Saltar al contenido
Macuco

Tallas de Motel ...

Mensajes recomendados

Con el comentario en otro tema de la ragazza del MOTEL ... recorde un par de tallas ... de MOTEL

 

Esta es de un wn que ubico , se lo conto a una amiga en común ...

 

Mi tio se fue con una amiga a un 5 letras ... de entradita se fueron al Yakussy ... franelando en el aguita ... desidieron despues de mucho rato ir a la cama ... cuando el estoke kiso enfundar fue imposible ... con el calor del agua se desidrato el envaine ... no hubo caso ... absolutamente seca la lolita ...

 

el mismo pastel ...

 

Se fue a estokar con una compañera de colegio que hace tiempo le tenia ganas ...(nocturna) , con la emocion olvido que era alergico al MANI (comio sin darse cuenta, si sera WN )... en una la mina se separa del franeleo y sorpresa , el WN todo enronchado (creo que eso le paso) ...

 

El Wn no sabia como explicar a su señora lo susedido ...

 

Como soy un wn fome, tuve que contar experiencias de otros ... como dice el dicho "me han contado" ... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya, también voy a contar la talla de una "amiga"....soy muy cuentero Macuco

 

1a. vez q iba a un motel, pa' q les voy a contar lo q hizo mi amiga...pero

antes de irse (retirarse), su acompañante le dice; "ya hagamos la cama"...

qué ???...pero como él estaba serio e insistió, mi amiga se puso a hacer

la cama....jajajajja, (weón pesao !!!..algún día me las vai a pagar)..eso

no se le hace a mi amiga.

 

No recuerdo otras, lo de dejar la suite inundada xq se salió el agua del jacuzzi

creo q les debe pasar a varios..

 

Esta no es de motel, pero no importa , cuando me iba del lugar de lo hechos,

empiezo a recoger algunas de mis prendas, que no sé por qué razón estaban

dispersas x el suelo, las guardé en mi bolso...y ya en mi casa, las saco, y...

.....cáspitas !!!....un bóxer !!!...me había llevado los matapasiones de mi

amigo...jajajaja...(los devolví porsia)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajjajajajj......... se nota que es Sabado........

 

Pero a mi parecer ese fuistes Tu y no tu amigo....jejejjejej

 

 

 

A mi me paso una Vez fui con una .....mmmmm...... Amiga con ventaja a un Ring.. con Cama de Agua y al Ver la Camita tan rica que se Veía no haye

 

mejor cosa que tirarme en voltereta y adivinen que pasó? Si Claro Rebote Cayendo al Suelo y me hice Mierdy la Espalada...jajjajjajajaj menos mas que mi

 

Amigui sabia Masajes y despeues de un par de horas quede como nuevo.........jijijijii

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah..................!!!!!!!!!!!!!! se me había alvidado.........ejejejjej

 

En Otra opotunidad tuve el Agrado de Ir con Una Femina a un 5 letras.... y como lo ameritaba, Ella, pedí un Vip con todo incluido..... jejejj Y despues de pasarlo bien, es decir disfrutar de toda la Habitacíon... con Jacussi.......... y totdos lados...jejjejej Ella no es por

cachiporra...pero se puso a descansar, debido al Trabajo, digo yo, y yo como siempre me puse a urgetear y me acorde adivinene de que ...si del FrigoBar y empeze a deleitar de todos...si de Todos los Consumos que ofrecia dicho refri ...jeejej de ahí no se.... lo uniko que r

recuerdo que la Amigui, otravez una de esas con Ventajas, me sacó medio enparafinado del Jacussi ya que cme encontraba con la

Cabeza , pero la de Arriba, que se entienda bien, adentro bajo el aguita aguantando la respiracion con reloj en mano .....jajajajajj me las

estaba dando de Buzo...jajjajjaj lo que hace el Vil Trago.... jjejejejje

 

Bueno eso no mas ...........

