Saltar al contenido
Extraviado

Féliz Cumpleaños Tabata,MSP

Mensajes recomendados

Publicado

A veces, escribo mucho y me molestan por tantas palabras...pero no podía el no saludar a la chiquita mas linda del planeta, por lo menos para mí, en el día de tu cumpleaños, espero que SIEMPRE sea muy féliz, que la vida te brinde mucha oportunidades, que nada malo te pase y ojalá...ojalá...no, mejor me guardo mis deseos.

Un besito apretado Bonita.

Tu eterno admirador, Extraviado

Publicado

muy feliz cumpleaños para la nena simpatica y guapa!

Publicado

muy feliz cumpleaños hija!!!

que todos quienes te quieren y estiman te hagan llegar sus parabienes hoy

sin servicio completo no vale...

Publicado

MUUUUUYYY FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡, hermosa y simpatiquísima TABATA

:yay: :yay: :yay:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado gato negro
Publicado

quizas no leas estos saludos, de cualquier manera, yo me sumo a las palabras de mis kompañeros.

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS PEQUEÑA, ERES MUY HERMOSA Y MUY SIMPATICA TAMBIEN, QUE SEA UN DIA EXPECTACULAR Y LLENO DE FELICIDAD.

UN BESO

190592_8HIZVAFLZ6XLQ2CJQY87UC7F46VTST_rosas_H191018_L.jpg

Publicado

mi amor... amor mio mijer de otros.

les deseo lo mejor y que ojala ubiera tenido un muy feliz cumpleaños disculpe por no poder ido a saludarla antes pero no pude!!!

saludos

pekador

N&D
060

Publicado

Un poco atrazado el saludo pero igual celebrado FELIZ CUMPLEAÑOS TABATA !!!!!!!!!!!!!!!!!

Que lo pases super con tus seres queridos y que sigas disfrutando de la vida. :yay:

Saludos.

El Chapu. :clapping:

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

Primero que todo muy feliz cumplaños para ella, linda y simpática. Por otra parte, gracias a los integrantes de N&D por la buena acogida, todos muy buena onda. Salud Srs.

Publicado

feliz cumpleaños tabatita junto a tus tabatitos forever o me ekivoko :character011:

Achique su firma

Adm lek

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...