Saltar al contenido
Eingel Black

LAS NUEVAS REGLAS EN EL CAFE SEXI BAR PARAISO

Mensajes recomendados

Hola kiero hacer un pekeño comentario sobre lo k ocurrio el dia viernes 09 el PARAISO yo soy una de las chicas k trabajaba alli como ustedes pueden saber la dueña "karen" impuso una nueva regla en el local los clientes van a tener k esperar hasta despues de las 11 para poder ver buenos shou antes te quedaras dormido y si no bailan con horario de la plata de la barra ella tambien kiere ganar osea dalerle plata a la caja por bailar sobre la barra, aparte de pedir mas de lo k deve en los shou privados ahora kiere ganar con la barra es decir ella no se acuerda k tambien trabajo detras de barra haciendo lo mismo o cosas peores de las k uno hace.

Entonces trabajando en el paraiso tu no ganas lucas solo la dueña se le subieron los humos a la cabeza quien sabe ............

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ups , fuertes comentarios , pero veridicos , ya que siendo testigo de dicha afrenta , lo unico que nos queda por hacer es llegar despues de las 23 horas a dicho local , se que algunos de Uds. tienen a sus musas en este recinto .

Lo que me queda en claro que en dicha reunion que tuvieron algunas chicas con la dueña , es que no salieron muy contentas al respecto , ¿ y desde cuando se han puesto horarios para los shows , del tipo que sean ? ; al parecer la dueña no se recuerda de sus origenes ni de cuando comenzo en estas lides;lo unico que lograra con esto es erradicar a su distinguida clientela ( incluyendome ) .

 

Por lo tanto , si es por horarios , deberia hacerles contrato de trabajo , ya que hasta donde se en este tipo de trabajo casi ninguna chica cuenta con este ; por lo menos en regla , y con todo lo que eso implica.

 

 

Lo otro , es que dicha persona en cuestion , debiera recordar las peripecias que tenia que hacer para ganarse los malditos $$$$$ , los lugares por donde anduvo y muchas cosas mas ; que piense que las chicas se estan ganando el pan de cada dia ; lo otro hasta donde se y por el tiempo que llevo acudiendo a los CCP , la cuota es de 60/40 % y no de 50/50% lo que ella pretende , la idea es que de todas ganen , tanto como el local como las chicas que se sacrifican en atender a la turba de parroquianos que asistimos a pasar un rato agradable y por ultimo varias de las musas al parecer ya no harian shows ya que sus ingresos decaerian

 

 

 

Nunca en mala , pero han de recordar cual es mi nick BADMAD el malvado :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias BATMAN por recordarme algunas cosas k fataron.

Mostramos la R.... nosotras para k coma ella mientras nosotras las trabajadoras nos conformamos solo con migajas; a mi parecer y mediante los años k llevo en estocreo k sobrepaso los limites pork mediante averiguacines Karen te recuerdas del princesa en quilpue o tambien cuando nadie te contrataba y estabas en el luna en villa alemana y no cobrabas mucho por lo k tengo entendido ($17.000) x servicio completo y ahora te las estas dando de gran señora y dueña cuando enrealidad eres solo la administradora del Paraiso ( ¿ K hicite para llegar alli ? )

Como se te olvidaron tus origenes y tus amistades tambien se te olvidaron en vez de ayudarnos y k todas ganemos TU buscas cagarnos ?????????????

 

Como posible k tampoco aconcejes a a algunas chicas k son principiantes k practiken y luego se tiren a la picina y ya sepan nadar en ella no abuces de las chicas van a terminar aburriendoce y te vas a kedar sin chicas ni clientes y estaras sola como en algun momento lo estuviste no vaya a ser k tengas k volver a las pistas pork no creo k te mantegan si tu lo mantienes a el (solo recuerda tu pasado y recapasita)

 

Los shows son lok atraen la clientela y tu estas espantando todo eso pork dos no hacen mas shows, yo me fui solo te keda 1 para shows y tu crees k a los clientes estaran dispuestos a comer pollo con arroz todos los dias no aburre no creen ustedes?????

NO es justo tu tienes k coomprender mejor k nadie como trabajamos y para k lo hacemos...........

