Saltar al contenido
Don Kmazu 666

¿CUAL FUE TU PRIMER TEMPLO Y COMO FUE TU PRIMERA EXPERIENCIA EN ESTE?

Mensajes recomendados

Mi primer templo fue el Pussy !!! eh eh eh eh !!!! :biggrin:

 

Fue el 10 de noviembre de 1999 .....

 

Justo el dia de mi cumpleaños y me llevo mi hermano... me puso 2 luquitas en la mano, me dijo "juegue" y me dejo solo .... jajajajaja!!!!!

 

Wenisimo! El pussy increible ... Manjares por todos lados !!!! :wub:

 

Estuve retirado hasta que en un post me agregaron a la lista de un carrete comun que se hizo el año pasado!

 

Despues empeze por el Tg3 ... hasta que conoci el lugar MARAVILLOSO.... EL GRAN PARAISO SEXY WOMAN (MSP)

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El primer lugar que visite fue el TG3 de catedral.

Despedida de soltero de un amigo ... fui al turno de noche. Eso fue hace harto tiempo ya. Mi experiencia fue mala ... en aquel entonces perdonen la expresion pero habian puros setacios . Yo creia que las señoritas iban a ser similares a la que se muestra en el letrero . Pero de eso nada , publicidad engañosa!!

Bueno yo era nuevo y no caxaba . Luego las mismas chicas me comentaron que habia uno de dia y ahi me hice adicto jAJAJAja.

Ahi todo distinto bueno ustedes saben como es .

 

 

 

Ahora estoy retirado :fisch:

Editado por flaco del piercing
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL PRIMER TEMPLO QUE VISITE FUE EL MITICO.TURBIO Y NUNKA BIEN PONDERADO "ORIANIS" COMO EN EL VERANO DEL AÑO 98 LA EXPERIENCIA QUE VIVI AHY FUE MUY BUENA PARA SER LA PRIMERA Y LA TUVE CON UNA MUSA QUE TODAVIA ESTA EN EL CIRCUITO NO LA DIRE POR QUE YA TODOS SABRIAN EN TODO CASO ESTA SEÑORITA SE ENCUENTRA EN UNO DE NUESTROS TEMPLOS REGALONES...... SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...