Saltar al contenido
Angel Malo

Qué harías ???

Mensajes recomendados

Como dice Macuco, "por webiar"....Pa' aprovechar el día de lluvia

Qué harías en lo que queda del día ???

 

Yo, me encierro en una cabaña, ..acompañada, pa' regalonear..

comer cositas ricas...tomar un vinito...darnos unos besitos..cariñitos...

y darle como si se fuera acabar el mundo..

Pero como esa wea es una utopía,

Me iría pa' la casa, acostarme a ver películas, comer cosas dulces y fritas..

(a la xuxa la dieta)...y jugar con los cauros chicos(q ya no están tan chicos)..

o hacer sopaipillas...o picarones....uuuuuuu, todo tiene q ser con comida...si

soy una chanchita....

Ya, me voy pa' la casa...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UUUUUyyyy amiga... que rico... me dieron ganas de comer Picarones... je de esos que se hacen fritos tambien... jejje pero por el momento me iría a costar a la camita y acerrar los ojitos.... prender el calienta cama "Electrico" y hasher tutin ,, mmm que riko...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuuuuta...bueno, un "picarón " pa llevar a la camita no es malo digo yo...jajjajajjjaa

 

no, yo la verdad es que haría feliz eso en un día de lluvia..pero me gustaría ir a la casa de el galán en cuestión, porque a mi casa tengo que descargarla de algunas energías primero...y luego bautizarla de nuevo...todos los días se renace..

 

igual, eso de comer me parece super tentador...de hecho, me voy por unas empanadas de ostión queso y un vinito que me tienen prometido...despues a la casa a sseguir trabajando...asi es la vida....triste y sufrida...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta muy riko pa regalonear ...

 

Por webiar ... me invitaron a unas sopaipillas pero toy tan cansado que me ire de una a MI casita ... a regalonear ...

creo que partire con un rico bistec con huevo frito ... el huevo frito en el aceite que deja la carnecita ...mmm

 

ya tambien me voy ... hasta mañana ... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dias asi no sería para nada malo quedarse acostadito con alguna minits.....

Metale regaloneo....y que juege con el niño no más......

 

sl2

Pocoyo

NOTA: on respecto al niño, me refiero con el cauro chico.....pa los mal pensados....

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y...que no es lo mismo??? y eso que no soy mal pensada jeje..

mmmm.... no se..tu eres amiga......pero bueno ya......algún día te explico la diferencia......jajajajjajajja

 

es algo así...

 

El Niño hace cauros chicos...

El cauro chico...no hace niños...

 

¿entendiste? jejjejejejej

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice Macuco, "por webiar"....Pa' aprovechar el día de lluvia

Qué harías en lo que queda del día ???

 

Yo, me encierro en una cabaña, ..acompañada, pa' regalonear..

comer cositas ricas...tomar un vinito...darnos unos besitos..cariñitos...

y darle como si se fuera acabar el mundo..

Pero como esa wea es una utopía,

Me iría pa' la casa, acostarme a ver películas, comer cosas dulces y fritas..

(a la xuxa la dieta)...y jugar con los cauros chicos(q ya no están tan chicos)..

o hacer sopaipillas...o picarones....uuuuuuu, todo tiene q ser con comida...si

soy una chanchita....

Ya, me voy pa' la casa...

Pucha Angelito.......... toy con ganas de comer algo rico uds se me pone a hablar de sopaipas y picarones.... mas que ahora se puso a llover...... y no tengo nada para picar.. ni galletas de agua me quedan snif snif!!! :wacko: :wacko:

 

en too..... con gusto me iria al sobre y aharia cucharita con mi brujis pa pasar el frio.

 

 

:cool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Waaaa por acà se raja lloviendo asi que la ùnica cuestiòn que quiero es meterme a la cama, comer unas ricas sopaipas con algo caliente (me refiero a tè o cafè por si aca) y ver alguna pelicula entretenida...

Ahora si viene alguien a hacerme cariño en el pelo y a regalonearme un rato no me enojo ...yaaa me fuì al chancho con el pedido!!!weno en fin.. en pedir no hay engaño jajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora si viene alguien a hacerme cariño en el pelo y a regalonearme un rato no me enojo ...yaaa me fuì al chancho con el pedido!!!weno en fin.. en pedir no hay engaño jajja

Yo era de Viña del Mar...si la firme....

De Recreo.

 

Subes por Agua Santa, Doblas por calle camino real.....sigues por Amunteggui...y llegas a la casa....

me acuerdo de la micro "expresos Viña Nº 22"...

