Saltar al contenido
_Rey_

Piteate un...

Yo me pitiaria a...  

24 votos

  1. 1. yo me pitiaria a...

    • chapulpin (chapulin)
      17
    • charming (neo geo 3.0)
      15
    • Empotin (extraviado)
      9


Mensajes recomendados

Estimados

 

 

un sabio una vez dijo (mentira, fue checoie Chan en la pelicula "forbidden kingdom") que una montaña es muy pequeña para 2 tigres.. imaginen que son 3 los especímenes... y para rematar, son los conocidos como chapulpin (le faltan manos pa agarrar en los locales), charming (el principito de n&d) y empotin (esta de mas la explicación =P)...

 

si pudieras pitearte al menos a uno, cual seria?

 

(si así lo desean, pueden pitearse a los 3)

 

 

el "ganador" de esta encuesta, prestara su cara para un juego flash donde podrás "piteartelo" cada vez que quieras...

 

 

a votar!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ja,ja,ja, que buena, gracias amigo Rey, pensé que no lo harías, muy, pero muy buena, me apreto la guata de la risa. Y acepto sin problemas la pena si salgo elegido, ja,ja, sin rencores, con tal que no vote Tabata por mí todo bien, ja,ja. .

 

Y promoviendo una sana joda para nuestra comunidad Toplera (Musas también), yo voto que es absolutamente NECESARIO piterase al señorito Charmig, por que sí no más...ja, ja.

 

 

Saludos amigos Topleros

 

Su amigo Extraviado-semi piteado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:gun_bandana: PITEATE A UN CHAPULIN X FEO Y MANI LARGA JA JAJA JA JA '''' :winner_first_h4h:

 

 

No puede ser que mi negrita me diga eso.............. uno que le entrega tanto AMOR y ella me pitea jajajajaja..........pero igual te quiero :wub: y lo de la Kassandra quede PLOP !!!!!! osea..... :ghostrider_h4h: ........

 

Y con respecto a los demas nunca pense que pensaban eso de mi persona yo que llego calladito :fisch: y tanquilo :mf_popeanim: a ver los show

 

Oye Rey me imagino que despues vendra la segunda vuelta no podi ser tan $?¿%&%$···69..$%$·

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Orvio q gano... :winner_first_h4h:
:lightsabre: ...si todos los coshinos..envidiosos
me kieren "pitiar"... :gun_bandana:

asi es esto no...?? :dunno:

SL2.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y bueno... como la encuesta ya no se mueve, damos por finalizada esta votación. el ganador es chapulpin, perdón, chapulin y a la brevedad publicare el link del juego "piteate un chapu" (tengo que editar algo mas la cara)

 

 

se viene..."piteate un MOD"

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...