 

Sl2

Editado por Angeloffdeath
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mejor cosa que tirarme en voltereta y adivinen que pasó? Si Claro Rebote Cayendo al Suelo y me hice Mierdy la Espalada...jajjajjajajaj menos mas que mi

 

 

Hay que ser ... al entrar en la habitacion dice clarito un letrero ... cortese las uñas de los pies ... de las manos y no SALTE... NO SALTE ...

 

Bueno eso me conto otro amigo... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no, hablando en serio, una talla que me paso con una ex, nos fuimos por alli a comer mote, con jacuzzi y entre franeleo y franeleo empezamos a incursionar en el jacuzzi... mmmm, mala idea, con el agua me da la impresion de que se le disolvio la lubricacion asi que uyyyyyyy super desagradable para los dos, si era como una manflinfla con un papel de lija, obligados a seguir con el precalentamiento fuera del agua y esperar que estuviera en condiciones de nuevo, pero por lo menos aprendi una bueeeena leccion, para ocasiones posteriores.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, tantas tallas no me han sucedido, pero igual recuerdo una muy simpática:

 

Habíamos terminado el exquisito placer de la mutua entrega con mi amiga cuando, al momento de retirarnos, me recuerdo a mí mismo una frase que me he repetido muchas veces y en pocas ocasiones he escuchado: "Fíjate en el Carnet que te entregan, huevón". Pues bien, lo miro y... era de otro gil. Le dije a la mucama y nos fuimos los tres a la recepción. Revisaron todos los carneses y el mío no estaba por minguna parte, o sea, el otro tonto recibió el mío y se lo llevó para la casa. Me dieron la tarjeta, pregunté al otro día y me dijeron que todavía no aparecía. Empezaba a preocuparme cuando, unos minutos más tarde, me llaman diciendo que tenían mi carnet. Fui volando a retirarlo. Al final, preferí reírme con la anécdota. Me hubiera gustado saber, eso sí, cómo el otro gil se dio cuenta de su error; es de esperar que no fuese cuando tuvo que pagar con la CMR o algo semejante.

 

Moraleja: Revisen bien el carnet, porque puede ser el de otro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, que buen tema. Me han pasado un par de tallas en hoteles y moteles, y creo que con esas 2 basta y sobra.

Conocí una chica en el ya desaparecido "Cariño Malo" de Conce. Tuvimos onda, lo pasamos super bien y, como me habían prestado auto, nos fuimos a cierto motel camino a Penco. Yo iba un poco entonado, pero logramos llegar sin problemas al lugar. Ya, todo OK, pedimos unos traguitos, y como no había jacuzzi pasamos directo al ring de 2 plazas. Bueno, para que voy a dar detalles, el punto es que a la mañana siguiente, vamos saliendo del recinto para tomar la carretera y yo, el muy saco de bolas, aceleré imprevistamente y nos estrellamos contra uno de los bordes del portón. El parachoques del auto quedó hecho mierda, me eché un foco y mi acompañante gritaba histérica que la quería matar. Todo mal, yo estaba todavía un poco mareado así que le respondí no de muy buena manera. Discutimos todo el camino de vuelta al centro, se bajó con un portazo y me mandó a la cresta. No la ví mas. El auto era de un buen amigo mío, y le tuve que pagar hasta el último peso del arreglo.

 

La otra talla me ocurrió en cierto hotel de por acá. Andaba con mi amiga c/cover, y no sé, creo que fue la calentura post-encuentro... se nos olvidó avisar que íbamos saliendo. El punto es que vamos bajando las escaleras del hotel, ¡¡¡Y ME ENCUENTRO A BOCA DE JARRO CON UN VECINO... CON OTRA MUJER QUE NO ERA SU ESPOSA!!!. Cresta, mas encima mi amiga lo conocía y cachó altiro. El hueón se puso pálido, la mina no cachaba ni una y mi amiga se mató de la risa ahí mismo. No hallaba donde meterme... tomé a mi amiga y la saqué de un ala. Ella no podía parar de reirse. Como a las 2 cuadras vine a dimensionar el hecho. Recordé la cara de espanto de mi vecino y no pude reírme.

