Angeloffdeath Publicado 31 may 2008, 18:48:57 Publicado 31 may 2008, 18:48:57 HIJO MÍO Hijo mío, te miro y me lleno de ti. Tu mirada de luz ilumina mis ojos. Como una hoguera nueva resplandece mi sangre. Parto el Tema… Con este Poema rescatado de Algún Lugar, y debido a lo escrito por LunaAzul y se me vino a la Mente…. Que tanto queremos a nuestros hijos, para los que tienen esta Bendición de Dios…. Ya que por lo Menos para Mí, que en lo personal Son Mis Ojos. Nos hemos puesto a pensar Cuanto Amamos a Los Hijos, que de una u otra forma vinieron al mundo, ya sea por Amor, por que se planeó, porque sacastes mal la cuenta o por cualquier Motivo. Cuando es Padre o Madre, según sea el Caso, comienza uno a valorar y a comprender verdaderamente a sus padres. Las alegrías y emociones que un hijo te producen no pueden compararse con ningunas otras. Se han preguntado alguna vez en sus Vidas cuanto se han Sacrificado por Ellos, y que quede Claro que no lo digo en Mala….. sino del punto de Vista del Amor, ya sea de Padre o Madre…¨ Lo que es Yo Daría Todo, ya que he aguantado Un Montón por verlo Crecer Sanito, con su padre al lado y para verlo un hombre formado, íntegro y sirviendo a los demás, verlo disfrutar gracias a todos los tiempos que no dejé escapar, y a los sacrificios de Mi Amor por El. Y he aquí mis preguntas …….. Que tanto has hecho por Tus Hijos? Has Aguantado Malos Momentos por Ellos? Te has Sacrificado de Una u otra Forma por Ellos? Y lo mas Importante Que Darías por Ellos? Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Pocoyo Publicado 1 jun 2008, 01:09:52 Publicado 1 jun 2008, 01:09:52 Bueno Angelo....aqui las respuestas... (mi caso a lo menos) Que tanto has hecho por Tus Hijos? Siempre creo que he echo muy poco...dia a dia siento que debo hacer mas por ellos. Has Aguantado Malos Momentos por Ellos? A causa de ellos aun no...no se cuando sean mas grandes... Y si he pasado malos momentos yo...si.....por el echo de estar con ellos a su lado... Te has Sacrificado de Una u otra Forma por Ellos? Si....y siempre uno se sacrificará en una y otra medida por ellos... Y lo mas Importante Que Darías por Ellos? Todo... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Scout Publicado 1 jun 2008, 01:24:29 Publicado 1 jun 2008, 01:24:29 has tocado mi punto débil..... tengo 3 hijos preciosos, dos hombre y mi princecita ( mi reina es mi brujita querida) y la verdad es que el sólo el hecho de pensar que les puede pasar algo me aterro!!! Referente a tus preguntas.. Que tanto has hecho por Tus Hijos? No lo sé, para mí no hay esfuerzo si es por ellos. Has Aguantado Malos Momentos por Ellos? Claro!! y seguiran pero..... Te has Sacrificado de Una u otra Forma por Ellos? Siempre hay sacrificios.... lo que pasa es que uno no le vé de esa forma en el momento, sólo actúa. Y lo mas Importante Que Darías por Ellos? de mas está decirlo.... todo!! :cool: Scout "Chico bueno" --------------------------------------- Volviendo al ruedo......
Angeloffdeath Publicado 1 jun 2008, 03:50:10 Autor Publicado 1 jun 2008, 03:50:10 Esta de mas Decir que Todo es para Ellos y creo al igual que UDs. son lo mas Bello que hay...... Pero Pocoyo le achunto....... Y si he pasado malos momentos yo...si.....por el echo de estar con ellos a su lado... Y alo mejor Esa es Otra Pregunta...... Cuantos malos Momentos has pasado por Estar A Su Lado????? ( que se entienda que es por los Hijos.) Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Luchoski Publicado 1 jun 2008, 06:33:47 Publicado 1 jun 2008, 06:33:47 Ufff ellos (tres varones) son mi vida. Acá mi aporte. Qué tanto has hecho por Tus Hijos? Todo lo posible, pero siempre he sentido que es poco. Has Aguantado Malos Momentos por Ellos? Pero claro algunos menores y otros muy complicados. La época de marido, fue mantenida por mi, sólo por no dejarlos tempranamente. Te has Sacrificado de Una u otra Forma por Ellos? Siempre, ellos son lo primero. Que Darías por Ellos? Todo, así de sencillo. y la quinta y última: Cuántos malos Momentos has pasado a causa de estar al lado de los hijos? Ninguno, a causa de mis hijos no existen malos momentos, sólo son accidentes de la vida. Ahora me voy a acostar porque ya estoy arriba de la pelota!!! ... jaja. Luchoski -------------------------------------- Adán y Eva, tenían ombligos? ... es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar .
Invitado Penelope Glamour Publicado 1 jun 2008, 17:19:34 Publicado 1 jun 2008, 17:19:34 Yo todavìa no soy madre aunque espero serlo pronto..... Creo que las respuestas que han dado son las que siempre escucho... creo que los hijos son una de las cosas màs importantes en la vida y parece que uno nunca se conformarà en lo que les entrega y nunca serà suficiente... siempre en el camino hay demasiadas sorpresas como para preveer todo... pero creo que estar con ellos es lo mejor!!!
Macuco Publicado 2 jun 2008, 13:49:36 Publicado 2 jun 2008, 13:49:36 Pucha, aun no tengo ... trabajando en eso ... jejeje Pero la conexion padre hijo debe ser muy fuerte ... me pasa con mi sobrino ... el lazo de sangre que se genera es muy fuerte, jamas lo habia sentido con nadie antes ... Por el y solo por el soporto a sus padres ...RRRRRRRRRRRR
Angel Malo Publicado 2 jun 2008, 14:35:10 Publicado 2 jun 2008, 14:35:10 Que tanto has hecho por Tus Hijos? Todo lo que debí, tuve, pude y quise...y aún así, creo q faltó... Has Aguantado Malos Momentos por Ellos? Me lo paso en la Inspectoría del colegio...jejejje. Te has Sacrificado de Una u otra Forma por Ellos? Sí, creo que me he postergado...1º mamá, siempre! Y lo mas Importante Que Darías por Ellos? Todo ! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
lunaazul Publicado 2 jun 2008, 15:57:25 Publicado 2 jun 2008, 15:57:25 Mi vida yo la tenía planteada sin hijos... yo queria ser LIBRE jajja Que tanto has hecho por Tus Hijos? Siento que él a hecho mas por mi que yo por él... él cambio mi planeta... lo llenó de luz, me obliga a ser mejor persona, me enseña a ser tolerante, me enseñó a que las joyas a primera vista no son bellas, Has Aguantado Malos Momentos por Ellos? ël ha aguantado mis errores en el proceso de aprender. Te has Sacrificado de Una u otra Forma por Ellos? Nunca... le he convidado unpoco de mis postre favorito... Y lo mas Importante Que Darías por Ellos? es dificil decirlo... yo existo desde él... sin él, dejo de ser... Volvería a dar mi vida por su vida... dejaría de respirar si él lo necesitará... , Volvería a cometer errores para hacer las cosas bien... Sería y dejaría de ser una y mil veces por una sonrisa... por esa frase que me ha dicho tan dulcemente "Mami soy tan feliz" ... Yo... he hecho poquito por Ignacio...él lo ha hecho todo por mi... uf estoy enamorada...!!! No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
RoRRoCL Publicado 2 jun 2008, 18:52:21 Publicado 2 jun 2008, 18:52:21 Si hay algo que aprendi de mi madre y a dios gracias, fue antes de yo tener hijos, es que el sacrificio que uno puede hacer por sus hijos, excede el razocinio humano, es por eso, que por mis hijos lo doy todo. Que tanto has hecho por Tus Hijos? Uffffffff...... dejar casi de tener una vida propia...... Has Aguantado Malos Momentos por Ellos? muxos.... pero cuando pienso en que si no aguantara dichis momentos, ya no estaria con ellos y eso si que me mata y seguro que a ellos tambien. Te has Sacrificado de Una u otra Forma por Ellos? todos los dias sacrifico mi vida personal por el bienestar de ellos. Salu2 a to2..... Tormenta de fuego y de luz, eres simbolo de libertad.. yo nunk podria vivir, sin tus cuerdas de acero tocar Gunners
Rodrigo Z Publicado 2 jun 2008, 18:58:22 Publicado 2 jun 2008, 18:58:22 Para mi Gabriel ha sido pura alegría, si he hecho algo que me produjo dolor o malestar, para ayudarlo, quererlo o estar más cerca... ni lo he sentido. Siento que su sola presencia hace que la palabra sacrificio, se borre de una de mi diccionario. Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