Saltar al contenido
supertaldo

Cafe Ipanema (GSC)

Mensajes recomendados

estimados todos, hoy fui al café Janys de huerfanos a visitar a macarena que no la veía hacía tiempo y me dieron la noticia de que hace 2 días que se fue al ipanema stgocentro, ella trabajaba en AM, si alguien la ve por favor avíseme . es bajita delgadita morena, muy linda de cara 22 añitos.

gracias muchachos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primera vez en un café y quiero contar la experiencia (no sé si esto se hace aquí pero supongo que los moderadores pueden mover los temas):

 

Despues del estrés del webeo de las matriculas universitarias decidí ir a la galeria santiago centro pa distraerme un rato en un café. Como nunca había entrado a uno me di mas vueltas que puta presa para entrar a cualquiera. Entré primero a uno que se llamaba STOP y creo que fue la peor experiencia. Entré, me quede esperando que alguien me atendiera pero no pescaba nadie, así que fui a la caja me compre una energética y ahí recien me atendió una chica bien rica pero que al intentar conversarle, la mina miraba pa otro lado, no pescaba, horrible. Bueno la wea es que me hastíe, me tomé la wea y me fui.

 

De ahí llegué a otro que no me acuerdo el nombre (ipanema puede ser), bueno, una wea amarilla. La cosa es que ahí cambió totalmente la cosa. Entré y me atendió altoke una rusia alta que por 2 lucas me dejó toquetearla entera, la mina no era taan tela pero después me puse a conversar con una morenita, que me encontró parecido a alguien y ¡puta la wna simpática! dimos ene jugo, nos pusimos hasta bailar cumbia y wea xD. Me hizo un baile con la rusia que me estaba atendiendo, y todo eso por 2 lucas. xD.

 

Eso si pequé de noob, ya que despues de todo eso la mina me pidió 2 lucas mas pero no dijo pa que. Y como no sabía si era pa lo mismo o pa alguna wea mas caliente, no arriesgué mi corto presupuesto y le dije que no, y se fue altiro jajaja, bueno, obio.

 

Pero eso, fue una buena experiencia en general. De hecho, al final no estaba ni caliente, sino que lo pasé weno nomas. La pregunta es ¿algunos cafés te bailan y otros (como el STOP) son solo para tomar algo? ¿cual es el mejor café donde te bailan?

 

Sorry lo inexperto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después del fenomenal FAP que debe estar pegándose, le cuento que efectivamente hay lugares donde le bailan, otros donde le toman la manito y otro donde le conversan no mas. Una especie rara, son los de media pierna, que es pa puro ir a mirar. Esos no se los recomiendo colega.

 

Soy experto en orientar a cafeteritos nuevos, asi que pregunte no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depende del presupuesto... que en el caso suyo, parece que es escuálido.

 

Yo creo que le conviene quedarse por el Ipanema por mientras su presupuesto crece.. en otros lados, le va a salir el triple la misma gracia.

 

 

Estimado colega Reincidente:

 

La Rubia no será la histórica Marcela, pq parece que se había ido del Ipanema o la fueron.

 

saludos cordiales

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nah, si tengo presupuesto. lo que pasa es que no sabía si gastar o no.

que otros cafés piolas son así? da lo mismo el presupuesto

 

Estimado.

Recuerde presentarse por acá.

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La última adquisición del IPANEMA en a.m. es nada menos que la mulata ecuatoriana MIRIAM,de larga trayectoria en los FIERA,grandes ideas y una atención particularmente hot..así que ya saben los que la conocen.

Y los que no la conocen,ya tienen un dato calado que los va a sacar de la rutina de la GSC.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Contertulios:

 

 

 

Primero que nada tengan todos muy buenas tardes, quiero reportar sobre este café que visite hace muy pocos días y espero que sirva de referencia para aquellos que quieran tener información mas actualizadas ya que leí algunos comentarios no muy beneficiosos pero mi experiencia no fue para nada desagradable por lo que procedo a reportar como es debido.

 

 

Datos

 

Nombre del Café: Ipanema

Dirección: GSC (subterraneo)

Página Web: Ni idea si tiene, nunca lo averiguo porque no me interesa jajaja XD

Valor consumo: 1k la bebida

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.0 Pasable

Actitud: 6.0 Conversación y trato agradable

Servicio: 6.0 Me senti comodo

Lugar: 4.0 Chico para mi gusto

Música: 4.0 la tipica de cualquier café que no es de mi gusto y no la pesco mucho

Consumo de la niña: 3k lo pague porque me cayo en gracia la chica

Observaciones y Comentarios:

 

 