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuta, sorry lei muy rapido pero no me quedo muy claro,,, los show a que se refiere son show en barra o privados,, porque pretendia ir hoy en la tardeciata a uno,, favor aclarar para no ir a puro pasear.... y con respecto a los comentarios, por muy equivocada que este karen, creo que es feo sacar los trapitos al sol, las cosas debiesen hablarse entre las afectadas y si los clientes no se sienteen a gusto se iran a otro cafe, pero tirarle tanta mierda a una chica no me parece bien..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUE LATA QUE TODAVIA EXISTAN JEFES O JEFAS ABUSADORAS,SIENDO QUE LOS TRABAJADORES SOMOS UNA PIEZA MUY IMPORTANTE(EN ESTE CASO EN EL CAFE)Y QUE LES AYUDAMOS A GENERAR PLATA PARA SUS BOLSILLOS Y ASI TODO NOS TRATAN COMO LAS WE............S(OJO QUE NO ME REFIERO A TODOS LOS JEFES)........PERO ALGUNA VEZ PASE POR ALGO SIMILAR..........Y CREANME QUE ME MOLESTAN MUCHO ESTE TIPO DE ABUSOS O INJUSTICIAS,O COMO USTADES QUIERAN LLAMARLES.

 

 

 

SE DESPIDE UNA MOLESTA TIA TETA :ranting2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin ser asiduo de este subforo, como tampoco de los CCP, estimo que debieran unirse los socios e iniciar una campaña que busque dejar sin efecto la regla impuesta por la administradora. Estimo que sería beneficioso para todos.

 

:specool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin ser asiduo de este subforo, como tampoco de los CCP, estimo que debieran unirse los socios e iniciar una campaña que busque dejar sin efecto la regla impuesta por la administradora. Estimo que sería beneficioso para todos.

 

:specool:

 

ESTOY DE ACUERDO.......

 

 

TIA TETA :icecream:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin ser asiduo de este subforo, como tampoco de los CCP, estimo que debieran unirse los socios e iniciar una campaña que busque dejar sin efecto la regla impuesta por la administradora. Estimo que sería beneficioso para todos.

 

:specool:

 

Igual creo k se me paso la mano; gracias por su apoyo.

 

Pero me gusto la idea X ella no puede hacer eso .

 

Gracias Xauuuuuuuuu..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno es lamentable q se use el foro para descargas personales,pienso q la ropita se lava en casa,pero tambien estamos en un pais de democracia y me parece justo q se debatan los cambios de opiniones,pero siempre con la persona adecuada y no hacerlo publicamente puede q solo haya sido un mal entendido,esperando tengan una solucion pronta y con altura de mira ,hagan el amor no la guerra....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para nada burrito, en cuanto a jefes en los cafés, hay de todo. Usted es uno de buenos jefes .... tal vez too much.

 

Negrita, ya te saludé en tu post presentación por el lado de los quesos ya que no lo hiciste donde corresponde, pero dá lo mismo, ya lo hiciste.

 

Tal como te dije ahí, espero que tu llegada no sea solo para hacer una queja pública sobre tu ex-lugar de trabajo en relación a tu ex-jefa, es decir, espero que además ..... aportes !!

 

Sobre tu tema, tu sabes que soy bastante amigo de Karen y su pareja. Creo que no es necesario denostar a la persona, si puedes y tienes todo el derecho, reclamar contra lo que te parezca injusto.

 

No pongo en duda que el tema es complicado en cuanto a restringir el horario de los shows en barra, sobre todo sabiendo que los parroquianos llegan a cualquier hora y muchos van por ver un show y seguramente muchos por ver un show tuyo.

 

Conozco a Karen y su carácter y sé que tu eres harto intensa también, seguramente chocaron ..... y feo y lamento que eso provoque tu salida del café, aunque te veo una vez cada N meses, sobre todo si te vas y vuelves kleta de tiempo después, además que no voy casi nunka por ahí, es agradable reírse un rato contigo.

 

Yo, por formación antes de dar una opinión, prefiero tener toda la información y conocer las dos versiones de los hechos, así que mal podría darte una opinión fundada si me falta conocer lo que dice Karen al respecto.

 

En fin, igual puedes aprovechar este foro para contar a todos a dónde te fuiste a trabajar y así los que habitualmente te visitaban en el Paraíso no pierdan contacto contigo, ok ?

 

Espero que estes bien y que tu nuevo lugar de trabajo sea bueno para ti.

 

TTN63

Editado por TTN63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mismo digo yo...........................pa mi q esta mal asesorada la shiquilla, ojala que no sea LUCHOSKI el asesor (porque a ese lo retan hasta los phantasmas)jajajajajajaja

 

atte

caliente1970

 

mishhhh de adonde salio el menos retao!! ... 1-1. Y anda a costarte mira que mañana teni que trabajar!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271

Bueno en todos los lados hayb sacos rotos el problema es que cuando no les llega clientela ahi se tiran a penas ... es un mal que llevan muchos jefes entre mas ganan mas gastan y se olvidadan que si la gallina te da huevos para que le vai a quitar el maiz ... he diccho.

