Saltar al contenido
javiergvf1

Carlita Linda (ex Maria Jose) De Lek

Mensajes recomendados

Dos opciones que a mi me resultan:

* La llamo el día anterior entre 10:00 y 18:00

* O le envío mensaje (no WhatsApp). Siempre me contesta

Y te entiendo...es muuuuy rica ella.

Suerte y paciencia amigo Carlinhos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Carlinhos buen día, Carlita te contestó. Recuerden que ella además de tener unos ojos, una colita y un cuerpo estupendo...también lo es, y muy buena, su memoria.

Si le fallaste en la hora alguna vez...te recordará...nada que hacer...tiene razón ella, su trabajo y eficiencia depende del horario...no importa el trabajo que sea.

Abrazos y saludos a Carlita Hermosa. See you soon!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi tabla. Hoy estuve con Carlita

 

Datos generales:
Nombre = CARLITA LINDA
Edad = 24 Aprox
Costo= $40.000
Nacionalidad = CHILENITA
Ubicación= Se cambió a PdeV...aquel Hotel poético
Lugar= Dpto
Tipo= Solita
Conserje= Pasé haciéndome el gil, con el viejo truco indio del celular en la oreja, hablando conmigo mismo
Fono= el publicado
Horarios= de 10:00 - 18:00
Comunicación: Espectacular, la amante esperando...

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 10%
Estatura = 1,55 m
Contextura = 6,5 + (delgada, muy bien formada)
Cara = 6,5 + (muy bonita, un agrado besarla y mirarla)
Trato = 7,0 + (Respetuoso, de polola, relajada, te puedes pasar en 10-15 min y no se urge)
Besos = 6,5 + (todos los que quise, unos con lengua sabrosa)
Tetas = 7,0 + (grandes, hermosas)
Culo = 7,0 + (rico, formadísimo, una delicia)
Pussy = 7,0 + (rica, depilada, sin olores, hoy con un poco de vello crecido)
Mamón = 7,0 + (sin condón, garganta semi-profunda, americana de lujo)
Movimientos pélvicos = 6,5 + (precisos, notables)
Calidad de sonido= 6,0 + (quejidos motivadores)
Anal = No apliqué
Ambiente = 7,0 + (limpieza, privacidad, destacable lo ordenado y limpio)
Atención= 7,0 + (muy simpática, relajada con el tiempo)

Promedio Final = 6,8

Comentarios a parte= El contacto fue por MSM. Como ya nos conocemos la llamé ayer para asegurarme para hoy. Quedé de confirmarle temprano, y así lo hice. Llegué a las 18:00 en punto, me abre la puerta y ahí mismo me empieza a besar, con esos labios finitos que tiene. Ella con los short de la foto y una blusa-peto. Paso a la ducha de rigor, me espera con la cama lista y me dice..."acuéstate en la camita, como si fuéramos matrimonio"...chuuu!!

Me metió en la cama y comenzó con besos y más besos. Me besaba en los labios, las lenguas se enredaban. Me besaba las tetillas, el pecho,...todo. Luego me tendió para el oral. Me hizo sentir que lo disfrutaba porque fue exquisito y largo con una dedicación sin igual; no sé cuantos minutos fueron... Oral y más oral. Luego le dije que ahora le tocaba a ella. Yo moría por hacerle oral a ella. Su pussy estaba muy rica, yo se lo besaba y ella se movía y contorsionaba de tal forma que no necesitó gemidos para saber que lo estaba pasando bien, de pronto me dice: YAAA!! y me pone el condón, se pone en cuclillas y se asegura, con su mano que penetre adecuada y profundamente.

Luego se voltea para dejarme ante sus hermosos senos, exquisitos, grandes duritos y ella se excita si se los besas suave. Darle y darle hasta que acabé profundamente.

Una conversa medio profunda...está preocupada por la salud de una amiga, espero que todo salga bien.

Luego me asea el...you know!! y me empieza a besar con pasión en los labios. Nuestras lenguas se enredaban. Bajó besándome pechos, tetillas, abdomen y ...al oral. Logró sobre-estimularme. Oral, oral y más oral...de una forma e intensidad que entendí perfectamente que ella quería la americana...proseguimos y proseguimos...hasta que le mencioné que iba a acabar...y adivinen...inesperado para mi...el porte de sus pechos absorbieron mi pene y acabé en una feroz rusa. Aaaaah!, qué placer.

Carlita ojala leas esto...porque te advierto que volveré...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, debía mi tablita estuve con Carlita el Viernes pasado

Datos generales:
Nombre = CARLITA LINDA
Edad = Veintisiempre
Costo= $40.000
Nacionalidad = CHILENITA
Ubicación= Pedro de Valdivia
Lugar= Dpto
Tipo= Solita
Conserje= Si, anota pide carnet
Fono= el publicado
Horarios= de 10:00 - 20:00
Comunicación: Muy buena

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= No me empoto...
Estatura = 1,55 m
Contextura = 6,5 lo necesario
Cara = 6,5 bonita
Trato = 7,0 polola, relajada
Besos = 6,5 todos los que quise
Tetas = 7,0 buenas
Culo = 7,0 rico
Pussy = 7,0 rica, depilada, sin olores
Mamón = 7,0 sin condón, americana de lujo
Movimientos pélvicos = 6,5 Buenos
Calidad de sonido= 6,0 creibles
Anal = No apliqué
Ambiente = 7,0 limpieza, privacidad
Atención= 7,0 muy simpática, relajada con el tiempo, conversadora

Promedio Final = 6,8

Relato

Siendo viernes en la tarde y con muchas ganas de esta mujer, hace rato la habia visto y no la habia podido contactar o bien surgia algo y no llamaba finalmente, bueno llame sin esperanzas y le di al clavo, me atiende un poco seria al comienzo y despues ya empezo muy buena onda todo, le pregunto si le queda una horita y me dice si, le digo estoy cerca saliendo de la pega y me da las indicaciones, llego al metro indicado y me fui pal otro lado, la llamo me da los datos exactos, asi que bkn todo bien... llego al piso me abre tras la puerta y como era primera vez con ella, cancelo una conversa muy relajada y duchita de rigor... salgo con la toallita en la cintura y me acuesta a su lado, comienza con un mamon de lujo sin condon... y me mando al cielo rapidamente, no la pude resistir... su limpieza correspondiente y cariños varios converza muy simpatica de la vida, ella un 7... a la espera que mi compadre se recupere y con el mamon que me comenzo a dar nuevamente lo levanto completamente, aplica forrito yo degusto sus boobies y la toco completa tiene todo bien puesto, aunque ella dice esta mas gordita, pero NOOO esta como quiere... se monta y moviendose completamente yo mirando como entraba y salia completamente mi compadre ahi estuvimos dandole y me hizo ver la luz nuevamente, me faltaron poses y colocarla en cuatro para tener el Win Win de todo, lo pase espectacular, volveria SI completamente para probar mas de esta musa...

Como todo un caballero le lleve unos chocolatitos que tenia, con esto me despido y me agarro a besos antes de salir que mejor!!! Carlita espero te gustaran los chocolatitos...

Carlita a ver cuando coordinamos nuevamente y ya mas en confianza probamos mas cosas....

Saludos

Coolmind

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve con ella.

la mina es muy simpatica pero las notas se van al chancho jamas estaria en el 6,8 o 70 o 65, yo le daria en promedio un 6,2 no mas por q de cuerpo no es tan agraciada o armonica y de cara llega con cuea a 60.

La mina es muy simpatica y lima rico pero iba con expectativas muy altas y quede bajoneado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...