Saltar al contenido
Muchacha Italiana

BRIGADA KAMIKAZE ENVAINADORAS 2008

Mensajes recomendados

Invitado Penelope Glamour
MACUCO

 

Mas respeto!!!

 

Harto Ruido y Muy Wenas Nueces....ok!!.....jejejejejeje

Ya ya ya .. si tampoco es pa tanto... igual mucho ruido y pocas nueces... ya voy con el reporte de este patitas jejje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mish....anduvimos arrugando. pa que vean los estokadores tenemos muchos defectos; calientes, infieles,mamones,etc. Pero Arrugones no somos.Ja,ja.

P.D: La angelito todavía estará dandole???????

Parece,,,, va a quedar con juego...

 

 

Para nada cumpa, al menos no creo que sea por este KMKZ.... ¡¡

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuuuuuuuuuuuuuuuxaaaaaaaaaa...... llegue un poco tarde.... y justo que aun sigo deseempleado y necesito plata..... bueno por siaca....

por plata con una envainadora lo k sea.....mmmmmm... (escepto una cosa.......mmmmmm.... bueno si hay mas plata lo pensaria....jajajajaja).....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero la mejor recomendacion no viene de casa si no de un foraneo.

 

 

...la verdad no entiendo esa frase ¿me la puede explicar don fher???..gracias!!

 

 

jajaja la cag.., bueno hasta en los mejores catalogos pasa la cosa es asi.

fe de erratas:

decia: pero la mejor recomendacion no viene de casa si no de un foraneo

debe decir : que la autorecomendacion no es bueno si no los comentarios de terceras es lo mejor

 

saludos.

feña el Jeta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sin mentir llevo 1 hora riendome, yo que estaba medio achacao, ahora me voy a acostar relajadito... como si me hubiera mandado una, ups se me salio, como si hubiera quedado lona desoues de un buen sangoloteo, jajajaj

 

Ya y como la cosa es promocionarse ahi va

 

Santiaguino cariñoso y simpatico se ofrece para el despues de, es decir cuando ya esten satisfechas sexualmente (asi las pillo mansitas), y les puedo ser damo de compañia ofreciendoles un tour por alguna salsoteca de la capitale donde le estaremos dando (al baile), durante laaaaargggo rato, la mimare y le hare mucho cariño, ademas de bailar todo el rato nas salsitas, merengue y rock latino (estos 3 son las especialidad de la casa), ademas buena conversa y entretencion (no soy un bufon pero algo voy a hacer para que el animo no decaiga), luego en el aposento escogido los besos no estaran ausentes en toda su piel (o por lo menos en las partes importantes), para continuar con un sexo apasionado, al final de la noche cuando esten en la camita (ambos abrazados) veran como no pasaran frio porque calientito (si aparte de caliente ,se entiende cierto?), y cuando despierten y cachen con el gil que se metieron, no se preocupen, por ultimo les hago desayuno, limpio las tasas, un besito en la frente y me voy rapidito (me retiro).

 

El MP esta esperando, si total nadie me toma en cuenta...

Editado por fafa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora comprendí....aaah porsupuestoo que esstoy de acuerdo con usted don Fher...si para eso son ls tablitas de evaluaciones!

 

si, las tablitas son una gran ayuda ya que sabes reconocer las sandias caladas, asi que foreros a jugarselas en un 100% por que el que sale mal evaluado pasara 100 años de soledad, jajaj me parece que es un titulo de un libro.

 

saludos a todos.

feña el "jeta"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MACUCO

 

Mas respeto!!!

 

Patitas oscuras ... SOLO EL RESPETO QUE ELLA SOLICITE ... en una quiere que sea un sinRESPETO ... :birgits_tiredcoffee:

 

Se ve grandesita como par que la este cuidando ... mejor dese una vuelta por algun cafe pa que se relaje ...