 

Y tu de donde dijiste que eras...jajjajajajjajajja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta sita Glamour....

esta tan lejos para regalonearla

Lastima....yo me lo pierdo

Patitas....lee como escribe la Penelope....lo hace super light...asi como suavesita...jajajjaja

Me tinca que es mas re bonita esta minita...se hace la gil no más....jajajjajajajja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las Mujeres del Envaine son Cautivantes....

Son como esa amiga del barrio....esa que le contabas todo...y hablabas de todo.....que era re bonita...y a veces..te pesacaba...jajajjajaja

Tarde mal y nunca...pero te pesacaba igual...jajajjajajaja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajja...asi es...o a veces era tambien al reves....

 

No te pescaba ni en bajada la amiga....y no era más que conocías una compañera de su curso...te ibas de Baile en la escuela..y la "amiga"...esa noche pinchaba contigo...jajjajaajjajaj

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que teniamos amigas en comun....wuajajajajaa

No me digas tambien...que tubiste la amiga matea...esa que te hacia las tareas....y en cuarto medio....te pido en la fiesta de graduación, que le hicieras las tareas a ella tambien...jajajajajjajajjajaja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: Chiuuu!!!!!! el curso ese...jajjajajjajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

jajaja que son cuàticos estos cabros!!!!

 

Naaaa.. bueno les contarè que por acà se fue la lluvia y vi mi pelìcula, comì mis sopaipas pero sin nadie que me regaloneara... weno pa la proxima lluvia serà jajajajaj

Ahhh !! y ya redactè la carta pal viejo pascuero.. me falta puro confirmar la direcciòn :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhh !! y ya redactè la carta pal viejo pascuero.. me falta puro confirmar la direcciòn :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

Macuco dijo que sería tu viejito pascuero...

 

Yo a ti Penelope, te preparo la noche buena....jjejejejjejjeje

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Chuta, de la pura emoción, como ahora que hay una mera garúa...saldría a caminar...fumando un mentolado... a pensar en gente que tuve y perdí..., a mirar el brillo de las aceras humedecidas...miren que la sequía ha sido terrible acá en La Serena y Alrededores y en todas estas históricas e histéricas provincias del Norte. Luego, con un frio que te lo encargo, haría lo que hago ahora, venir al ciber y escribir algo aquí... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siii.......y yo le hacia los trabajos manuales........jajajaja

 

Uta cauros... me hicieron recordad mis andanzas del colegio......... uta que lo pase bien en 4° medio....

no estudié ná pero uta que me divertí!! jajajajaja

 

si me faltó poco pa' amanecer tirado en la playa de reñaca en la fiesta de graduación.....

 

y tmb tuve esas"amiguis" de la tareas y los secretitos..... jejejejeje

 

:cool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si me faltó poco pa' amanecer tirado en la playa de reñaca en la fiesta de graduación.....

Y no te fuiste a dar tu vuelta arriba....a las dunas.....acompañado de la polola de la época..chiuuuuu!!!! me acorde jejejjejejjeje

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no tenia como llegar......... :biker:

Un secreto.....la primera vez que agarre una teta a una minits......jajjajajjaja...fue en el camino Reñaca a Con-Con...por el lado de la costa...chiuuu!!!!...

habia a cada rato....miradores....

Se me habia olvidado......CHIUUUU!!!!...jajjajajajja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

hay alguien de la regiòn que no se haya ido a dar una vuelta por lo menos a la roca oceànica???? jajajjajjaja

 

 

Hoy este post està como pa resucitarlo.. no paran de tirar agua!!!! waaaa y lo ùnico que quisiera es llegar a mi house, meterme en la cama y pedir una pizza jejejjejej..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que Harias ???

 

Con esta lluvia imperante en la Zona....... Calentito y Acostadito con una Buena Compañia ( Una Diosa ) no seria nada de malo Regaloneandose entre ambos y mirando a traves del ventanal la lluvia que Cae..........

 

uuuuuuuuu que rico.... acurrucaditos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

A MIERDA NOS PUSIMOS ROMANTICONES CON EL DILUVIO, LO QUE ES YO ESTOY ATARIADO DE PEGA Y MI SECRE ME DA MAS PEGA TODAVIA JIJIJIJ, LLEGANDO A LA CASA EN LA NOCHE PRENDO EL GAUTERO Y DEJPO A LA BRUJA AFUERA CUIDANDO LOS PERROS.

 

 

ESOOOOOOOOO

 

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que Harias ???

 

Con esta lluvia imperante en la Zona....... Calentito y Acostadito con una Buena Compañia ( Una Diosa ) no seria nada de malo Regaloneandose entre ambos y mirando a traves del ventanal la lluvia que Cae..........

 

uuuuuuuuu que rico.... acurrucaditos...

 

 

 

Siiiiiii............... Toda la Razon....!!! mmmmmmmm..!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...