Saltar al contenido
Battu

Reporte Cote rockera

Mensajes recomendados

Invitado frenetico

Anoche, cerca del cierre en el centro capitalino, llamo y me dice la Cotè cuàn solita se encuentra y yo parto a acompañarla preocupado de aquella lolita tan desvalida, aprovechando la inauguraciòn en este lado de Santiago.

Cuando llego ella entreabre la puerta, me mira con unos ojitos verdosos oscuros y expresiòn càlida que me matò. Ya, vamos por la ducha y despuès me esperaria en el dormitorio, sin nadie más, solitarios...esa onda.

Una niña en realidad, y què decir de su apodo, si esta chica se identifica con casi los mismos tòpicos musicales que este forero; Santana, Los Guns, los Rolling, los Doors...le regalè un cd con los 100 mejores del rock de la Futuro...la dejè en otra.....en todo sentido.( Tenìa dos añitos cuando yo estaba en el Est. Nacional viendo a los G.and Roses...se reia...)

Por su edad, debo decir que es un diamante en bruto. Pololita, simpàtica a màs no poder,linda, atractiva, franca, directa y rikkka. Un siete en todo sentido, los besos, su boquita, esa dentadura perfecta...mama mia....bien. Saludos para ella, sin duda sabe lo que quiere y se esmera con uno. Buena quìmica, y saludos mandò al Battu !!!!. Debo volver a verla prontito. Nos vemos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

...por, dime con quièn anda, que en la puerta del horno...

o, donde manda capitàn....man dan, dirun dirun dan.....esa ondiz !!!!

saludos amigo Ene Ene.....caminando al Kakos de nuevo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche, cerca del cierre en el centro capitalino, llamo y me dice la Cotè cuàn solita se encuentra y yo parto a acompañarla preocupado de aquella lolita tan desvalida, aprovechando la inauguraciòn en este lado de Santiago.

Cuando llego ella entreabre la puerta, me mira con unos ojitos verdosos oscuros y expresiòn càlida que me matò. Ya, vamos por la ducha y despuès me esperaria en el dormitorio, sin nadie más, solitarios...esa onda.

Una niña en realidad, y què decir de su apodo, si esta chica se identifica con casi los mismos tòpicos musicales que este forero; Santana, Los Guns, los Rolling, los Doors...le regalè un cd con los 100 mejores del rock de la Futuro...la dejè en otra.....en todo sentido.( Tenìa dos añitos cuando yo estaba en el Est. Nacional viendo a los G.and Roses...se reia...)

Por su edad, debo decir que es un diamante en bruto. Pololita, simpàtica a màs no poder,linda, atractiva, franca, directa y rikkka. Un siete en todo sentido, los besos, su boquita, esa dentadura perfecta...mama mia....bien. Saludos para ella, sin duda sabe lo que quiere y se esmera con uno. Buena quìmica, y saludos mandò al Battu !!!!. Debo volver a verla prontito. Nos vemos.

 

 

No somos nada.....

 

 

ESO.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry, tiene nuevo "pololo" Battu....

 

 

jajja no importa no soy celoso... jajaja, bueno le dura hasta que vaya yo no mas jajaja

 

Yo creo que esto termina mal. Don Battu respete las canas ........ capaz que sea el último invierno del arrobado, esa ondizzzzz No le haga eso al procer!!!!!

 

Sino tendrán que arreglarlo en duelo como caballeros estokadores ........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

BUENO HOYA PASE A CONOCER A LAS CHICAS EN EL LOCAL NVO, SIN QUEDARME VI A LA COTE Y REALMENTE SE VE MUY......, REAFIRMO LO DICHO POR BATTU MASTER PITUFO, HABRA QUE CATARLA NO MAS

 

 

 

ARIEEEEE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holaaaa!!!! a todos los estokadores espero que se encuentren muy bien....

aqui en stgo las chicas estan esperando por ustedes jijijijijiji

 

hoy jueves, mañana viernes y sabado, estamos a full en el dpto.

:kiss2:

aqui estan las reinas de stgo jijiji

la reina pokemona! la pame, la javi, lq vanne,y obviamente yo la cotte rockera jijijiji

puxis espero verlos muy seguido y lueguito por ca

el battu ni se ha aparecido jajajjaja

saludos a el, las chicas te mandan saludines

saludos a frenetico , muy simpatico el :kiss2:

espero verlo lueguito por aqui

 

y bueno saludos a todos

 

besitos

chauuu!!!!!!

