Saltar al contenido
CHICHARRA

Evaluación Paty de LEK...

Mensajes recomendados

Después que una amiga del lado “A” me toreara por varias semanas, siendo la cúlmine la pasada en donde me prometió dejarme seco para después una vez más desaparecer sin siquiera un llamado o explicación, decidí recordar mis tiempos de padawan en donde no sabía si el dato que me estaban dando era cierto o sólo era imaginación… es así como decidí probar una nena que de sólo verla cuándo me mandaron las fotos me prendió a mil, Paty…

 

Fue así como hice contacto telefónico y me dirigí a las coordenadas de Luis Thayer Ojeda con Providencia, estacioné en PioX (ahhh, un segundo de emoción para recordar una mítica que atendía por el sector…) y llegué al lugar, coordenadas exactas, conserje que sólo pregunta a que depa uno va y vamos subiendo, me abre la puerta vestida con una bata de seda que dejaba entrever unas piernas hermosas cubiertas de medias negras, lo primero que me sorprendió fue su belleza, personalmente la encontré más linda en persona que en las fotos, primera vez que el photoshop juega en contra de una chica… el departamento grande, asumo que habían otras chicas que no ví , una pieza cómoda, iluminada y me ofrece pasar al baño, su tono de voz roza en lo sensual y … ya ya YA SI, como que me aduve empotando un poco, su pelo largo tal como se ve en las fotos la hace ver hermosa, sus labios, mmmmm, xuxa haber me desordené, en que estábamos… ah si, en la pieza…

 

Me ofrece pasar al baño a lo cual y como buen estokador primero le cancelo la atención y después le pido una toalla, el baño grande, limpio en principio, con jabón en el lavamanos y la ducha, agua caliente (me costó regular la temperatura porque estaba demasiado caliente) y salgo con mi toalla a la cintura, estaba helado pero no lo notaba, así que me tiré en la cama y ella se acerca y me dice, así que vienes de La Estokada, mmm, han venido varias de allá y son muy gentiles… conversamos un buen rato del foro, de la gente, de todo un poco.

 

Dicho esto se saca su bata para dejarla ver tal cual aparece en las fotos, con ese trasero maravilloso que de sólo verlo me dio hambre, sus pechos son naturales, tal vez en la foto tienen un poco de photoshop pero insisto, a mi parecer la perjudican y se lo dije, así que la convencí para que me dejara tomarle fotos yo con mi camarita amiga de 5MB que me acompaña en todas y me dice…

 

Dile a los chicos que así los espero…

 

 

Paty%20Real%2021.jpg

 

 

NICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Después se para y me dice… para que veas que las fotos son mías, mira…

 

Paty%20real%2010.jpg

 

 

Después de ésta foto yo mandé a la cresta la cámara y me abalancé sobre ella, que se asustó un poquito porque comienza tímida, besitos suaves para luego comenzar a prender más y más una lengua de fuego juguetona y sabrosa, mmmmm, que rrrrrrrrica weon oh…, besos calientes y me pregunta si me puede besar por todo mi cuerpo… (se nota que está partiendo, para preguntar eso) pero antes que comenzara a bajar, dejé libres sus pechos, de tamaño normal pero con un pezón exquisito… exquisitos para recordarla infancia perdida.

 

Cuándo ella comenzó a bajar mi tiburón comenzó a tiritar de calentura… era realmente exquisito ver a rizitos de oro con esos ojazos tratar de devorar a tiburón, quien se revolvía de placer atrapado en la humedad de su lengua, mmmmmmmm, que rrrrrrrrrrico weon oh, como ella te mira como preguntándote con la mirada si te gusta verla ahí, con esa cara de goloza…

 

