Saltar al contenido
invitado....

humedasvip.tk

Mensajes recomendados

Publicado

Estimado,

Solo le puedo aportar con que lo comprendo, ahora a mi también me tiene enfermo... wena la tonta...

Salu :birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

A mi ni me hablen de Kamikaze por el momento todavía no se me sale el gusto de la última veterana... que Jaimico nos represente...

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

puta que lata perder mis ultimas 20 luquitas...

y si me va como el ajo...

estas pendejas se ven de miedo casi todas, y por 20 K ta gueno

no puedo creer que los maestros de maestros no tengan alguna incursion en ese antro...

uno mas seducido por el lado oscuro...

Publicado

Un mala experiencia con la Martina tuve el Sábado antepasado. Ni siquiera alcanza para un 4. Las fotos muy arregladas. Decepcionante. Jamás tuvo el cuerpo de una lolita como se promociona. Fisico esmirriado, nada que ver con la publicidad. Creo que son del mismo tenor las demás. Advertí a la que me recibió Camila creo, pero igual. SE juran diosas. Pensar que al frente estaba la Aracelli, si seré won.

Publicado

Mister italiano, por 25 lucas puede ir a ver la Barbara del Centro!!! dato calado...dele un vistazo a los report de los colegas y aporvechará su luquitas

FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN

Animal Con Tarjeta N°55

Publicado

Don italianissimo..... con todo respeto, por 20 lucas uno no se puede poner muy exigente que digamos.

Publicado

Y FUI...... LUNES, 15:00 Y KAMIKAZZE NOMAS, ANGELINA ME TENIA MUY, MUY, MUY INTERESADO (POR NO DECIR MAS CALIENTE QUE PATECAMELLO)...

LLAMO, BUSCO, COORDINO Y ANGELINA NO LLEGABA SI NO HASTA LAS 18:00, HABLO CON ANTONIA POR TELEFONO (VEN EN PAGINA INDICADA...)

LLEGO, VEO A ANTONIA (TAL CUAL ESTA EN LA FOTO), SOLO QEU LE BORRARON LSO TATUAJES, PERO A MI ME GUSTAN... FLAQUITA EXQUISITA, ALTA, COMO 1,75, FLAQUITA, FLAQUITA.... Y ME PREGUNTA

"TE QUEDAS CONMIGO".... SI DUNA ALGUN ALE DIGO Y ENTRAMOS...

AL PRINCIPIO UN POCO TIMIDA.... PERO DESPUES DEL PRIMES ESTOKE... QUE EN REALIDAD FUE UN POQUITO FOME... EMPEZAMOS A HABLAR Y BESITOS, Y CARIÑITOS, Y UNOS OJAZOS QUE TIENE ( AUN CUANDO NO ES BONITA DE CARA, ES MUY COQUETONA CON ESOS OJOS...)... LOS DOS SIGUIENTES ESTOKAZOS, FUERON DE LOS MEJORES QUE HE TENIDO EN ESTE AÑO....

TERMINAMOS COMO POLOLOS CALIENTES, CON UNOS BESOS EXQUISITOS, ORGASMOS, TOQUETEOS, DE TODO,

ELLA NO PRESTA EL * Y LA AMERICANA DEPENDE DE LO LIMPIO QUE ESTE EL ÑIÑITO...

EN RESUMEN INCREIBLEEEEEEEEE, LO TIEEEEERNA QEU ES ESTA LOLITA DE 22 AÑOS, FLAQUITA, Y SIMPATICA...

Publicado

De acuerdo al link de humedasvip.tk, en el qeu buscaba a ANGELINA, en encontre a Antonia

Nombre = Antonia

Edad = 22, pero parece de 18

Internet= humedasvip.tk

Costo= 20k

Ubicación= vicuña con diagonal

Lugar= depto

Tipo= agencia

Conserje= no....citofono y entras

Fono= en la pagina

Horarios= full time

Comunicacion: buena comunicacion

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 40%, esta pa volver, rica ella cariñosita (si la sabes tratar)

Estatura = 1.75, imaginate como se ve con botas

Contextura = 6.0 delgadita, pocas pechugas pero da lo mismo.

Cara = 5.0 ahi nomas, pero es tan tierna, que da lo mismo

Nivel de Phothoshop= 0,5% ....es ella, solo le borran unos tatuajes que en vivo y en directo UFFFFF

Trato: 7.0 Respetuoso, relajada, amorosa

Besos = 6.5 calentones ricosssssss, al principio no me daba, heee, pero io sono uno italiano pasionatto..., al final de novios calientes

Tetas = 5.0 punto debil pero estaban bien para mi gusto, nada caidas y ricas, solo pequeñitas

Culo = 6.8 ufffffffff chiquitito paradito

Mamon = 6.8 rico rico rico.....con pero exquisuito, cuando vuelva le saco su americanba sin ....