A las semanas me lo encontré caminando con su señora...creo que el tipo se meó de los nervios. Yo estaba tan cortado como él, así que morí piola. Me cambié de casa en Marzo del 2007, y de ahí que no sé del vecino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me acuerdo siempre de una polola en Viña del Mar...

Era invierno...y hacia mas frio que la cresta....

Ambos aun estudiabamos....unos 24 y 22 años cada uno...

 

Lo que recuerdo era en el camino arriba que lleva a Con-Con...es un lado lleno de moteles...

Llegamos a unas cabañas...y el frio era que te calaba los huesos...lluvia y frio...

 

Entramos y la cama...era un tempano...no habia mas parejas en el hotel..dia de semana..

 

Cuento corto...

 

Como media hora de puro cariñito...pa agarrar temperatura..jajajja

Luego la típica y despues el bajoncito y la converza...

 

Prendimos el agua calinete..no salia..CHIUU!!! no habia agua caliente..jajajajajja kagate de frio loco!!!!

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta Yoyo Jano..asi tan las cosas en el sur...mejor ni acercarse parece..jaja

ya, yo voy con otra...

 

Cierto día estaba con mi ex novio y me bajó la tontera fantasiosa del disfraz y todo eso...además él (mi ex) era demasiado serio y a mi como que me incomodaba eso..asi que le dije que se sacara los tapujos y que le tenía preparada una sorpresa pero había que ir a un motel (cosa que pa este hueón fome, era lo peor del mundo, me decía "¿¿y para qué quieres ir a esos revolcaderos inmundos???")..la cosa es que él, lleno de verguenza, accede a que vayamos...yo lo hago pasar a la pieza y lo dejo en la cama prendiendo la tele mientras mascullaba entre dientes que el motel estaba frío y no se qué (ojo!....yo estaba pagando!)...

 

por mientras, yo en el baño, preparando la performance: me pongo mi mejor traje de dominatriz: corset, portaligas, medias caladas, guantes largos, peluca, etc etc....todo por cortesía de una gran amiga que me ayuda en este tipo de infraestructura...

bueno..la cosa es que salgo y el muchacho deja un poco de lado sus tapujos y se deja llevar ..yo saco sorpresivamente unas esposas (tambien gentileza de mi amigaza), y lo ato a la cama, le vendo los ojos y empiezo con el baile, mientras esparzo perfume oriental para dar mas "ambiente"...

 

cuento corto, el galán en cuestion por fin dejó su incomodidad por los moteles y se anduvo entregando al placer del cuerpo (¡¡¡cosa que putas que le costaba!!)...y estamos en eso, cuando sin previo aviso...se abre la puerta de la pieza y entra una chica con delantal y un set de limpieza, pensando que la pieza estaba vacía!!!!!...hasta la forzó!!!!....

 

la imagen era elocuente: el flaco amarrado a la cama, con sus presas al aire y yo con tacos agujas, corset de latex, sin calzones y con una peluca azul, cara atónita, no cachando ná...¡¡¡y a la niña de la limpieza le baja un ataque de risa imparable!!....onda "aaaahhh!!!..jajajajajajajajajaaj......ay! jajajajajajaj.....uuuuuu..jajajajajaja...pensé que era la pieza que habían desocupado!!...aaaah jajajjajaa....oigan pero sigan no mas...ajajajajajjaa....perdonen!!...jajajaj".....

 

Resultado: ¡¡¡me mandaron a la cresta!!!, me dio mucha verguenza....el hombre tras ser desatado solo quería echarse a correr, y salió echando chuchadas, reafirmando su idea de que los moteles son una mierda, encarándome que estoy loca y que no lo vuelva a buscar para ese tipo de ridiculeces, que necesito ayuda profesional, y por último, que él odiaba ese tipo de ropa erótica porque "denigraba a la mujer"...

