Saltar al contenido
Invitado ariel35

Mala experiencia con peruana

Mensajes recomendados

Amigos Estokeadores de Arica, nuevamente tengo qe escribir estas lineas para contar una mala experiencia y para dar la alerta a mis camaradas pa qe no se ensarten....

 

Bueno resulta qe llame a un numero del diario, el aviso dice asi "Venus hermosas, sensuales señoritas atractivas, te complaceran al maximo, 92441557", me contesto una peruana y me dijo qe iban solo a domicilio qe eran 2 niñas de 21 y 22 años (peruanas), una rubia y la otra morena, que el precio era 20.000 la hora . Tan caro dije yo, deben ser las medias minas.....la cosa qe pedi a la rubiecita (supuestamente de 22 años)...compadres cuando llego la mina,, puta qe mala weon la peruana tenia como 5 dientes postizos, era vieja, ma encima guatona, con la cara pañosa ....weon niun brillo...asi qe pa qe no se fuera asi no mas (tenia qe pasarle para la "movilidad", 3 lukas) le pase 7 lukas y aplico sexo oral.....cuek.....pero no llamen ..weon no se ensarten compipas......muy mala la tonta ma encima fea ..y care raja cobran 20 mil......eso seria..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte socio Ariel35, para no llamar nunca mas a esa agencia

 

Y cuidado cabros tambien anotar o memorizar ese celular, por que cuando se empiezen a dar cuenta que no las llaman, lo mas probable es que cambien de nombre y aviso, tal cual como lo ha hecho kendra en multiples oportunidades

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi po socio Hugo abria que preguntarle al mismo Indio que onda y que cuente su experiencia, esta info me la dieron unos amigos de Arika

Hola: Sugiero ver el famoso fotolog de "Angela" o "Beatriz", una pura farsa.

http://www.fotolog.cl/VENUSXXX

 

 

 

y esa huea, bueno en todo caso esta mejorcita q otras monas q pulalan por ahi...y grazzzziazzzz tio por el dato ozzzz agradezzze a vozzotroszzzz :slave_h4h_sp:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

emperatriz llega el sabado 6 de septiembre, desembarca en tierras arikeñas, para los amantes de un buen mamon, emperatriz es la solucion ..

 

Acabo de hablar con Emperatriz, y no tiene programada ninguna visita a arica por el momento, ella esta trabajando en iquique donde dice q le va muy bien. Igual la echaba de menos, sobretodo el oral de esta dama, aunq estuvo hace como 2 meses , en julio mas menos y encontre q el servicio de emperatriz mejoro en ciento por ciento, ya no estaba tan fria,mas conversadora q antes y le daba mas pasion al estoke. de verdad me sorprendio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y hay que agregarle que en su msn tiene una foto eso si en penumbras de su cuerpo ja se ve regular quizas sea cierot que le esta yendo mejor por alla, porque decia que aca habia dias que le iba mal y cada uno busca su destino, por lo mismo mucha de las minas ricas que antes estaban por aca se han marchado a otros lugares, eso esta claro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...