Saltar al contenido
Deskiziado

Dejarse estar fisicamente y sus efectos en la pareja

Mensajes recomendados

Publicado

Estimadas y Estimados, despues de una grata sobremesa salio el tema de como afecta en las parejas los cambios fisicos que uno experimenta durante el tiempo... Un compañero dijo algo asi:

... Yo cuando me case, mi señora era casi una top model, exquisita, delgada, procupada por su apariencia, su perfume, su ropa, hasta su depilada y su teñido! ... Ahora estoy buscando a mi suegro para ir a devolversela o cambiarla por lo que era en el pololeo....

Se entiende que el ritmo de vida, el estress, los hijos, la pega ... pero, cambiar de top model a Tremebunda no sera mushhhooo ???

Es muy machista la posicion o es justo decirle a tu pareja que se procupe un poco mas sin que se enoje y te saque en cara todo el sacrificio que es ser mujer en estos tiempos ??? ahhh ???

Low Profile

Publicado

De que el tiempo pasa y nos vamos poneindo viejos.....eso es inevitable y tarde o temprano ocurrirá.... solo una vez en la vida tenemos 20 años.

Lo que si encuentro que siempre uno debe cuidarse un poco....ya sea por salud (no es bueno nunca estar sobre peso) o por el cariño y atracción a su pareja...

Tanto de hombres como de mujeres no es malo cuidarse un poco...si a la larga el primer sentido es la vista..... y nadie le gusta acostarse con alguien muy feo que digamos...malos olores...descuidado...pasado a trago...a cigarro...y el resto de las cosas.....que a cada uno le moleste...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Que bueno que Pocoyo amplio el tema a los hombres también....ya me estaba pareciendo un pokito machista (un pokito nomás.....jajjjaja)

Creo que el preocuparse de uno mismo es señal de que nos queremos. Preocuparse del pelo, de andar bonita (por lo menos borrarse las ojeras cuando una cuido guagua toda la noche), usar un riko perfume. Todo eso lo hago por mi; reconozco que soy vanidosa, no salgo a la calle sin una "manito de gato" .

Otro tema es lo que uno va cambiando fisicamente. En el caso de nosotras (no las minas que estan en pabellón mes por medio), el paso de tiempo deja sus huellas. Amamantar a tres niños (los otros son tema aparte), dedicarse a muchas cosas además del cuidado personal, hacen que claramente nos hayamos visto mejor a los 20. Pero creo que el tema es verse bien siempre, estar lo mejor que uno puede estar siempre. Así me lo planteo yo.

y claramente , el tema es válido para los hombres, que muchas veces no se dan por aludidos.

Publicado

Efectivamente....

Más de una chika podría decir:

Cuando me casé mi esposo tenía calugas, me hacía el amor todas las noches, corría los 100m en 11 seg y nunca se cansaba de bailar. Ahora con suerte le queda algo de pelo en la cabeza..

O no?

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Mientras siga haciendo las tareas, y no se ponga coshino (aseo personal),

aguanto guatas, kilos de sobra, alopesía...etc.

Es cierto, q hay mujeres q después de conquistado, fundado y re-fundado,

se les olvidan los trucos q usaron antes, como estrategia.

Pero creo q ese es un recurso muy usado, como pa' sacarse los pillos..cuando

dejan de querer, salen con esa; "es q tú te descuidaste, no te arreglas"..y bla,

bla,bla...pero, cuando existe amor, pa' mí al menos, los cambios físicos,no

influyen.

Afro, yo tengo 4, imagina no más....

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado

Voy a hablar por mi,tal vez por la herida,no lo sé.Pero cuando pololeabamos con mi señora,y hasta varios años despues de casados,(antes ke naciera nuestra primera hija,ke a decir verdad ella es mi ojo derecho,y mi otro hijo es el izkierdo) de solo verla se me paraban hasta los pelos,nuestra vida sexual era muy,pero muy satisfactoria para ambos (sobre todo en el pololeo).

Pero me pregunto si es justo,será "normal" ke una mina ke antes del embarazo pese 58 ó 60 kilos,con 1.70 de estatura,llegar a pesar cerca de los 90,y de ahi mantenerse en ese promedio despues del segundo embarazo,hasta el dia de hoy,luego de 9 años de mi último hijo.

Y mejor ni hablar del caracter al ke mutó,y de su apagón sexual,ke dicen ke es mucho mas habitual de lo ke uno cree despues de los embarazos.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado
Mientras siga haciendo las tareas, y no se ponga coshino (aseo personal),

aguanto guatas, kilos de sobra, alopesía...etc.

