Saltar al contenido
broker

Nuestra Reina Doña Mery va por otra Corona

Mensajes recomendados

Me he enterado que nuestra Reina Doña Mery se encuentra participando en la elección por el cetro de "Reina Guachaca Joyita del Pacífico 2008".

 

Doña Mery es nuestra representante, asi que es que se invita a nuestra cofradía a prestar su apoyo. Para votar por ella se debe llenar un cupón que aparece en el diario La Estrella.

 

Por mi parte yo ya reserve los diarios de esta semana al quiosquero de la esquina.

 

Salu2.

 

Broker

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ya voté en un viaje relámpago a Valpo., tempranito en la mañana de hoy.

 

Además, la Mery es amiga, así que con mayor razón, no cuesta nada.

 

Ojalá le valla mejor que a Michell el año pasado.

 

Don Broker ........ mmmm ..... a po ké tanto interés ?

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa .... el medio lapsus ... agradecido don Post-Glosador, es "vaya" y no "valla", qué wá, weno se van a la cresta los aviones ..... en fin.

 

No don Post-Glosador, no es esa Mery, que me imagino usted se refiere a Rose Mary, weno le cuento que ella volvió a trabajar hace ya un rato, quedó muy bien después de su embarazo, incluso algunos dicen que mejor que antes ............ ella está en el Café Bora.

 

La Mery a la que se refiere don Broker, es la Miss Café año 2008, María José, AKA Mery, que trabaja en el Café Negro, con la cuál, por lo que entendí, lo une solo una bella amistad ............. por lo que pido disculpas por mi suspicacia al preguntar de esa forma ................. (puta wn me ahogo de tanto toser)

 

Cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No don Post-Glosador, no es esa Mery, que me imagino usted se refiere a Rose Mary, weno le cuento que ella volvió a trabajar hace ya un rato, quedó muy bien después de su embarazo, incluso algunos dicen que mejor que antes ............ ella está en el Café Bora.

 

TTN63

 

Me acaban de bajar las ganas de tomara café...... se me ocurre que el Bora puede ser un buen lugar... :fisch:

Se agradece infinitamente la aclaración TTN63. Me recuerdo de mis andanzas por los cafés de la comarca.. ahí conocí a una mujer muy "afortunada".... Rose Mary :specool: ................ inolvidable "fortuna" la de esa chica.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...