Saltar al contenido
Invitado Rosarito

Me ayudas?

Mensajes recomendados

Hace algunos días que estaba con problemas en mi computador y no podía conectarme, gracias por todos los aportes, algunos de ellos me encantaron. Haremos un cd con las colaboraciones para escuchar en los ratos de melancolía.

 

De nada.....Ojala quede bueno el CD.........

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy malo para los uploads y los links,pero por mi parte les puedo recomendar unos lentos franceses que son de antología:

Joe Dassin:A TÍ...VERANO INDIO...SI TU NO EXISTIERAS MÁS...versiones en francés y en castellano

Michel Polnareff:LOVE ME,PLEASE,LOVE ME...TOUTES LES BATEAUX,TOUTES LES SOLEILS(este se tocó en castellano en su tiempo como "Pequeña niña")

Y para los momentos ultra románticos el inmortal ARANJUEZ,MON AMOUR,por Richard Anthony

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuta.... esro no ser desubicado (como siempre.... jajajajaj).... aqui les dejo unos temitas, espero k los califiquen bien solo por ser amigo de ustedes......

 

 

 

 

 

</param> <embed src="
type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>">
</param> <embed src="
type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace algunos días que estaba con problemas en mi computador y no podía conectarme, gracias por todos los aportes, algunos de ellos me encantaron. Haremos un cd con las colaboraciones para escuchar en los ratos de melancolía.

Besos

 

 

Bien Perdida estaba....que bueno que este de regreso

 

este tema espero le guste

 

http://www.youtube.com/watch?v=6d36YanKTTs

 

Cariños

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuta Rorro!!! aunque la Rosarito andaba poniendo temas romànticos me dejaste impactada con tus links jejje... :drunk: :drunk:

que buena que alguien los aya visto.... son viejos momentos del recuerdo que espero que vuelvan algun dia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Si vuelve por fa me avisa!! mire que escucho esa mùsica y literalmente se me eriza la piel :punk: :punk:

 

Ya y pa que no digan que desvirtùo voy a ponerme con un tema... No sè si a alguien le gustarà esta canciòn de Illya Kuryaki pero a mì me trae muchos recuerdos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Patitas: Corazón mío la letra de la canción va dedicada a alguien que ya no está en el plano terrenal, tal como la letra original.

A propósito, por qué no fue ayer?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rosario,

 

Este es anglo, pero quizas el mas clasico de los grandes lentos.

 

Tema A Whiter Shade Of Pale (Una blanca Palidez)

Interpretes: Procol Harum

 

http://es.youtube.com/watch?v=Mb3iPP-tHdA

 

Temazo

 

Te lo dedico

Editado por Bellaco
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Polo: Gracias por su colaboración, si no me equivoco por ese nick, fuimos grandes "amigos" usted y yo, qué es de su vida, tan desaparecido? Besitos

La primer canción es una indirecta?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Patitas: Corazón mío la letra de la canción va dedicada a alguien que ya no está en el plano terrenal, tal como la letra original.

 

A propósito, por qué no fue ayer?

 

 

Comprendido Mi Niña....... :wub:

 

Ya le conte, que lamentablemente no estaba en Stgo..... :biker:

 

y me perdi de compartir con Ustedes.... :kicking:

 

Cariños

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola monita, creo que no se equivoca, respondi a una invitación que ud. me hizo llegar, de mi vida, aún me sonrie.

Y Ud. sabe que jamás voy con indirectas siempre de frente, y directo.

Prefiero (MSN).

Y para su coleción envio unas canciones, quizás no tan romanticas sino más bien un poco más movidas como para pasar estos frios, con algo de sensualidad

para arrinconarse a la pared y mover un poco el esqueleto, una va a mi nombre.

 

 

 

http://youtube.com/watch?v=td7khi_SGnM

 

http://youtube.com/watch?v=f9sfnMFJ_XU

 

see you

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me imaginaba que no podría faltar Miguel Bosé viniendo de usted. Ahí nos vemos en MSN.

Lo de la invitación lo dice por el título del post o hay algo que yo me perdí?

Editado por Rosarito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días atrás (cuando llovío arto)...lleve a Musita a su casa, después de la pega.

Bueno...cuento corto....yo nunca había escuchado hasta ese día a OLIVER SHANTI...

Saben...la kago...te relajas al 100%...durante el camino...solo le tome la mano....no hablamos nada...

 

Les dejo un regalo....es pura relajación....

 

 

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...