Saltar al contenido
zamara The Queen

SORTEO PROMETIDO DE ZAMARA

Mensajes recomendados

 

 

CHICOS SE ME VA LA SEMANA Y QUIERO HACER EL SORTEO :wavetowel2: , a los que no me mandaron el MP para que les envie el numero secreto, tienen tiempo solo asta hoy lunes ultimo dia.

 

A alguno le llegara pero hay otros que tal vez no me recuerde, ustedes sabran entenderme :kissing: , es que a muchos conosco pork me llaman pero todavia no se atendieron y se me mesclan los nombres de los que si han venidos.

 

PERO IGUAL LES AVISO POR ESTE MENSAJE A LOS QUE NO LES LLEGO EL NUMERO Y HAN VENIDO A VERME ENVIEN MP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo voy por un número

No seria malo, en las rifas anteriores hasta he peleado por el número,

cuando sería el ataque en el 913 tuuut, tuuut, tuuut.

 

No se preocupen compañeros estokadores si salgo premiado dejaré bien puesto el nombre de la ciudad y de la ESTOKADA

 

 

:military:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas... OJO.... el sorteo creo que es para los que ya se han atendido con la señorita.... o no? corríjame Srta Zamara.

 

 

GRACIAS AMIGO, pero sera que me exprese mal en el titulo del tema o lo interpretan a modo literal, pork si es asi estamos yenos de poetas aqui..jajaja.

 

CHICOS FUI CLARA ME PARECE :mf_bookread: SOLO PARA LOS QUE YA ME CONOCEN es el numero, ellos se lo merecen, es un regalo para mis amigos, al menos para los que fui de su tipo.

 

Talvez alguna vez mas adelante realice un sorteo general, pero no voy a ser yo que se encargue de dar los numeros.

 

SORRY a todos los que mandaron MP, pero son pocos de ellos los que conosco. Besitos igual y como dice las PROMO A SEGUIR PARTICIPANDO :mfr_closed1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

ATENCION CHICOS!!!!!!!! :winner_first_h4h:

:smileysex:

 

 

EL NUMERO DEL SORTEO ES EL 8, QUE EL SUERTUDO ME LLAME PARA ACORDAR EL DIA Y HORARIO A COVENIR PARA COBRAR SU PREMIO!

 

 

NO TENGO IDEA A QUIEN LE TOCO EL 8, ASI QUE ESPERO LEA :mf_bookread: EL MENSAJE.

Aclaro que llame a un forero, que esta un poco fuera de la movida en estos momentos y le dije ya dime un numero del 1 al 15 y me dijo EL 8.

 

 

Asi k el agraciado deberia darle las gracias a PERRITS.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y los premios de consuelo??... algo habrá o no?

 

se debiera definir un tiempo máximo de espera para que el afortunado se manifieste ... o de lo contrario declarar "desierto" el cobro del premio.

Bueno..claro esto es solo si Zamara lo indica asi... ella manda...los demas babean...jajajajaja

 

Amante... por la transparencia

Editado por Amante
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es mala idea lo que propones AMANTE, pero deberia esperar por lo menos dos Dias para ver si se manifiesta, pork talvez hay gente que no revisa todos los dias sus MP y no tiene idea que le toco el 8 en el sorteo.

Editado por ZAMARA
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigos

 

como el ganador no se aparece ....... estoi dispuesto a sacrificarme por todos los foreros y ser el encargado de ir a cobrar el premio. Estoi consiente que tal vez muera en el campo de batalla y si sobrevivo quedare muy mal herido tal vez con algun miembro de mi cuerpo sin sensibilidad, pero conste que lo hago solo por salvarlos a ustedes

 

y no se preocupen ..... sabia que este momento debia llegar tarde o temprano, mi destino ya estaba escrito

nos vemos en el mas alla :mf_popeanim:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ha comensado el segundo día... esperamos la aparición del afortunado ganador... esto ya se parece a los partidos de la selección chilena.... cuando se quiere que la hora avance rápido...mas lento lo hace.... y como es lógico....seguro el weón va a aparecer a ultima hora....LA SUERTE DEL SHILENO!!!

 

 

Con un poco de suerte el ganador es un forero que iba de paso....y ahora se encuentra cerca del Chaiten sin poder volver ni conectarse...