 

NOTA: no se haga el machito ... mire que AQUI, MANDAN ELLAS ... jajajajaajaj y no es shiste :birgits_tiredcoffee:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno aka ofreciendome pa k KAMIKAZEEN ajajajja, sikieren alguna referencia AM me conoce, ojo no hemos kamikazeado pero si tuvimos ul almuerzo de camaraderia jejejee

Asi k aki dispuesto y siempre listo (ya k fui Boy Scout) para satisfacer el espiritu KAMIKAZE k afloro se sus cuerpos ajaja

 

Saludos y se despide DJ MAURY

 

PD: pronto dato calado ejejjeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MACUCO

 

Mas respeto!!!

 

Patitas oscuras ... SOLO EL RESPETO QUE ELLA SOLICITE ... en una quiere que sea un sinRESPETO ... :birgits_tiredcoffee:

 

Se ven grandesitas como par que la este cuidando ... mejor dese una vuelta por algun cafe pa que se relaje ...

 

NOTA: no se haga el machito ... mire que AQUI, MANDAN ELLAS ... jajajajaajaj y no es shiste :birgits_tiredcoffee:

 

 

 

R.- Si, Son Grandesitas y bien wenas que estan.....jejejejejeje

 

R.- No conozco los cafes, pero podriamos tomarnos uno en la GSC o en la GA.....Shiaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pd: no le cuenten a patitas eso sì... lo mandarè a hacer unos tràmites jajajjajaj

 

A ver Patitas....... como esta Mi Rey...

 

Porque no va a comprar pancito a la Panadería que queda a la Cresta de la Loma y de pasadita ve si esta lloviendo en la Esquina

 

Y yo lo espero en la Casita....... jijijijijii

 

 

 

 

Ya Marikonsito......ya te encontrare.....tu sabes donde.....jajajajajaa

 

 

Yo tambien te encontre... lastima que no te puede saludar de mano.... jjjajajjaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tanto ofrecimiento y yo mas resfiado q la cres....

que le vamos a hacer, tendré que esperar a recuperarme para promocionarme como corresponde y ver si alguien se interesa....

 

Aunque con tanto ofrecimiento "glorioso" y llenos de pacer... tendré que esforzarme en algo a la altura!!!

 

 

 

Oiga Angelito....... y pudo cumplir con su KMKZ???? me quedé esperando el 5 su reporte pero... oooosssooooooooo

 

 

 

 

:cool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que manera de promocionarse impresionante.....Yo lo único que puedo decir es que como buen sureño soy cariñoso, bueno pal eooo..pero no por eso menos responsable, además educado con una profesión de las llamadas clásicas, y según mi entorno más cercano soy simpático, conversador y buen bailarin.

Además uso buen shampoo, jabón y perfume... y hasta ahora, como dicen en la hípica, " caballo bueno repite"...puedo decir que casi siempre me sale vale otra...y como soy muy creyente " quien soy yo para negarme"...jjajjajaja.

 

Aunque ya no soy el adonis de antes, el tiempo me ha entregado otras herramientas que me permiten mantener mi sequito de admiradoras e incluso he escuchado por ahi decir que soy un soltero codiciado y un buen partido.....O sea soy más que un rostro bonito y una maquina sexual...jjajajjajajajja.

 

Desde ya voy a pedir a los admnistradores me aumenten la capacidad de mi correo, por que obvio que los MP van a aumentar y van a hacer colapsar mi cuenta.jjjjajjajaja

 

 

 

 

 

Pd. se me había olvidado decir que soy medio mentiroso y cachiporra..jajjajajaj

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pd. se me había olvidado decir que soy medio mentiroso y cachiporra..jajjajajaj

Naaa si lo de cachiporra, no habia pa que explicarlo... aunque debo confesar que esa parte del "buen Bailarín" me anduvo interesando... afirmese Snopcam, que si viene el 13. le digo altiro que si se trata debailar... yo... soy de temer. jajaja

 

Luna azul

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pd. se me había olvidado decir que soy medio mentiroso y cachiporra..jajjajajaj

Naaa si lo de cachiporra, no habia pa que explicarlo... aunque debo confesar que esa parte del "buen Bailarín" me anduvo interesando... afirmese Snopcam, que si viene el 13. le digo altiro que si se trata debailar... yo... soy de temer. jajaja

 

Luna azul

 

 

 

Shussss y mi cumpa Sin City estaba practicando muy wenos pasos Lunita......jejejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naaaada... yo solo me refería al baile... que pena que mi niño ya no postee... se le extraña... creo que vamos a tener que tomar serias medidas en nuestra relacion.... si consideramos que lo nuestro es un ciberomance... y ahora él no esta en el ciber espacio... algo habrá que hacer al respecto... j-e

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El_Perverso

No quiero quedar afuera de esta promocion.