Como ya reporte en otro foro ésta semana andaba de Tour Cafetero en vista de mi tiempo extra producto de mi reciente cesantía, por un asunto de cercanía me dispuse a actualizar mi base de datos cafetera en la GSC ya que hace un par de años no iba al lugar, dentro de mi humilde Tour decidí entrar al Café Ipanema (2º en visitar en mi tour), al ingresar veo una barra tipica en forma de "L" el local no es muy grande, y creo que para estar comodos con el espacio no deberían haber mas de 5 cafeteros en caso contrario sería como estar en el metro jajajaja pero en realidad éste día para mi fue un detalle menor, bueno prosigo, diviso 3 chicas, a la izquierda en la esquina de atras una rubia pequeña delgadita de linda figura (yo no le eche mas de 20), luego tambien a la izquierda pero en la esquina de enfrente una morena un poco mas alta de aspecto aceptable para mi gusto (al ojo le eche unos 26) frente a la puera que da vista justo a la parte derecha de la barra un chica rubia de melena de buenas caderas, decído atenderme con ella ya que estaba disponible en ese momento y quería ver que tal el servicio (nunca me retiro de un café sin primero saber como es el servicio). Cuento corto pido una bebida y comienzo a conversar con la chica quien me dice se llama Romina y que tiene 21 (es creible) mientras conversamos la escaneo visualmente y se nota un poco de guatita con algunas marquitas propias de una chica que ya ha tenido hijos, lo cual confirmo con el transcurso de la conversación, me pide que la invite a un consumo, consulto precio, el cual para mi gusto es un poco alto (3k) considerando que no puede bajar de la barra (segun ella misma me informa) pero acepto en vista de que tenía bastante tiempo y disfrutaba de la compañía, procedo entonces a hacer valer el consumo pagado y a tasar manualmente el cuerpo de la chica, y para mi sorpresa tiene un trasero bastante generoso y de consistencia y firmeza aceptable, debo agregar entre parentesis que por lo general siempre soy atendido como un rey por las chicas de los distintos cafes visitados lo cual no fue distinto en esta oportunidad, en fin ya estaba preparando para retirarme cuando me propone que la pase a buscar a la salida de su turno que es a las 15:30 lo cual me resulto una agradable sorpresa (al parecer le caí en gracia XD) pero acepte amablemente (ni tonto decir que no jajajajaj XD) procedemos al intercambiemos celulares respectivos y me retiro del lugar.

 

En resumen yo prefiero con mi experiencia cafetera ir al turno AM entre 10 y 12 por razones de espacio no me gusta compartir mucho la chica que me atiende y por eso prefiero ir cuando la afluencia es mas baja, en este cafe en particular sali con bonus track sin pensarlo y la verdad me fui contento ya que en primera instacia mi PLAN A no resulto como esperaba y este PLAN B mejoro un poco mi animo. Espero que sirva de referencias para quién decida ir a probar suerte en este local, saludos a la hermandad.

 

 

 

PD. Si la fui a buscar a la hora acordada y si resultó la cita, para los que quedaron con la duda XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es,el lokal es de los mismos dueños.

Hoy estaba,pero mi regalona allí es MISHELLE,mi señora de las 4 décadas del turno p.m.,una colombiana blanquita y carnosa,que estuvo en el ALI 106 y en el KAKOS Deportes.

Me atendió debajo de la barra,una atención hot al estilo más del JANIS que de este lokal y diciéndome cochinaditas rikas al oído con su dulce acento..tuve que pasar al baño a que se me bajara un poco el entusiasmo.

Salu2

P.D. había una tercera chika,morena alta,chilenita que parece que es la MACA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo a modo informativo....

En AM están

Alexandra, peruanita de curvas peligrosas

Jessica, una morena no muy llamativa, pero atiende exquisito

Maca, morena de buenas curvas e impecable atención

2 o 3 mas que no conozco y ni ahi..

 

En PM están...

Alexandra, peruanita de curvas peligrosas (la misma de la mañana

Fran, flaquita de sonrisa amable y atención de lujo

Alejandra, nuevita rubiecita de ojos claros y amable trato con todo mundo (no he tenido el placer de atenderme con ella aun)

Otra rubia de pelo corto y abundante figura, muy coqueta y buena atención

Y finalmente lo mejor del turno y del café... Mishelle, colombiana, toda una mujer, que en sus 4 decadas es capaz de encender todo y solo con su sensual forma de ser.

 

Para mi el turno PM supera por mucho al AM.

 

So sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, si alguien me puede ayudar con esto...

 

¿Alquien sabe si todavia Evelyn esta atendiendo en el turno PM? Para quienes no la recuerden, es una mina de unos ventitantos, pelo rubio, ojos cafes, buena figura.

 

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MI ESTIMADO MAESTRO ESTOCADOR DESPUÉS DE AVER PASADO POR MUCHOS FOROS INFORMANDOME DONDE ESTAN LAS MEJORES MUSAS, PASE POR EL LUGAR ESTE Y BIEN BUENA LA SORPRESITA QUE ME LLEVO ENTRANDO AL TEMPLO DEL PLACER ( TURNO DE LA TARDE ). YA QUE LAS MUSAS ESTAN BIEN RICAS Y FORMADITAS (CADA UNA DE ELLAS TIENE LO SUYO).