 

Han pasado unos años...ahora cuento esto con risa, pero me costó muchas noches de llanto, de creer que no me merecía un hombre así como él, que yo la estaba cagando...hueás de mina!!!

 

...pero ahora con perspectiva histórica me doy cuenta que EL TIPO ERA UN FOME DE MIERDA, QUE LE PAGUE VARIOS MESES DE ARRIENDO POR LAS PURAS, QUE TUVE QUE SOPORTAR A LOS HUEONES DE SUS AMIGOS LATEROS Y QUE MAS ENCIMA, EL HUEON ME DEJO POR OTRA MINA!!!..

 

que rabia!!!

 

...y mas encima lo tenía chico!...ptas que he perdido el tiempo!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de una función de teatro, me escape con una amiga a un motel, ella super preocupada sobre el motel, que nunca habia ido a uno(juajjajaj), que le daba plancha que la viera alguien....

Entramos con mi amiga a la cabaña, era invierno(el pasado( jejee)), mucho frio, nos sacamos la ropa de una, nos tapamos y decidí encender el maldito calefactor...pésima idea , no prendió y empezó a salir gas... tuve que llamar a la recepción, llego primero una señora del aseo, nosotros empelotas y mas encima tapados con toallas, después de unos minutos, la señora sale y vuelve con 2 maestros o no se que eran y empiezan a tratar de arreglar el calefactor....

 

bueno me dio la tontera y le explique que el mal rato no se lo pasaba ,y pedi o que se fuese o que me devolvieran la plata...en eso salen todos la señora me pide que espere un poco y hahhaaahaha vuelve con la estufa a gas que tenian en la recepcion!! hahahhaha...

 

mi amiga se queria morir, a demas de que la vieron 3 personas en toalla, los compadres que acompañaban a laseñora de la recepcion no le quitaba la vista de encima...

 

 

Fue una salida super bochornosa pero al final simpatica.-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...pero ahora con perspectiva histórica me doy cuenta que EL TIPO ERA UN FOME DE MIERDA, QUE LE PAGUE VARIOS MESES DE ARRIENDO POR LAS PURAS, QUE TUVE QUE SOPORTAR A LOS HUEONES DE SUS AMIGOS LATEROS Y QUE MAS ENCIMA, EL HUEON ME DEJO POR OTRA MINA!!!..

que rabia!!!

...y mas encima lo tenía chico!...ptas que he perdido el tiempo!

 

 

 

Mi amor, ese simplemente era un pobre weon!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta Yoyo Jano..asi tan las cosas en el sur...mejor ni acercarse parece..jaja

ya, yo voy con otra...

 

...Resultado: ¡¡¡me mandaron a la cresta!!!, me dio mucha verguenza....el hombre tras ser desatado solo quería echarse a correr, y salió echando chuchadas, reafirmando su idea de que los moteles son una mierda, encarándome que estoy loca y que no lo vuelva a buscar para ese tipo de ridiculeces, que necesito ayuda profesional, y por último, que él odiaba ese tipo de ropa erótica porque "denigraba a la mujer"...

 

...pero ahora con perspectiva histórica me doy cuenta que EL TIPO ERA UN FOME DE MIERDA, QUE LE PAGUE VARIOS MESES DE ARRIENDO POR LAS PURAS, QUE TUVE QUE SOPORTAR A LOS HUEONES DE SUS AMIGOS LATEROS Y QUE MAS ENCIMA, EL HUEON ME DEJO POR OTRA MINA!!!..

 

...y mas encima lo tenía chico!...ptas que he perdido el tiempo!

 

Jajajajaja, mil perdones, bella ragazza, pero no pude evitar matarme de la risa con tu experiencia. Hablando en serio, realmente tu acompañante resultó ser una mierda de ser humano...

