Saltar al contenido
Ex_cimarrero

Roxanna y Mary Rose, Ika Marilyn, Turno AM

Mensajes recomendados

La semana pasada (27 de Junio de 2008), me junt? con Lipigas y aprovechando que est?bamos en el Ika Marilyn, saqu? unas fotos de estas bellas y simp?ticas chicas, las cuales procedo a compartir ahora...

 

2549316185_cb448b94d9_o.jpg

 

2549310871_c7d687a265_o.jpg

 

2550144586_e6d5bb3d35_o.jpg

 

 

Las dem?s im?genes est?n en edici?n....

 

 

Y no me queda nada m?s que agradecer la voluntad de las chicas para sacarse fotos para vosotros, de la comunidad LEK

 

 

 

Sldos

Alen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias ALEN por su aporte fotografico, por esas cosas de la Life este par de bellas chikas son quienes se postula Para este mes de JUNIO a Mis Rica = Rose Mery y Mis Simpatika Roxana.....uuuffff tremendas ellas bueno ahora solo queda apoyarles en las votaciones de este mes y despues a celebrar..... :wavetowel2:
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"La semana pasada (27 de Junio de 2008), me junt? con Lipigas y aprovechando que est?bamos en el Ika Marilyn, saqu? unas fotos de estas bellas y simp?ticas chicas, las cuales procedo a compartir ahora..."

 

 

 

que onda maestro.....VOLVER AL FUTURO......................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"La semana pasada (27 de Junio de 2008), me junt? con Lipigas y aprovechando que est?bamos en el Ika Marilyn, saqu? unas fotos de estas bellas y simp?ticas chicas, las cuales procedo a compartir ahora..."

 

 

 

que onda maestro.....VOLVER AL FUTURO......................

 

 

Nada de volver al futuro compadre...

Es solo falta de tiempo para poder editar las fotos y subirlas al foro....

 

 

 

Sldos

Alen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya, vaya, la campa?a de las chicas ya tiene dos superdelegados (en jerga gringa de primarias):

ElAngel y Alen.

Gracias por las fotos.

 

Sl2,

Methos

 

Estimado y no cree ud que este bello par de chikas se merece un buen equipo asesor, por lo demas con este parsito demas que nos va bien....tiembla Obama

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...