Saltar al contenido
D.a.m.i.a.n

traigamos a SUSSY

Mensajes recomendados

hola colegas hace tiempo q no entraba al foro, y grata es mi fortuna al ver a esta chica en promo de santigo y que ya lso colegas de la octava la estan tenrando para una visita y desde mi punto de vista la SUSSY esta como uno kiere.

 

aca el link

 

yo e intentado hablar x msn con ella pero no responde, solo dice hola y nada mas :sad: por eso creo q es una mision para nuestro moderador.

 

y si no, obligados a pegarnos una vuelta x santiasco.

 

salu2 y buenas estokadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegas hace tiempo q no entraba al foro.....

 

Si po Damian... hace tiempo ke no te veia por estos lados, ya po no desaparezcas tanto sueltate las esposas de la "mano ke aprieta" jajajaja

 

Con respecto a ella voy a llamarla pa ver si se entusiasma... en una de esas...

 

Saludos

ROTTWEILER

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado maestro y sensei...idolo para muchos...¿ke será de las chikas de 4norte kon libertad?...bueno...eso es aparte...

 

me sumo a la kruzada de los kolegas de traer a SUSSY....si solo kon verla me volvió la niñez al kuerpo....

 

También recordé un chiste muy ad-hok a este foro...

 

El profesor de la clase de medicina estaba hablando de los altos

niveles de glucosa hallados en el semen.

Una asistente levantó la mano y preguntó:

Si le he entendido bien, está usted diciendo que hay un montón de

glucosa como en el azúcar, en el semen masculino.

- Es correcto - respondió el profesor.

Levantando la mano de nuevo la chica preguntó:

Entonces, ¿por qué no sabe dulce?

Tras un silencio estupefacto, la clase completa estalló en risas.

La cara de la pobre chica se puso rojo brillante cuando se dio

verdadera cuenta de lo que, sin querer, había dicho. Cogió sus libros

sin decir una palabra y salió de la clase para nunca más volver. Sin

embargo, mientras cruzaba la puerta, la respuesta del profesor fue

clásica. Totalmente serio, respondió a su pregunta:

- No le sabe dulce, porque las papilas gustativas para el dulce están

en la punta de la lengua y no al fondo de la garganta.

 

En fin.....si hay ke hacer kolecta....paro...movilizacion...o inkluso pegarse una vueltecita en transantiago (uff...no será muxo?)...lo hacemos....un estokador no tiene limites...jejeje

 

MAESTRO...SUS PADAWANES KONFIAMOS EN UD.

 

Atte.

PSX

 

Un estokador ke volverá a la 5° región...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:mf_popeanim: ESCUXAMOS SEÑOR TE ROGAMOS :mf_popeanim:

 

muy buena idea mr. D.A.M.I.A.N, voy a ver si hablo con ella tambien para gestionar algo, siempre y cuando nuestro moderador no se enoje.

aunque pensandolo bien no es malaidea una arrancadita a santiasco.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271
¡¡ Qué tetas-creyendo ¡¡ :mf_boobies:

 

 

 

chuta las medias gomas yo creo que es tarea para TITMAN el es el indicado pero a hacer pilatos ....yo apoyo.

 

 

atte.

 

REDMAN271 :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271
chuata ,me recordo una cancion ,Susy Q ...y la cancion no es de Los Tetas es de Creedence Clearwater Revival.

(el aporte musical del Dr Vanhellsing)

con ese par de (.)(.) debio haber gateado hasta como los 15 años

 

 

a mi de la pelicula sussy uuffff

 

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas:

 

Ayer me encontraba en Santiasco desocupado temprano y decidí tirarme un Kamikase con SUSSY y les traigo un reporte fresquito.... pero negativo... sorry no toto lo que brilla es oro.

 

La tablita:

 

Nombre = SUSSY

Tipo= Agencia Ninfas del Placer

Edad = 20 años 4 días

Costo = 25 mil la hora

Ubicación = Los Leones con Costanera... a 1 cuadra de Providencia.

Lugar = Departamento, sin conserje piola

Horarios = 15:30 en adelante

Fono = buscar en el foro

Estatura = 1,55 a ojo

Contextura= robusta

Rostro = normal... rica boca

Trato = 4, mal genio (a lo mejor estaba en los días "R")

Besos = 3, sólo en el cuerpo no en la boca

Pechos = 7, son esos pechos grandes perfectos que la gravedad afectará en poco tinepo pero aún estan esquisitos... lejos su mejor punto

Cola = 6 durita cuando esta arriba tuyo... en cuatro la vista ya no es tan buena.

