ con cinturon de seguridad !! ........ po ké, será que a don Luchoski le dá por dar vuelta al copiloto ? ...... éjaleeee ..... 69 69 69 69

 

Cuidado don Post-Glosador, mire que aquí todos planchan con la mano

 

Wuajajaja

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimadisimo amigo don "Post-Glosador"

 

Mis mas sinceras felicitaciones por su nuevo cargo en este gran foro. Era solo cuestion de tiempo para que le dieran los poderes correspondientes.

Muy bien compadre!!!! Ojala que con don "Rott" formen una gran dupla.

 

Saludos Compadre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asííí ............ con cinturon de seguridad !! ........ po ké, será que a don Luchoski le dá por dar vuelta al copiloto ? ...... éjaleeee ..... 69 69 69 69

 

Cuidado don Post-Glosador, mire que aquí todos planchan con la mano

 

Wuajajaja

 

TTN63

 

Tiene Ud. toda la razón colega. Tomaré su consejo y optaré por movilizarme en "MIERVAL".

En todo caso, agradezco las siempre buenas intenciones de la Sita Ale. Tan precavida y preocupada por la salud de los demás. :mf_boobies:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimadisimo amigo don "Post-Glosador"

 

Mis mas sinceras felicitaciones por su nuevo cargo en este gran foro. Era solo cuestion de tiempo para que le dieran los poderes correspondientes.

Muy bien compadre!!!! Ojala que con don "Rott" formen una gran dupla.

 

Saludos Compadre

 

Muchas gracias por sus parabienes don Jote. Tal como lo expresé en otro post, espero reunirme con uds. dentro de los próximos días para responder personalmente a las palabras que han expresado con motivo de la responsabilidad que se me ha asignado.

 

En cuanto a Rott, mi intención es apoyarlo en todo momento. ¡¡¡¡ :mf_prop:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

felocidades al nuevo sr modelador glosador aunque ud tiene una cosa pendiente conmigo lo recuerda saludos y un beso..

 

uuuuuuu eo, eo, eo, eo, eo, eo, que siga el festejo!! Oiga don Post en MIERVAL los asientos son reclinables? ... pregunto yo no?

Editado por Luchoski
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Directamente desde el Valhala ha reaparecido el guerrero y cazador de féminas vercingetorix.

 

Weeeena wn ! Menos mal que soltaste el Face Book un rato

 

Un abrazo

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...