Después de un buen rato en que me deleite de placer viéndola entretenerse en éstos menesteres, no aguanto más y le digo que me toca a mí… weon, primera vez que veo a una mina saborearse de lo que le espera, se acomoda en la cama y me ofrece su niña deseosa, yo como un caballero primero la miro a los ojos y comienzo mi tarea, primero besándola en su boca y saboreando su lengua en la mía, luego bajando a través de sus pechos para detenerme a gozar los botones que se levantan ante mi paso, para finalmente llegar al premio mayor que escondía debajo de su ombligo… tal como dice un cantante, el camino a la gloria … una gloria húmeda, sin olores, deliciosa, que se retorcía de placer al entrar en contacto con mi boca y mi lengua,mmmmmmmmmm, como se retorcía de placer ésta muñeca, era realmente increíble verla así, moviéndose, agarrándome el pelo para hundirme más en su humedad, pidiendo más, gritando por más, mientras su niña se mojaba y comenzaba a extraer juguito de amor a raúdales, mojando colcha y sábana mientras ella se retorcía de placer, mmmmmmmmm, que delicia, que ojos, que… 1-0, bien, después de tan magno placer, ella vuelve a tomarme entre sus labios y comienza a prepararse para embestirme con su delicioso cuerpo, una vez que aplicamos protección ella se sube arriba mío y comienza a penetrarse lentamente, si bien lo húmeda que estaba facilitó la faena, ella está aún en práctica, ya que sus paredes aún están estrechas y apretadas, lo que hace que el placer sea mayor, sentir a tiburón aprisionado era delicioso, sentir su peso sobre mí, verla como le gustaba mirarse mientras la penetraba, sus quejidos, sus movimientos cortos y precisos, mmmmmm, delicioso pero yo quería más, como lo tenía previamente tratado quise probar sus 110, así que se lo solicité, ella me pide que por favor sea muy amoroso, porque no lo practica muy seguido y saben que… se nota porque su * estaba ajustado, comenzamos primero en posición a lo perrito, sin embargo no pudimos concretar debido a lo cual le solicité el cambio y le pedí que se pusiera de espaldas a la cama, apoyada sobre un par de almohadas, para dejar su colita libre y dispuesta, era como mirar una perita madura y lustrosa por primera vez, que deliciosa vista, procedí a penetrarla suavemente por su ajustado *, mientras ella me pedía suavidad, luego ella comenzó a penetrarse suavemente, lentamente, hasta que tiburón se sumergió en las profundidades de sus 110 de cola, que delicia, ella comenzó a pedir más movimientos, siempre despacio, mientras con mi mano comencé a acariciar su niña que nuevamente comenzó a humedecerse, despacio, mmmmmmmmmm, que delicia, que placer, mmmmm, de repente sentí que tiburón necesitaba respirar y pedía a gritos salir, ella presintiendo que el final se acercaba aumentó su presión y cambió su respiración, quejidos y se adaptó para aumentar el placer, mientras con sus manos me agarraba de mis piernas para aumentar la fuerza de la penetración, weon fue exquisita la complicidad que logramos, que delicia, que placer, que calentura y ya no aguanté más y tiburón explotóooooooooooooooooooooooooo, uffffffffffffffff,

1-1, exquisito…

 

Después de esto como buen caballero pasé al baño y cuando volví, ella ya estaba con su bata de seda, volviendo a ser la tímida chica que conocí al principio, que cambio…

 

Haber, la tablita:

 

Nombre = Paty

Edad = 25

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=64967

Costo= 50k

Ubicación= Luis Thayer Ojeda/Providencia

Lugar= Depto.

Conserje= si pero piola…

Fono= 7 468 9223

Horarios= Full time, menos los miércoles…

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 90%

Estatura = 1,67 app.

Contextura = 6.2 excelente para mí,

Cara = 6.0, linda, mejor en persona que en las fotos…

Nivel de Phothoshop = 20%, claro que como ya les dije, más la perjudica que otra cosa…

Trato: muy preocupada de uno, que se sienta bien, si bien le falta experiencia aún, sobre todo en tomar la iniciativa en algunas cosas.

Besos = 6.0 calientes, húmedos, ricos y ardientes.

Tetas = 5,5, no pongo más nota porque me gustan un poco más grandes y firmes, pero las de ella están ricas igual, sobre todo sus botones…

Culo = 7,0, nada que decir, es de ella, es único, rico y MIO,MIO, MIO, FUE MIO jejejejejejeje

Mamon = 6,0, muy rico, húmedo y su mirada, mmmmm, calienta ene…

Movimientos pelvicos = 6,0, muy buenos, apretados, cortos y precisos…

Calidad de sonido= 5,0, medio tímida para ir encendiéndose de a poco

Anal = 6.0, le falta práctica pero eso mismo la hace tener nota 6… para ir enseñándole, previa encendida si eh…

Ambiente = 6.0, depa limpio, toallas secas, agua caliente, buen nivel en general.

Atención= 6,0 buena chica, atenta y preocupada..

 

Comentarios a parte= Como dijo McArthur, volveré… SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

jejejejejejeje

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff pero ke reporte Oh MY God....me dejaste CALIENTE wn,como braaaasa,un relato preciso para estos fríos días de otoño,y además con ese nombre no podía ser de otra manera.