 

Bacci per te

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.....QUE LE PAGUE VARIOS MESES DE ARRIENDO POR LAS PURAS, QUE TUVE QUE SOPORTAR A LOS HUEONES DE SUS AMIGOS LATEROS Y QUE MAS ENCIMA, EL HUEON ME DEJO POR OTRA MINA!!!..

...y mas encima lo tenía chico!...ptas que he perdido el tiempo!

jajajjajajjajajajaj...Lo primero en azul si lo creo...jajajjaja

Postulando a la mujer ideal del año.......jajajjajajaja

 

Lo segundo en rojo...no lo creo mucho....la de la pica no más...jajjajajajaja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.....QUE LE PAGUE VARIOS MESES DE ARRIENDO POR LAS PURAS, QUE TUVE QUE SOPORTAR A LOS HUEONES DE SUS AMIGOS LATEROS Y QUE MAS ENCIMA, EL HUEON ME DEJO POR OTRA MINA!!!..

...y mas encima lo tenía chico!...ptas que he perdido el tiempo!

jajajjajajjajajajaj...Lo primero en azul si lo creo...jajajjaja

Postulando a la mujer ideal del año.......jajajjajajaja

 

Lo segundo en rojo...no lo creo mucho....la de la pica no más...jajjajajajaja

 

 

 

Jajajajjajajjajajjjjjjjjjj................... Apoyando la Mocion...............jijijiijij

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizás lo más raro que me ha pasado en un un motel fue que a mi compañera se le ocurrió teñirse el pelo...parece que no tenía un buen baño donde arrendaba,y acababa de comprar la tintura.

En realidad no fue un gran problema porque como lo hicimos con ella arriba,no perjudicamos el proceso...pero igual fue como raro :unsure:

En todo caso,me ratificó mi admiración por las mujeres,que pueden hacer varias cosas bien al mismo tiempo.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, sin palabras ... ¿teñirse el pelo? entre las muchas experiencias freak aquí reseñadas, la de su acompañante debe ser una de las mas particulares, don Aldous...espero que el olor de la tintura no haya afectado la sana atmósfera de vuestro encuentro.

Y siguiendo con las tallas, una de las más recordadas aquí en Conce ocurrió hace un par de años en un conocido motel. Una banda asaltó el recinto y desvalijó completamente a los pasajeros y al personal. Se robaron de todo, efectivo, DVDs, joyas y tarjetas de crédito, pero lo peor fue que también SE LLEVARON TODA LA ROPA DE LOS PASAJEROS.

La solución implementada por el personal del motel fue tan freak como el robo mismo: encargaron con suma urgencia a una conocida empresa de confección de ropa deportiva de la ciudad una gran cantidad de buzos deportivos, que entregaron a todas las parejas para que pudiesen regresar a sus hogares. Dicen que lo mejor fueron las carcajadas de los transeúntes y automovilistas que pasaron por las afueras al ver una serie de parejas vestidas con los mismos buzos, intentando desesperadamente pasar piola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya, también voy a contar la talla de una "amiga"....soy muy cuentero Macuco

 

 

AM ... le propongo que cuando venga a Stgo ... nos vamos a un 5 letras y me como un paquete de MANI ... si me hincho como perro envenedado puede salir corriendo para publicar en el foro que soy cuentero ... si NO me hincho ... bueno ... :dev:

 

 

Tan wenas las tallas cabrit@s ... MI tambien creo que sangra por la herida ... mire que mientras pago el arriendo na que reclamo por lo corto ... :birgits_tiredcoffee: , jajajajajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tan wenas las tallas cabrit@s ... MI tambien creo que sangra por la herida ... mire que mientras pago el arriendo na que reclamo por lo corto ... :birgits_tiredcoffee: , jajajajajaa

 

..buen punto Macuco...no reclamé...y debería haberlo hecho..nunca es tarde para aprender..