Editado por Amante
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Bueno..bueno..bueno.aun no aparece el señor misterio, pero mira con tanta gracias,muy capaz que le haya tocado a CONCE2000, yno es chiste, pork si fuera NPH, SR GEORGE, y no recuerdo quien mas andaba por el medio, ya hubieran dicho presente.

 

Pero para ser legal esperare asta hoy 6 de la tarde y si no se presenta, ya tengo un numero en capilla que para que se note que es legal legal, me lo dio otro forero por MP, me previne y pedi numero a 2 foreros diferentes el mismo dia, asi que no voy a decir quien es el SR que me dio el numero por MP..jajaja..sufran!!!!!!

 

 

Mientras tomare unos mates y relatare alguna historia poco convencional, PROHIBIDA PARA FOREROS QUE CARECEN DE IMASGINACION, aclaro pork mis relatos tienen contenidos reales y un poco de fantasia.

 

 

 

 

Dia viernes por la noche, lenceria negra debajo del jean ajustado que me partia el orto a los lados y me lo dejaba irresistible a la mirada de los hombres, daba mucho para la imaginacion, un escote, pelo en cola, y labios rojo, y euforia de kalvin klein, toda una guerrera.

 

Arreglada, digo al espejo que no me extrañe y salgo con mi pareja de turno. Llegamos a la disco, unos monos en la puerta, unos roperos de fisicos, tipicos de gim y un poco de anabolicos...mmm, los miro y se nos cruzan las miradas...uff mi imaginacion se encendio, me imagine a los dos dandome a full sobre un sillon de cuero negro ( no se pork lo del sillon) pero era la imagen perfecta. Dos lomos espectaculares dandome uff...uno me tomaba de la sintura a lo perrito y el otro me daba de mamar su medio pico ( es la imaginacion pork con anabolicos la cuestiones parecen mani..jajaja)

 

Bueno, cuando despierto de mi fantasia ya estabamos bailando un muy animados ya, cuando observo que mi pareja estaba muy entusiasmado mirando a otra y la otra tambien le correspondia; a ha..? dije yo, quieres jugar ok jueguemos pense, total yo estaba un poco en la rutina, y como dicen asta el dulce de leche aburre, asi que les segui el juego, invite a la niña a unirse a nosotros, tragos van tragos vienen y ya mi amigo la tenia hagarrada de la cintura.

 

Viendo este panorama,ya empece a calentarme, y los dejeun rato intencionalmente con la escusa de ir al baño, yde lejos los observo y sehagarraron a besos ymi chico le hagarraba del orto y se la puso enfrente, estaban como en llamas los dos, guuauu dije yo, lejos de ponerme celosa, pense hacer una fiesta.

 

Regreso, y le digo a la niña quieres que vayamos a tomar unostragos a casa? ya ok me dice ella, pero ya sabia que lo k menos hiva a tomar era tragos...o tal vez si pero tragos de leche del pico de mi amigo.

Salimos y tomo el volante yo, yle digo a mi chico anda atrascon ella asi no se siente sola, y otra vez el empieza a buscarla con caricias y besos asta un punto que miro hacia atras y veo su mano metida dentro del jeans de ella.

 

Huff, no me aguante y me desvie de camino y estacione en la costanera del lugar que era una playa que daba mas cerca k llegar a casa.

Ni se percataron que yo estacione, cuando bajo y habro la puerta de atras mi chico estaba ya como brasa, asi que me siento al lado de ella y el empieza a bajarse y y le saca el calzon,ella totalmente entragada, yo la acuesto sobre mi falda y el empieza a pasar su lengua por su parte totalmente humeda.

Ella me habre el escote y me empiesa a chupar las tetas,huyyy aun recuerdo ue rico y que momento, alver que se entregaba toda empece a bajar mi mano acariciandola y no haguante queria sentir su partes humedas y le meti mi dedo. Esa vagina estaba tan humeda y caliente y mi chico se la estaba mamando como loco.

Ella queria algo mas y se puso de cuatro dentro el auto y me empezo a sacar el jeans y empieza a bajar su cabeza y me pasa suavemente su lengua por mi vagina uff perdi conciencia, cierro mis ojos y me entreguetotalmente a ella, me mamo mi vagina como una loca. Cuando vuelvo a habrir mis ojos mi chico la tenia toda ensartada por atras y ella gemia como una perra, la culeaba con tantas ganas y ella tambien se habria parecia que se lo hiva a tragar con su vagina...que rico cada vez queme acuerdo tanta euforia en esa fiesta me masturvo asta acabar.