Y si de flores se trata aca tengo un rasimo de rosas para aquella Estokeadora que quiera desflorarse, aca tiene un umilde y pobre servidor de este movimiento de placer ¡¡¡¡¡

 

como estubo...y como dice el dicho ¿Quieres acabar con el hambre y la pobreza? Comete a un pobre

jajajaja....

 

:winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

 

:mfr_closed1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
No quiero quedar afuera de esta promocion.

Y si de flores se trata aca tengo un rasimo de rosas para aquella Estokeadora que quiera desflorarse, aca tiene un umilde y pobre servidor de este movimiento de placer ¡¡¡¡¡

 

como estubo...y como dice el dicho ¿Quieres acabar con el hambre y la pobreza? Comete a un pobre

jajajaja....

 

:winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

 

:mfr_closed1:

Yaaa aer vamos aclarando.... somos envainadoras no estokadoras jo jo jo... y eso de desflorarse.. xuuuuuuu pa que te digo!!! hubieras llegado unos 10 años antes podrìamos entrar a conversarlo jajjajajajjajajjajajajjajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uyyy si me puse hasta nerviosa.... Ojala pueda mi Caballero pueda ir el viernes... de lo contratio solo tendremos que bailar en privado... ñam ñam

 

jjejeje

 

 

Sniiffff, me había ilusionado en bailar con usted a la luz de la Luna....( me refiero al satelite natural de la Tierra), pero por ser usted musa de mi amigo personal sin city...lamentablemente tendré que hacerme a un lado y ofrecer mis pasos de baile a otra doncella....Podría decir que este alopésico personaje es uno de mis pocos prójimos en este espacio virtual y de ahi que usted, de ahora en más, pase a ser de cartón para mi....Sniffff, Sniffff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A pesar de que soy nuevo por estos territorios y, como en pedir no hay engaño, procedo a ofrecer mis servicios para quien quiera hacer un kmkz. Como se estila una "promo", va la promo: puede ser alguna salida alcohólica, muy buen trato, conversación, y hasta transporte en caso de requerirse. ¿Contacto? Obvio ¿de qué tipo?. En realidad, todo lo que alcance dependiendo del tiempo disponible.

 

¿Precio? Naaa. Lo mio es Ad Honorem.

 

Saludos a todas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sniiffff, me había ilusionado en bailar con usted a la luz de la Luna....( me refiero al satelite natural de la Tierra), pero por ser usted musa de mi amigo personal sin city.......Sniffff, Sniffff

ayyyy snopcam... si no hay para que llorar... la luna alcanza para todos... ademas mi ciber corazón esta cibermente vacio... mi quijote me ha abandonado... y si son amigos... todo queda en buena onda jajjajaja

 

 

uy que estoy pelusa. !!! jrjejj

 

Pd: además en realidad el corazon de mi quijote tiene como dueña a otra : "Luna MSP" Para no equivocarse , enamoro los ojos de una Luna Azul....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El_Perverso
No quiero quedar afuera de esta promocion.

Y si de flores se trata aca tengo un rasimo de rosas para aquella Estokeadora que quiera desflorarse, aca tiene un umilde y pobre servidor de este movimiento de placer ¡¡¡¡¡

 

como estubo...y como dice el dicho ¿Quieres acabar con el hambre y la pobreza? Comete a un pobre

jajajaja....