LA ATENCION PARA EMPEZAR ES BASTANTE BUENA PAR SER UN CAFE CON CONSUMO ( 2 LUKITAS ), LAS CHICAS SE LAS ARREGLAN PAR DEJARNOS BIEN CALENTONES Y PIDIENDO MAS. PREGUNTE POR UNA DE SUS REGALONAS PAR LLEVARME UNA BUENA ATENCIÓN ALTIRO YA QUE SOY NUEVITO EN ESTO, Y QUE BIEN QUE ATENDÍA LA CHICA ESTA ( UNA RUBIESITA DELGADITA ), DEJÁNDOME CON GANAS DE VOLVER DE NUEVO.

 

GRASIAS MI ESTIMADO POR EL DATITO YA QUE ME LLEVE UNA CALENTONA ATENCION

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ok mi estimado si mal no recuerdo al parecer se llamaba francisca la chica que me atendio, pero en un rincon estaba una mamasita bien buena que al parecer era de colombia aver si en uno de estos dias paso de nuevo par atenderme con ella y pobrar su atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

 

Gracias por los interesados por mi pregunta, pero ya descubri que no se ha ido mi musa. Para los que quieren conocerla se llama Evelyn, y tal como digo el maestro cafetero Goldfenix, es una de las más potables de ese cafe (lo digo yo que he ido en los dos turnos y me he atendido con casi todas).

 

Para los aspirantes (yo incluido) les doy estos datos: En el turno AM esta Alejandra, una cubanita muy rika y atiende super bien siempre y cuando tengas monedas. También esta una rubia nueva directamente desde el Zotano cuyo nombre no me acuerdo pero es muy cariñosa en la atención. Romina, que si bien no tendrá el mejor fisico, tiene el medio ass.

 

En el turno PM esta la misma Alejandra de AM, Mishelle que no he tenido de placer de atenderme con ella pero por los comentarios ya debería haberlo echo. Francisca que si bien esta super bien, no me gusta mucho su atención y también es media tragamonedas. Y mi favorita Evelyn, la más rica a mi parecer. Simpatica, bien cariñosa si la tratas bien, y si se da la cosa, te deja marcando ocupado despues de un consumo garantizado.

 

Eso colegas, espero que aprovechen este cafe tanto como yo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga don padrino, sin ningun afán de ofender, pero no será que usted es medio hediondo que no se le acercan las musas???, jajaajaj

en cuanto al café... yo hace años aprendí que mientras mas personalizada la atención peor el kfe, asi k a pura bbia, y de naranja, pk es la unik k sabe bien aunk sea tommy cola o lider...jejejeejeje

 

Estimado kfetero.kliente.com, lo invito a presentarse a la sociedad en el link presentarse

 

Darkan, estimado, no he tenido el placer de atenderme con su evelyn, pero ya será. No conozco el turno AM, pero el PM es buenísimo, discrepo solamente con usted con respecto a la fran, ella atiende de lujo y a mi por lo menos no me agujonea con los consumos, uno solo que es el que piden todas y a disfrutar de su compañía... y en cuanto a Mishelle, se la está perdiendo, se la esta perdiendoooo...jajaajaja.

Otro alcance

La Alejandra de la que usted habla, se llama Alexandra, y es peruana, no cubana... y la rubiecita directa del zotano, esa sí se llama Alejandra, estuvo en la tarde unos días, por eso la conozco....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro Goldfenix, mis disculpas por mi falta de ortografia (Es que como no se nota la "x" cuando lo dicen, no sabia) y de haberme confundido entre peruana y cubana. Bueno, de lo que estamos de acuerdo es que Alexandra es bien rika.

 

Ahora con la Fran fue algo personal que me paso, que ya desde en ese momento, nica me atiendo con ella aunque sea la única mina que atienda en ese cafe.

 

Y seguiré su consejo de pedir a Mishelle, pero lo malo es que cada vez que voy esta ocupada y no me gusta esperar mucho para que me atienda. Pero si se me dá la oportunidad, lo haré a ojos cerrados.

 

Saludos Master.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Darkan, no fue un tema de ortografia, fuen un tema de diferenciar a Alexandra de Alejandra, nada más.

En cuanto a Mishelle, el problema es ese, atiende tan bien que siempre tiene un k-liente, pero vale la pena la espera.

Ahora sí entiendo lo de su comentario de fran, tenía que ser algo personal, porque en lo habitual atiende estupendo.

bueno amigo, nos vemos en el Ipanema ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, aviso de utilidad pública: Alguien sabe si la flaquita rica que atiende en este café, Makita aun trabaja aqui o se fue a otro lado, la última vez me comento que estaba chata ahi y queria irse a un café sin barra, para ganar mas lukas, gracias, solo quiero ir a la segura y no rebotar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...