Movimientos pelvicos = 7.0

Calidad de sonido= 7.0

Anal = NA

Ambiente = 5.0 ahi nomas el depa, cumple su funcion, limpio ordenado

Atención= 6.8 muy atenta, caliente, nada de ataos, tu pides y te lo da sin problemas.....excelente servicio, solo hay que tratarla como POLOLA... muchos cariñitos

Promedio Final = 6.5 parece

Comentarios a parte

lo comente en link anterioir HUMEDAS VIP

ahi esta me sacrifique por ustedes y de verdad que lo pase muy muy bien

Publicado

Esta bien buena la tablita estimado,pero......y el reporte??

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Estimado:

Don Charly se refiere a los comentarios, esos detalles sabrosos que describen la atención... como lo recibió; como se encendió... en todo caso se agradece el sacrificio...

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Publicado

Y FUI...... LUNES, 15:00 Y KAMIKAZZE NOMAS, ANGELINA ME TENIA MUY, MUY, MUY INTERESADO (POR NO DECIR MAS CALIENTE QUE PATECAMELLO)...

LLAMO, BUSCO, COORDINO Y ANGELINA NO LLEGABA SI NO HASTA LAS 18:00, HABLO CON ANTONIA POR TELEFONO (VEN EN PAGINA INDICADA...)

LLEGO, VEO A ANTONIA (TAL CUAL ESTA EN LA FOTO), SOLO QEU LE BORRARON LSO TATUAJES, PERO A MI ME GUSTAN... FLAQUITA EXQUISITA, ALTA, COMO 1,75, FLAQUITA, FLAQUITA.... Y ME PREGUNTA

"TE QUEDAS CONMIGO".... SI DUNA ALGUN ALE DIGO Y ENTRAMOS...

AL PRINCIPIO UN POCO TIMIDA.... PERO DESPUES DEL PRIMES ESTOKE... QUE EN REALIDAD FUE UN POQUITO FOME... EMPEZAMOS A HABLAR Y BESITOS, Y CARIÑITOS, Y UNOS OJAZOS QUE TIENE ( AUN CUANDO NO ES BONITA DE CARA, ES MUY COQUETONA CON ESOS OJOS...)... LOS DOS SIGUIENTES ESTOKAZOS, FUERON DE LOS MEJORES QUE HE TENIDO EN ESTE AÑO....

TERMINAMOS COMO POLOLOS CALIENTES, CON UNOS BESOS EXQUISITOS, ORGASMOS, TOQUETEOS, DE TODO,

ELLA NO PRESTA EL * Y LA AMERICANA DEPENDE DE LO LIMPIO QUE ESTE EL ÑIÑITO...

EN RESUMEN INCREIBLEEEEEEEEE, LO TIEEEEERNA QEU ES ESTA LOLITA DE 22 AÑOS, FLAQUITA, Y SIMPATICA...

Publicado

Estimados colegas.

Yo me atendi hace como dos semanas con Angelina...y na que decir la mina es un 7. una piel blanca suave como hace mucho tiempo no habia podido tocar, unos besos para dejrte loko. ya me volvi a caletentar mejor les pongo tablita.

Costo= 20 lukillas

Lugar= Depto.

Tipo= Agencia

Conserje=nop

Fono= en la pagina de ellas.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No soy de esos que se empotan

Estatura = Aprox. 1.70 mt aprox.

Contextura = 6 Flaquita rica

Cara = 5.5 Atractiva no una barbie, pero atractiva

Nivel de Phothoshop= me creerian que practicamente 0

Besos = 6.5 de pololita

Tetitas = 6 Ricas….de hecho cuando le pordisqué el pezón ponia una carita que te la encargo.

Culo = 6.5 rico…rico….rico

Mamon = no apliqué.

Movimientos pelvicos = 6 perfomance implecable....las hicimos todas, nos pegamos 3 polvos seguidos. (andaba como brasa)

Calidad de sonido= 6 Buen audio……pero me gustan más escandalosas

Anal = Si, entro apretadito pero entró, se nota que le gusta y ella solita te ayuda.

Ambiente = 6.5 Bueno

Lo que mas me gustó de esta mina es su piel, blanca, suave y olorocita... Si la tratas bien las hace todas en la cama.

Volveria, si pos este sabado me pego uuna arrancaita, por siaca atiende de noche solamente.

Saludos estimadisimos colegas.

Publicado

A estimado se me olvidaba que tambien me atendi con Gianina un tiempo atras, la mina es muy jugada y si la tratas bien te trata como rey, yo la verdad es que por ubicación, lukas y minas me estoy volviendo cliente frecuente..jajaja. :ghostrider_h4h:

Publicado

ESTIMADOS AMIGOS , AGRADECIENDO

A LOS QUE NO ESTAN ACOSTADOS POR AHI LES PIDO UN DATO , HACE UNAS SEMANAS ESTUBO EN LAS HUMEDAS VIP UNA DAMITA Q SE ASI LLAMAR MARTINA SI USTEDES SABEN ALGO , DONDE ESTA POR FAVOR PASEMEN EL DATO DEDE YA GRACIAS ,Ahora pueden irse a acostar por ahi sin antes briodar por la patria.