 

Ahora a buscar toalla nova pa' limpiar la cagá ke kedo,jajajaja

 

 

(me costó regular la temperatura porque estaba demasiado caliente)

 

Me imagino,con lo caliente ke es este Chicharra,no hay agua helada ke lo regule,jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No aguanté y acabo de terminar de hablar con mi amigo Chicharra .... quedé con la oreja más roja que la c.... por dos razones...

1) Estokafono bien pegado para que nadie escuchara..

2) Los comentarios 5X ....

 

Imaginense este relato contado por el protagonista:

"...que delicia, ella comenzó a pedir más movimientos, siempre despacio, mientras con mi mano comencé a acariciar su niña que nuevamente comenzó a humedecerse, despacio, mmmmmmmmmm, que delicia, que placer, mmmmm, de repente sentí que tiburón necesitaba respirar y pedía a gritos salir, ella presintiendo que el final se acercaba aumentó su presión y cambió su respiración, quejidos y se adaptó para aumentar el placer, mientras con sus manos me agarraba de mis piernas para aumentar la fuerza de la penetración, weon fue exquisita la complicidad que logramos, que delicia, que placer, que calentura y ya no aguanté más y tiburón explotóooooooooooooooooooooooooo, uffffffffffffffff, 1-1, exquisito…"

 

Quedé como brasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

YAAAAAAAAAAA ME CALENTO EL CULON DE ESTA MINITS Y CAGUE PARA VARIAR

 

 

NOMBRE: PATYYYY

PROVEEDOR: INDEPENDIENTE CON AMIGA.

TELEFONO: APLIQUEN MANOLA Y BUSQUEN

HORARIO: LUNES A SABADO FULL MENOS EL DIA MIERCOLES QUE NO TRABAJA.

TARFA: 50 LUCS PARA LOS HUEVONES QUE NO SOMOS ANIMALES, HORA CAGADO DELA RISA

LUGAR: METRO TOBALABA O SEA PROVIDENCIA

CONSEREJE: SI PERO NO PREGUNTA NINGUNA HUEVA

 

 

CARA: CAMBOYA CAMBOYA, TREMEDAMENDE SENSUAL Y CON UN TONITO DE CALIENTE, TREMENDA

BESOS: RICOS Y CALENTONES

CUERPO: TREMENDO PARA MI GUSTO, SIN GUATIT O MUY POCO.

TETAS: A PESAR QUE ME GUSTAN MAS GRANDES, ESTAN MUY BIEN EN RELACON AL CUERO QUE TIENE

MAMON: SIN COMENTARIO, SIN PALABRAS, SIN COND DEP DE LA HIGIENE

VAGINA: CHUCHA, DEPILADA AL SECO, CERO OLORESSSSSSS, CDO UNA SE LA COME TE MIRA CON UNA CARA DE CAMBOYAN, TREMENDA

MOV PELVICOS: MAESTRA A PESAR DE QUE LLEVA POQUITO TPO

CULO: TREMENDOOOOO DE LOS MEJORES QUE HE VISTO SOLO EQUIP AL DE LA JAVIERA EX FIDEL OTEIZA.

ANAL: NO APLICO, SI APLICA ELLA PERO CREO QUE MAS CARITA.

MANEO FOTELI: CASI NADA,MEJOR EN VIVO

AUDIO: CHUCHAAAA, YA ME CALENTE, PUTA QUE ES CALIENTEEEEEEE

AMBIENTE: TODO BEN. PIEZA BENA Y BAÑO IMPECABLE .

ATENCION: CHUCHAAAAA, SIMPATICA A CAGAR Y DA UNA ATENCION DE PRIMERA, RELAJDDDDDDD, SIN NINGUN APURO

 

BUENOOOOOOO LA VERDAD POR REGLA GENERAL NO ME REPITO EL PLATO, PERO LA PATY AMERITA HACERLA MIERDA A ESTOKAAAAZOOOOO

 

 

YAAAAAAAA NO SIGO O VUELVOOOOO

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la mierrrrr!!!!!!!!!! sere huev!!! recien veo esto !!!!!!!!!!! por fin despues de un largo tiempo una hembra que se ajusta a mis gusto sobretodo ese assssssssssssssssss!!!!!!!! gracias a Don CHicharra por este gran dato....... esta demas decirles que voy a verla, asi que voy en el acto pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ahi reportando.........

 

Saludos,

 

ANTYSLO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...