Saltar al contenido
CHICHARRA

PROMOTORA HOT

Mensajes recomendados

 

...Buenas tardes chikos de la K...bueno despues de el mal rato que pase con CHREEK007 a las 3:00 de la tarde; tipin 5:30 me llaman por telefono y me dicen "HOLA CONSTANZA SOY LA PERSONA QUE ESTUVO CONTIGO HOY EN LA TARDE...TE LLAMO PARA DARTE LAS DISCULPAS PUES NO SOY NINGUN ROTO...disculpas que acepte y le comente que igual habia posteado el hecho....ademas le dije que haci como postie mi molestia frente ala situación tambien postearia la llamada y diciendo que me habias ofrecido las disculpas y que te habia dejado invitado para otra oportunidad cuand estubieras de mejor animoy podiamos conversar un poco....saludos y aclarado el tema. Cuentas claras conservan la amistad y la buena convivencia amigos mios...ES MERITORIO LO QUE CHREEK007 HISO, LLAMARME Y OFRECERME LAS DISCULPAS HABLA MUY BIEN DE EL Y DE EL FORO EN GENERAL....MIS NENES DE LA K SON TODOS UNOS CABALLEROS...Y ESTE COMENSAL CON SU GESTO LO DEJO DEMOSTRADO...saludos y aclarado el tema

 

CONSTANZA PROMOTORA...CONI PARA LOS AMIGOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Para que lo disfruten....todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

thump_62866346.jpg

 

 

CONSTANZA PROMOTORA....CONI PARA LOS AMIGOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMORES...LES GUSTA ESTA FOTITO...mmmmm!!!!!!!!!

 

 

 

thump_639798invierno2008-033.jpg

 

 

....QUE LA DISFRUTEN!!!!!!!!!!!!

CONSTANZA PROMOTORA...CONI PARA LOS AMIGOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...AMORES AQUI OTRA FOTITO RICA EROTIKONA...ESPERO LES GUSTE...

 

 

thump_648054invierno2008-024.jpg

 

 

thump_648068invierno2008-059.jpg

 

 

 

...TE GUSTA???...TE ESTIMULA????.....

 

CONSTANZA PROMOTORA CONI PARA LOS AMIGOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me habia registrado hace tiempo, recorde este foro y me puse a leer y me encontre con esto, si me estimula , uhhhh muchisimo, unas ganas de hacerle de todo amor y por todos lados, cuando ande por santiago no dude que su culito sera el elegido, si ahora me lo tiene todo parado con las fotos, en vivo me imagino, saludos a la bella y caliente dama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conny, me alegro que hallas areglado el mal rato con el forero, y tienes toda la razón, eres una persona como cualquier otra persona y mereces el respeto como todos, espero que los que han leydo este y otros problemas se den cuenta que en la K se cuida a las chicas. Pasando a algo más ri..., mundano, espero me puedas visitar en el hotel la próxima semana, te llamaré para coordinar, quiero comprobar el porqué tanto miedo de algunos foreros. :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quedé debiendo mi comentario... a decir verdad, no soy consumidor habitual de estos servicios (de hecho, fue mi primera vez), pero puedo constatar la limpieza del depto, el ambiente agradable y la permanente preocupación de Coni por que todo salga bien, lamentablemente yo llevaba un poco de prisa cuando me atendí con ella, así que no pude disfrutar todo el tiempo que hubiera podido de sus servicios, pero todo bien: muy dispuesta a atenderlo bien a uno, apasionada, de buen hablar y trato y me atrevería a decir que hasta inteligente.

 

Un agrado haberme atendido con ud... volvería... sí, con más tiempo y cuando halla plata.

