Saltar al contenido
Battu

Reporte Cote rockera

Mensajes recomendados

Bueno acá les dejo el reporte de mi experiencia en san bernardo jajaja

 

 

Nombre=Cote

Ubicación= San Bernardo

Lugar= Depto

Tipo= agencia

Conserje= no

Fono= (09)76168438

Horarios=

 

Notas servicio:7

 

Nivel de Empotamiento= 70% (estoy vacunado en masajes jajaja)

Estatura = 1.65 aprox.

Contextura = 6 algo de guatita

Cara = 6,0 bonita

Besos = 6,5 ufff rikos

Tetas = 6,5 son rikas

Culo = 6 rico

Mamon = no fue necesario explico

Movimientos pelvicos = 6 ta partiendo

Calidad de sonido= 6 verdaderos

Ambiente = 6,5 destacable

Atención=6,5 amorosa,

 

Comentarios a parte

Bueno luego del aviso de que cote partia ufff me organice y cruce santiago... en 30 minutos... jajaja...

bueno llego y ahi estaba ella Cote, esperandome se nota que es lola vestida de negro...bueno recorri el depto. es grande me parecio bien, pero estan partiendo asi que igual hay detalles que estan viendo, bueno un poco de conversa luego a la camita se ha dicho... me acompaña prende unas velitas y me jui a la duchita... agua calentita... llegue y justo se estaba desvistiendo, y ufff que rico que ver como se sacaba la ropa wn, jajaja bueno me tiendo en la cama y una conversa bastante wena jajaja, bueno ahi se vinieron unos besos ricos y mas y mas y ufff.... me pone el condon y como taba motivao con los besos.... el oral no jue necesario, ahi se sube y que rico wn sentir y saber que esta en verde que rico wn, bueno sus moviemientos lentos suaves como de polola mis manos la acariciaban entera, suave en fin luego yo arriba suave tambien obvio habia que tratarla suavemente con cariño... mas besos nos fundimos jajaja... bueno fue solo un round pero weno me gusto mucho su trato, relajada amorosa, tierna rico... yo que soy amante de eso fascinado, hora relajada igual nos pasamos un poco duchita nuevamente y bueno pa la casa... rico...

eso pues entrar mas detalles esos quedan para mi....

a tener presente eso si, si buscan una animal en la cama mejor abtenerse porque no lo es, al ser nuevita no tiene la experiencia todavia, pero yo creo que va pa eso... pero si quieren una pololita rica que te trate bien, que te haga cariñitos bueno ella 100% recomendable... ojo todas las chicas de ahi son nuevitas....

 

eso pues, espero este reporte sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(Ah, Oveja, saludos te mandó la Katy chica... Qué mamón mi alma!!)

tebito!! Gracias por tomarse la molestia de darme ese saludo de esta princesa!! :specool:

 

Estimado, la info que solicita: $20 / hora y $15 / media hora.

 

Suerte y gracias nuevamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...