Saltar al contenido
zamara The Queen

SORTEO PROMETIDO DE ZAMARA

Mensajes recomendados

 

Bueno chicos me entere quien tenia el 8, pero no esta en cuerpo presente en la 8tva, asi k sera...y bueno supongo k el 11 esta por estos larespero no sedio ni por enterado...talvez se fue con las cenizas del chaiten a Bs As.

 

 

Ahora que aparesca el afectado o estamos boludeando me parece no? :sleepysmileyanim:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores...como cemeté mas arriba el WN CSM ya se puso en contacto con su "regalito" y mas aún deberia estar haciendo efectivo su premio a estas horas... el muy CSM va a quedar hecho mier... no se va a poder parar... tendrá que poner la corneta en hielo una semana.....pobre hombre.... como me gustaria estar en su lugar!!!.....para que no sufra tanto....jajajaja....

 

 

Como sea.... al parecer no se hará público su nombre osea..su nick...pero trataré de averiguarlo..pa puro sapearlo...jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

El sorteado, ya se cobro su premio :smileysex: , y esta mas que claro quien fue...no se dan cuenta? :mf_crackegg:

 

O pork tendra tanta info no? :winner_first_h4h:

 

 

Espero se evidencie, pork me parece k les esta tirando una broma a ustedes, de hecho le debe estar poniendo hielo a la cuestion...jajaja. :mf_popeanim:

 

 

Chicos, cumpli con ustedes, y bueno me voy a quedar asta el lunes a la mañana pork tengo un Premio yo el lunes, es exclusivo asi k se merece lo espere.

Jajaja..me traen un disco de musica Indi tipo celta...jajaja :roflmao: k se pensaron...mal pensados.

 

Y del foro me despido hoy, no voy a entrar por estos dias pork ando muy sensible, soy ser humano igual k el resto de los mortales, por lo tanto cuando estoy haci todo ,me hace llorar asi k disculpen chicos...los quiero y agradesco un monton su apoyo y cariño. :sadangel:

 

Igual estare al tel, solo que quiero dedicarme estos dias a escuchar musica, bailar, y bueno obvio demas esta decir, entregar mucho amorrrrr!!!!!!!..jajaja...bue..y algo mas, ustedes saben. :vampire:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya...ya..bueno...ya.... ME TOCO A MI!!!!... y tampoco postearé mas..por que debo ir a comprar hielo ...jajajaja... además que todos saben como es ella.... uno va como cordero al matadero sin saber si sobrevivirá.

 

se agradece al Nº 8 y al Nº11 el no haber aparecido .... jajajajajja ... pero si lo ven por el lado positivo ... sus presas estan en mejores condiciones que las mias, aunque la sonrisa ni con un glaciar se me quita... jajajajja...

 

deberiamos tener una especie de seguro médico para estas ocaciones .... o alguna picada para recomponer a los caidos

 

Un besote mi querida Zami ... y cuidate mucho ok? ...

Editado por Amante
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya...ya..bueno...ya.... ME TOCO A MI!!!!... y tampoco postearé mas..por que debo ir a comprar hielo ...jajajaja... además que todos saben como es ella.... uno va como cordero al matadero sin saber si sobrevivirá.

 

se agradece al Nº 8 y al Nº11 el no haber aparecido .... jajajajajja ... pero si lo ven por el lado positivo ... sus presas estan en mejores condiciones que las mias, aunque la sonrisa ni con un glaciar se me quita... jajajajja...

 

deberiamos tener una especie de seguro médico para estas ocaciones .... o alguna picada para recomponer a los caidos

 

Un besote mi querida Zami ... y cuidate mucho ok? ...

 

 

wn cueuo ....... igual te envidio wn. Bueno, ojalá don Amante no me la haya dejado con "juego" o "como gabeta", ya que mañana ME TOCA !!!! ....... si llego a la Oktava y me voy derechito a donde la princesa Zamara..... luego hago tablita, ojalá que don Amante tb, la haga.

 

nos vemos cuando yo esté destruido

 

 

atte

 

Matarife Impaciente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y del foro me despido hoy, no voy a entrar por estos dias pork ando muy sensible, soy ser humano igual k el resto de los mortales, por lo tanto cuando estoy haci todo ,me hace llorar asi k disculpen chicos...los quiero y agradesco un monton su apoyo y cariño. :sadangel:

Bueno acabo de compartir un kafecito con Zamarita, para subirle el animo ...

ella es muy linda, tanto por dentro y por fuera ... fue muy agradable compartir (solo eso, por el momento) con ella.

 

Besos Zamara !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al amante no le borran la sonrisa ni apretandole un coco con un alicate...

 

 

Por favor...ni como broma.... se han preguntado que buen negocio serian unos calsoncillos con esas bolsas de hielo incorporadas? ... habria que indagar como está el mercado para eso...en cualquier caso ..si alguien sabe de accesoros de ese tipo..me avisan!!!...jajajajaja

 

Amante... en reposo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...