 

 

Londo Molari.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

...AMORES QUE PASO CON LA INVASION A MIS APOSENTOS???? Y QUE ONDA CUANDO LOS ESPERO NO ME DEJEN ESPERANDO VENGAN A DARME MI MERECIDO....GRACIAS COFLA POR TU VISITA BESOS A TODOS

 

CONSTANZA PROMOTORA HOT...CONI PARA LOS AMIGOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...AMORES QUE PASO CON LA INVASION A MIS APOSENTOS???? Y QUE ONDA CUANDO LOS ESPERO NO ME DEJEN ESPERANDO VENGAN A DARME MI MERECIDO....GRACIAS COFLA POR TU VISITA BESOS A TODOS

 

CONSTANZA PROMOTORA HOT...CONI PARA LOS AMIGOS

 

Promotora Hot, como lo adverti te llamé, no pondré tablita por qué todo esta dicho, esta chica es super simpática, nada que decir de su atención, súper entregada y profesional, me dejó pidiendo aguita, tiene un * que dá miedo, aunque la trompita incomodo un poco por el tamaño al principio, después fue solo disfrutar. Totalmente recomendable, como se dijo antes, no esperen una top model, pero se compensa con el nivel del servicio y con la simpatía de esta chica, muy estretenida y entregada. :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola me di la paja de leer todo el tema ajjaaj para interiorizarme de esta preciosura.. ojala tenga la opcion de ir a vistarla dentro de estos dias .. oye porque parte de santa lucia vives yo trabajo en vtr que esta en diagonal con lira en una de esas... voy en la hora de colacion jajaa bueno un beso para la señorita y un saludo para los contertulio :winner_first_h4h: s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola me di la paja de leer todo el tema ajjaaj para interiorizarme de esta preciosura.. ojala tenga la opcion de ir a vistarla dentro de estos dias .. oye porque parte de santa lucia vives yo trabajo en vtr que esta en diagonal con lira en una de esas... voy en la hora de colacion jajaa bueno un beso para la señorita y un saludo para los contertulio :winner_first_h4h: s

 

 

PERO ESTIMADO AGARRE EL PHONE Y LLAMELA, LE ASEGURO QUE LE DARA LA DIRECCION CON SUMO DETALLE Y DE MANERA MUY AMOROSA.

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados contertulios

 

buscando mas informacion de la señorita coni y he llegado a la conclucion que me declaro un admirador y devoto :mf_popeanim: de esta musa ..aun no he tenido la suerte de conocerla pero me tope con un film criollo en un foro y es demasiado lo especatcular de esta diva...

 

les dejo el link http://rapidshare.de/files/39850096/coni.zip.html

 

pd: me costo como 5 veces ingresar el maldito codigo pa bajarlo pero vale la pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya chikos.....a pedido de la concurrencia.....EL VIDEOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

p.d: el gestor, productor y actor es mi amigo DON POTROX...a ti con gratitud y amistad un saludo.

 

....bueno la actriz soy yo.

 

 

http://www.yuvutu.com/index.php?name=Video...video_id=183967

 

que lo vuelvan a disfrutar

 

CONSTANZA LA PROMOTORA HOT, CONI PA LOS AMIGOS

 

 

 

estimados contertulios

 

buscando mas informacion de la señorita coni y he llegado a la conclucion que me declaro un admirador y devoto :mf_popeanim: de esta musa ..aun no he tenido la suerte de conocerla pero me tope con un film criollo en un foro y es demasiado lo especatcular de esta diva...

 

les dejo el link http://rapidshare.de/files/39850096/coni.zip.html

 

pd: me costo como 5 veces ingresar el maldito codigo pa bajarlo pero vale la pena

 

 

Será el mismo?

 

 

 

ESO.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Coni, me presento soy un forero de la tercera región y leyendo los posteos, además de ver tus videos en la red me dajaste mas k tetera de campo, ud. señorita es toda una diosa del placer y estoy k viajo a santiasco para puro disfrutar de toda su calentura y ternura, creo k pinta para diva.

Lo otro podria darse una vueltesita por acá en Copiapó, ya que las muzas inspiradoras son pocas, no salvan a nadie y cobran caro, pienselo y contacte a los foreros de la tercera región.

Adios y un beso a su niña......... :mf_boobies:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

....CHIKOS UN REGALO PARA USTEDES....SALUDOS Y QUE DISFRUTEN....ES ABSOLUTAMENTE CASERO BESOS A TODOS.