 

 

 

 

La pregunta Cara Mia es si Ud realmente hubiese continuado???

 

 

La verdad Comando, es que después del escándalo histérico del hombre en cuestión..difícil era continuar cualquier performance...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AM ... le propongo que cuando venga a Stgo ... nos vamos a un 5 letras y me como un paquete de MANI ... si me hincho como perro envenedado puede salir corriendo para publicar en el foro que soy cuentero ... si NO me hincho ... bueno ... :dev:

Ok ! cómase el maní y vemos q pasa...le aviso altiro q si no se hincha, yo no como maní !

 

 

Esta no es de motel, pero no importa , cuando me iba del lugar de lo hechos,

empiezo a recoger algunas de mis prendas, que no sé por qué razón estaban

dispersas x el suelo, las guardé en mi bolso...y ya en mi casa, las saco, y...

.....cáspitas !!!....un bóxer !!!...me había llevado los matapasiones de mi

amigo...jajajaja...(los devolví porsia)

 

creo que es poco probable que el loco no se hubiese dado cuenta que andaba a lo gringo, aunque si se puso sus colaless ( lo suyos AM ) debio haber notado el cuneteado. jaJAJAJAJA

 

Con eso de "poco probable", quizo decir que no me cree ????...si es cierto, él estaba en

su casa, obviamente después de la ducha se puso otros, por eso no noto la ausencia de

los que me llevé yo.....(y q te tengo q dar explicaciones también)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja... no pense que contaría aquella terrible historia,, jajajjaja

 

Fué hace muuuchos tiempo, yo tenia un pololo al que hice esperar mucho por un encuentro intimo... un día despues de un pub, estabamos en bella vista y me dice... pucha... Lunita... ¿Vamos?? y yo lo mire y le dije ya ok vamos... y el no convencido me dice... pero no pa la casa , cachai pa donde quiero ir... si oh... ya vamos ... y partimos al nunca mewncionado ... entramos, yo muerta de plancha casi escondida detras de él. pasamos a la habitación y ¡¡ ME PIDIO PLATA PA PAGAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!! casi lo maté... despues dije ... bueo si pague me comeré el postre mas que sea.... y habia esperado tanto por el encuentro que me toco y murio ... de una... yo quede onda.... y ..... fué todo??? pero claro no fué todo... el se quedo dormido de una... automticamente. y yo quede mirando tele poh... por suerte tenian mas canales... despues de un rato lo empece a despertar para irnos... yo ya estaba vestida, el se arreglo y cuando me dirijia a la puerta.... ESTA ESTABA ABIERTA...!!!!! HHOOORRRROOOOORRRRR!!! nunca mas tocamos el tema, estuve enojada como harto rato... pero era mi partner asi que ya se me paso y seguimos mas amigos que antes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja... no pense que contaría aquella terrible historia,, jajajjaja

 

Fué hace muuuchos tiempo, yo tenia un pololo al que hice esperar mucho por un encuentro intimo... un día despues de un pub, estabamos en bella vista y me dice... pucha... Lunita... ¿Vamos?? y yo lo mire y le dije ya ok vamos... y el no convencido me dice... pero no pa la casa , cachai pa donde quiero ir... si oh... ya vamos ... y partimos al nunca mewncionado ... entramos, yo muerta de plancha casi escondida detras de él. pasamos a la habitación y ¡¡ ME PIDIO PLATA PA PAGAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!! casi lo maté... despues dije ... bueo si pague me comeré el postre mas que sea.... y habia esperado tanto por el encuentro que me toco y murio ... de una... yo quede onda.... y ..... fué todo??? pero claro no fué todo... el se quedo dormido de una... automticamente. y yo quede mirando tele poh... por suerte tenian mas canales... despues de un rato lo empece a despertar para irnos... yo ya estaba vestida, el se arreglo y cuando me dirijia a la puerta.... ESTA ESTABA ABIERTA...!!!!! HHOOORRRROOOOORRRRR!!! nunca mas tocamos el tema, estuve enojada como harto rato... pero era mi partner asi que ya se me paso y seguimos mas amigos que antes...