 

 

atte.

 

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para nada burrito, en cuanto a jefes en los cafés, hay de todo. Usted es uno de buenos jefes .... tal vez too much. :kissing:

 

TTN63

 

Uyyyyy que salió delicada esta frase... parece que la llegada del portaviones gringo le ha revolucionado las hormonas a más de alguno por estos lados... :giggle:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno es lamentable q se use el foro para descargas personales,pienso q la ropita se lava en casa,pero tambien estamos en un pais de democracia y me parece justo q se debatan los cambios de opiniones,pero siempre con la persona adecuada y no hacerlo publicamente puede q solo haya sido un mal entendido,esperando tengan una solucion pronta y con altura de mira ,hagan el amor no la guerra....

 

 

 

 

Hola un gusto burro, yo nunca pense usar este foro para descargas personales, al contrario tinia una buena amistad con ella.Pero junto con mis compañeras de trabajo nos justamos para poder aclarar el problema con nuestra ex-jefa ella no quiso aclarar nada y se mantuvo en su posicion y la desicion k tomamos fue hacerlo publico como en ese momento estabamos tan molestas y nos fuimos del lugar.

 

Fue lamentable todo lo k paso pero injusto para las chicas k estamos detras de la barra o no ? si buscamos todas las maneras de conversar con ella y no se logro.

 

 

 

PD: yo tambien prefiero hacer el amor no la guerra y lo k entendi k las personas caen por sus propios actos.

 

k estes bien adios Eingel Black........ :angel_not:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tia teta somos tan malos los jefes en realidad ,q piensa usted

 

:birgits_tiredcoffee: Obviamente que el comentario no iba para ti.Tu sabes que cuando algo me parece mal ,yo lo digo a la cara ,o no? :ranting2: (me conoces super bien).

:director: Tú bien sabes que yo he tenido varias pegas aparte de los cafés :director: y mi comentario iba para esas otras pegas,porque gracias a TATITA DIOS he tenido suerte con los jefes, cuando he trabajado en cafes. :mf_pain:

 

 

 

TIA TETA :icecream:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno Angel negro, si ya te fuiste de ese local, como dice otro coterraneo del ambiente del cortado y del express, es mejor dar vuelta la pagina y contarle a todos donde esta para asi recuperes el tiempo perdido y tus ingresos que es muy importante....Saben que colocare yo un cafe, y les prometo a todas contratos, plan de salud, imposiciones al dia, y posiciones tb...jejeje...(no seria mala idea) quien me apoya....sera caro poner un cafe?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mirsh ! Don Luchoski y Don Post-Glosador, ni un respeto por las canas, además ...

 

ES MI VIDA ..... OK ? :giggle:

 

¿ Así que llega un portaviones ? Uyyyyyy ... los negrrritos !! Wuajajaja

 

Pasando a otro tema ... saaaaa ..... úta's los wns wenos pa'desvirtuar (me incluyo)

 

En fin, espero que a la negrita le vaya muy bien dónde sea que se instale a laburar.

 

Don Salsero, no es tan caro, pero el problema es encontrar el local en cuya ubicación se permita ese giro y ni hablar de las patentes.

 

TTN63

Editado por TTN63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola kiero hacer un pekeño comentario sobre lo k ocurrio el dia viernes 09 el PARAISO yo soy una de las chicas k trabajaba alli como ustedes pueden saber la dueña "karen" impuso una nueva regla en el local los clientes van a tener k esperar hasta despues de las 11 para poder ver buenos shou antes te quedaras dormido y si no bailan con horario de la plata de la barra ella tambien kiere ganar osea dalerle plata a la caja por bailar sobre la barra, aparte de pedir mas de lo k deve en los shou privados ahora kiere ganar con la barra es decir ella no se acuerda k tambien trabajo detras de barra haciendo lo mismo o cosas peores de las k uno hace.

Entonces trabajando en el paraiso tu no ganas lucas solo la dueña se le subieron los humos a la cabeza quien sabe ............

 

Disculpen, me presento, soy Brick, nuevo en el foro, bueno nuevo como miembro, pero lo leo hace rato y me decidi a registrarme en dias pasados. He visto de todo en este mundo, pero lo k mas abunda es la explotacion de los humanos x los humanos. Razon le encuentro a Eingel Black, en su reclamo, ya k la generalidad de las chicas de cafes y de otros locales, trabajan sin contrato, sin horario, sin sueldo, etc,etc, y etc...., y son como todos los mortales tienen los mismos problemas k nosotros u otras k son madres, podriamos intentar un invento para ayudarlas en esas cosas, ya se me ocurrira algo y creo k lo tengo en mente.... ya vere como lo planteo y si se me olvida recuerdenmelo.