Oral = 4 con condón muy brusca

Movimientos pélvicos = 5 sin mucha variedad

Conchita: depilada.... percibí mal olor a distancia al aplicar perrito...

Anal = ni pregunté...

Calidad de sonido = 4 sin quejidos de ninguna especie

Ambiente = 6 buena ducha... relativamente limpio

Atención= 3 mala

Nivel de empotamiento = 0%

Promedio Final = No creo que le de para el 4

Volvería = Ni cagando...

 

 

Buendo resulta que le había echado el ojo a ese par hace rato de hecho hace como 1 mes no la encontré y me atendí conm Nicol de la misma agencia y me hizo mierda... se las recomiendo es una flaca piola con buena cola pechos pequeños pero que sabe lo que hace.... la cosa es que ayer di con Sussy y sali de dudas.

 

Primero, al llegar me hizo esperar 10minutos.... luego llego y apenas me saludo y me tiro una toalla!!!! me duche piola, andaba tranqui... salgo de la ducha y otros 5 minutos de espera.... llega conversamos un rato.. todo bien.... luego comienza el oral sin condón pero al tiro saca uno y me lo pone... le pregunté que onda y me dijo que estaba amargo???... no es que yo sea perfecto pero es primera vez en mi vida que una mina me dice eso, en general siempre me hacen el oral sin condón sin problemas. Hubiera aceptado que me diga que no le gusta hacerlo a capella pero no que lo pruebe primero para después decirte que tiene mal sabor no???

 

Al comenzar el oral me mordió y se lo dije... me insistió en que no??? que onda le digo??? me duele es obvio que me mordiste.... la cosa es que me aguanté y sigio un poco mas suave pero cero gracia el oral... de hecho trate de que hiciera una rusa y no me pescó!!! ... Luego se sube y empiezo a darle... estuvimos así un rato en la misma posición y le pido cambiar.... me pone mala cara y me pregunta como? le digo a lo perrito... y me pone otra mala cara, que onda digo yo??? la cosa es que entre las malas caras el poco animo me empiezo a chorear y el niño también así que se me bajó....le pregunto que es lo que pasa??? Me explica que a lo perrito le entra aire... plop??? le digo que me hubiera avisado y nos ponemos en otra posición!!!!.... ahí ya la cosa funó y no terminamos nada. En el rato que estuvimos después conversando hasta me dijo que los hombres la tenían aburrida que se quería hacer lesbiana por eso!!!

 

En resumen amigos, no se las recomiendo para nada. Y no hablo más porq

 

 

Eso

 

 

 

DRSEXXX

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas:

 

Ayer me encontraba en Santiasco desocupado temprano y decidí tirarme un Kamikase con SUSSY y les traigo un reporte fresquito.... pero negativo... sorry no toto lo que brilla es oro.

 

La tablita:

 

Nombre = SUSSY.............

DRSEXXX

que se quede en santiasco SUSSY mas mejor,guenas tetas ,mal genio,mala disposicion=mal resultado,mas encima casi deja sin niño a Drsexxx.Felicitaciones a DR SEXXX POR EL KAMIKASE Y AGUANTAR TAL TORTURA,TODO SEA POR MANTENER INFORMADOS A BRQ.SALUDOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que la niña tiene dias y dias, su negativa tabla no es la primera que leo, me di la lata de leer completito el tema de ella y aunque es cierto que son muchas las opiniones positivas , habian algunas que como Ud. no quedo satisfecho con la muchacha... tal vez esta exedida de pega y necesita un poco de descanso, ya que los santiaginos le han dado como bombo en fiesta. Bueno, se agradece su tablita y la valentia de exponerla en forma veraz y sin descalificaciones... como debe ser

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271
Uffffff.... y se veia tan rica ella....

 

Saludos

ROTTWEILER

 

 

si rica pero fome que mala entonces no a la importacion yo creo que deberiamos traer chicas sindy.