 

 

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COTTE ROCKSTAR !!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

jijijiij

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le habia dicho que no haria reporte, pero me arrepenti

 

Llamo, y la Natty que me contesta me da las indicaciones, estaban a un dia de inaugurar el otro local del centro asi es que mucha pega se veia en el depto de San BK, y me atendieron muy bien esperando a la cotte, yo en realidad iba a la suerte de la olla, pero insistieron, espera a la cotte, y yo como soy gil dije bueno yaaa, por mientras bebidita, buena conversa me cruzo con algnos conocidos y de repente llega ella, lo primero que digo es gracias por ser tan gil, liiinda ella.

Ahora la tablita y despues sigo

 

Nombre=Cote

Ubicación= San Bernardo

Lugar= Depto

Tipo= agencia osiriscort

Conserje= no

Fono= (09)76168438

Horarios= creo que desde medio dia hasta las 22, pero recomiendo preguntar

 

Notas servicio:6

 

Nivel de Empotamiento= 60% (para mi es mucho)

Estatura = 1.65 aprox.

Contextura = 6,5 exquisita

Cara = 6,5 bonita

Besos = 6 de pololita

Tetas = 6 un poco mas que copita y juguetonas

Culo = 6 para admirarlo

Mamon = 5 buenos movimientos bucales pero cc, espero que algun dia pueda cambiar esto

Movimientos pelvicos = 6 para mi rebuenos suavecitos

Calidad de sonido= insisto me porte mal

Ambiente = 7 rehueno

Atención=7 super atenta, hasta me pidio perdon porque se salio medio minuto de la cama

 

Pasamos al bañito correspondiente, comenzamos a regalonear y los besitos eran riiiiiiiicos, suaves, fuertes uy variados, muy buenos en realidad, poco a poco fui sacando sus ropitas, ella por un lado sumisa y por otro me ayudaba, muy complaciente y atentamente, estuvmos un buen rato en la previa, en realidad disfrute mucho esta parte con ella, despues me comenzo un oral cc, que igual estuvo bueno (debo reconocer que en general me kgan los orales cc, pero igual estuvo bueno), sera porque estube jugando con su lindo traserito, no se, pero me gusto igual, y ahora viene mi pobre desempeño, despues del laaaargooo franeleo y el oral, ella solita se me sube, estaba en lo mejor cuando me mando lejos con unos movimientos que me tenia loco, y ahi quede, no me pude recuperar, pero estuvimos pololeando un buen rato, ella suuuper cariñosa y entregada.

 

Gracias por el rato cote.

 

Volveria, no yo creo no porque.... estay mas wueon, no hallo la hora de volver ooohh, ya tengo marcado a fuego el fono de osiris centro, claro que hay otros manjares que probar parece ahi mismo, pero donde la cote vuelvo de todas maneras...

Editado por fafa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a la COTE,

 

ayer probe su dulce nectar,

 

cuando pueda le subo su reporte.

 

PD: en el velador me encontré con una foto de un tipo en moto, cuyo nombre empieza con b...

 

jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola foreros como estan soy la cote les informo que hoy estamos a fulllll los esperamos aka en el depa.o nos llaman al 74578561.xauuu

.besos a todos

 

Gracias por la Invitacion.....

 

Un Beso y nos Vemos.... :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a la COTE,

ayer probe su dulce nectar,

cuando pueda le subo su reporte.

PD: en el velador me encontré con una foto de un tipo en moto, cuyo nombre empieza con b...

jejeje

 

jajaja wn este, pero en fin debo admitirlo es verdad anoche pase hacer visita de cortesia y ella ta mas rica.... todo el rato... mil besos pa ella... volvio a encontrar a su pololito... no me volvere a perder jajaja me lleve tremendo reto por eso jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estaba en deuda con el reporte del viernes

 

Nombre=Cote

Ubicación= centro

Lugar= Depto

Tipo= agencia osiriscort

Conserje= no

Fono= (09)76168438

Horarios= desde las 10 hasta las 22, creo

Notas servicio:6

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1.65 aprox.