Publicado

al contrariop de los anteriores comentarios.

la descripcion fisica corresponde pero en lo que es atencion, estoy en desacuerdo. la mina si pasa el * sin problemas solo te pide que lo hagas con cuidado. sin adicionales. solo te cobra adicional por la americana. por 20 lk esta muy bien, la mina es rica y te hace pasar un muy buen momento

Publicado (editado)

Estimado Foreros ,

No soy muy bueno para postear, pero tengo el deber de hacerlo ahora para todos ustedes no se vayan a ensartar como yo............

Les cuento, ayer andaba mas caliente que papa de cazuela, y a estas alturas del mes hay que buscar alternativas económicas baratas , yo andaba buscando a una minita alrededor de las 20 luca, analize varias alternativas y quede pegado con una minita de "humedasvip", llamada mackarena.

la llamo coordino hora y parto rajao.

llegó, entro al Dpto y veo que es de dos ambientes , en el linving una cama cerrada con cortinas , la minita era mas o menos linda, me quede igual , pero por puro pata de camello no mas.

la mina comnezó con un oral, al principio bueno, pero cortito, despues aplico forrito , ahi cago la wea, la mina pareceia muerta, ni un brillo , cero movimiento , hasta se pego un bostezo......resumen , malo , malo , malo, estuve como 40 min y sali rajao del lugar

no alcanza ni pa hacer una tabla.

saludos

GATO...............

___

Se le cambia el nombre al tema para mayor claridad / Saludos, Brando.

Editado por Brando
Publicado (editado)

Estimado Gato, se agradece el comentario para no vacunarse, y pa que vea.... a veces lo barato sale caro.

Le pasaron Gato por liebre al parecer,......

Editado por Bebedor
Publicado

bueno, primera vez que escribo y que entro a este foro y es por la misma razon, siempre hay minas k estafan y como a mi tambien ya me ha pasado .. mejor leer de las atenciones y luego ir

espero yo tambien aportar

Publicado

ta puro webeando perro cuando hay escazes de lukas y temperatura alta metase a nuestro foro, aplique lupita, hay datos calados por 15 lukas que la mina lo hace pebre, sale con una sonrisa de oreja a oreja y con el niño descargadito. De todas maneras se le agradece el dato pero con pocas lucas vayase a la segura, pa eso esta la K

Publicado

Me parece que todos alguna vez nos hemos pegado guatazos, pero, no se desanime. Adelante nomás, y por detroit también.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Hola estoy recien llegado al sitio necesito algunos datos buenos del Norte Antofa principalmente viajo mucho para esa zona, igual se agradecen recomendaciones

Gracias a todos los colaboradores

Publicado
Hola estoy recien llegado al sitio necesito algunos datos buenos del Norte Antofa principalmente viajo mucho para esa zona, igual se agradecen recomendaciones

Gracias a todos los colaboradores

Un poco fuera de lugar su post, pero vea esta pagina conncuerdo bastante con eso, ya que vivi bastantes años en antof.

http://www.laestokada.cl/foro/antofagasta-...sta-t71837.html

saludos.

Publicado

que mala... pero como se dice, guatazos habra siempre en este apostolado de la K.

...en todo caso hasta el nombre es medio chanta...."humedas vip"... jajja

Publicado

Compañeros de Estoke;

Hola a todos, andube perdido un tiempo, fuera del pais y al regresar lo primero que hago es meterme a mi pagina con k... varias novedades he?.... bien ... desaparecio la fernandita y la coni?, que paso maestros la tratamos mal?, era tan rica....

bueno encontre nuevamente esta pagina www.humedasvp.tk, yo habia ido hace unos años, pero esta pagina estuvo desconectada y ahora volvio con otras chicas, algun forero paleteado que tenga datos de esta renovacion?.

saludos a todos y me pondré al dia con el estoke y los reportes...

saluta mon amico...

ciao...

Publicado

solo le puedo decir mi estimado ke muchas ex humedasvip estan aca en forma exclusiva en lek....

VOLVI........

N&D 105

Publicado
desaparecio la fernandita y la coni?, que paso maestros la tratamos mal?, era tan rica....

Si te refieres a la colegiala de Ninfas, ve en http://www.buscadordesexo.cl/ :character69:

buona fortuna, caldo

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Publicado

Me tincó Javiera... con esos piercing en los pezones y tan morenita... uff...¡¡

Si paso a saludar por allá les comento que tal..

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...