 

 

que opinan

 

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SUSSY_POKE_NINFA

siento decir que es una pena lo que estoy leyendo

 

pero... este lo amerita

 

es verdad que lo hice esperar como 10 min por que me estaba duchando (asi que lo del mal olor es bien raro)

si le puse e gorrito pero sin leen mis otros post se daran cuenta que son muy pocos a los que se lo pongo para hacer el oral si lo probe primero fue por que mi intencion era no aplicarle el gorrito ....

 

 

el cambio mmm se lo avise y tambien le di el por que

 

 

movimientos trataba de moverme y usted seguia enterrando los dedos en las costillas o me paraba los movimientos (lo recuerda)

reclame obvio que reclame cuando estube arriba me enterraba sus dedos en las costillas luega intenta penetrarme y me sigue enterrando los dedos ahy.... no guante mas y te dije los dedos

 

y dejeme recordarle que por mas que quise revivirlo nose pudo

 

 

 

 

 

lo siento esta bien que pagen por una mina y que esperen una buena atencion pero SIMPLEMENTE AVECES ES IMPOSIBLE

 

 

 

 

cada vez que le reclame le dije el por que (no lo olvide)

RECONOSCO QUE FUE UNA MALA ATENCION PERO EN FIN ....

 

 

 

 

besos :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chanchita parece que, salvo detalles de apreciación, usted está de acuerdo conmigo en que fue mala la atención no??? los estokadores sacarán sus conclusiones.... lo que le falto es reconocer que a usted le gusta la ley del embudo... usted me puede morder, puede molestarse por las posiciones que le pido, le puede molestar que la apriete en las costillas.... chuta parace que usted era el cliente y no yo???? plop!!!!!!!!!!.................. En cuanto a revivirlo reconozco que cuando lo tratan mal el niño se taima... pero si le hacen cariño funciona de lo mas bien fijese!!!

 

 

DRSEXXX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que la niña tiene dias y dias, su negativa tabla no es la primera que leo, me di la lata de leer completito el tema de ella y aunque es cierto que son muchas las opiniones positivas , habian algunas que como Ud. no quedo satisfecho con la muchacha... tal vez esta exedida de pega y necesita un poco de descanso, ya que los santiaginos le han dado como bombo en fiesta. Bueno, se agradece su tablita y la valentia de exponerla en forma veraz y sin descalificaciones... como debe ser

 

 

Totalmente de acuerdo colega... yo me atendí antes con Nicol que es su jefa y me dijo que SUSSY era muy buena y tenía muchos clientes....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados kolegas...

 

Por lo ke me dijo Sussy (via MSN)...ya se frustró toda posibilidad de ke venga a la kinta region a konocer nuestros stokes...por lo ke kreo ke nuestro Gurú tiene una mision de alto kalibre en esta okasion...

 

Un kaliente no tiene fronteras...aunke al kolega no le haya resultado...un kaliente se arriesga de toda forma...komo lo indiko nuevamente....UN KALIENTE NO TIENE FRONTERAS...jejeje (kizas a mi me toke la wena...jejeje)

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jovenes..

Mis años y andanzas me dicen que siempre hay que hacer un alto en el camino, por lo tanto :

 

Si el ilustre DRSEXXX dice que la srta. antes mencionada lo atendio como las weas, creo yo que asi fue.

Yo a esta niñita la Estoke el año pasado y ........ es media brusca o digamos sutilmente que no hay amor de

por medio; o sea, ponemos la ficha y empesamos.

 

Cuando hay filling, no hay problemas, las niñas se portan bien

Cuando no hay filling, se portan como el HOYO, y eso no puede ser ..... Señores se esta pagando por un servicio

Es la pega y hay que hacerla bien.

Que pasa si un dia en la pega hago mal las cosas porque andaba con la luna ..? La

PLR no me despinta nadie. Insisto estamos pagando

 

No solamente hay que aplaudirlas hay que apretarlas tambien

Y recuerden que la culpa no es del chancho ...... sino del huaso que le daaaaaa ....... no que .... arroz con hueo.

 

Eso pasa por sobrevalorarlas, luego se suben por el chorro y se creen divas.

 

Esta claro que no todas

 

Esperando una que otra xuxada

 

Perry Moe :mf_bluesbrother:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igual la chanchita super señorita con su post toda calmada sincera sin insultos , explicando y quedando en buena onda

tal vez me atienda xD con ella para probar y pongo tablita , tal vez andaba en un mal dia como a todos nos puede pasar

saludos :)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...