Saltar al contenido
Sin City 2.0

Bar-Sovia (Ex-Faraones)

Mensajes recomendados

Bueno amigos hace exactamente 2 semanas atras me junte con un grupo de ex-compañeros de pega y despues de unos pitchers y ya siendo las 01:00 Am , andaba buscando alguna diversion en el sector de Cuminng, me encontre con este local que abrio hace poquito por lo cual la entrada era gratis, y nos dirigimos a ingresar , cuando ya estaba en el interior me percate que dicho local era nada mas ni nada menos el Bauhaus, pero completamente renovado, buena iluminacion, un excelente escenario y sobretodo un maravilloso staff de chicas ufff, Argentinas, Colombianas, Dominicanas y algunas Chilenas, el valor del copete era $ 8000 por kaliente y $ 15.000 por musa, lo bueno de esto que ya tenemos un nuevo local en el sector de Brasil asi que cuando se hagan atakes al 2007 se podria ir para alla, yo le comente a uno de los administradores de donde venia , a lo cual me indico que me regalarian unas invitaciones para ir asi que dentro de esta semana las ire a buscar.

 

El show de primer nivel, hay una Dominicana media mulatiña que tiene un ass echo a mano y hay algunas caras conocidas , la atencion un 7.0 es algo parecido al Diosas.

 

Eso es todo por el momento y espero poder conseguirme unas buenas invtaciones

 

Saludos

 

Sin City

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

yep, justamente ahi queda...

 

segun mis informantes, un lugar comodo, amplio, caro y lleno de hermosas mujeres, especialmente unas colombianas que son exuberantes...

Editado por KaaBalleRo
Movido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis estimadísimos, para darle un poco de orden al asunto y para que sea mas fácil buscar algún tipo de información sobre este local, TODOS los temas y/o comentarios que decían relación, se han movido a este tema :mf_bookread:

Hablando de esto, el evento a realizarse este jueves 16 del presente se llevará a cabo en este local, aquellos que no lo conozcan, aprovechen esta oportunidad para "profundizarse" en el tema :dev:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo menos yo, ignoro la razón.Según comentarios, algunos dicen que lo cerraron, otros dicen que sigue en funcionamiento... realmente.. no tengo idea :stun:

Las veces que he ido es por los eventos de LEK :gap:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...