 

 

www.conypromotorahot.blogspot.com/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTUVE LEYENDO SOBRE LOS REPORTES DE ESTA DAMA , Y CREO QUE SON RESPETABLES OPINIONES PERO SIN EMBARGO HAY Q HACERLO CON RESPETO, SI NO LA ENCUENTRAN LINDA O NO LES GUSTA ES SIMPLE BUSQUEN OTRA , PERO SI YA LA CONOCEN Y SABEN QUE VALE LA PENA CREO QUE DEBERIAN COMENTARLO.

 

 

OJO SI YA LA CONOCEN Y LO LES GUSTO TAMBIEN OPINEN PERO CON RESPETO

 

 

 

POR ULTIMO UN BESOTE GRANDE AUNQUE NO TE CONOZCO Y SIGUE DANDOLE CANDELA MAMI

 

 

PD:

 

SI QUIEREN MODELITOS PAGUEN MAS DE 100 LUQUITAS ENTONCES , SEAMOS REALISTAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el video en q se la zumban 2 wns me dejo loko hay pocos comentarios al respecto y ta reweno medios mamones, consoladores ,* duro, lluvia dorada q mas se le puede pedir ??

viajando a stgo me agendo unas 2 horas pa tomar las cosas con kalma

una verdadera hembra

como brassssa

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

AMORES UNA FOTITO PARA CALENTAR EL INVIERNO FRIIIIIIIIIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

CONSTANZA PROMOTORA....CONI PARA MIS AMIGOS QUE ME OLVDARON!!!!

 

2vcuolw.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...HARDHEVAR...que manera de innovar sexualmente cada vez me dejas mas exitada mojada y con ganas de seguir dandote lo que mas te gusta.....eres exquisitamente erotiko caliente y eres de todo mi gusto....tus labios calientes y humedos....lengua juguetona exquisita....llegara el dia en que no resiva tu dinero??????......que dirias querido?????..... :kissing:

CONSTANZA PROMOTORA HOT...CONI PARA LOS AMIGOS

Editado por promotora hot
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A pesar que me inscribi hace como un año, nunca habia posteado por estar casi siempre fuera del pais, ahora estando aca me llena de orgullo encontrar una mujer autenticamente chilena con todas las cualidades que los amigos estokadores destacan. Te felicito, y que bueno que le pongas la vara bien alta a todas la extranjeras que vienen a "turistear"...se nota en tus posteos que ademas de ser muy calentona, una tremenda maquina sexual, tambien eres puro corazon. Por motivos de mi trabajo he conocido todo tipo de mujeres, razas y culturas donde el sexo es super abierto y liberal pero sin duda que tu presencia dice claramente que no hay necesidad de salir afuera para tener una experiencia top (no habras vivido afuera corazon?). bueno por mi parte te digo que no dejare muchos dias en visitarte para disfrutar de tu exquisita compañia e intentar que tambien disfrutes con la mia.

 

bueno hot conni, un beso y nos veremos...

 

AMOR GRACIAS POR TUS PALABRAS PERO SOY CHILENITA DE TOMO Y LOMO Y ME GUSTA EL SEXO COMO BUENA CHILENITA.....ESO SI SOY DESCENDIENTE DE ITALIANOS (SISCILIANOS)...ALGO DE ESO HAY...SI USTED QUIERE LLEVARME FUERA DE CHILE BUENO LE DAMOS....Y LO ESPERO Y SI QUIERE TRAE SU GRABADORA Y SE LLEVA UN RECUERDO Y ME HACE FAMOSA AFUERA DE CHILE....BESOS AMOR TE ESPERO PARA QUE TENGAMOS SEXO RICO MOJADITO Y CALIENTE CON TUTTTI

CONSTANZA PROMOTORA HOT...CONI PARA LOS AMIGOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A pesar que me inscribi hace como un año, nunca habia posteado por estar casi siempre fuera del pais, ahora estando aca me llena de orgullo encontrar una mujer autenticamente chilena con todas las cualidades que los amigos estokadores destacan. Te felicito, y que bueno que le pongas la vara bien alta a todas la extranjeras que vienen a "turistear"...se nota en tus posteos que ademas de ser muy calentona, una tremenda maquina sexual, tambien eres puro corazon. Por motivos de mi trabajo he conocido todo tipo de mujeres, razas y culturas donde el sexo es super abierto y liberal pero sin duda que tu presencia dice claramente que no hay necesidad de salir afuera para tener una experiencia top (no habras vivido afuera corazon?). bueno por mi parte te digo que no dejare muchos dias en visitarte para disfrutar de tu exquisita compañia e intentar que tambien disfrutes con la mia.

