Saltar al contenido
CHICHARRA

PROMOTORA HOT

Mensajes recomendados

... ojala nos pusieramos de acuerdo para tener un buen, pero un buen porrazo, eso de de que le guanta la lechecita me calento mucho. ojala me puedas escribir y nos ponemos de acuerdo...

ojala me dieras tu msn par poder conocerte.

 

pero gamon, si es refácil ponerse de acuerdo, usted pesca el teléfono la llama al número que está en el primer post del anuncio, coordina la hora y listo...

le aseguro que lo dejan seco, para que se complica con ponernos de acuerdo, que le escriban, msn y demases??

 

Ve que no es tan difícil, un abrazo,

 

 

Chicharra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Amigos, hace mucho tiempo que no posteaba, pero me vi en la necesidad de hacerlo.

Hoy tuve el privilegio de atenderme con ese "pedazo de mujer" llamada Cony o Promotora Hot.

En mi largo historial con scort creo que es una de las mas calientes con las que me he atendido, es una fiera en la cama, practica un oral de ensueño y que decir del ass, el anal que practica es espectacular.

Con respecto a los ataques que tuviste de algun comensal por ahi no tenis que pescarlos, eres una chica extraordinaria y aparte de lo caliente y excelente atencion que brindas, tienes un Plus que casi ninguna scort lo tiene, eres demasiado simpatica e inteligente. Despues de acernos cagar en la cama, nos servimos unas bebiditas y un picadillo y tuvimos una conversacion muy amena. COMPLETA LA CHICA...

 

Espero volver a verte pronto, que de loco con tu atencion

 

Un beso grande

 

Andyman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sita connysuper top felicitaciones veo ke tiene feliz a esta tropa de we...nos estokadores ke le gusta onda hardcore y la cochina yo soy mas bien mmm como decirlo tierno romantico en pocas palabras un pokito mas weon asi ke por esta oportunidad paso pero nada contra usted mucha suerte y ke le vaya muy bien

 

pero mi amor yo tambien soy tierna soy una muñequita gordita tierna con un tierno culito como dirian los chikillos...nocierto??? VENGA.....yo le voy a hacer cariño en su cabecita capaz que lo haga dormir....despues le voya ir bajando las manitos y la lenguita por la frete la nariz hasta dentro de sus focitas nasales...metere mi lenguita juguetona y lijosa encima de la suya y sobre ella...bien mojado todo; despues por su cuellito, las tetillas con leves mordiscos "sssuavecitos" para que no le duela...ve que soy tierna yo??? ire bajando mi lengua por su cuello hasta donde termina su guatita....de alli en adelante me ire despacio con la punta de mi lengua por los bordes de su cabecita que expele elixir vital y lechoso....mmmmm....los bordes luego rededor de esa cabecita partida en dos y sin pestañita y que da puro amor, luego habro mi boca bien grande y me trato de comer todo su sexo.....suuuuuuuaave.....fuuuuuuerte.......suuuuuuuuuuuaaavvve.....fuuuuuuuuuue

errrrte......Y PLAAAAAAAFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!.....TODA SU "TERNURA" Y SU "WEVA", segun usted; EN MI CARITA MIS TETAS PARADAS Y CHICAS......imaginese eso corriendo, chorreando por mi cuerpo....TIERNECITO Y AMOROSO....igual que usted!!! VE?!!! si no soy brusca soy super tierna....besitos y buenas noches mi osito de peluche.

 

 

fotosotoo2conejita047wb8.th.jpg

 

DISFRUTE DE MI TERNURA....ES DOBLE!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Conny la caga, si se les para con lo que escribe, IMAGÍNENSE CON LO QUE HACE.

 

Un demonio, como bien dijeron por ahí, la lujuria con patas, tetas, culo, etc.