Contextura = 6,0 exquisita

Cara = 6,0 bonita

Besos = 6 de pololita

Tetas = 6 rikas, turgentes

Culo = 6 un deleite

Mamon = 5 buenos movimientos bucales pero c/c

Movimientos pelvicos = 6 suaves de polola

Calidad de sonido= buenos

Ambiente = 7 weno

Atención=7 super relajada buena onda

 

Me arranque un rato para conocer este nuevo templo, llamo y subo entre y estaban 4 niñas hay elijo a cote por su cara tan bella y paso al baño duchita de rigor y pa la pieza me tiendo en la cama mientras ella se fuma su cigarro besitos y carisias luego comenzó un oral c/c, que igual estuvo bueno aun ke ubiese preferido sin pero buen en fin….

 

Luego ella arriba un rato mientras jugaba con esos bellos senos ke tiene ufff luego pido cambio y pasamos a boggie style.. ufff ke vista.. hasta ke no aguante y nice…

 

Me visto rapidito ya me tenia ke juntarme con mi hija

 

ella es súper cariñosa y entregada se paso, si volvería demás..

 

Besos cote.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este es mi primer reporte

es de hace un tiempo, pero creo que nunca es tarde.

 

 

Nombre=Cote

Ubicación= san bernardo

Lugar= Depto

Tipo= agencia osiriscort

Conserje= no

Fono= (09)76168438

Horarios= desde las 10 hasta las 20, creo

Notas servicio:6.0

Precio=15 mil la hora (promocion de esa fecha)

 

Nivel de Empotamiento= 50%.

Estatura = 1.65 aprox.

Contextura = 6,0 bien rica un poco de guatita pero linda(la guatita)

Cara = 6,0 bonita y agradable

Besos = 6 suavecitos muy ricos

Tetas = 5.5 buenas, me gustan mas grandes por lo general, pero estaban bien

Culo = 6.5 debe ser lo que mas me gusto de ella.. ademas de una piel suavesisima

Mamon = 0, no hubo

Movimientos pelvicos = 6 suaves de polola

Calidad de sonido= bajitos

Ambiente = 5.5 parece que el baño habia sido usado hace poco, pero no era lo mas limpio, el resto, bien

Atención=7 bien, muy simpatica y muuuuy buena para hablar

 

Ese dia habia llovido en la mañana, yo estaba en mi casa y no tenia intencion de salir a ninguna parte, luego en la tarde, tipo 4 y media me entro el bichito y me dije a mi mismo:"oye mismo, las chicas osirisscort tenian una promocion" (fue en esos dias de la hora a 15 mil en san bernardo). Habia llamado un par de dias antes, asi que ya sabia mas menos donde era, y parti, una vez cerca del lugar, llamo y me contesta cata (creo que asi se llamaba) me dice que esta ella, cote y fran estaba por llegar...asi que me fui al lugar, me perdi un poco, pero la llamo de nuevo y ahi llegue. me abre cata, bonita, pero yo iba mas bien por las chicas de 18. me dice que cote ya viene y que fran esta por llegar...me siento a esperar.. me dije a mi mismo de nuevo: "si no aparece alguien luego, me voy" luego de unos minutos aparece cote, me dije para mis adentros."parece que valia la pena la espera". fran no llego nunca. conversamos un rato en el living, paso al baño, la duchita. luego a la pieza y nos sentamos en la cama y aqui estuvo mi error, jaja, nos pusimos a conversar y como ella es tan agradable se nos fue un buen tiempo en eso. asi que ella misma me dice que se nos va a pasar la hora y ropita afuera, besos, abrazos, caricias, etc. y me dice que me suba, aplicamos misionero mientras seguiamos besandonos. ella muy suave, me dice que yo era muy tierno, seguimos en eso un rato y listo. termine de manera suave, asi como con una polola tiernita y seguimos un rato abrazdos, y tocan la puerta y habia que irse. la anecdota simpatica es que no encontraba mi calzoncillo, pero aparecio al final.

luego de salir, me di cuenta que en total habia estado solo 50 minutos, incluida la espera. es solo un detalle pero habia que destacarlo

 

volveria? yo creo que si, aunque despues de ella me atendi con una chica de otro lado, y desde ahi como que no quiero ver a nadie mas que ella XD

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...