Es cierto, q hay mujeres q después de conquistado, fundado y re-fundado,

se les olvidan los trucos q usaron antes, como estrategia.

Pero creo q ese es un recurso muy usado, como pa' sacarse los pillos..cuando

dejan de querer, salen con esa; "es q tú te descuidaste, no te arreglas"..y bla,

bla,bla...pero, cuando existe amor, pa' mí al menos, los cambios físicos,no

influyen.

Afro, yo tengo 4, imagina no más....

Y si nos conseguimos un combo pabellón 2x1????

Publicado

Como lo dije (escribí) en otro tema, el físico es algo pasajero.

Cambia inevitablemente.

Sino, es cosa de verme a mi.

Antes pesaba 100 kilos de puro músculo (jugaba rugby, futbol y practicaba atletismo) y ahora mejor......mejor ni hablar.

Aunque ese cambio de aspecto físico no ha sido impedimento para conocer mujeres guapas y tener buenas relaciones con ellas.

Todo depende de la persona, eso va de la mano con el cuidado personal que debe tener, nada de olor a PA-PO-AL.

Al menos, yo siempre me cuido, siempre bien peinado, olorosito, niceeee!!!

Saludos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado
En too caso guatón has bajaso por lo menos 150gr. Lo noté hoy......

Será donde liberó a Willy???jajajajaaja

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Yo creo que uno debe siempre cuidarse, sea hombre o mujer..hacer deporte o gimnasia para compensar la vida sedentaria tipica de ahora, creo que cuando uno se siente bien en su cuerpo, todo te sale mejor y especialmente el sexo, orque la confianza sube al maximo nivel y eso siempre es muy pero muy exitante....nada mas sexy que alguien que se siente bell@ y lo demuestra...

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado
Siempre he escuchado...
"ya estamos casados"...o " ya estamos juntos"...

pero por que hay que descuidarse en el area fisica.....?
es mas, hasta del aspecto psicologico cognitivo...algunos(as)..se dejan estar....
sera que una vez juntos ya se sienten seguros de su pareja y da lo mismo de como te veas...?

Yo al menos no soy partidario de aquello...por una cuestion de salud en primera instancia...
y tambien por una cosa de imagen.... hay que ser realistas....
y no me refiero solo al 90-60-90 en las mujeres..
y a los musculos con patas en los hombres....

pero si a una presentacion personal digna...para tu pareja..que se sienta a gusto con la persona de la cual en algun minuto se enamoro...

humildemente..

Sl2.

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado

Creo ke hay ke ayudarse y kererse, por lo tanto no es malo mantenerse en un estado atletiko o de buena apariencia y me refiero ke no hay para ke ser un muskuloso, si no ke preokuparse de su apariencia y listo.

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

Recorde una recomendacion que me dio una colega antes de casarme ...

Nunca cambies el Mono ( se refiere al dibujo) ...

Si tu pareja es un cuadrado, no pretendas que después de casados sea un rectangulo ... osea si es carreter@ no intentes despues que sea alguien tranquil@ recuerda que te enanamoraste de un carreter@ , por poner un ejemplo ...

Ese es uno de los grandes problemas de las parejas despues de casados, quieren cambiar al otro (comentario aparte de este tema)

Bueno en definitiva ... si mi mujer se enamoro de mi pesando 80 Kg ... la idea que despues yo no pese 120 ... ya no seria el hombre que ella se fijo ...

Se debe tener cuidado por los factores externos que causan estos cambios por ejemplo en las mujeres los anticoneceptivos o enfermedades de cualquier tipo, y en general la ansiedad.

A titulo personal, ella a subido de peso por temas medicos ... pero nunca a dejado de ser femenina ... wen shampoo buen perfume ... no sale si no se pinta, las uñas se las repasa todos los dias ... siempre impecable ... su frase es

"Antes muerta que sencilla" ...

Ahora yo por un tema medico tengo que bajar de peso , de los 84 debo llegar a los 71 .. 75 +- con 78 que esoy me pide que no baje mas .. jajajajajaj pare que quiere a su rechonchito ...

Si me preguntas si la he dejado de amar por su sobre peso ... nunca ... ahora si se dejara estar en lo que se refiere a aseo personal , creo que otro gallo cantaria ... :birgits_tiredcoffee:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...