Saltar al contenido
SYD74

TODO PARA LOS GRINGOS

Mensajes recomendados

Que tal amigos, este comentario solo tiene por objeto exponer algo que me parece debebos exigir a nuestras cafeteras o a los dueños de cafés tal vez.

Nosotros estamos todo el año visitando cafés, comprando juguitos, pagando show en barra, y uno que otro privado, pero siempre encontramos lo mismo a cada local que vamos, a no ser por una fiesta de halloween o navidad, pero el resto del año parejitos, sin muchas variaciones en la atención.

A que viene todo esto, es que vi en las noticias que llega un portaaviones gringo y que las chicas estaban preparando hasta con traductores la cosa en los cafés,, osea yo se que les van a dejar plata, pero no se olviden que el resto del año somos los chilenitos los que frecuentamos sus locales.

No se si es envidia o que pero chucha llegan un par de extrangeros y nosotros pasamos al olvido, que pasara en los cafes de viña al respecto... tambien se volveran locas esperando la llegada de los gringos, que a parte de todo se toman unos copetes y se ponen mas pesados que la cresta.....

bueno so no mas, la idea es que comenten que opinan al respecto y hagamos saber a las chicas y dueños de cafés que el resto del año tienen parroquianos chilenos en susu cafés..

y para los cafés que no harán ningún cambio,,,, mis sinceros agradecimientos antes tal consecuencia en sus actos ,jeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajaja me acordé del Coco Legrand cuando se refería a la mina que pa'l ginecólogo se depilaba pierna entera, en cambio el marido se quedaba con el "oso de peluche" el resto del mes. :roflmao:

 

No creo que nuestras parroquianas tengan una disposición diferente tratándose de "marines" que pagan con billetes verdes. Al menos así lo espero. :hmm:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es muy cierto, somos nosotros los que dejamos platita todo el año, seria injusto que por unos marines que vienen y que a penas cachan la movida se nos desplace al rincon, ahi donde siempre hay una mesa julera, donde esta la silla coja...espero que no se note diferencia....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se ponga grave tampoco tia teta, pero hay que ver la realidad, y a pesar que no se puede poner a todos los cafes ni chicas en el mismo bolson, todos trabajan por plata,, como todo mortal asi que es de lo mas normal que suceda esto.

si igual seguiremos sentados en sus barras de califas que somos no mas.

asi que no lo tome tan a "pecho " que segun su nick debe tener bastante. luego sigo llego un fiscalizador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos Dias tia Teta...

 

La verdad de las cosas es la que comenta nuestro amigo y fiel kafetero SYD74, las chicas trabajan por plata y si los gringos traen a montones lo mas obvio para ellas es darle con todo, pero bueno no todo es $$$ y ante todo esta la amistad y el ser buen cliente, aunque yo no conozco su local, espero conocerla pronto a usted y sus lindas chicas...

 

besos y abrazos

 

Salsero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, no todo es dinero en este mundo.................................................. también existen las tarjetas de crédito, los vales vista, los cheques, los bonos, las acciones, etc. etc. etc. :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, no todo es dinero en este mundo.................................................. también existen las tarjetas de crédito, los vales vista, los cheques, los bonos, las acciones, etc. etc. etc. :birgits_tiredcoffee:

 

 

jajajajajaja los dientes de oro, los celulares con 3000 minutos, en fin no todo esta perdido compañeros wuajajajajajajaj

 

 

 

atte

caliente1970

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De qué se preocupan ?

 

Ayer andaban kleta de gringos en los CCP de Viña ...... poquísimas chicas los pescaron, razón ? SEXO, es lo único que les interesa y lo llegan pidiendo cár'e palo y si no encuentran, al poco rato se van. No duran mucho en un café por eso y andan en una verdadera peregrinación kafetera. Más ví gringos en la calle que en los CCP.

 

Aer, no se trata de ser mojigato, igual se ven gringos entrando a privatés, tá claro a lo que van, pero muchas los rechazan (en cuanto al sexo) por un temor lógico a que el gil no se controle en el privaté y se haga "el gringo", como que no entendió que no se podía, también (las pocas que tienen sexo) por higiene y por último por que un "grone" de ESTE PORTE, espanta a cualquiera.

 

Ayer se vió a una cantidad normal de shilenitos en los CCP y muchas chicas los prefieren ante un gringo al que no se le entiende nada, que ya está arriba de la pelota de tanto vagar de café en café y que pa'más remate lo único que quiere es :smileysex: ó como mínimo un :icecream:

 

Va a pasar lo mismo de siempre, se pasan el dato de los Night Clubs y listo.

 

En fin.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, puesto que fui yo quien puso el tema en discusión debo refrendar totalmente mis dichos y creo que lo que vi en la TV, fue solo una de tantas pomadas que arman en la tele para dar noticias cuando no tienen mucho material.,,,,,

ayer por la noche fui de pasadita como siempre por un café viñamarino y en efecto habia un grupo de gringos, y un grupo de chicas que si hablaban con ellos y los antendian, pero otro gupo mas grande de chicas no estaba ni ahi, justamente por lo que dice mi estimado TTN, solo buscan ir directo al sexo,,,,, asi que me retracto de todo lo dicho ,, sobre todo por la exquisita atención recibida ayer en dicho café,,,,,, haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de puro acordarme ufffff me ta dando calor......

bueno mis sinceras disculpas si alguna de las chicas que leen el foro se sintió mal, especialmente a tia teta que lo hizo presente,,,,,, en buena hora estaba equivocado.....

saludos y a seguir cafeteando................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso ... eeeesssooo .... viste ?

 

De hecho, fue cosa de ver la portada de La Estrella ayer ... ¿ era un CCP ? NO, era un cabaret, el Mon Petit !!!

 

Ahora bien, pasando a un tema más importante .... SYD74, apreciado amigo ..... ¿ dónde jué que lo atendieron tan bien ? ¿ Ah ? Cueeenta poh !

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno un poco mas preciso,,, deben ser unas 8 o 10 chicas dentro de las cuales, destacan a mi gusto una que antes vi en el play man pero ahora esta mas delgada, de pelo mas o menos claro,, lindisimo físico.... y la atención de primera de una morena crespita, que me la imagino como brasilera jajajaj son mis rollos jajajaa,,,

bueno agradable conversa y un privado de miedo.

el resto esta bastante bien además.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La gracia es Esa......... saber que uno siempre será bien atendido en los Templos que visitamos..........

 

A parte de un par de veces que he pasado a tomarme un cortadito al Pan de Azucar y al frentecito....en forma ocasional siempre he sido bien atendido.... en todo caso nosotros seremos os que nos quedamos y nos van a querer igual nuestras Musas....

 

El tema es como dijieron muchos como Todos los Locales para Estos Eventos... Publicidad, marketing, etc y mas aun cuando los de la Prensa sea escrita o de Canales..... le ponene hasta que se aburren.....

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

El dia viernes estuve en dos CCP en Valparaiso, en el Rito's y el Bora, y la verdad que solo en el primero vi marines y unos re pollos, onda todavia pasados a Hipoglos...y nada mas, fui super bien atendido, estuve con una niña de 21 años llamada Romina, bien simpatica y risueña, ese mismo dia empezaba a trabajar en los CCP, asi que ayudesmosla a desempeñar bien su trabajo...mas tarde estuve en el Bora, la Claudita Chica es una exquisites...a proposito mer conto ella que salio en el diario, alguien sabe en cual y que dias...

 

Bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...