 

Conny, un beso, ¿te puedo ir a ver mañana para que me hagas MIERRRR? ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso no es nada Don Tebo,si se atreve a conocerla in situ,vaya con las pilas del marcapasos recien cargadas,y con un numero de emergencia listo para ser marcado.jajaja

 

Mi reporte por acá

Parece que tenís "pitutos" weoncito... Lo que es yo, la he intentado ubicar como tres veces para conocerla "in situ" y no me ha contestado el estokafono... Parece que la demanda es alta... Seguiré intentando y reportaré cómo la hice mierda... (za!!!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, hoy tubo la mala fortuna de contestarme el estokafono... La verdad, mientras encaminaba mis pasos a su departamento, pensaba que encontraría a una minurra que me haría mierda el niño, pero fea... No fue así. Osea, al niño igual me lo hizo pebre, pero no es fea. Convengamos en que no es la Cindy Crawford, como ella misma me dijo, pero no es para nada fea. Departamento limpio, toallas secas y sin malos olores, cafecito, ducha... derrepente funciona el agua caliente, pero es culpa del gásfiter (!!!). La mina es super simpática, acertiva y se aplica al niño como una profesional... qué "performance" Dios mío!!! No apta para los que sufren de la cuchara!! No pesca el celu mientras está contigo... todo un detalle!! Depiladita, apretadita, aplicada... ¿qué más...? Nota sobre 6.0 de todas mangueras... Vale los K25 y te incluye un masaje verdaderamente talentoso. Salí livianito de la incursión... Debería estar incluida en cualquier estokatour por Santiago, como visita obligada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer, me pegué un escapada y fui a conocer este bom bon atómico.....realmente es de joder y joder. Lo mejor es su ass, realmente entra perfecto...le entra hasta el final y queda espacio...

 

Te pasaste cony.....tu punto bajo....esa wea de toalla que tienes arriba de la cama, que la usas como sabanilla....eliminala...

 

Me dejaste loco....volveré...quizas...

 

un beso para ti cony

 

Saludos a todos

 

torrrpedo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Esa toalla es... por si "te cagas" con el mamón que te manda... ja, ja, ja.

 

puta mi amor que estamos finos....igual se nota que le gusto la mamadita PAPAAAAAA!!!!!!!!!!....

 

a don torpedo, la toallita es porque es mas barato echar al agua la toallita que el cobertor...me entiende don TORPEDITO???

besos

LA PROMOTORA HOT CONSTANZA...CONI PARA LOS AMIGOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOY FUI!!!! jajaja, fui por su espectacular Francesa....pero estando ahi....no pude contenerme y el pedi la colita..ella es toda una maestra!!!!eso si se necesita valor y coraje por que vaya que cansa!!! Rico, apretadito....y lo mejor que, si bien, la atencion es rapida, es precisa...comodo, lo recomiendo 100%

 

volveria, obvio!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sta cony por sus datos y forma de ser gracias por existir y regalarnos todo su persona y caliente cuerpo,en toda una diosa del sexo no te conosco pero su redaccion lo permite adivinar.saludos y abrazo rey midas.

 

rey midas que hermosas palabras usted es un adulador....no adivine VENGA A DARME LO QUE MEREZCO, los dioses no existen solo la humildad nos hace grandes como seres humanos y personas dentro de una sociedad...son ustedes los que vienen con buena disposicion y por esa razon yo me permito atenderlos como lo hago....yo soy de ustedes aunque suene medio populista y politicamente correcta...besitos rey midas y venga a tocar mi colita para que la convierta en orito puro...besos

LA PROMOTORA HOT CONSTANZA...CONI PARA LOS AMIGOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuento los minutos para que sea fin de mes y poder concerla, seria como mi regalo de cumple jejeje, asi qpronto nos vermeos las caras..

 

 

 

WhY DriNk & Dr1v3 iF ya CaN Smoke aNd Fly!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Esa toalla es... por si "te cagas" con el mamón que te manda... ja, ja, ja.

 

puta mi amor que estamos finos....igual se nota que le gusto la mamadita PAPAAAAAA!!!!!!!!!!....

LA PROMOTORA HOT CONSTANZA...CONI PARA LOS AMIGOS

 

Pero Cony, parece que tu sentido del humor anda medio esquivo... Relax Woman!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conny...realmente seras la Diosa que todos dicen???... hay una sola forma de saberlo...tendré que ir para que me hagas mierrr......y no se canse de los Piropos y adulaciones porque una Mujer como Tu no se encuentra todos los días...

 

Saludos...

 

Nos vemos pronto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conny...realmente seras la Diosa que todos dicen???... hay una sola forma de saberlo...tendré que ir para que me hagas mierrr......y no se canse de los Piropos y adulaciones porque una Mujer como Tu no se encuentra todos los días...

 

Saludos...

 

Nos vemos pronto...

