Saltar al contenido
_Rey_

Los locales que yo visito son...

locales preferidos  

222 votos

  1. 1. locales n&d

    • Paraiso Sexy Woman
      105
    • Tg3 Bandera
      34
    • Passión
      12
    • Tg3 Catedral
      54
    • Dancin Days
      8
    • Free Girls
      62
    • Salamandra
      37
    • otro (especificar)
      29


Mensajes recomendados

mire mi estimado amigo y compañero de topless desk!!

 

yo deje de frecuentar el local por un problema especifico del corazon, pero desde que se soluciono volvi a frecuentarlo!!

 

es mas siempre voy despues que nos quitaron el descuento creo que en ese local existen mujeres muy bellas y ademas e estrechado lazos de amistad con mas de alguna de ellas!!

 

ultimamente cuando he ido me e topado con mas de un forero que cuando me ve me invita al livin de su segundo hogar!!

 

ademas como voy a dejar de ir a ver a al isabel, kassandrita, tiare, ufff en fin un monton de mujeres lindas y bellas!!

 

saludos

pekador

Editado por pekador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AYER LUNES ESTUVE EN TG3 BANDERA...NI UN BRILLO....SOLO 4 NIÑAS..

 

DESPUES CAMINAMOS AL TG3 CATEDRAL.... COMPARTIMOS UNA CONVERSACIO Y UNOS TRAGOS CON ISABEL Y CAMILA..

 

ESTABAN ASLEHY, KATRINA, ANTONELLA , VALENTINA, VALERY Y UNAS 4 O 5 MAS..

 

EN LOS CHINOS ACTUARON AVATAR AANG Y NEO CHICO (ZUCARITAS...HARA UN TIGRE DE TI)

 

ESE ES EL REPORTE DEL LUNES LLUVIOSO

 

SALUDOS

 

TOPITO...MOJADO POR FUERA Y POR DENTRO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antiguamente frecuentaba el Pussy, después MSP, luego de eso el Estokarnia y actualmente el Free Girls; la verdad sigo mi buena estrella (o estrellas!! EQSS.)

 

 

 

Atte.

Desgrasiado

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes:

 

Place Pigalle (N&D)

Venneto (N&D)

Unicornio (D)

Fabiano Rossi (N)

Salamandra (D)

Diva Donna (N)

Nigth & Day (N)

 

Puta' que estoy viejo ya no existe casi ni uno de esos.

 

Y ahora toy buscando, por lo que he leído pare' que voy a conocer el MSP.

 

Saludos.

Editado por JCTequila
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimado enriquecronos, en la esquina superior derecha Ud. encontrará lo que dice "Búsqueda" :mf_bookread: , apliqe utilizando las siglas ya mencionadas y todas sus dudas se irán aclarando :dev:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde mi retorno a este lujurioso mundo, he sido sorprendido por el nivel del Free Girls. Siempre que voy lo he pasado increible. Me parece que en cuanto a calidad tanto de chicas, como de shows no tiene casi nada que envidiarle al MSP. En infraestructura son mejores los privados y tiene la ventaja de que no se llena tanto los viernes. Así que mis preferencias fueron las siguientes:

 

1.-Free Girls

2.- MSP

 

Lamentablemente hay tanta carne de primera en esos dos templos que no queda tiempo para visitar otros.

 

:spacecraft:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

free girls el de bandera? yo pase hace un par de semanas y no habia una sola mina buena y pa peor llego la tipica guatona agujona a pedirme plata, cigarros o lo que sea.

 

Yo aplicaba pussycat cuando existia y ahora frecuento el paraiso sexy woman de hecho hoy me pegue una arrancadita y me lleve por la modica "uno" de antologia. :competitivesmiley:

Editado por KaaBalleRo
Ojo con los comentarios. Saludos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde mi retorno a este lujurioso mundo, he sido sorprendido por el nivel del Free Girls. Siempre que voy lo he pasado increible. Me parece que en cuanto a calidad tanto de chicas, como de shows no tiene casi nada que envidiarle al MSP. En infraestructura son mejores los privados y tiene la ventaja de que no se llena tanto los viernes. Así que mis preferencias fueron las siguientes:

 

1.-Free Girls

2.- MSP

 

Lamentablemente hay tanta carne de primera en esos dos templos que no queda tiempo para visitar otros.

