Saltar al contenido
CHICHARRA

PATY

Mensajes recomendados

esto de que hagan circular mi fono... en fin, al menos las chicas saben a quien dárselo y a quien no... porque cuándo me llamo ésta ricura, uffffffffffffffffffffffffffffffff, tengo que ir a conocerla a como de lugar, más cuándo me manda sus fotos y me dice...

 

"Hola, soy patricia, una linda chica muy emocionada de conocer a un hombre que me llene de placer, quiero ser tu polola mas hot que hayas tenido. Esa misma que siempre quisiste y tienes en tus sueños. Te espero cariño"

 

con éstas fotos...

 

 

Paty4.jpg . Paty5.jpg

Paty6.jpg

 

mmmmmmmmmmmmmmmm

 

Veamos sus datos:

 

Edad : 21 años

Estatura: 1,70 mt.

Medidas: 96-63-105

Disponible: Full Time

Atención: Depto. Propio, hoteles y Domicilio

Ubicación : Sector Metro Tobalaba

 

VALOR LEK : $50.000.- Servicios: Normales.

VALOR COMPLETOS : $60.000.- COMPLETOS

jejejejeje

 

FONO :7 468 9223

 

 

PROMO - PROMO - PROMO : 40K SERV. NORMALES Y 50K SERV, COMPLETOS POR POCOS DIAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sipo, porque crees que tengo que ir si o si a conocerla...

 

en todo caso si llegas primero, please NO ME LA DEJES CON JUEGO

jejejejejejw

 

Es que me tiene loooooco ese asssssssss y la carita de caliente...

 

Paty2.jpg

 

mmmmmmmmmm

 

Tienes la ventaja que yo no salgo el fin de semana

 

Un abrazo,

 

Chicharra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre chicharra

que quiere que le diga muy muy rika

 

se paso

uta wn y yo que no tengo aun mi devolucion de imptos

 

se agradece el dato

espero el respectivo reporte

ya que las fotos me dejaron ufffffffffffff

salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yaaaaa,para...para...para,no podis ser así poh Chicharra,no me va a alcanzar la devolución para tanto filete,se ve preciosa la dama.

 

pdta:Habrá encontrado lo ke se le perdió???...ó necesita ke yo vaya a ayudarla??ufffffff

Paty1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rica, se ve en las fotos que es muy rica, bastante acinturadita, ojalá que no esté muy photoshopeada. En una de esas me tiro d pseudokamikase, ya que no hay muchas tablas o comentarios contundentes. Lo vamos a pensar.............

 

UFFFFF, ESTIMADO COMO QUE NO HAY RRR,BUSQUE Y ENCONTRARA, PARA MI QUE ESTUVE CON ELLA CASI O MANEJO DE FOTO Y ES TREMENDAMENTE CALIENTE Y RICARDA.

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PROMO - PROMO - PROMO

 

 

Sólo por pocos Días,

 

40K servicios normales

50K servicios Completos...

 

 

 

YAAAAAAAAAAAAAAAA, EL QUE NO VA ES WEQUITO...

 

(sorry chicas por la demora pero he andando viajando)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PROMO - PROMO - PROMO

 

 

Sólo por pocos Días,

 

40K servicios normales

50K servicios Completos...

 

 

 

YAAAAAAAAAAAAAAAA, EL QUE NO VA ES WEQUITO...

 

(sorry chicas por la demora pero he andando viajando)

 

ASI ES , TODA LA RAZON MISTER CHICHARRA, LA PATY ES TREMENDA, ME PARECE EXTRAÑO AL MAXIMO LOS POCOS REPORTES DE ESTA NENA

 

ELLA NADA QUE DECIR, PARA MI UN SIETE DE ATENCION

 

 

 

ARIE

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PROMO - PROMO - PROMO

 

 

Sólo por pocos Días,

 

40K servicios normales

50K servicios Completos...

 

 

 

YAAAAAAAAAAAAAAAA, EL QUE NO VA ES WEQUITO...

 

(sorry chicas por la demora pero he andando viajando)

 

Puta que sere huev!!!!! recien veo esto !!!!!!!!!!!!!!, Chicarrin hasta cuando dura la promo ????? please!!!!!!!! aunque con promo o sin promo queda agendada pero yaaaaaaaaaa y con reporte incluido como corresponde.

 

Saludos,

 

ANTYSLO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[/size]ESTA CHICA ES NUEVA EN EL FORO, LA VISITE ASE 2 DIAS ATRAS EN SU DPTO UBICADO A PASOS DEL METRO TOBALABA, ES UNA DESLUMBRANTE SEÑORITA DE 1,70 APROXIMADAMENTE, CUANDO LA VI LO UNICO QUE ME INTERESO FUE SU TREMENDO AS, PERO NO TENIA `PRESENTE EL TREMENDO MAMON QUE ME HIZO RECIEN DESPUES DEL PRIMER BESO, UFFFFFF............. ES DE ESOS QUE UNO DICE..... MIERDA!!!! QUE CHUCHA TIENE ESTA MINA JAJAJAJA::: UN MAMON DE PRIMERA VIEJOTE DE PRIMERA, Y LAMENTABLEMENTE ANTES DE PROBAR ESE APETITOSO AASSS, ME FUI DIRECTO A MARTE WEON, NO AGUANTE MAS....... CREO QUE PARA LA PROXIMA VISITA IRE DIRECTO AL GRANO YA QUE ESTA CHIKITA ME DIO EN EL PUNTO DEBIL!.

 

PATRICIA FUE UNA EXPERIENCIA TOTALMENTE ORAL RINDIO EL EXAMEN EN TAN POCO UNOS MINUTOS, MIENTRAS ME MIRABA CON ESA CARITA DE NIÑA CALIFA YO ME PASABA LOS TREMENDOS ROLLOS, ESTA MINA ES CALIENTE POR NATURALEZA, ESO FUE LO QUE ME HIZO ESTALLAR MI CABEZA PEQUEÑA.

BUENO, PATRICIA ES LA HORA DE DESPEDIRME AQUI ESTA EL REPORTE QUE PROMETI YA QUE ME DEJASTE TOTALMENTE "EMPATRICIADO" VOLVERE DE NEW PERO ESTA PROXIMA SERA POR ESA COLITA HERMOSA QUE APENAS TOQUE, ADIOS.... LUIGUIVIP "EMPATRICIADO"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PROMO - PROMO - PROMO

 

 

Sólo por pocos Días,

 

40K servicios normales

50K servicios Completos...

 

 

 

YAAAAAAAAAAAAAAAA, EL QUE NO VA ES WEQUITO...

 

(sorry chicas por la demora pero he andando viajando)

 

Puta que sere huev!!!!! recien veo esto !!!!!!!!!!!!!!, Chicarrin hasta cuando dura la promo ????? please!!!!!!!! aunque con promo o sin promo queda agendada pero yaaaaaaaaaa y con reporte incluido como corresponde.

 

Saludos,

 

ANTYSLO

 

 

 

ESTIMADO ANTYSLO VAYA DE UNA, YO FUI Y QUEDE ENCANTAD CON SU ATENCION, INCLUSO ME PARECE RARO LOS POCOS REPORTES QUE TIENE LA NENA

 

TREMENDAAAAAAA LA PATY, YO VUELVO PRONTO

 

 

 

ARIE

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...