Saltar al contenido
Artorius

REPORTE OFICIAL ATAKE KAMIKAZE SEMANA DEL KAFETERO III BY LEK

Mensajes recomendados

Invitado gato negro

yo coinicido plenamente con tus dichos luchote... si cada vez que veo a la lucy2, me duelen los dientes, jajajajajaja...

 

pero ........... Y CUANDO LAS FOTOS POR LA C.........E ?

 

 

:clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora si me Corto.......... de verdad.....Ayer en el Evento Platike con unos KMKZ y puta que enviadia.... la KG con no haber asistido.....

 

Pero a ver si en la semana se hace algo como para los repechajes de la Semana del Kafetero...

 

Ahhhh.............. terminen de Usar las Fotos... que lo por lo visto estan rebuenas.-.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Y LAS FOTOS CUANDO....YA PO LOLOS....FOTOS..FOTOS..FOTOS..

FOTOS..FOTOS..FOTOS..FOTOS..FOTOS..FOTOS..FOTOS..FOTOS..FOTOS

..FOTOS..FOTOS..FOTOS..FOTOS..FOTOS..FOTOS..FOTOS..FOTOS..FOTOS

..FOTOS..FOTOS..FOTOS..FOTOS..FOTOS..FOTOS..FOTOS..FOTOS..FOTOS.

.FOTOS..FOTOS..FOTOS..FOTOS..FOTOS..FOTOS..FOTOS..FOTOS..FOTOS..

FOTOS..FOTOS..FOTOS..FOTOS..FOTOS..FOTOS..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya, ya, ya... Hay varios que andan desesperados con las fotos. Lamentablemente, con la semana del kafetero, poco y nada de tiempo quedaba para las fotos (aparte de tomarlas y descargarlas al PC). Ahora ya más relajado y por lo mismo con más tiempo para esto, aquí van las que al menos yo tomé. Así que se las dejo pa que no reclamen más:

 

 

Editado por gasparin2kX
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segunda Patita

 

Patty, Río Lira Turno PM

 

 

Esta chica estaba cumpliendo su primer día de trabajo en el Río, cuando se encontró con esta manga de kalifas en medio de su insigne celebración. Como pueden ver tiene un que se yo, ademas de que entrega una excelente atención, cosa que resaltaba al ver la cara de quienes le entregaron el vale.

 

 

2506091818_81dba75b8e_o.jpg

 

2506090912_8a312463d3_m.jpg 2505259227_b0c043a57a_m.jpg 2505258399_bdc6411071_m.jpg 2506088458_31cb53bf08_m.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tercera Patita

 

Susy, Río Lira Turno AM

 

 

Esta bella chica, que destaca por su ternura, tambien estaba cumpliendo su primer día de trabajo en el Río, con la diferencia de que su turno es AM y solo por ese día estaría en PM. Aparte de bella y tierna, entrega una excelente atención, cosa que puede corroborar su servidor.

 

 

2505256865_078fda25aa_o.jpg

 

2506086688_a0b30ebf2b_m.jpg 2506086080_61fd7bc27c_m.jpg 2506085276_7ac11af3b2_m.jpg 2505254109_247b8f59e8_m.jpg

 

2505253529_ed496b4c11_m.jpg 2506083112_dc438c8c7c_m.jpg 2506082078_de54066d14_m.jpg

2506081172_fcf0db9d72_m.jpg

 

Editado por Artorius
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuarta Patita

 

Lucy 2, Río Lira Turno PM

 

 

 

De esta chica, puta que hablaron, que es rika, que es simpatica, que atiende bien... eso y más. Pero se quedaron chicos, porque por la cresta que es rika, se gasta un forro que arrastra miradas cuando pasa (le hubieran visto las caras a los que habia al frente de ella cuando pasaba). Es muy simpatica, y además jugada como ella sola. Es decir solo queda visitarla. Y pa los que no pudieron ir, admirarla aquí...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha, de verdad que tan desesperados por las fotos. En ves de decir si tan buenas o no, de dar las gracias o cualquier cosa por el estilo, preguntan de una por las otras fotos...

 

No hay salú :ghostrider_h4h:

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha, de verdad que tan desesperados por las fotos. En ves de decir si tan buenas o no, de dar las gracias o cualquier cosa por el estilo, preguntan de una por las otras fotos...

 

No hay salú :ghostrider_h4h:

 

Salu2

 

 

 

Se agradecen las imágenes....

Son de la calidad que siempre te han destacado....

 

 

Sldos

Alen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y yo que me perdí todo esta semana por culpa del maraco de mi jefé que no me dejo viajar....todavía estoy llorando..a tanto llego mi frustración que ni siquiera me meti al foro esos días... quería puro matame...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la cresta nose pa que quize ver las fotos si las veo y me acuedo que por la culpa de esta maldita pega me perdi el evento..................

 

Bueno pa la otra sera.

 

Gracias por las fotelis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

desgraciadamente y por motivos extrafutbolisticos, ultimamente tengo escaso acceso a internerd

desde el frio sur no me queda mas que envidiarlos de todo corazon por el nivel de sus incursiones

en todo caso, mucho le agradezco al grafico por las pictures que me permite apreciar todo lo que me pierdo

 

saludos

GP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Snub, le sugiero primero presentarse en Sociedad y dirigir sus consultas en seccion I lost my musa. Ambos links estan en Avisos destacados en parte superior.

 

 

Algo positivo de volver a subir este post realizado durante la SDK 3.0, es que los kalifas pueden ver "lo malito" que la pasamos en esta fiesta de los kafeteros.

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...