Saltar al contenido
tia teta

MOULLIN ROUGE

Mensajes recomendados

HOLY:

:birgits_tiredcoffee: Les quiero hacer una invitación;mi compañera de show MARY :blush: y YO,tenemos preparado un bailecillo al estilo Moullin Rouge :essen: ,para este viernes a las 22:00 hrs.(gratuito).

:cool: Ojalá que no se lo pierdan....

 

 

 

SALU2 y HELA2:TIA TETA :icecream:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que podré aparecer...

 

Buena notícia: Tia Teta y su amiga con raspe ya han elegido las fotitos que desean ver publicadas en nuestra galería...

Hay algunas re guenas, lindas, bien top model...

Cuando la Tía Teta sepa relajarse ante el lente califa las cosas prometen ponerse muy candentes...Es cosa de acostumbrarse nomás mijita...

 

Pronto habrá novedades.

 

Saludos a todos

 

Titman Paparazzo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que podré aparecer...

 

Buena notícia: Tia Teta y su amiga con raspe ya han elegido las fotitos que desean ver publicadas en nuestra galería...

Hay algunas re guenas, lindas, bien top model...

Cuando la Tía Teta sepa relajarse ante el lente califa las cosas prometen ponerse muy candentes...Es cosa de acostumbrarse nomás mijita...

 

Pronto habrá novedades.

 

Saludos a todos

 

Titman Paparazzo

Yo me ofreci como voluntario para tomar las fotitos, incluso ofresco un filmadora...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que podré aparecer...

 

Buena notícia: Tia Teta y su amiga con raspe ya han elegido las fotitos que desean ver publicadas en nuestra galería...

Hay algunas re guenas, lindas, bien top model...

Cuando la Tía Teta sepa relajarse ante el lente califa las cosas prometen ponerse muy candentes...Es cosa de acostumbrarse nomás mijita...

 

Pronto habrá novedades.

 

Saludos a todos

 

Titman Paparazzo

Yo me ofreci como voluntario para tomar las fotitos, incluso ofresco un filmadora...

 

 

enchufese po don lesbiano va a tener que ofrecerse pa la otra tanda de fotos

 

 

atte

caliente1970

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

enchufese po don lesbiano va a tener que ofrecerse pa la otra tanda de fotos

 

 

atte

caliente1970

 

Que paso Don Caliente, se lo quiere enchufar a Lesbiano, mejor seria que el propio Lesbiano se haga un candado chino, con la poronga que anda ostentando, pa ver si ahí se avispa un poco.

 

Salu2.

 

Broker

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm habría que ir a ver eso no estaría nada de mal y a parte la hora me acomoda harto

Cual Horario maestro..???

 

 

el horario de las 22:00 ya que salgo a las 19 asi que tengo mi tiempecito para prepararme jejeje

y si es que faltan camara yo tb tengo una que podría llevar ese día jejeje

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ute va ???????? :mf_bookread:

 

 

 

TIA TETA :icecream:

Exuberante Tia la experiencia dice: que llegan mas sin confirmar,que confirmados.

Yo nunca confirmo pero siempre he estado.

por algo antes firme ...Kaliente..pero...Kontrolado.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ute va ???????? :mf_bookread:

 

 

 

TIA TETA :icecream:

Exuberante Tia la experiencia dice: que llegan mas sin confirmar,que confirmados.

Yo nunca confirmo pero siempre he estado.

por algo antes firme ...Kaliente..pero...Kontrolado.

 

 

ME CONSTA!!!!!!!!!!!JAJAJAJA......... :mf_boobies:

 

 

 

SALU2 Y HELA2:TIA TETA :icecream:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:unsure: QUIERO PEDIR DISCULPAS PUBLICAS,A TODOS LOS CALIF......S QUE FUERON A PRESENCIAR EL SHOW AYER :biker: ,YA QUE NO SE PUDO HACER,PORQUE HUBO PROBLEMAS CON LOS PARLANTES Y HUBO QUE IMPROVISAR OTRO BAILE (algo parecido a techno,y yo no se bailar esa we...). :blush:

:hippi: OJALA ME DISCULPEN ,SOBRE TODO UNOS AMIGOS DE SAN ANTONIO :drunk: QUE FUERON A VER EL SHOW,LES PROMETO QUE PARA EL PROXIMO SHOW,HABRA BONUS TRACK. :medieval:

 

 

 

:bye2: TIA TETA :icecream:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puxa, lamentable, aunque yo creo que lo disfrutaron igual ya que vuestros shows son mú wenos.

 

Tal como te dije anoche, las felicito por la producción y el esfuer$o, sobre todo a ti que me dejaste plop cuando me contaste lo que costó tu traje.

 

Se hace grato saber que todos los Viernes hacen un esfuerzo por producirse en referencia a algún tema. Por lo que entiendo el Viernes próximo estarán de góticas ........ mmmm, he leído varias veces en el foro de foreros con fantasías al respecto. Esa sería una buena oportunidad de hacercarse un poco a cumplirlas, por lo menos visualmente.

 

Creo que tu café (Keop's) junto con el Bora en Valparaíso, dan un marcado ejemplo en ese sentido para los demás, ya que en general, tu vas a un café y hay un verdadero potpurri de vestimentas, colores y formas. Tanto es así, que me ha tocado ver chicas vestidas espectacularmente que hacen ver muy mal a algunas otras chicas de su mismo turno.

 

Es cierto que la realidad económica de cada chica es diferente. Creo que justamente por eso, organizarse como lo hacen ustedes y en el Bora, es lo más adecuado.

 

Volviendo a lo del show de ayer, tu me viste temprano con soydevalpo en la barra, lamentablemente hube de retirarme al poco rato por un problema de pega que no pude solucionar sino hasta pasadas las 11 de la noche, por lo que cuando volví (después de las 12) tu ya te habías ido. Sean para tí y Mari mis disculpas.

 

No faltará una nueva oportunidad de volver a ver un show de ustedes.

 

TTN63

Editado por TTN63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: No tienes para que disculparte ,porque cuando te vi temprano tu me dijiste que tenias algunos problemitas(en todo caso no te perdiste nada bueno...jejeje :sadangel: ),ojala los hayas solucionado.Que lata no haberte podido ver despues (me rapto un marciano ufffff..... :robot: )........

 

 

 

SALU2 Y HELA2 a la distancia :TIA TETA :icecream:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...