Saltar al contenido
TELO

B E L E N

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

B E L E N

Edad 23 años

Estatura 1,67

Medidas 93-67-117

Belen1.jpg . Belen2.jpg

Belen3.jpg

FONOS 7 8420345 y 9 1539734

Servicios Normales, sector Nueva los leones C/ costanera, Providencia

Valor para Foreros $ 25.000.-

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Aaaa mierrrr.... tal y como me gustan, te las mandaste Telo.. buen precio..

salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Efectivamente Perturbado, buen precio.

No las he catado(Belen y Favia), solo las divisé cuando fui a conocer a la Susy Pokemona.

El ARIE tiene que haber andado pr acá.

ESO.

Publicado

ohhhhh me cagaron, me encanta ella, esas fotos me tienen enfermo...... in-creible, me caso!!!!

faltan lukas!!!! rikaaaaaaaaaa

Una simple mirada basto para que te adueñaras de mi

un rose sutil de tus labios para entrar en un trance el cual quebras de forma abrupta pisando las iluciones que forjamos........

Publicado
ohhhhh me cagaron, me encanta ella, esas fotos me tienen enfermo...... in-creible, me caso!!!!

faltan lukas!!!! rikaaaaaaaaaa

Ya mientras le vamos a hacer la despedida de soltera...!!!!

salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

rika se me escapo la ve anterior esta ve no.... jajaja primero con sussy eso si jajaj

gracias maestro....

Belen, lindura bienvenida

Battu

El Destajador

Publicado
Efectivamente Perturbado, buen precio.

No las he catado(Belen y Favia), solo las divisé cuando fui a conocer a la Susy Pokemona.

El ARIE tiene que haber andado pr acá.

ESO.

EFECTIVAMENTE ESTIMADO ESTUVE CON ELLA, BASTANTE SIMP LA NENA PERO ME QUESO CON LA SUSSY ALLLLLLLL

ARIE

Publicado

Esta exquisita :ghostrider_h4h: que envidia...

huh! huh! huh! ..... Arrrrgggg!!!

¡¡¡¡¡ NO PAGUE MÁS DE 30 LUKAS NI FORNICANDO!!!!!!

Publicado
estimados... alguna tablita para la decisión final?...

BUSQUE ESTIMADO, EL QUE BUSCA ENCUENTRA ALTIRITO

ARIE

Publicado

estimados, llame y me dijeron que Belencita ya no trabaja con ellas, no me acuerdo con cual de los dos numeros me dijeron eso, el otro no contesto

podrian ratificar esta noticia?

Una simple mirada basto para que te adueñaras de mi

un rose sutil de tus labios para entrar en un trance el cual quebras de forma abrupta pisando las iluciones que forjamos........

Publicado
estimados, llame y me dijeron que Belencita ya no trabaja con ellas, no me acuerdo con cual de los dos numeros me dijeron eso, el otro no contesto

podrian ratificar esta noticia?

Que mala noticia........................ :birgits_tiredcoffee:

From Panguipulli City

Publicado

Que mala.......hablé con ella y me confirmó que ya no estaba trabajando.

Más de cien palabras, más de cien motivos..para no cortarse de un tajo las venas.

Más de cien pupilas donde vernos vivos....más de cien mentiras que valen la pena.

Invitado NINFA BELEN
Publicado
Que mala.......hablé con ella y me confirmó que ya no estaba trabajando.

:wub:

EFECTIVAMENTE YA NO ESTOY TRABAJANDO PARA LAS NINFAS, PERO YA VUELVO CON NUEVAS PROMOS Y NUEVAS FOTOS PARA USTEDES EN OTRO DEPARTAMENTO.

BESITOS PARA TODOS YO LES AVISARE PARA KE CONOSCAN MI NUEVO PARADERO CON NUEVAS CHICAS...........

Invitado Han Solo
Publicado

Estaremos esperando su regreso a las pistas....

Publicado

¡¡¡ Justo ahora que estaba tras sus pasos !!!

¡ Si seré... !!!

Belencita, notifique pronto sus nuevas coordenadas...

Publicado

NNNNOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...ahora que me decidí pegarme el salto...

:badmood: :unsure:

Que tengo mala .....suerte......por favor Belencita.....regrese pronto.....

Publicado

deberian bajar la promo, ya que como la niña ya no trabaja en esa agencia , este anuncio ya no vale

Publicado

Seamos honestos. En gustos no hay nada escrito y la mina tiene su pinta pero bueno....le faltan algunas cositas. Lo importante es que se corrobora que el anuncio no vale y hay que sacarlo ya que funciona como distractor. Adios

Invitado nikita_love
Publicado

mis niños es una lastima pero belen ya no trabaja en la agencia ninfas pronto estaran las fotitos de las cuatro chicas nuevas que llegaron...besos

Invitado nikita_love
Publicado
mis niños es una lastima pero belen ya no trabaja en la agencia ninfas pronto estaran las fotitos de las cuatro chicas nuevas que llegaron...besos

haaaaaaaaaa y se me olvidaba una cosita.......

solo por este lunes desde las 13:00 hrs hasta las 17:00 hrs todas las chicas ninfas a solo 20 lk entre ellas......SUSSY,RENATA,ISIDORA,BARBARA,JAVIERA,JOSE,NICOL,Y VANIA...........

NO SE ARREPENTIRAN.....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...