Saltar al contenido
CHICHARRA

ANASTASSIA, LA GEISHA...

Mensajes recomendados

Que más se puede decir de ésta pequeña princesa del placer que no se haya dicho anteriormente... regalona de muchos, si bien reconocida por muy pocos, cuando lo desea es una verdadera geisha (y de verdad lo parece), ardiente como ella sola, deseosa de brindar placer, muchas evaluaciones la avalan, ésto es lo que realmente se puede llamar un verdadero "DATO CALADO", señores renueva una vez más con nosotros ella...

 

ANASTASSIA

 

Anastassia010.jpg

Anastassia012.jpg

 

 

FONO : 85453612

Depa sector Providencia...

FOREROS LA ESTOKADA : $30.000 1 HORA... SERVICIO COMPLETO(aprovechen bien el tiempo)

 

 

Chicharra recomienda.... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

jejejejjee

 

Un abrazo,

 

Chicharra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado HARTIGAN

Rika esta mina, estuve la semana pasada con ella, me hice mierda a estokes con ella, ufff!!! nada que decir, se ve mejor con esos visos que se hizo en el pelo, (laconoci cando era morena entera), la verdad es que cada día esta nejor y KALIENTE COMO ELLA SOLA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como siempre muy riccaaaa ella.... ya me imagino entrando con ella a la ducha... Ohoooo...!!!!

 

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

 

 

Jajja....wena po PERTURBADO... Usted siempre fantaseando con la ducha.... ¿ Como lo hace pa convencer a las damicelas?... mire k las veces que he estokado me a tocado bañarme solito....... se le agradeceria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo he querido ir a verla pero no he podido conjeniar pero la perseverancia sera sin duda recompensada y realmetne lo se...

 

cabros...cuales son los horarios?????? de la mismisma...es cierto lo que mencionan mas arriba, solo hasta las 18???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es lo que dicen ustedes "feeling" o que se yo.- Yo le echo la culpa a mi soledad y no a esta señorita que insisto, es super simpatica y se esmera en hacerlo a uno sentir bien ,pero ese dia sentí como que no habia ganas. y bueno , a cualquiera le puede pasar en un dia de trabajo,despues de todo un otoño de buscar vivir como se pueda no mas. no hay mala onda,la niña es hermosa y a usted le deseo mejor suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es lo que dicen ustedes "feeling" o que se yo.- Yo le echo la culpa a mi soledad y no a esta señorita que insisto, es super simpatica y se esmera en hacerlo a uno sentir bien ,pero ese dia sentí como que no habia ganas. y bueno , a cualquiera le puede pasar en un dia de trabajo,despues de todo un otoño de buscar vivir como se pueda no mas. no hay mala onda,la niña es hermosa y a usted le deseo mejor suerte.

 

 

O SEAAAA PARA QUE APRENDANNN LO HUEVONES DESUBICADOS, ESTIMADO ES USTED UN CA........BALLERO

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2 cosas, primero mas fotitos de ella que esta arto wena pero falta mas perspectivas de la dama, y segundo una visita a la quinta region jejejeje habrian varios interesados..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Tengo claro que no soy de mucho aporte en este foro, no obstante me gustaría indicar que esta señorita ES TOTALMENTE RECOMENDABLE...!!!!

Tuve la suerte de estar con ella hace dos semanas y la verdad es que las fotos no le hacen justicia (se lo dije a ella).

Aparte de su buen cuerpo, es preciosa de cara y la atención es de primera.

Es la mejor relación calidad-precio.

Volvería....?? SÍ...!!!!

 

Picasso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...