 

yo tambien espero hacerte mierrrrr....como a todos me los voy a culiar a todos....ya veran como estoy.....ya lo veran....y si no preguntenle a KOKE-G3.....(me lo culie entero....jajajajajaj!!!!! rico tremendo pico y gotiando todo el rato...y battusay....cuando??? aqui tengo el paquete para ti....tengo la cola guardada en el paquete con una rosita bien dificil de habrir....la rosita!!!!!....mi vida me palpita todo te espero bien humeda battuuuuu!!!!!!!!!! BATTTTUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!....ESTAS SORDO O NO QUIERE SU REGALO??????????????'

LA PROMOTORA HOT CONI SUPERHOT....CONI PARA LOS AMIGAZOS.!!!!!!!!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conny...realmente seras la Diosa que todos dicen???... hay una sola forma de saberlo...tendré que ir para que me hagas mierrr......y no se canse de los Piropos y adulaciones porque una Mujer como Tu no se encuentra todos los días...

 

Saludos...

 

Nos vemos pronto...

 

Conny...realmente seras la Diosa que todos dicen???...

esa pregunta pregunesela a sus amigos posteadores....yo SIMPLEMENTE ME LO COMO TODO!!!!!!!!!!!!!!!!

LA PROMOTORA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conny...realmente seras la Diosa que todos dicen???... hay una sola forma de saberlo...tendré que ir para que me hagas mierrr......y no se canse de los Piropos y adulaciones porque una Mujer como Tu no se encuentra todos los días...

 

Saludos...

 

Nos vemos pronto...

 

Conny...realmente seras la Diosa que todos dicen???...

esa pregunta pregunesela a sus amigos posteadores....yo SIMPLEMENTE ME LO COMO TODO!!!!!!!!!!!!!!!!

LA PROMOTORA

 

 

Y NO ES TALLA,LO QUE VE SE LO DEVORAAAAA CON TUTTI

 

 

ARIE

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes, Coni

Por los reporte que he leido, usted es una DIOSA.

Estare de vuelta en Santiago el Lunes 26/05/08, por tal motivo no voy a perder tiempo ese dia, asi que la llamare a que me de su más cordial atención.

Saludos desde el Norte de Chile.

 

Sander

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

AMORES MIOS LOS DIAS DE LLUVIA TAMBIEN TRABAJO PARA QUE PUEDAN VISITARME TENGO TODO CALIENTITO PARA ESTOS DIAS DE INVIERNO INCLUSO UN CAFE DE BIENVENIDA CALEFACCIONADO AGUA CALIENTE BAÑO ALAJADO TODO PENSADO PARA EL CONFORTE DE MIS AMIGITOS COMENSALES RECUERDEN....CALEFACCIONADITO Y DIAS DE LLUVIA TAMBIEN TRABAJO...LOS FERIADOS NO ME DA FLOJERA...JIJIJIJ....Y ADEMAS LA NIÑA DESCANSA...BESITOS A TODOS MIS NENES QUERIDOS...LOS ESPERO....BESOS Y SALUDOS FRATERNOS....HERMANOS EN LA K.

 

 

PROMOTORA HOT CONSTANZA O CONISUPERTOP.....CONI PARA LOS AMIGOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes, Coni

Por los reporte que he leido, usted es una DIOSA.

Estare de vuelta en Santiago el Lunes 26/05/08, por tal motivo no voy a perder tiempo ese dia, asi que la llamare a que me de su más cordial atención.

Saludos desde el Norte de Chile.

 

Sander

 

sander mi amor DIOS Y SU DIOSA...estan en el cielo; yo solo me esmero en tratar de dar lo mejor de mi ademas tratar de dar un buen servicio....humildad ante todo mi amor....eso si le aclaro me siento feliz porque hago lo que me gusta, y si ademas de eso usted me dice que quiere que yo le de una cordial atencion y un abrazo apretado de bienvenida....amor besos abrazos y buenas vibras para ti....besos

 

CONSTANZA LA PROMOTORA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

VICTORVIALINO...ME DISTE MI MERECIDO....REALMENTE LA ORMA O HORMA DE MI ZAPATO ME DEJO A MI COMO BRRAZA....

 

LA PROMOTORA O LO QUE VICTORVIALINO DEJO DE MI...

 

 

CONI...TU PERRITA CALIENTE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHUCHA LA CONNY LA CAGA ES COMO DIJO PETER VENENO EN DOS PALABRAS IM PRESIONANTE.

 

 

y como a mi tambien me dejaste como braza hoy te dare nuevamente tu merecido asi preparate jajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...