 

Chicos despues sigo, vienen a verme, pobre del que sea pork despues deacordarme esta aventura, me puse loca de caliente.

 

despuescorrijo los horrores hortograficos...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si a la espera de la aparición del afortunado nos envias estos botones de calentura pura.... siguiria esperandolo hasta que se pudra en la tumba...jajajaj...es broma...pero que no llegue a ultima hora!!!!...y si es asi...esperamos seguir con las fantasticas hitorias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La hora fatal se acerca...

 

y como dijo el poeta..."La tarde esta llorando y es por tiiiii...."

 

jajajjaa

 

OCHO!!!!!!....

JAJAJAJA...no, broma.....me hubiese gustado, pero como dice el refran "es q no tengo plaaaaaata!!!!"

 

 

Salu2.

 

ElHutt

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

TAN..TAN..TAN...................... :mf_grenade:

 

 

 

BUENOSSSS ......AIRES QUERIDO ASTA QUE YO TE VUELVA A VER....JAJAJA. Bueno CHE......no aparecio nomas

 

 

Y que estan mirando, saquen sus ojos de aqui, es prohibido para hipertensos.

 

 

:soccer_h4h: quien sera el jugador, :clapping: a ver, a ver a quien le toca :smileysex:

 

Voy a tirar una pista el numero tiene dos cifras y comienza con un 1

 

Chicos estoy ocupada en un rato pongo la otra cifra.... :showoff:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se dará el mismo plazo...por que si seguimos a este ritmo...tenfdrá que cobrar su premio cuando Zamara vuelva...

 

:winner_first_h4h: Felicidades al ganador.....al nuevo..por que el anterior va a aprender a cantar gregoriano cuando se entere que perdió el premio...jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENO CORTEMOS EL JUEGO...ASTA AQUI LLEGAMOS!!!!!!

 

 

 

El numero es el 11. Bueno que se presente lo antes posible, o, mañana por la tarde doy otro numero y se acabo el cuento.

 

La fuente k me dio el numero fue el sr NEPTUNO. :mf_popeanim:

Editado por ZAMARA
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el plazo fatal 12:00 hrs.... 1/2 dia en chile continental ... luego de eso pasamos a la tarde en que Zamara dará el nuevo número ganador. (si no entendí mal)

 

Si no aparece tendremos un coro de enucos para canto gregoriano de aqui al fin de semana....jajajajaja

Editado por Amante
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores..las criadillas de foreros estan servidas.... que manera de lanzar premios y nadie ... pero nadie aperra...que pasa?...asi como nos vamos a quejar que santiasko tiene mas que nosotros?...osea... tenemos lo que nos merecemos...y Zamara estaria quedando fuera...

Al parecer ella seria demasiado para nosostros... Vamos muchachos.....fuerza la 8º!!!!....

 

 

y se me forman el coro de enucos.... en cualquier caso...yo me las cortaria de pura rabia de saber lo que me perdí....jajajajaja

Editado por Amante
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

BUENO PARECE K LOS AFECTADOS :mf_crackegg: NO SON MUY ABITUES EN REVISAR SUS MP!!!!!!!!!!! Sorry...no hay mas chance!!!

Queda sin efecto este sorteo..se enoje quien se enoje...jajaja. :soccer_h4h:

 

Tanto jodieron que cuando salieron los numeros no leyeron el foro :roflmao: ....aqui a un mes despues se pelaran la cabeza.

 

 

Lo siento mucho por los que estaban pendiente...y si me acordara de los afectados por el numero lo diria, no preste atencion a quienes di los numeros. :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una lastima, pa que consursan si despues desaparecen??? Bueno se la perdieron nomas, y el resto de nosotros nos quedamos con las ganas de sacar el premiado, por que cogerse a un hembron como este si pagar ni uno, ESE SI QUE ES PREMIO....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

JAJAJA..QUEDARON PEGADOS.....JIJIJI :ranting2:

 

 

 

Bueno...cositas ya no lloren, un ultimo number..voy a dar el numero del diablo :vampire: , espero aparesca

 

6 ysi no se van todos a la ... a sentarse desnudos arriba de un cactus de montaña!!!!!!!! :lolabove:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...