Saludos a todas y todos.

"una mano lava a la otra y las dos lavan la cara", dicen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno tb habia pensado en darles una solucion, hay muchas chicas que trabajan y no tienen ni siquiera prevision, yo creo que el primer cafe que les de contrato y todo lo que conlleva un trabajo, las minas se van de una a ese local, pues les convendra mucho mas, asi se tendria lo mejor de lo mejor en un solo local....Sabes que TTN63 buscare un local... tengo 3 guatas para empezar..quien aperra...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shiaaaa .... sigo arriba del columpio .... no estoy ni ahí .... me caen mal ... los odio .... wuajajaja

 

Aer, me dá la impresión que hay un poco ignorancia (no le temamos a esta palabra, solo nos indica que no sabemos algo) respecto el tema "situación laboral" de las chicas de CCP.

 

Según mi apreciación y experiencia, debe alcanzar a un 10%, incluso puede ser menos, la cantidad de chicas de CCP que les interesaría tener contrato con imposiciones, etc., etc.. Cosa que establezca una situación laboral acorde a la legalidad vigente.

 

La gran mayoria prefiere la situación de aparente desmedro que les genera una flexibilidad bastante deseada. Esa flexibilidad se aplica fundamentalmente a los horarios y al cambio de un CCP a otro.

 

Los dueños y administradores de café, en definitiva no tienen un medio legal para exigir cumplimiento de horarios, cosa que hacen normalmente no pagando la famosa "asistencia" ó por último, no dejándolas trabajar el día del atraso e incluso, haciéndo extensivo dicho castigo también al día siguiente.

 

Respecto los horarios ...... que cambié a mi hijo (a) de colegio (jardín), que me cambié de casa (algunas se cambian varias veces en un año), que el "pareja" nuevo no quiere que trabaje de noche, que de noche gano más plata, que estoy aburrida de trabajar de noche así que me cambio al día, etc., etc.

 

Prácticamente las mismas razones se pueden aplicar al cambio de un CCP a otro, más el importantísimo agregado del dinero para el cambio de un CCP a otro. Muchas están atentas a qué café es que la lleva en cuanto cantidad de clientela, remodelaciones, CCP nuevos, reinauguraciones, etc., etc.

 

Incluso, hay algunas (hasta hace un año atrás eran muchas más) que viajan al norte por un corto tiempo (algunas se van al shansho y no vuelven en seis meses) para obtener mayores ingresos.

 

La frase típica ... "no estoy ni ahí con un contrato" es habitual. Es claro que la mayoría quisiera tener una situación laboral formal .... con 45 horas semanales, 8 horas máx. diarias, vacaciones pagadas una vez al año, dias libres ... etc., etc., pero hay un montón de razones por las cuales, lamentablemente, eso no es posible.

 

Ya por el solo hecho de estar acostumbradas a percibir dinero diariamente, les sería tremendamente complicado acostumbrarse a que sus ingresos fueran a fin de mes en un solo pago.

 

En fin.

 

TTN63

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno Angel negro, si ya te fuiste de ese local, como dice otro coterraneo del ambiente del cortado y del express, es mejor dar vuelta la pagina y contarle a todos donde esta ...........

 

 

 

 

Seme habia olvidado contarles para k vayan a visitarme y asi me conoscan en el Obsession

y a los k ya conzco no dejen de ir asi me ven con mi nuevo jugetito........

 

PD:para los k no me conocen http://www.fotolog.com/eingelblack_1104

 

xauuuuuuuuu.................

 

Eingel Black

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado existen multiples tipos de contratos flexibles en los que se pueden colocar ese tipo clausulas como formas de pago diarias, dias de descanzoi, cambios en horarios de trabajo y tipos de remuneraciones diarias, etc, este documento se haria en su eventualidad para un despido, hacer las imposiciones correspondientes y para lo que es salud.,

 

Nada es imposible compadre, es mas, si se le pidiera la asesoria a un abogado el podria dar la papa misma de que se puede hacer para controlar "un poco mas" el trabajo de estas feminas... ricas por lo demas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabes que TTN63 buscare un local... tengo 3 guatas para empezar..quien aperra...

 

 

Socio: Insinúas que TTN63 le gustan las guatas? :roflmao:

 

 

jaaaaaaaaaaajajajaja .... uta Mr. TTN lo tiene cachaito .... entodo caso yo apechugo con la tercera guata, todo por los amigos ... no será la primera vez .... jjjaaaaaaaajjjjjaaaaaa.

 

PD: Desvirtuando el post como siempre!!.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MI SER MAESTRO FILETERO .... que quede claro.

