Saltar al contenido
Arrrrgggg

Evita. Consex

Mensajes recomendados

Vi a este que aparenta ser un pedazo de mujer y llamé, pero al escuchar el valor por la atención casi me voy de r.... $75.000 lucas y 95 lks. Alguien tiene algún dato sobre ella, porque es argentina eso lo pude notar, pero nunk la había visto. Ahhh y ya está en Conce galería a amanecer según lo que me dijo. Pero muyyyyyy caro. No resiste un bolsillo post vacaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igual da lo mismo, que la mina cobre lo que quiera, total hay harta mina rica a un valor mucho más asequible, así que que lleguen minas con valores estratosféricos lo unico que hace es que tengan poco cliente y despues se quejen que acá les va mal, si llegan cobrando semejante valor y no son nah top models, si van a cobrar tanto mínimo que sea la doble de silvya saint

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que yo recuerde, esta señorita no tenía muy buenas referencias tiempo atrás cuando se había publicado en consex... Igual, la miro y la miro otra vez y la verdad no esta pa` 70 ni 80 lukas.. Eso es lo tipico que pasa en los veranos, que estas chicas que laburan en stgo. se vienen al sur, jurando que con esas tarifas la van a hacer de lujo... Si llega a Pto Montt con esos aranceles, ahi si que nadie la va a pescar, pues me han contado que con lo cagaos que están por esos lados, unas tremendas minas colombianas andan ofreciendo a 20 lukas la hora y ni con eso han tenido mucha pega..

 

PD1: Otra cosa sería si volviera por estos lados Maria de Los Angeles (la Colombiana si po)

PD2: Me hicieron reir con sus dichos de la "c%&% de oro", me hicieron recordar mis tiempos de pesquera.. jajaja.. esos viejos lobos de mar que ocupaban esos mismos dichos cuando iban a un bulin.. jajajaja..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...