Saltar al contenido
Invitado Rosarito

Me ayudas?

Mensajes recomendados

No soy mucho de musica ...

 

Esta canción Mamona es para un ex enano_azul enamorado ...

 

Y en realidad para mi tambien, ya que me siento muy bien ... tengo calor cuando afuera hace frio ... jejejeje .. :birgits_tiredcoffee:

 

 

Editado por Macuco
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta canción Mamona es para un ex enano_azul enamorado ...

Che mi maire....jajajajjajaja

 

Ya listo no más....hagan leña del arbol kaido...jajajjajajjaja

 

No te pierdas Macu........ putas que haces falta..........de verdad....haces falta.........

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pd: y cual sera mi mami...

No digo yo....si cuando uno anda kagado...aparece algun mosquetero...y te levanta...jajjajajjajajaja

 

Sabes.......pero mis hijos (Moto Takeda y Guillek) a la larga salieron más inteligentes que el papa....... y para mi ya no me necesitarán más.......ya cachan mejor los motes que yo..........

 

Parece....y digo "parece"....que tendrán luego mama nueva.......

 

Y ustedes tenían razón.......mucha razón...

 

veamos....... va a ser dificil.... super dificil.... no es una mujer que se deje atrapar asi no más...pero la media novedad ...es mi onda........¿ o no ?...jajjajajajjajja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Díficil elección, hay tantas canciones, incluidas las qué uno mismo escribe, cuando el corazón manda nada ni nadie lo detiene.

 

Mi favorita de todos los tiempos; del líder del grupo Kiss, Paul Stanley, una balada power no apta para almas sensibles, se titula:

 

"Hold me, touch me, think of me when we´re apart" (Abrazame, tocame, piensa en mi cuando estemos lejos).

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me ayudan a hacer el listado de los mejores temas lentos que conozcan?

Si, soy bien romàntica y qué?

 

A mí me gustó mucho este que escuché hace poquito:

 

 

 

 

Rosarito

Te dedico este tema que dice todo lo que siento por ti, espero te guste y lo hagas favorito tuyo

Un beso grande

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rosarito, esta canción es muy antigua, fue mi primer lento, y todavía me emociono cuando la escucho. Lo curioso es que recuerdo más el tema que a la niña con que bailé. Usted no había nacido pero más de alguna vez la tiene que haber escuchado. Título : Honey. Autor : Bobby Goldsboro

Saludos,

 

Rodrigo A.

 

pd . menos mal que aprení a poner el link en el post, no era tan difícil....ahh y después se la traduzco....

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí !!!!, esa es la canción Srta. DJ. Gracias por el link, así la escucho antes de dormir esta noche noche; esta canción tiene un comienzo muy hermoso:

 

“Aunque sé qué estás durmiendo, niña hay algo qué debo decir, aunque el camino sea complicado, mi amor encontrará la senda hacia ti”.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas sus canciones, buen foro !!!!, nuestra Srta. DJ comparte el gusto por la música romántica.

 

Grandes Los Temerarios, maestros.

 

La música posee la magia para transportarte en forma instantánea a un lugar o un recuerdo, o desear estar junto a la persona amada.

 

Un día el Rock fuerte, hormonal y vital, al día siguiente hasta escuchar a Montaner y sus baladas eternas Bosé. Aunque para mañana me inclino por el éxito que escribió Prince para ser cantado por Sinnead O´Connor; titulo “Nothing compares to you” (Nada se compara a ti).

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este fue mi primer lento con una compañera de curso fue uno de esos lentos que bailabas como a un metro de distancia, jajaj si era un ñoño

 

Radiohead Creep

 

 

Editado por pirs
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuu!!!!!! Como le digo quede Mongooooooo.

Le JURO que cuando vaya pa la Kapital le voy a cantar al oido una cancioncita que me se y que dice algo así como "ai guana nou de love is" de foreinger "ai guana nou de love is, ai guan tu yu show mi"

Muy rica (la canción) (y la sita too)

Si me lo permite... un beso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero qué se recupere pronto (leí qué estaba algo delicada de salud).

 

Necesitamos a nuestra DJ de regreso a la música.

 

Escuchar a Sinnead O´Connor en las mañanas, antes de las reuniones del día, suena muy bien, una bella canción (ese disco de seguro llegará desde China ....).

 

Del albúm de grandes éxitos de Olivia Newton-John, y su voz de angel, me quedé con "Sam" y "I Honestly love you" y "Have you never been mellow", música muy suave y cálida.

 

Chao, cuidese.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes del merecido carrete, una dosis de rock romántico a la vena:

"Every time I look at you" (Cada vez qué te miro), una balada rockera del sensei Paul Stanley, demasiado bueno para ser cierto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para el regreso a Santiago; una power ballad qué estuvo en los top ten del Billboard por meses;

"I Remenber You" de los ya clásicos Skid Row en la voz de su líder Sebastian Bach.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...