 

bueno hot conni, un beso y nos veremos...

 

AMOR GRACIAS POR TUS PALABRAS PERO SOY CHILENITA DE TOMO Y LOMO Y ME GUSTA EL SEXO COMO BUENA CHILENITA.....ESO SI SOY DESCENDIENTE DE ITALIANOS (SISCILIANOS)...ALGO DE ESO HAY...SI USTED QUIERE LLEVARME FUERA DE CHILE BUENO LE DAMOS....Y LO ESPERO Y SI QUIERE TRAE SU GRABADORA Y SE LLEVA UN RECUERDO Y ME HACE FAMOSA AFUERA DE CHILE....BESOS AMOR TE ESPERO PARA QUE TENGAMOS SEXO RICO MOJADITO Y CALIENTE CON TUTTTI

CONSTANZA PROMOTORA HOT...CONI PARA LOS AMIGOS

 

 

eres un fuego tremendo, por ahi andaremos quemandonos muy pronto, antes me comunicare contigo. un beso.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Conny Promotora Super Top.Ubicación = Santiago Centro. valor 25.000 all inclusive

Lugar = Depto. propio.

Tipo = Independiente.

Conserje = ni idea me perdi en el edificio

Fono = 089264050

Horarios = de 14:00 a 21:00 hrs.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = no me empote pero es rica

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = 5,5. Flaca normal. un poco d gym le falta

Cara = 6. Cara de super caliente

Besos = 7. calientes .

Tetas = 5,5. chicas p mi gusto.

Culo = 6,5.rico llega a sonar

Mamón = 7. muy bueno no lo suelta.

Movimientos pelvicos = 7. maestra

Calidad de sonido = 7. se queja rico.

Anal = 7. le encanta

Ambiente = 6. ducha mas o menos dpto limpio

Atención= 7. buena es chucheta ella

 

 

bueno hace 2 meses me atendi con ella me costo mucho ubicarla pero resulto llegue al depa y me recibe con besos super calientes luego paso a la ducha y estubo preocupada todo el rato de mi

cuando termine me estaba esperando pegada a la pared mostrandome su lindo culito eso m calento a 1000 asi q comence a lamercelo mordercelo luego se tiro a la cama y le chupe su sorrita mucho rato tenia no se un gusto rico despues me dijo quieres darme por atras y le dije nunca lo he hecho asi q me dio la clase se lo meti despacito y despues fuerte me gusto mucho se quejaba super rico yo no queria soltarla ademas me pedia la leche con desesperacion despues me chupo mis coquitos todo bien rico cambiamos de poses en fin las hicimos todas quede muy contento claro paqgue 25 todo pero no me hizo masaje pero filo ni me acorde con la buena atencion q me brindo.

ese fue mio humilde reporte

 

final 6,6

volveria si demas

conny aqui va mi reporte hojala t acuerdes d mi soy el jil q se hecho prolong en el niño y quedo un mal sabor

 

 

SI MI AMOR TE RECUERDO PERFECTAMENTE...BESOS PARA TI Y ESPERO NOS VOLVAMOS A VER ERES MUY SIMPATICO.

CONSTANZA PROMOTORA...CONI PARA LOS AMIGOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El lunes me atenti con ella, y la verdad es que cumple 110% lo que promete wn. la tablita es mucho webeo, asi que vamos mas rapido. Espere un rato, me cague de frio, pero llegando el dpto calentito wn, aparte recibido con el medio beso y aplicandole punteaditas para empezar, los detalles son para mi, la atencion muy buena, ultra relajada, simpatica wn, hace lo que le pidas, y un masaje wn que ni les explico, les recomiendo ir a verla.

 

Gracias cony por todo, muy buena tu atencion, aparte me cage de la risa....

 

Volveria????, apenas junte las lucas de nuevo...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...