 

ME REPRESENTA EN UN 100% :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los que visito son:

1. Free Girls, por varios motivos, (piola, mas limpio, mejores privados, buenos baños, y algunas chicas que conozco de hace años)

2. Paraiso, aunque no me gusta el local, y siempre esta lleno, hay musas que hacen que valga la pena ir una y otra vez.

 

he ido a casi todos de la lista pero la mayoria no pasan la famosa prueba de la blancura.

 

ese es mi aporte

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte, al que más voy es al FG, el lugar es más agradable, hay féminas agradables y es piola, a MSP siempre existe la posibilidad de seguir yendo, mientras siga ahi Ayleen :heart_eyes: , pero el local está muy a mal traer. Hubo un tiempo en que iba al Folies, un estilo bien diferente además de que antes era piolita, en pleno centro, pero ahora está muy a la vista, así que ya no voy.

 

De los demás, probé en Passion, salí casi con pena, TG3 Catedral, me aburrí :sleeping: soberanamente, los de ULA, :tongue3: habría que hacer una redada de liposucción y ver qué queda...

 

Salamandra, Ipanema, etc. viejas glorias de las que prefiero guardar los gratos recuerdos, como con aquella antigua polola que prefieres no verla, porque intuyes que está deteriorada y así seguir guardando las imágenes de otro tiempo (lo mismo les debe pasar a ellas). :character011:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he conocido varios, algunos ya desaparecidos, pero de todos me kedo con el MSP, mas que nada por la Amapola que me encanta, pero por que = se puede tocar en los shows (para un esquisofrenico como yo es importante :bounce: jajajajaj).

El otro que me gusta es el free sobre todo por los shows (ese angelito me dejo IMPRESIONADO) y la roxana me dejo mas prendido que la "#%#$"%#$%" :wub: , lo unico en contra es que tan acostumbrado en otros templos, que la primera vez que fui al free me tuve que esposar las manos al sillon del fondo jajajjaja, pero super agradable el lugar, sobre todos los baños que demuestran que por ser un "antro" no significa que tenga que ser sucio o antihigienico.

 

Antes era habitante del TG3 bandera, pero desde un tiempo a la fecha a decaido bastante, lastima = habian minas que sobresalian de ese local, llamese la Isabel, la Pia, la Maca, la Fernanda, entre otras.

 

Pero de todos me kedo con el FG y PSW, donde puedo encontrar descanso en las manos de mis ya mencionadas musas Roxana y Amapola respectivamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HEYYY HOLA SOY NUEVO

 

TENGO UNA PREGUNTA DONDE QUEDA EL FREE GIRLS Y EL SALAMANDRA PARA IR O CUAL ES EL MEJOR PARA IR GRACIAS

 

PORFAVOR AYUDEN A ESTE NUEVO ESTOKADOR

 

 

EL Free Girls queda en Bandera 667, creo, llendo hacia mapocho a mano izquierda, como 2 cuadras antes de san pablo

El salamandra no me acuerdo, pero yo prefiero el FG

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Por mi parte iba al tucan luego al ipanema ( SABRINA) única en atenderme con su ass de miedo servicio completo, luego Unicornio ( jessica), Salamndra ( kasandra) cuando el administrador "pololeaba" creo que con Vanessa (creo se llmaba) una alta crespa (pegaba cachatada jajaj) y terminó en la caja y luego se retiro.

Además estaba Macarena una crespa delgada y muy rica, creo que fue como el 96-99 mas o menos. Tambien pase por los de la dicoteque blondie en ese tiempo estaba todavia el cine Alessandri porque fue el dia que nevó en Santiago el año 1991, si mi memoria no me traciona.

 

Luego el crazy girl (Prsicilla), Pussicat con Yulissa (QEDP en el sur Chiloe en un choque), quien paso por el Salamandra también. Ahora voy al Paraiso con Priscilla, Anais, pero quiero conocer a Ayleen quien paso por el pussy cat tambien y nunca me atendi, tenia botas blancas y hacia duplas en bailes y atencion con otra niña que pasó a los cafés donde sus hermanas o primas creo son gemelas.

 

eso...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...