Saltar al contenido
Fdx

SESION FOTOGRAFICA A LUCY 2 RIO LIRA TURNO PM

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Linda la niña, para enmarcarlo. Me llamó la atención que no muestre su rostro y que sin embargo, no editaran el tatuaje de la espalda o bien quizas para ella no es importante que lo editen. Gracias por las fotelis.

Editado por Oveja
Publicado

compipa oveja ella solo pidio que se le editara el rostro nada mas

adema que si las saco don tripode, garantizan que tienen la autorizacion de las chicas

busque calidad, busque fotos sacadas por don tripode

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

La kgo

muy muy rika

uffffffffffffffff

saben si el sabado trabaja

para ir por unos repuestos para el auto

he he he he he he he

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tremendo ass la cago

ta bien wena esta chiquilla

lastima que ya no kamikazeo

jaja

wenas fotos amigo tripode

sl2

Publicado

Tenia que ser el kalifa de don tripode el que la convenciera de sacarse fotitos, no podia ser otro.

El mejor ASS de 10/7, la echo de menos, ya se dará la oportunidad

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Uf Ultima Hora este templo realizo un convenio con HELP para lo que sufren del corazon jajaja

Tremenda Mujer ...

Saludos ..

:ghostrider_h4h:

1f6dab562ebfb4774920e77966b1e09f7.1.gif

Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es Educación Sexual."

Publicado
Tenia que ser el kalifa de don tripode el que la convenciera de sacarse fotitos, no podia ser otro.

pero si el tripode no hizo nada, un dia iba caminando por 10/7 cuando me lo encuentro y justo el iba con su camara, al pasar por fuera del rio lira, nos llama la lucy 2 y nos dice si le podemos hacer una sesion de fotos y ahi esta, hay que darle gracias al GKU

Publicado

M?s sorprendido a?n con la novedad. Hace meses la negativa de la sita no daba posibilidad a las negociaciones Habr? cambiado algo?

saluos

Publicado
La hicieron con haaaaaaarto Kariño....... !!!!!!!!
"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
Me llam? la atenci?n que no muestre su rostro y que sin embargo, no editaran el tatuaje de la espalda

Lo que pasa don Oveja es que ella no tiene tatuaje, este fue puesto en photoshop para distraer a los curiosos. Debo agregar adem?s que las fotos van sin gran angular ni nada por el estilo, de hecho se me hizo chico el espacio pa alejarme lo suficiente con tal de que saliera toda su humanidad... y en persona es mejorrrss.

Es cierto lo que dice Fedex, yo no hice nada. Las chicas casi se avalanzaban sobre el lente, era una lluvia de cachetes.

Lo que pasa es que yo hab?a ido a ese local una vez y ni me pescaron. Entr? con don Fedex y ah? el cuento es otro. Si quiere buena atenci?n cons?gase un Fedex como escolta... no falla shiiaaa.

Publicado
Es cierto lo que dice Fedex, yo no hice nada.

saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

estan la RAJA las fotos.........tremendo ...ta como kiere_____________tremenda sesion fotografica

---------5-----(o)(o)-------------100---1000---------

-----4-------/-----7----GTI---80-------/-----14000------

--3---------/--------8-------60--------/--------16000----

-2---------/-----------9----40--------/-----------18000--

1---------º-----------10---20--------o--------------20000-

0--La Estokada a MIL----0----KMKZ-a-KGR-------22000--

Publicado

Realmente de las mejores fotos que he visto en CCP. Gracias nuevamente don tripode.

Publicado

mala suerte la mia cuando me entere de la existencia de esta musa fui raudo a 10/7 pero las veces que he ido no la e encontrado y la vez que fui me atendi con otra musa que igual era flete y ella justo salio despues mala mano nomas.......

Ahora que ya estoy de vuelta tendre por fuerza que encontrarmela no puede ser tanta mi mala suerte.....

gracias por la mejora en la calidad de las fotos.............

IT´S A LONG WAY TO THE TOP

(IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)

Publicado
que bonitos ojos tiene debajo de esas dos mansas cejas :winner_first_h4h:
ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

Amigos, Colegas

Alguien sabe si esta niña continua en las coordenadas de siempre,, me gustaria ir a verla pero esta muy lejos de mi sector para pegarme el viaje por la puras..

Espero su ayudita.

Gracias..

Invitado Gato Negro
Publicado

yo he pasado 3 veces en los ultimos 2 meses y no esta...... hace rato que no se nada de ella y cuando he preguntado nadie me ha dado una respuesta acertada...

yo tambien me sumo a los que preguntan por lucy 2...

Publicado

Yo les puedo comentar que hasta la semana pasada al menos se encontraba en el muelle 1 en 10/7. Sin embargo, en mi visita de ayer jueves no la encontré y Carolita me comentó que se había ido a un templo céntrico, no estaba segura de cual: "Fiera puede ser", me dijo.

eso no más

y está más rika y más jugada que antes, que quiere que le diga. Ella es un gran ejemplo de evolución en la atención de los kalifas (de eso pueden dar fe los que se atendieron hace mucho tiempo con ella en muelle 1, que fue donde la conocí antes de reencontrarmela en Lira.

saludos cordiales

Publicado
Permiso Señores........ HHHHHHHHHHOOOOOOOOOO El CULO RICO GUEON..... LA CAGO....!!!! :wavetowel2:

Lo apoyo totalmente compadrito

Saludos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

efectivamente es un gran.. gran... gran Cul...... para perderle la pista.. tenemos que tratar de encontrarla.. esperemos tener novedades pronto.. por mi parte intentare con un fiera del centro para ver que pasa..

Saludos..

Publicado
Yo les puedo comentar que hasta la semana pasada al menos se encontraba en el muelle 1 en 10/7. Sin embargo, en mi visita de ayer jueves no la encontré y Carolita me comentó que se había ido a un templo céntrico, no estaba segura de cual: "Fiera puede ser", me dijo.

eso no más

y está más rika y más jugada que antes, que quiere que le diga. Ella es un gran ejemplo de evolución en la atención de los kalifas (de eso pueden dar fe los que se atendieron hace mucho tiempo con ella en muelle 1, que fue donde la conocí antes de reencontrarmela en Lira.

saludos cordiales

Tremendo tema este, al igual que las fotos de este niña! y qué buena noticia estimado Black, ahora ya no habrá que pegarse el pique a 10/7. Ahora sólo falta la confirmación del cafe en que se encuentra esta nena. De antemano gracias.

Publicado

Bueno Colegas,, en el Fiera Bandera.. no esta...!! confirmado In situ,, hoy en la tarde. y reafirmado por las nenas del lugar.. a seguir buscando..

Saludos..

Publicado
Upppssssss

Me parece cara conocida......jejejejeje

Va Visitas???

jajajaja

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Se nos perdió la niña!! Esperemos que no se la haya tragado la tierra.

Publicado

Para ser bien onesto, tenia una mal impresion de los cafes de esos lares.... Pero me acabo de caer de RAJA.... al cagaron pa ricas....

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Publicado

aaaaaaandate cabrito........el medio ni ke tremendo kk......jajajajja......muuu gueno

---------5-----(o)(o)-------------100---1000---------

-----4-------/-----7----GTI---80-------/-----14000------

--3---------/--------8-------60--------/--------16000----

-2---------/-----------9----40--------/-----------18000--

1---------º-----------10---20--------o--------------20000-

0--La Estokada a MIL----0----KMKZ-a-KGR-------22000--

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...