 

 

Parece que los pasteles abundan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo soy de san bernardo, en un conocido telmo del la comuna, en las salidas hacia santiago me ocurrio lo siguiente.

 

De tanto jotearla al final logre salir con una mina que me gustaba mucho, fuimos a un pub y la tipa empezo a tomar y tomar..ene...cuento corto quedo raja. Filo-pense-la mina era rica y habia que aguantarla.Entonces salieron sus besitos, toqueteos y el acuerdo de dormir juntos esa noche. El tema es que todo salio mal., Se subio al auto fumando y me quemo elasiento, llegamos al motel y una vez empelota se me tiro encima con un buque que te lo encargo y despues de franelear un poco salio corriendo hacia el jacuzzi y se mando una vomitada de antologia que por supuesto lo tapo..Luego de eso, a dormir raja y yo mirando una peliculaporno que era lo mas cercano a tener una mina rica al lado tuyo.

 

Nunca mas la vi y cacho que de verguenza ella tampoco a mi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo soy de san bernardo, en un conocido telmo del la comuna, en las salidas hacia santiago me ocurrio lo siguiente.

 

De tanto jotearla al final logre salir con una mina que me gustaba mucho, fuimos a un pub y la tipa empezo a tomar y tomar..ene...cuento corto quedo raja. Filo-pense-la mina era rica y habia que aguantarla.Entonces salieron sus besitos, toqueteos y el acuerdo de dormir juntos esa noche. El tema es que todo salio mal., Se subio al auto fumando y me quemo elasiento, llegamos al motel y una vez empelota se me tiro encima con un buque que te lo encargo y despues de franelear un poco salio corriendo hacia el jacuzzi y se mando una vomitada de antologia que por supuesto lo tapo..Luego de eso, a dormir raja y yo mirando una peliculaporno que era lo mas cercano a tener una mina rica al lado tuyo.

 

Nunca mas la vi y cacho que de verguenza ella tampoco a mi.

 

chuuuta Kontrario..eso si que fue lo contrario a lo planificado!...bueno, en todo caso, advertencia no mas para moderarse con el copete a la hora de la pasión..

 

y Luna...bueno..que quiere que le diga...la partida del caballo inglés no mas !!...es como pa hacer un tema con ese tipo de pastelazos que tanto abundan...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....ME PIDIO PLATA PA PAGAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!! casi lo maté...

Chuata.......con razón las minits....me invitan pa la segunda.....jajajjajjaajja

Por lo menos...dirán que no aguanto mas de dos al hilo......pero nunca podran decir que soy kagado....

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok ! cómase el maní y vemos q pasa...le aviso altiro q si no se hincha, yo no como maní !

 

Pero de seguro debe ser seca pa la longa...niza, como es de la zona digo ...

 

Veremos por que le cambiamos el mani ... algo se hara ...

 

Suerte para la lonzaniza mekanika ...

:birgits_tiredcoffee:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y por que no mejor vamos al partido Pocoyo - Angel Malo....asi como pa Callao!!!...

 

Jajajaja, bueno, pero mejor q sea Angel Malo - Pocoyo...pa' no tener q viajar...

 

Suerte para la lonzaniza mekanika ...

:birgits_tiredcoffee:

Ñublense, sólo necesita de Ñublense para ganar !!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y por que no mejor vamos al partido Pocoyo - Angel Malo....asi como pa Callao!!!...

 

Jajajaja, bueno, pero mejor q sea Angel Malo - Pocoyo...pa' no tener q viajar...

 

 

Bueno....en una de esas...me mando el pique de 5 horas......

Claro que avisame antes si me voy a ir por Chillan Nuevo...o por Chillan Viejo...jajjajajjajajjajajajja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...