Saltar al contenido
Muchacha Italiana

BRIGADA KAMIKAZE ENVAINADORAS 2008

Mensajes recomendados

Estimadísimas:

 

Tanta tablita dando vueltas por ahí, tanta palabrería a ratos descalificadora, a veces sobrevalorada, creo que las mujeres de este distinguidísimo Club, debiéramos avanzar un poco mas allá y ...hacer una BRIKA del ENVAINE...consistente en tasar realmente a algunos musos (wajajajajaa), con reporte y todo. Para ello se dispondrá de un "Envainamóvil" o mas de uno, se visitarán templos (parece que virtuales, porque masculinos no he visto...mmm...habrá que crear uno..ojo emprendedor), y que los machos se afirmen y muestren sus mejores atributos...en una de esas se pueden convertir en un DATAZO CALADO y lanzarse con alguna promo especial.

 

Si la cosa resulta, podemos crear hasta una ENVAINACARD para descuentos promocionales de estos musos (se aceptan sugerencias para un nuevo término, este suena un poco fleto definitivamente).

 

Yo al menos, en un principio, me inclino por un masaje a cuatro manos...veamos que se ofrece por ahí...

 

..así que a preparar las lupitas porque pronto habrá que aplicarlas!!...

bien...lo dejo abierto....el TEMA!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estoy más vendido que la cuarta.... pero como bien dice la ragazza... bueno no sé como dice, pero era algo con la insistencia y la resistencia.

 

Así ofrezco:

 

Conversación, cena, masaje y contacto. Pagan solo si hay conformidad y barato, o al menos totalmente conversable.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estoy más vendido que la cuarta.... pero como bien dice la ragazza... bueno no sé como dice, pero era algo con la insistencia y la resistencia.

 

Así ofrezco:

 

Conversación, cena, masaje y contacto. Pagan solo si hay conformidad y barato, o al menos totalmente conversable.

 

Atentamente

[/quot

 

Riko Ud. Z!!!!!!!!! Siempre de........caballero. :mf_cupid:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Xuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ta re wena la idea... y justo se me ocurriò comprometerme hoy dìa!!!

En fin... si mi novio me da permiso demàs pero no sè por què me tinca que me va a mandar pa llà mismo jajajjajajja Por otro lado no lo puedo dar como dato a mi Patitas porque soy muy celosa!! jajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me ofresco como despedida a hacerlas gozar........

 

y si se quieren tentar el otro dia webiando con la camarita me saque esta jotito aer si por lo menos les tienta.

en todo caso, el costo es compartido aqui nada es gratis para nadie.

th_44491_Neo_122_1127lo.jpg

saludos yo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aqui ya tiene uno pues mi linda!,

ahora lo que le ofresca eso lo comprobara si participo en la brika y si obviamente me eligen como premio, para lo todo lo demas use envainacard.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aqui ya tiene uno pues mi linda!,

ahora lo que le ofresca eso lo comprobara si participo en la brika y si obviamente me eligen como premio, para lo todo lo demas use envainacard.

 

No me tientes Neo....................ni te cuento como me deja esa foto :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aqui ya tiene uno pues mi linda!,

ahora lo que le ofresca eso lo comprobara si participo en la brika y si obviamente me eligen como premio, para lo todo lo demas use envainacard.

 

No me tientes Neo....................ni te cuento como me deja esa foto :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

 

 

mmmm bueno lastima que no tengo otra mejorcita si no se la mando..... ahora no se como la dejo pero si me conociera en persona sabria que soy mejor en persona que en fotos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

yap toy listoka.. como mi Patitas va a la junta yo me incorporo a la Brigada kamikaze.. sipo ley pareja no es dura jajaj

Bueno y? como va esto... ni cacho como funciona pero en fin... igual aporto jejej

 

 

pd: alguien me puede explicar como funciona la brika?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yap toy listoka.. como mi Patitas va a la junta yo me incorporo a la Brigada kamikaze.. sipo ley pareja no es dura jajaj

Bueno y? como va esto... ni cacho como funciona pero en fin... igual aporto jejej

 

 

pd: alguien me puede explicar como funciona la brika?

 

No hay problema.........entonces ahora me ofrece en promo tambien

 

PD...En la junta se le espera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojalá que les resulte, porque a decir verdad, hace tiempo atrás se hizo la elección de las "Lenguas de Oro", "Plata" y "Bronce", muchas dijeron que iban a ir de "jurados" y al final fueron súper pocas las que apechugaron, después se trató de hacer el concurso para mujeres pero no se logró hacer porque ninguna aperró. Así es que les deseo la mejor de las suertes y es de esperar que funcione bien la cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
No hay problema.........entonces ahora me ofrece en promo tambien

 

Xuuu ya te subiste por el chorro ves!!!

Deja seguirte probando y de ahì veo si te recomiendo o no :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
jajajajajaja

 

bueno, yo no me ofrezco... ni siquiera tengo la letra linda... por eso escribo solo con teclado jajajajajajaja

 

No creo que alguna de nosotras se fije en la letra!!! :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay problema.........entonces ahora me ofrece en promo tambien

 

Xuuu ya te subiste por el chorro ves!!!

Deja seguirte probando y de ahì veo si te recomiendo o no :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

 

 

 

Noooo, si me referia a que como decidio ir al Brika,

 

porq yo voy a la Junta, capaz que ahora me tirara en una promo.....eso

 

PD...Siga probando nomas, que no me enojo, mientras solo pruebe en casa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo único que les digo es que se preparen porque voy a usar las esposas, aceites kamasutra, hielo, lengua, dedos, tonguita........

y todo lo que ustedes envainadoras necesiten para quedar chupando limones por lo próximos 50 años!!!!

A eso le agrego la música, velas, masajes de relajación y después pasamos a los masajes eróticos.

Palabras al oido, besos en los lóbulos de las orejas, bajando por el cuello hasta llegar a los hombros.

Tan solo imagínense como acariciaría sus espaldas con mis dedos, recorrería sus pechos con las yemas de mis dedos mientras beso sus labios.

UUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fotos no tengo ...

pero les puedo decir ke soy parecido a la foto de don Tigre, pero con pelos en el pecho (incluido "caminito a la felicidad").

Simpatiko, agradable, en buen estado fisiko y llenito de cariño por entregar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...