 

:winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

 

:mfr_closed1:

Yaaa aer vamos aclarando.... somos envainadoras no estokadoras jo jo jo... y eso de desflorarse.. xuuuuuuu pa que te digo!!! hubieras llegado unos 10 años antes podrìamos entrar a conversarlo jajjajajajjajajjajajajjajajajja

 

 

 

 

ok ok ok......pero podriamos resolver nuestras diferencias de otro modo no te parece.....Igual hay un dicho que dice "Solo hay una cosa infinita y otra cercana en el Universo:

El Universo mismo, y tu en mi cama".

 

jajjajajajajajajjajajajjaja....-------te gusto ?

 

:winner_first_h4h: :mf_bookread:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conchemimare.......me salio Patuito Don Perverso!!!!!

Sali un dia del foro....(pa recuperarme del fin de semana Agotador con la sita Glamour......jejejejejej)

y me encuentro con estos ofrecimientos pa mi Doncella.....

Pero mejor no le digo nada, pa no caer mal.....

Asi espero que le responda ella misma......mas aun ahora, que sabe muy bien lo que tiene...

 

so nomas

 

saludos Don PerBarza......jajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sniiffff, me había ilusionado en bailar con usted a la luz de la Luna....( me refiero al satelite natural de la Tierra), pero por ser usted musa de mi amigo personal sin city.......Sniffff, Sniffff

ayyyy snopcam... si no hay para que llorar... la luna alcanza para todos... ademas mi ciber corazón esta cibermente vacio... mi quijote me ha abandonado... y si son amigos... todo queda en buena onda jajjajaja

 

 

uy que estoy pelusa. !!! jrjejj

 

Pd: además en realidad el corazon de mi quijote tiene como dueña a otra : "Luna MSP" Para no equivocarse , enamoro los ojos de una Luna Azul....

 

 

 

Ante tal comentario, me ha vuelto la sonrisa, y retomaré mis ensayos dancísticos...y si mi calvo partner ya tiene a su luna ( a quién en mi último viaje a la Gran Capital me presentó) no tendría porque molestarse con este chacotero provinciano que ha osado poner sus ojos en el teclado de ésta otra doncella selenita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sin mentir llevo 1 hora riendome, yo que estaba medio achacao, ahora me voy a acostar relajadito... como si me hubiera mandado una, ups se me salio, como si hubiera quedado lona desoues de un buen sangoloteo, jajajaj

 

Ya y como la cosa es promocionarse ahi va

 

Santiaguino cariñoso y simpatico se ofrece para el despues de, es decir cuando ya esten satisfechas sexualmente (asi las pillo mansitas), y les puedo ser damo de compañia ofreciendoles un tour por alguna salsoteca de la capitale donde le estaremos dando (al baile), durante laaaaargggo rato, la mimare y le hare mucho cariño, ademas de bailar todo el rato nas salsitas, merengue y rock latino (estos 3 son las especialidad de la casa), ademas buena conversa y entretencion (no soy un bufon pero algo voy a hacer para que el animo no decaiga), luego en el aposento escogido los besos no estaran ausentes en toda su piel (o por lo menos en las partes importantes), para continuar con un sexo apasionado, al final de la noche cuando esten en la camita (ambos abrazados) veran como no pasaran frio porque calientito (si aparte de caliente ,se entiende cierto?), y cuando despierten y cachen con el gil que se metieron, no se preocupen, por ultimo les hago desayuno, limpio las tasas, un besito en la frente y me voy rapidito (me retiro).

 

El MP esta esperando, si total nadie me toma en cuenta...

 

Chuta Fafita... no habia leido esto... creo que le autorizaré a que me transcriba los poemas. en una de esas, me saca a bailar

es que parte del baile... uf

es tema para mi... nada que decir, cuando escucho musica un extraño ser se apodera de mi....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

propongo eliminar a todos los oferentes con menos de 50 post.jjajjajajjaja.....No han posteado nunca y quieren llevarse el premio mayor...jajjajajajjaaj

 

Yo lo aceptaría siempre que la proposición venga de alguna envainadora... ¿o cual es la gracia de un foro abierto?. Además, es poco claro el criterio ¿posteo 50 veces "buena", "wow", "gracias" , etc en los foros?.

Editado por chacoterox
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...