 

Oiga negrita Eingel Black, las dos primeras fotos te las tomé yo, estoy seguro. Aunque me acuerdo que ese día tu y la Mitzi nos contaron a mi y al pelao J .... que les habían tomado unas fotos.

 

En todo caso les tomé fotos iguales a esas y más .... tengo el set completo ..... uyuyuiiiii

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271
Estimado existen multiples tipos de contratos flexibles en los que se pueden colocar ese tipo clausulas como formas de pago diarias, dias de descanzoi, cambios en horarios de trabajo y tipos de remuneraciones diarias, etc, este documento se haria en su eventualidad para un despido, hacer las imposiciones correspondientes y para lo que es salud.,

 

Nada es imposible compadre, es mas, si se le pidiera la asesoria a un abogado el podria dar la papa misma de que se puede hacer para controlar "un poco mas" el trabajo de estas feminas... ricas por lo demas

 

Yo hace tiempo lei un post de un forero que al ver lo que escribio era abogado y el peleo un caso en el cual gano y era una niña que trabajaba en un cafe si eu no es malo que ellas se informen ademas si cumplen horario y estan en un regimen de subordinacion estan cagaos los patrones.

 

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado existen multiples tipos de contratos flexibles en los que se pueden colocar ese tipo clausulas como formas de pago diarias, dias de descanzoi, cambios en horarios de trabajo y tipos de remuneraciones diarias, etc, este documento se haria en su eventualidad para un despido, hacer las imposiciones correspondientes y para lo que es salud.,

Nada es imposible compadre, es mas, si se le pidiera la asesoria a un abogado el podria dar la papa misma de que se puede hacer para controlar "un poco mas" el trabajo de estas feminas... ricas por lo demas

Yo hace tiempo lei un post de un forero que al ver lo que escribio era abogado y el peleo un caso en el cual gano y era una niña que trabajaba en un cafe si eu no es malo que ellas se informen ademas si cumplen horario y estan en un regimen de subordinacion estan cagaos los patrones.

atte.

REDMAN271 :gun_bandana:

 

Mi ignorancia me avala .... jejeje .... no estoy claro de las figuras legales, pero a mi parecer lo que debe prevalecer siempre es la buena fe, entendiendoce por ambas parte (empledo y empleado) el cumplimiento de las reglas existentes!!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno .... ¿ y qué pasó con esto ?

 

Alguien ha ido al Paraíso pa'saber qué onda con los shows

 

No me digan que nadie ha ido ...... esa no me la creo.

 

Ya pué niñitos .... cuenten !

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Burro:

 

Hay algo que se debe aprender antes de usar la palabra Jefe, para ser Buen Jefe hay que partir siendo buen empleado, eso es la base de todo, si como Jefe abusa de las condiciones de sus dirigidos y se antenta en contra de la dignidad de las personas, es un jefe reconchesu....

 

 

Ahora exponga en el Foro que tipo de Jefe es usted...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso eso cuenten (yo no voy de ese dia "que me llamaste al celu" ) jajajajajajajaj

 

O seaaaa ........ ah ! ....... wuajajaja

 

 

 

Don Burro:

 

Hay algo que se debe aprender antes de usar la palabra Jefe, para ser Buen Jefe hay que partir siendo buen empleado, eso es la base de todo, si como Jefe abusa de las condiciones de sus dirigidos y se antenta en contra de la dignidad de las personas, es un jefe reconchesu....

 

 

Ahora exponga en el Foro que tipo de Jefe es usted...

 

Don KingToby, agradecidos de su aporte.

No obstante, se hace necesario hacerle ver que cuando uno escribe en un foro, debe tener cuidado con el tono que lo hace, sea este aparente ó explícito, es decir, como son solo letras, debemos cuidarnos de dar un matiz más "suave" a lo escrito, sobre todo si estamos pidiendo algo.

 

Lo anterior dado que dá la impresión que usted estuviera exigiendo a don el_burro una definición en cuanto a su condición de jefe. Si ese fuera el ánimo, derechamente yo le diría que usted se fuera a la mismísima xuxa, con el agravante de que aquí (BRQ) a usted no lo conoce nadie y por lo tanto su requerimiento tiene el mismo peso específico de una Box of Pop Corn.

 

Por lo antes expuesto, me atrevo a darle unas humildes sugerencias, presentese donde corresponde y me refiero al tópico destinado a ello aquí en el foro de BRQ y segundo, con bastante más respeto, aclare el fondo y sobre todo la forma de lo escrito por usted a don el_burro

 

Mis cordiales saludos para usted

 

TTN63

Editado por TTN63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...