Saltar al contenido
Arrrrgggg

Evita. Consex

Mensajes recomendados

Publicado

otra vez una tremenda mina aparece en consex.cl alguien que haga un reporte... yo estoy quebrado!

huh! huh! huh! ..... Arrrrgggg!!!

¡¡¡¡¡ NO PAGUE MÁS DE 30 LUKAS NI FORNICANDO!!!!!!

Invitado Gerardo29
Publicado

95.000 lukas dice.... :rtfm: no sera mucho..........

Publicado

no se, no se.

Como que no me tinca mucho esta mina

Tiene como cara de vieja.

Por ahi alguien dijo 95k. Nica.

Por 60k uno folla con la Favianna en Santiago

y es filete calado.

Invitado Gerardo29
Publicado

Si ahhhh 95 lukas....no sera mucho 40 a 50 esta bien....que hay plata en conce.. :drinks:

Publicado

no estan los tiempos para derrochar tanta luka... 95k dividido 30 tres cachas bien descentes y una francesa en talcahuano con las chicas de la calle jajaja :wink3:

huh! huh! huh! ..... Arrrrgggg!!!

¡¡¡¡¡ NO PAGUE MÁS DE 30 LUKAS NI FORNICANDO!!!!!!

Publicado

Vi a este que aparenta ser un pedazo de mujer y llamé, pero al escuchar el valor por la atención casi me voy de r.... $75.000 lucas y 95 lks. Alguien tiene algún dato sobre ella, porque es argentina eso lo pude notar, pero nunk la había visto. Ahhh y ya está en Conce galería a amanecer según lo que me dijo. Pero muyyyyyy caro. No resiste un bolsillo post vacaciones.

Publicado

AAAAAAAAEEEEEEEERSSSSSHHHHHHH

kien es el dostor?!?!!

juajuaja por esas lukas facil voy a visitar 3 targets!!

jejeje

" Viva el sexo oral.....y el escrito! "

Lengua: Organo sexual que algunos degenerados usan para hablar.

Publicado

es veldá, ya tu sabes papi, jajajajaja

tiene la niña con pelos de oro y silva, jajajajajaja

hace alguna acrobacia especial, canta , baila, solda al arco, no se

jajajajaja

Publicado

igual da lo mismo, que la mina cobre lo que quiera, total hay harta mina rica a un valor mucho más asequible, así que que lleguen minas con valores estratosféricos lo unico que hace es que tengan poco cliente y despues se quejen que acá les va mal, si llegan cobrando semejante valor y no son nah top models, si van a cobrar tanto mínimo que sea la doble de silvya saint

Have you seen the beauty of the

Enticing beast?...

Achique su firma...adm lek

Publicado

Que yo recuerde, esta señorita no tenía muy buenas referencias tiempo atrás cuando se había publicado en consex... Igual, la miro y la miro otra vez y la verdad no esta pa` 70 ni 80 lukas.. Eso es lo tipico que pasa en los veranos, que estas chicas que laburan en stgo. se vienen al sur, jurando que con esas tarifas la van a hacer de lujo... Si llega a Pto Montt con esos aranceles, ahi si que nadie la va a pescar, pues me han contado que con lo cagaos que están por esos lados, unas tremendas minas colombianas andan ofreciendo a 20 lukas la hora y ni con eso han tenido mucha pega..

PD1: Otra cosa sería si volviera por estos lados Maria de Los Angeles (la Colombiana si po)

PD2: Me hicieron reir con sus dichos de la "c%&% de oro", me hicieron recordar mis tiempos de pesquera.. jajaja.. esos viejos lobos de mar que ocupaban esos mismos dichos cuando iban a un bulin.. jajajaja..

Publicado

que se le va a hacer, donde fueres haz lo que vieres y lo mio es cafetear y estokar

asi de simple

he dicho

caso cerrado!!!!!!!!!

Publicado
En too caso no faltan los wn que pagan......

Nunca faltan socio tengalo por seguro

menos mala que aca tenemos las medias musas

saludos

Publicado

cobra mucho... le va a ir como las pelotas...

En Santiago hay filetes mucho mejores por menos plata...

Ni ahi..

JAVOX

TENIENTE DE INTELIGENCIA TEAM K-MIKAZE EXTREME

Publicado

yo creo haberla visto ayer en el mall tipin 7... o la que yo vi era la gemela segun las fotos q tiene, se parecia bastante, y la impresion q me dió es q es muuuuuuxa plata

Publicado

tonces no la llame XD

" Viva el sexo oral.....y el escrito! "

Lengua: Organo sexual que algunos degenerados usan para hablar.